Dificil de creer pero cierto de 22$ gratis a 2500$ en una semana

23 respuestas
25/07/2008 10:24
1

Hola amigos mi nombre es wilfredo y soy de venezuela tengo ya varios años jugando poker principalmente en vivo ya que en mi pais es casi imposible conseguir dolares para jugar por internet aunque siempre me ha llamado la atencion por la facilidad en todo sentido ( horarios, limites, torneos, etc). Bueno en todo este tiempo que tengo jugando me he dedicado a leer mucho los blog ya que creo que es una buena forma de aprender y perfeccionar el juego, a pesar de que pienso de que siempre lo mejor es encontrar su propio de estilo de juego. Queria postear este mensaje para contar mi experiencia en la ultima semana ya que me parece de ensueño y aunque parezca mentira es cierto. la semana pasada me dieron un bono de 22$ en una sala de juego y pense bueno jugar un rato para divertirme asi que me sente en una mesa 0.25 y 0.50 con 11$ los cuales perdi en un rato. Luego pense jugar los otros que me quedaban pero decidi que era mejor jugar un torneo asi que juge uno de 3$ con rebuy hize vaios rebuy hasta que me quede sin plata, pero con la ultima compra que hice comenze a acumular fichas y me fue bien el resto del torneo quedando de 3er lugar y ganandome 81$ luego me sente nuevamente en las mesas de cash de 0.25 ; 0.50 hasta que llegue a tener 400$ en solo 3 dias. Al 3er dia tras pasar un rato largo jugando en las mesas sin ganar nada decidi experimentar por las mesas de 1 y 2$ y a partir de ese momento todo cambio, jugando seguro, jugando bien, en algunas manos pero muy pocas he tenido suerte, en otras cuando pienso que tengo una buena mano pero no estoy completamente seguro de que la estoy ganando trato de mantener los potes bajos y en muy pocos casos me han ocurriendome bad beats, esta noche pude llegar a tener 2500$ es increible ni yo me lo creo pero es cierto y solo en 8 dias. Bueno creo que a la final de todo tanta lectura ha servido de algo, ahora lo que voy a intentar lograr es conseguir una entrada al APT Macau, y seguir ganando poco a poco en las mesas, saludos.

25/07/2008 11:08
Re: Dificil de creer pero cierto de 22$ gratis a 2500$ en una semana

marakay;165935 escribió:
Hola amigos mi nombre es wilfredo y soy de venezuela tengo ya varios años jugando poker principalmente en vivo ya que en mi pais es casi imposible conseguir dolares para jugar por internet aunque siempre me ha llamado la atencion por la facilidad en todo sentido ( horarios, limites, torneos, etc). Bueno en todo este tiempo que tengo jugando me he dedicado a leer mucho los blog ya que creo que es una buena forma de aprender y perfeccionar el juego, a pesar de que pienso de que siempre lo mejor es encontrar su propio de estilo de juego. Queria postear este mensaje para contar mi experiencia en la ultima semana ya que me parece de ensueño y aunque parezca mentira es cierto. la semana pasada me dieron un bono de 22$ en una sala de juego y pense bueno jugar un rato para divertirme asi que me sente en una mesa 0.25 y 0.50 con 11$ los cuales perdi en un rato. Luego pense jugar los otros que me quedaban pero decidi que era mejor jugar un torneo asi que juge uno de 3$ con rebuy hize vaios rebuy hasta que me quede sin plata, pero con la ultima compra que hice comenze a acumular fichas y me fue bien el resto del torneo quedando de 3er lugar y ganandome 81$ luego me sente nuevamente en las mesas de cash de 0.25 ; 0.50 hasta que llegue a tener 400$ en solo 3 dias. Al 3er dia tras pasar un rato largo jugando en las mesas sin ganar nada decidi experimentar por las mesas de 1 y 2$ y a partir de ese momento todo cambio, jugando seguro, jugando bien, en algunas manos pero muy pocas he tenido suerte, en otras cuando pienso que tengo una buena mano pero no estoy completamente seguro de que la estoy ganando trato de mantener los potes bajos y en muy pocos casos me han ocurriendome bad beats, esta noche pude llegar a tener 2500$ es increible ni yo me lo creo pero es cierto y solo en 8 dias. Bueno creo que a la final de todo tanta lectura ha servido de algo, ahora lo que voy a intentar lograr es conseguir una entrada al APT Macau, y seguir ganando poco a poco en las mesas, saludos.

Moraleja: la suerte existe.

25/07/2008 11:30

Muy bien, sabes jugar al poker, pero como dice laurenman, la suerte tambien existe, ahora que has llegado ahí, te recomiendo que pares, que no sigas subiendo niveles y que te quedes en NL100o incluso NL50 (pero como dices que sabes jugar desde hace tiempo NL100) y desde ahí ganarás, si sigues jugando como hasta ahora quizás en una semana lo pierdas todo.

Es solo un consejo de los que llevamos aquí algún añito viendo casos como estos casi todos los meses y gente que no vuelve a aparecer.

Un saludo

25/07/2008 12:11

lo palmarás todo. y si no al tiempo.

25/07/2008 12:35

Cuidado. Yo no creo que hayas tenido suerte. Has tenido mala suerte.

La mala suerte de empezar en el póquer on line con una racha ganadora -porque comprenderás que lo que explicas no es normal-.

Párate un momento y busca toda la información que puedas sobre gestión de bankroll.

Mira, yo nunca arriesgo más del 2% de mi bankroll en un juego. Probablemente yo sea muy conservador, pero no encontrás muchos que te recomienden pasar del límite del 5%.

En mi caso este 2% es el precio de las entradas de los sits que juego. Si mi banca desciende a un nivel crítico donde esa entrada es más del 2%, bajo un nivel hasta que las cosas se normalicen. (Si soy un buen jugador en el nivel remontaré, si no me iré a la porra. Las gestión de bank es sólo el colchón que evita que jugadores ganadores se arruinen por fluctuaciones naturales de su bank. Un jugador perdedor no necesita gestión de bank, necesita aprender a jugar).

Párate a pensar. No serías ni el primero ni el último que sube como la espuma en 8 días y lo pierde todo en 4.

Suerte.

25/07/2008 12:41

marakay;165935 escribió:
y seguir ganando poco a poco en las mesas, saludos.

Tú lo has dicho, poco a poco. Si no quieres seguir dependiendo de la suerte NUNCA metas más de un 5% de tu bank en una mesa.

Si sigues haciendo lo que hasta ahora tienes un 0.01% de tener un pastón dentro de un mes, y un 99.99% de quedarte a 0. Si quieres jugártela así adelante, pero que sepas lo que haces.

25/07/2008 14:30

Dentro de 1 semana harás un nuevo post diciendo que el software está amañado y que has busteado.

25/07/2008 14:43

naguara que lechuo :D, buena esa, ahora agarra minimo y ponte a jugar un nivel bajo para que agarres el ritmo y no pierdas esos $ en un solo dia...

25/07/2008 16:06

Jugar nl200 con 400$ es de las cosas más sick que he oído en mucho tiempo... Me recuerdas a un amigo mío que casi todos los meses mete 20$ a jugar dos mesas de nl10, hasta que bustea! 😫

25/07/2008 16:18

JAMBEANDO la zona.

Donde dice que juege NL?

Bueno aunque sea limit....

25/07/2008 21:33

laurenman;165936 escribió:
Moraleja: la suerte existe.

Ahora donde queda eso de "en el poker la suerte es 0"?? anda, repitela si hay huevos xD.

Amigo de Marakay... como sabes de poker segun tus palabras, busca el boton de cash out, saca 2000$ y usa el resto para jugar NL10 (como maximo). Si no los revientas en 2 semanas, intenta subir de nivel... pero creo que todos (menos 1) sabemos la respuesta.

No despilfarres lo que te ha TOCADO.

25/07/2008 22:32

Yo también haría un cash-out de $2000. Has tenido la mala suerte de que haber entrado en una buenísima racha apenas iniciando en el póquer, lo que muy probablemente hará que nunca llegues a comprender el concepto de manejo de bankroll (tal vez me equivoque claro). Con lo que te quede de dinero ponte a jugar nl10 o nl25 (si te quedas con más de $500 de banca), es muy probable que seas un buen jugador, pero si no manejas la banca no eres nadie (ejemplo más conocido: apelman).

26/07/2008 08:24

Todas sus crititicas y consejo son aceptados de buena forma pero seamos claros por mas suerte que sea como dice laurenman, tendrias que tener un brujo al lado mientras juegas para llegar a 2500 con solo 22$. Es mas si yo fuera el que estuviera leyendo este post al igual que ustedes, lo primero que pensaria es que es mentira. Con respecto a lo que dice Naxxxo y Javimartinez tienen razon pero creo que me estan saliendo las cosas bien en este nivel asi que pienso coger 500$ de los que tengo para seguir jugando en estas mesas ademas como dije antes no es primera vez que juego yo tengo casi 3 años jugando en mesas en vivo en las cuales al cambio con mi moneda son mesas de 2 Y 4$, no digo que sea un gran jugador ni nada por el estilo pero creo que por lo menos la base la tengo. Y ojala no se cumpla lo que dice rafull85 de todas maneras seguire posteando algunas cosas en esta pagina, cuando aprenda lo de como poner las manos tambien pondre algunas ya que los consejos y las criticas de otros jugadores tambien son beneficiosas. Hoy por ejemplo gane 400$ mas y quizas no sea mucho para ustedes pero yo espero ir poco a poco ademas tampoco es que me la paso todo el dia jugando.

26/07/2008 08:44

Nadie dijo que no te cree, lo que dicen es que tenes suerte de no haber perdido todo jugando de esa manera. Decis que leiste muchas cosas pero te saltas la regla número uno en el poker, respetar el bankroll. Aunque seas el mejor jugador del mundo administrando el bank de esa manera vas a terminar con $0.

Lo peor en tu caso es que ya te acostumbraste a ganar esas cifras, si tuvieras que bajar de niveles se te va a hacer mucho más complicado.

26/07/2008 10:26

rafull85;166011 escribió:
Jugar nl200 con 400$ es de las cosas más sick que he oído en mucho tiempo... Me recuerdas a un amigo mío que casi todos los meses mete 20$ a jugar dos mesas de nl10, hasta que bustea! 😫

jugar NL50 con 22$ tb esta bien eh? :D

es lo que tiene jugar fuera de bank, puedes subir muchisimo o palmarlo todo, normalmente al final acaba en la 2ª opcion (cuando se acaba la suerte)

26/07/2008 18:04

IkNoWuRBluFFiNg;166113 escribió:

es lo que tiene jugar fuera de bank, puedes subir muchisimo o palmarlo todo, normalmente al final acaba en la 2ª opcion (cuando se acaba la suerte)

Mas bien diria que cuando se cumpla la varianza...AAvxx no va a ganar 100%, llegará un día que pierda una caja, y otra con un riverazo y un poco de tilt...y adiós...pero la varianza manda, y por eso de los 50 buy-in, 60 o los que sean...para que una vez que llegue la superemos.

Un saludo

26/07/2008 22:56

marakay;166109 escribió:
no digo que sea un gran jugador ni nada por el estilo pero creo que por lo menos la base la tengo.

La base es la gestión de bankroll.Punto.

¿Sabes lo que es eso?

27/07/2008 03:29

zen-poker;166218 escribió:
...¿Sabes lo que es eso?

me imagino que esto responde eso...

marakay;165935 escribió:
...con 11$ los cuales perdi en un rato. Luego pense jugar los otros que me quedaban pero decidi que era mejor jugar un torneo asi que juge uno de 3$ con rebuy hize vaios rebuy hasta que me quede sin plata...

ROLLEYEsROLLEYEs

27/07/2008 03:44

Naxxxo;166161 escribió:
Mas bien diria que cuando se cumpla la varianza...AAvxx no va a ganar 100%, llegará un día que pierda una caja, y otra con un riverazo y un poco de tilt...y adiós...pero la varianza manda, y por eso de los 50 buy-in, 60 o los que sean...para que una vez que llegue la superemos.

Un saludo

Y la verdad yo no se quien se invento lo de los 20 buys ni en que se basaba , pero a mi me parece que hoy en dia se queda cortisimo.

No recomendaria a nadie menos de 30 en microniveles, (vale, sera mas facil habra menos varianza pero tb se sabe menos y la cagas mas) , 40 para NL50/NL100, y creo que los que jugais NL200 la mayoria subis con 50.

Lo malo es que como bien dice Raynor, acostumbrandote a ganar 400$ ya no vas a bajar, asi que ya sabemos todos como vas a acabar con un 99% de probabilidad.

27/07/2008 12:12

GonShaka;166277 escribió:
Y la verdad yo no se quien se invento lo de los 20 buys ni en que se basaba , pero a mi me parece que hoy en dia se queda cortisimo.

No recomendaria a nadie menos de 30 en microniveles, (vale, sera mas facil habra menos varianza pero tb se sabe menos y la cagas mas) , 40 para NL50/NL100, y creo que los que jugais NL200 la mayoria subis con 50.

Lo malo es que como bien dice Raynor, acostumbrandote a ganar 400$ ya no vas a bajar, asi que ya sabemos todos como vas a acabar con un 99% de probabilidad.

Yo a 200 subí con 70.

27/07/2008 12:32

laurenman;166296 escribió:
Yo a 200 subí con 70.

Bueno revisando el blog veo que 60 xd. Supongo que mi intención sería 70 pero luego siempre subo antes xd

28/07/2008 00:46

Ok digamos que les hago caso que me recomiendan entoces si tengo 3000$, que hago, me siento a jugar varias mesas de nl50. Por que segun lo que dicen tengo 60 buy-in en este nivel. y si es asi cuantas mesas recomiendan jugar ?

28/07/2008 06:15
28/07/2008 00:46

Ok digamos que les hago caso que me recomiendan entoces si tengo 3000$, que hago, me siento a jugar varias mesas de nl50. Por que segun lo que dicen tengo 60 buy-in en este nivel. y si es asi cuantas mesas recomiendan jugar ?

marakaOk digamos que les hago caso que me recomiendan entoces si tengo 3000$, que hago, me siento a jugar varias mesas de nl50. Por que segun lo que dicen tengo 60 buy-in en este nivel. y si es asi cuantas mesas recomiendan jugar ?

Si como dices ya has jugado antes y te has movido en esos niveles yo creo que sí, puedes jugar unas decenas de miles de manos en NL50 y a ver para dónde tiras, arriba o abajo.

Si es para arriba yo esperaría a llegar a los 5000$ para subir a NL100.

28/07/2008 12:21

nepundo;166478 escribió:
Si como dices ya has jugado antes y te has movido en esos niveles yo creo que sí, puedes jugar unas decenas de miles de manos en NL50 y a ver para dónde tiras, arriba o abajo.

Si es para arriba yo esperaría a llegar a los 5000$ para subir a NL100.

+1, irías por el camino correcto, aunque ahora te pareciese ganar poco dinero, haz esto que te ha dicho nepundo, que ya lleva muchos años, ahora bien...el número de mesas las que puedas controlar bien, estando seguro que estás al 100% y no te cuesta trabajo...no sé como habrá sido anteriormente tu juego online, pero si nunca has abierto más de dos, empieza por dos, luego 4-6-8-10...vete añadiendo poco a poco.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.