-500$

18 años
1.365
nada mas ni nada menos, como puede ser esta la diferencia de mi bank con la diferencia que deberia de tener??
estoy en la racha mas mala jamas jugada, todos los dias me voy con perdidas y el EV con 50$ de diferencia, no lo entiendo!!
me estoy empezando a llevar por el tilt y eso me preocupa muchisimo!!
intentare dejar de jugar un par de dias pero por mi juego sé que no es (no es que sea un juego excepcionalmente bueno pero para batir nl10 de sobras, de hecho ya lo habia conseguido...)
que consejos me podeis dar para volver a subir mi bank a 4 preciadas cifras??
muchas gracias, la verdad que psicologicamente VUELVO a estar destrozado!

15 años
3.899
No te dejes llevar por el tilt, y preocupate por mejorar tu juego todos los dias, por mas que ganes o pierdas, ese es mi consejo.

16 años
4.895
es standard, pero pon tus stats de todas formas

16 años
720
-500$ en nl10? Aqui hay algo más que mala suerte.

16 años
2.855
Creo que se ha rallado en el título, será -50$ aunque tampoco me cuadra cuatro cifras y nl10, con ese bank habrá que dar el paso hacía arriba supongo.

17 años
7.046
-500$ en NL10 empieza a dejar de ser std, aunque puede serlo. ¿FR o SH?

19 años
3.891
No se has escrito algun dato mal,porque no es normal eso en NL10.De todas formas las diferencias con el EV pueden ser normales,yo este mes tengo unas 14 cajas en contra segun el EV,unos $1400.

17 años
1.822
Si perdiste 500$ en nl10 estoy al 99% seguro de que estas haciendo una burrada de cosas mal. Si perdiste solo 50$ es de coña que abras este hilo. En cualquiera de los dos casos. Ánimo!

16 años
3.143

17 años
1.822
Si perdiste 500$ en nl10 estoy al 99% seguro de que estas haciendo una burrada de cosas mal. Si perdiste solo 50$ es de coña que abras este hilo. En cualquiera de los dos casos. Ánimo!
nataloveSi perdiste 500$ en nl10 estoy al 99% seguro de que estas haciendo una burrada de cosas mal. Si perdiste solo 50$ es de coña que abras este hilo. En cualquiera de los dos casos. Ánimo!
+1

16 años
1.724
creo que es nl25. solo que ahora esta rallado por bajar a nl10 y no se ve capaz de recuperar en ese nivel ahora 50 cajas...o eso es lo que he entendido yo xd

18 años
1.365
buenas!! gracias a todos!!
exactamente como dice carlitos, cuando llegue a 1000$ subi a nl25 gane 100$ y luego perdi 500$ del tiron (350 en nl25 y 150 en nl10, aprox.)
ahora tengo 600$ y me lo tomare con mucha mas calma, ahora me voy con los amigos y mañana ya jugaremos, tmb intentare hacer una recopilacion esta noche de las manos mas dudosas y aver si saco algo en claro.
los stats no las pondre, basicamente porque estan adulteradas ahora por el tilt, dire que no tengo unos numeros realmente buenos y eso sera lo primero que hare, quiero mejor al 50% (un principio es un principio...)
gracias a todos!!

16 años
1.470

18 años
1.365
buenas!! gracias a todos!!
exactamente como dice carlitos, cuando llegue a 1000$ subi a nl25 gane 100$ y luego perdi 500$ del tiron (350 en nl25 y 150 en nl10, aprox.)
ahora tengo 600$ y me lo tomare con mucha mas calma, ahora me voy con los amigos y mañana ya jugaremos, tmb intentare hacer una recopilacion esta noche de las manos mas dudosas y aver si saco algo en claro.
los stats no las pondre, basicamente porque estan adulteradas ahora por el tilt, dire que no tengo unos numeros realmente buenos y eso sera lo primero que hare, quiero mejor al 50% (un principio es un principio...)
gracias a todos!!
eduA...los stats no las pondre, basicamente porque estan adulteradas ahora por el tilt, dire que no tengo unos numeros realmente buenos...
Pues yo creo que con más razón deberías postear tus Stats y así con los consejos u observaciones poder tomar una pauta para ir mejorando tus números poco a poco.
Ánimo !

16 años
2.346
eduAS
en tu ultimo post contradices el primero. Dices que las stats estan adulteradas por el TILT. Entonces no estabas practicando tu juego "A" y por tanto es normal que las cosas no salgan bien.

16 años
6.442
stats porque hay muchas cosas que debes estar haciendo mal y muy mal

18 años
1.365
os pondre las stats dividas por etapas, os pido paciencia porque mañana no estare en casi todo el dia en casa y el domingo me voy a esquiar hasta el jueves.
pero lo pondre 😉

16 años
7.694

18 años
1.365
os pondre las stats dividas por etapas, os pido paciencia porque mañana no estare en casi todo el dia en casa y el domingo me voy a esquiar hasta el jueves.
pero lo pondre 😉
eduAos pondre las stats dividas por etapas, os pido paciencia porque mañana no estare en casi todo el dia en casa y el domingo me voy a esquiar hasta el jueves.
pero lo pondre 😉
¡No nos hagas esto! ¡Necesitamos de ver tus stats! ROLLEYEs

16 años
3.143
venga no seas timido q aqui la mitad somos unos fishes
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.