En la bubble del 100k guaranteed de ongame

16 años
413
Iba el 30 y en bubble a falta de 2 por cobrar me pasa esto... Pfff y me quedan ahora 10 ciegas...
No Limit Holdem Tournament
OnGame
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Bernat324 (26,889)
CO ki11 (12,800)
BTN ANGEMM (37,233)
SB PerkrNoctra (81,154)
BB gatovopivo (18,937)
Blinds: 300/600 Ante 60
Pre-Flop: (1,200, 5 players)
Bernat324 raises to 1,500, 3 folds, gatovopivo calls 1,500
Flop: 2:heart: 6DIAMONd 8DIAMONd (4,200, 2 players)
gatovopivo checks, Bernat324 bets 1,800, gatovopivo calls 1,800.
Turn: 6:heart: (4,200, 2 players)
gatovopivo checks, Bernat324 bets 4,000, gatovopivo calls 4,000.
River: 4:heart: (4,200, 2 players)
gatovopivo bets 11,577 and is all-in, Bernat324 calls 11,577.
Final Pot: 4,200
gatovopivo shows
3:heart: 5:heart:
Bernat324 shows
4:spade: 4:club:
gatovopivo wins 38,354 (net +36,794)
Bernat324 lost 1,560
Y el tío resulta que gana casi 100.000$ en torneos. Yo sinceramente no lo entiendo viendo como jugaba, limpeando, jugando los proyectos a check/call.. yo flipo...
GATOVOPIVO Poker Results and Statistics - Official Poker Rankings
EDIT: no va bien el conversor para ongame :S

15 años
3.229
yo por eso en bubble paso de follones... y menos con 44, un dia llegé a foldear KK ante un all in de cara...

15 años
3.694

15 años
3.229
yo por eso en bubble paso de follones... y menos con 44, un dia llegé a foldear KK ante un all in de cara...
AlgoDeJazyo por eso en bubble paso de follones... y menos con 44, un dia llegé a foldear KK ante un all in de cara...
Una cosa es pasar de follones y otra es foldear KK en bubble, eso simplemente es tirar el dinero a la basura. En bubble tenemos que ser más agresivos, y sobre todo pisparnos de quién es el garrapatas de la mesa para robarle todo lo que podamos.
Salu2

18 años
5.876

15 años
3.229
AlgoDeJazyo por eso en bubble paso de follones... y menos con 44, un dia llegé a foldear KK ante un all in de cara...
what?
lord yo la habria jugado casi igual, gg y suerte

15 años
3.229

15 años
3.229

18 años
5.876
what?
MendaLerendwhat?
Si si, como lo oyes (lees que diria Carreño), en bubble dejó prácticamente de jugar manos "jugables" hasta que se termina, siempre que sean premios importantes...
Pero cada uno tiene su forma de jugar...

16 años
7.694

15 años
3.229

18 años
5.876
what?

15 años
3.229
MendaLerendwhat?
Si si, como lo oyes (lees que diria Carreño), en bubble dejó prácticamente de jugar manos "jugables" hasta que se termina, siempre que sean premios importantes...
AlgoDeJazSi si, como lo oyes (lees que diria Carreño), en bubble dejó prácticamente de jugar manos "jugables" hasta que se termina, siempre que sean premios importantes...
Precisamente por tu enfoque las burbujas son un momento tan importante para los jugadores ganadores.

16 años
4.008

15 años
3.229

18 años
5.876
what?

15 años
3.229
MendaLerendwhat?
AlgoDeJazSi si, como lo oyes (lees que diria Carreño), en bubble dejó prácticamente de jugar manos "jugables" hasta que se termina, siempre que sean premios importantes...
Gracias a jugadores como tu, otros te roban en burbuja hasta el bocadillo. Pero como vas a foldear KK en un momento del torneo en el que la gente esta abriendo a 2, 2,5 o 3 ciegas casi anytwo? ¿Como te planteas foldear KK preflop en cualquier situacion?
Que consigues cobrando el mincash(yo no se que tiene de premio importante recuperar el buy-in o doblarlo en el mejor de los casos) y perdiendo fichas o la oportunidad de ganarlas para ponerte bien de cara a los buenos premios.
Sobre la mano, la veo perfecta menos el bet size de flop. Yo ahi meto 3k minimo y no te paga con su gutshot.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.