Down 35 cajas en 4 dias, 200 fr a tomar porculo el mes!

6 respuestas
30/10/2011 07:10
1

grafdown.jpg

Subo a nl200, todo promete un poco, y te viene de golpe una proporcion de 80/20 en 100 coolers en contra y ale! Y analizando sesiones y sin cosas raras, casi todo standart vaya xD

30/10/2011 09:43
Re: Down 35 cajas en 4 dias, 200 fr a tomar porculo el mes!

puto poker... yo termino el mes con una grafcica similar a la tuya, esperemos que el mes que viene no termine asi de mal.

30/10/2011 10:14

Animo, rocks!!! Venga, qeu esto lo levantas en nada!!! 😄

30/10/2011 12:50

Joder que sick. No es por discutir que hayas tenido muy mala suerte y runneado fatal, pero piensatelo bien a ver si hay más fallos de los que crees. En teoría cuando nos va mal es cuando más nos replanteamos nuestro juego y más tratamos de mejorarlo asi que no desperdicies la "oportunidad" achacandolo todo a la mala suerte.

Y aparte de eso ánimo y a remar que fijo que lo consigues en una o dos semanitas.

30/10/2011 15:43

Yo estuve jugando FR un par de sesiones en tu nivel para probar (de hecho, tuve un par de coolers en contra contra ti :P) y considero un leak no tener las NSD apuntando hacia arriba, o al menos, perder dinero. La gente es muy, muy weak. Aprovéchalo. Por lo que vi de ti me pareciste sólido para el nivel, esto es varianza, vuelve a 100 a grindear y recuperar confianza y pronto estarás en 200 dando caña.

30/10/2011 16:07
30/10/2011 15:43

Yo estuve jugando FR un par de sesiones en tu nivel para probar (de hecho, tuve un par de coolers en contra contra ti :P) y considero un leak no tener las NSD apuntando hacia arriba, o al menos, perder dinero. La gente es muy, muy weak. Aprovéchalo. Por lo que vi de ti me pareciste sólido para el nivel, esto es varianza, vuelve a 100 a grindear y recuperar confianza y pronto estarás en 200 dando caña.

RPerfumYo estuve jugando FR un par de sesiones en tu nivel para probar (de hecho, tuve un par de coolers en contra contra ti :P) y considero un leak no tener las NSD apuntando hacia arriba, o al menos, perder dinero. La gente es muy, muy weak. Aprovéchalo. Por lo que vi de ti me pareciste sólido para el nivel, esto es varianza, vuelve a 100 a grindear y recuperar confianza y pronto estarás en 200 dando caña.

Lo de las Nsd cambó un huevo desde que empece a hacer Coldcalls con manos como AQ JJ o TT a muxos jugadores, incluso mp vs utg con las premiums, ese simple detalle me las pone even, pero si vaya intento jugar solido siempre y sin idas de oya, esq lo de los últimos días lo he revisao varias veces y es q son todo coolers en contra todo el rato :P incluso me sentia mas comodo q nunca jugando.

Lo bueno esq no me he tildado nada, volvere a 100 sin mas, y seguir empoyando y mejorando q n tengo prisa por batir 200 xD

31/10/2011 07:09

Pufff la verdad es que es bastante doloroso, pero bueno, por lo menos veo que no soy el unico que le pasan estas cosas.

Animo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.