Curioso resurgir en un torneo de Efectivo2500$ de Everest Poker

3 respuestas
13/06/2010 23:42
1

Ayer jugué un satelite en EVEREST POKER, el torneo era de 5000 personas y quede 9º (o iba 9º en fichas cuando se cerró el torneo > cuando quedabamos solo 50 players ya que el premio era el mismo para todos), los 50 primeros conseguian la entrada a otro torneo donde el bote acumulado es de 2500$. El torneo ha comenzado hoy a las 19:00 horas.

Increible lo que me ha pasado en EVEREST POKER en el torneo que os he comentado para el que gané entrada ayer y que sigo jugando ahora mismo. Es de 5000 personas tambien (igual que el satelite). Cuando quedabamos unas 2700 players en juego (mas de la mitad) meto la caja con trio de A y otro me lo ve, yo le cubria por poco en fichas. Total que en el turn y el river me gana runner runner con escalera y pierdo la mano. Me quedo con 60 fichas, en ese momento ciegas 20/40 sin ante. Me llega J-10 en la siguiente mano y meto el all-in, mi all-in (60 fichas o 1'5 Big Blinds) no supone nada al resto de la mesa y lo ven 5 para tirarme. Total que hacen el tipico juego para echarme de la mesa de hacer check en el flop (eso o ninguno llevaba un pimiento) y aguantar las apuestas para no tirar jugadores de la mano que me pudiesen ganar al final de la mano y echarme del torneo. Llegan 4 de esos 5 al river y total que gano la mano con dobles de J-10. Me pongo con 320 puntos en fichas (5 calls a mi all in + 20 puntos de la SB). En ese momento se llega al descanso. Justo a la vuelta suben las ciegas y me toca ser ciega grande, me sale J-2, esa ciega me supone 60 fichas de mi stack, tiro la mano y me quedo en 260 puntos. Me toca ciega pequeña y me sale 2-4 de picas. Tiro la mano y me pongo con 230 puntos. Espero dos o tres manos y me viene J-J tiro el all-in me lo ven 3 y me triplico en fichas ganando con trio de J. Me pongo con casi 1000 fichas. Me sale A-K y uno me envida el all in preflop y yo viendolo venir desde dealer se lo veo, el villano lleva A-10 y le cubro la mano, se la gano y me vuelvo a doblar. Yo creo que en ese momento la mesa ya estaba flipando conmigo. A la siguiente me sale proyecto de escalera y de color pero que no se completa en el river y aun asi decido tirarme el farol sin nada y robar las ciegas (el juego habia sido check en todas las rondas excepto pre-flop que se habia subido a 3'5BB). Y ya a partir de ahi, resurjo como la espuma. A los 30 minutos ya iba el 79º de 2100 players en fichas con 9.000 puntos.

Ahora mismo a las 23:41horas voy el 247º con 10.000 fichas de 488 players que quedamos en juego, el primer premio son 300$ y el 200º que es el ultimo premio son 2'50$, como pinche despues de estar fuera con una ciega y media grande a mitad de torneo me corro!!!!!!!!!!!!

PD: Soy novato, sé que juego mal aunque intento aprender leyendo, pero me parecia curioso postearlo. Ademas sé que para vosotros el premio es ridiculo, pero teniendo en cuenta que mi bank es de 0'01$ no está nada mal!! (gané 5 centimos en un torneo gratuito llamado "Shasta" y perdí 4 centimos en un doble o nada XD)

13/06/2010 23:53
Re: Curioso resurgir en un torneo de Efectivo2500$ de Everest Poker

yo hace poco en una mesa final , quedando 8 tios , me quede con 160 fichas y las ciegas en 1k/2k ante 200 , acabé 2º xD

14/06/2010 01:23

Nice comeback!!!xD

14/06/2010 02:00

Joder al final no he pinchado que pena jeje

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.