888 es muy lol 2

16 años 3 meses
503
Lo de esta sala de verdad que no tiene parangón, tantas cosas como he visto aquí no suceden en ningún otro sitio. Simplemente juego en esta sala por que el nivel es muy bajo y gano más de lo que había ganado nunca en ninguna otra.
En el torneo de hoy se dió una situación muy lol; las sala decidio intercambiar los nicks de 3 personas y por tanto las fichas y premios.
1ª Imagen:
Podemos ver en mi mesa al jugador Mastermind jugando con 7917 chips, pero sin embargo en el lobby pone que ha quedado eliminado en el puesto 101.....
2ª Imagen:
SayersP acaba de perder una mano muy fuerte contra mastermind, pero sin embargo en el lobby lo colocan de cuarto con el stack de Mastermind....
3ª Imagen:
Vemos que entre los jugadores de la mesa figura un tal BGxilqdilud, que encima esta en la posición 31 ¡¡¡PERO!!! no aparece en la mesa, pero si en el lobby de la mesa.
CONCLUSIÓN:
BGxilqdilud perdió en la posición 101 y aquí empezó el pollo, porque 888 creó un triángulo amoroso entre él, mastermind83 y sayersP, con lo cual en el lobby cambiaron a BGxilqdilud por Mastermind83, a Mastermind83 por SayersP y a SayersP por Mastermind83.... conociendo a 888 les darán los premios según el lobby y armarán otro pollo.
Lo de esta sala es muy lol

16 años 8 meses
1.470
LOL salasments !

17 años
3.673
El otro dia hablé con support para cerrar la cuenta y abrir otra trackeada con educapoker, pq estando trakeada para 2+2 ya no me sirve de nada ¬¬!
y me dijero q no, y eso q les decia q volveria a jugar ia depositar con la nueva cuenta.
Q con la vieja no queria edpositar nada...

17 años 3 meses
592

17 años
3.673
El otro dia hablé con support para cerrar la cuenta y abrir otra trackeada con educapoker, pq estando trakeada para 2+2 ya no me sirve de nada ¬¬!
y me dijero q no, y eso q les decia q volveria a jugar ia depositar con la nueva cuenta.
IamH3av3El otro dia hablé con support para cerrar la cuenta y abrir otra trackeada con educapoker, pq estando trakeada para 2+2 ya no me sirve de nada ¬¬!
Eso es lo mas normal del mundo, si tienes afiliada la cuenta con alguien no t puedes cambiar, sino seria un despiporre siempre haciendo nuevas cuentas

17 años 10 meses
5.927
Pacific siempre ha sido un horror, los del support tenían prohibido no hacer copy paste, el soft tildante a más no poder y crasheaba cada hora y media más o menos, las mesas fast con 9" de tiempo que no te daba más que para hacer call, miniraise o allin :D, el rakeback casi nulo, y los cashouts eran la coña, creo que en el último que hice me cobraron un 10% por cambio de divisa, desde entonces no he vuelto

17 años
3.673

17 años
3.673

17 años 3 meses
592
IamH3av3El otro dia hablé con support para cerrar la cuenta y abrir otra trackeada con educapoker, pq estando trakeada para 2+2 ya no me sirve de nada ¬¬!
Eso es lo mas normal del mundo, si tienes afiliada la cuenta con alguien no t puedes cambiar, sino seria un despiporre siempre haciendo nuevas cuentas
PereniEso es lo mas normal del mundo, si tienes afiliada la cuenta con alguien no t puedes cambiar, sino seria un despiporre siempre haciendo nuevas cuentas
Ya pero salen ganando ellos,no voy a volver a jugar con esa cuenta.

16 años 3 meses
503

17 años 10 meses
5.927
Pacific siempre ha sido un horror, los del support tenían prohibido no hacer copy paste, el soft tildante a más no poder y crasheaba cada hora y media más o menos, las mesas fast con 9" de tiempo que no te daba más que para hacer call, miniraise o allin :D, el rakeback casi nulo, y los cashouts eran la coña, creo que en el último que hice me cobraron un 10% por cambio de divisa, desde entonces no he vuelto
Rami_AzartiPacific siempre ha sido un horror, los del support tenían prohibido no hacer copy paste, el soft tildante a más no poder y crasheaba cada hora y media más o menos, las mesas fast con 9" de tiempo que no te daba más que para hacer call, miniraise o allin :D, el rakeback casi nulo, y los cashouts eran la coña, creo que en el último que hice me cobraron un 10% por cambio de divisa, desde entonces no he vuelto
El soporte sigue siendo horrible, el soft una porquería, el rakeback casi inexistente... pero las mesas fast ya dan más tiempo y los cashouts todos sin problemas ni comisiones desorbitadas. Pero los fishes que juegan en el lo hacen irresistible 😫D

15 años 1 mes
558
Este soft tiene un pase, el anterior sí que era insufrible. Y el nivel... Que un fish de mi calaña haya sido capaz de convertir los 8$ esos que dan en 130 (no sin luckboxear 70$ en un donka) dice mucho del nivel, la verdad :D Yo creo que ya por eso merece la pena, aunque en niveles altos no hay nada de nada

14 años 10 meses
41

15 años 1 mes
558
Este soft tiene un pase, el anterior sí que era insufrible. Y el nivel... Que un fish de mi calaña haya sido capaz de convertir los 8$ esos que dan en 130 (no sin luckboxear 70$ en un donka) dice mucho del nivel, la verdad :D Yo creo que ya por eso merece la pena, aunque en niveles altos no hay nada de nada
SoyUnFisEste soft tiene un pase, el anterior sí que era insufrible. Y el nivel... Que un fish de mi calaña haya sido capaz de convertir los 8$ esos que dan en 130 (no sin luckboxear 70$ en un donka) dice mucho del nivel, la verdad :D Yo creo que ya por eso merece la pena, aunque en niveles altos no hay nada de nada
¿Como se hace para que te den el bono de 8$? Me creé la cuenta y todo el rollo pero no me sale nada. Gracias

15 años 1 mes
558
Simplemente tienes que clicar en el banner que sale de la promoción de 888.com, registrar tu cuenta, confirmas el correo electrónico que pusiste y ya te los dan. Al menos conmigo fue así de fácil.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.