888 es muy lol

3 respuestas
04/08/2010 13:02
1

Bueno, como esto ya le paso a un amigo mio hace un par de semanas en un 109$, entiendo que no es casualidad y que evidentemente esto es un fallo gordo; pero bastante penoso para la sala, que parece un poco de chiste.

El caso es que llevamos 1h 20´ de torneo y en mi mesa todavía no han repartido ni una sola mano y seguimos todos con las 3k chips iniciales, mientras que en el resto de las mesas se juega con normalidad.

Una imagen vale más que mil palabras:

Finalmente, a la hora y media de torneo me cambiaron de mesa, en la tercera mano tuve un encontronazo con el chipleader y claro, lo que tenía que pasar....😫DD

04/08/2010 13:54
Re: 888 es muy lol

lol.. xD esto no es motivo de devolucion de el buy-in?

04/08/2010 13:59
04/08/2010 13:54

lol.. xD esto no es motivo de devolucion de el buy-in?

squalljlol.. xD esto no es motivo de devolucion de el buy-in?

Supongo que sí, mi amigo tuvo que llamar 3 veces al teléfono y mandar 5 mails, en uno de ellos se le hincharon y hasta los insultó, al final, dos semanas después se lo devolvieron.

El caso es que por 22$ tampoco voy a ir a la policia, intentaré que me los devuelvan, pero luego me dirán que perdí en un all-in y que me .....

Si sigo en esta sala es porque la gente es malísima, en cuanto a bonificaciones es de las peores en las que he estado y la atención al cliente es penosa.

Saludos

04/08/2010 15:31

Patetico, yo no se a que juegan las salas ultimamente, parece que estan habiendo mas problemas que nunca...

Meteles caña, te mereces como poco el buyin

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.