Esquivando ases de un 79/28

11 respuestas
20/05/2010 23:19
1

La primera vez me los comí con el limp/raise, unas 50 manos antes, y yo... con KK también. Esta vez hay un tercer jugador, muy nit, lo que me hace pensar que o los tiene el fish o los tiene el nit... así que es un easy fold. Horrible, pero easy xD

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $0.25(BB) Boss

BB ($7.78)

Hero ($31.55)

UTG ($24)

UTG+1 ($22.66)

UTG+2 ($34.46)

MP1 ($28.42)

MP2 ($27.20)

MP3 ($9.22)

Dealt to ($33.52)

CO ($4.63)

BB posts (SB) $0.12

Dealt to Hero K:spade: KDIAMONd

fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 calls $0.25, fold, MP2 raises to $1.37, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3.99, UTG+1 raises to $8.85, fold, MP2 raises to $27.20 (AI), fold, UTG+1 calls $13.81 (AI)

FLOP ($49.68) 3DIAMONd 8:heart: 3:heart:

TURN ($49.68) 3DIAMONd 8:heart: 3:heart: 6:spade:

RIVER ($49.68) 3DIAMONd 8:heart: 3:heart: 6:spade: 2:heart:

MP2 shows K:heart: K:club:

(Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

UTG+1 shows A:spade: A:heart:

(Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

UTG+1 wins $47.23

20/05/2010 23:20
Re: Esquivando ases de un 79/28

Yo me los como siempre siempre. Cuando me estakeo contra un maniaco o lleva ases o basura y en ambos casos me ganan...

20/05/2010 23:29

Yo hay varias veces que hubiera foldeado KK, pero siempre me dicen que no..

Así me va, que miro KK en el HM y no son más que pérdidas 😫D

20/05/2010 23:32

A ver la mano está jugada como el culo, el caso es que tenía la notita y foldeé porque era lo fácil... además, llevo un tilt acojonante, acabo de cumplir -10 cajas por debajo del EV este mes, en sólo 12k manos de full ring (y diréis, son pocas!!! Ya, pero me dejo el alma en cada fold (yo es que hago muchos folds porque soy muy nit ) , sin contar las cajas perdidas por el cambio euro/dolar (enorme Perfumo poniéndose a jugar en euros el día que empieza a bajar a saco, podéis llamarme El Jodido Warren Buffet), -330 euros del Side Event de Ibiza...

Bueno voy a seguir jugando on tilt que dice que a veces es EV+

20/05/2010 23:35

Yo es q con la imagen q tengo si tiro KK es pa matarme. Aunq alguna vez he estado tentado, la verdad XDD.

RPerfumA ver la mano está jugada como el culo, el caso es que tenía la notita y foldeé porque era lo fácil... además, llevo un tilt acojonante, acabo de cumplir -10 cajas por debajo del EV este mes, en sólo 12k manos de full ring (y diréis, son pocas!!! Ya, pero me dejo el alma en cada fold (yo es que hago muchos folds porque soy muy nit ) , sin contar las cajas perdidas por el cambio euro/dolar (enorme Perfumo poniéndose a jugar en euros el día que empieza a bajar a saco, podéis llamarme El Jodido Warren Buffet), -330 euros del Side Event de Ibiza...

¿Tilt por megafishismo del personal? Buah, pues cuidado con ese q se realimenta, porq son muy malos entonces entras en tilt y les donas mas pasta y como son muy malos mas on tilt te pones y asi hasta el infinito.

20/05/2010 23:45
20/05/2010 23:35

Yo es q con la imagen q tengo si tiro KK es pa matarme. Aunq alguna vez he estado tentado, la verdad XDD.

RPerfumA ver la mano está jugada como el culo, el caso es que tenía la notita y foldeé porque era lo fácil... además, llevo un tilt acojonante, acabo de cumplir -10 cajas por debajo del EV este mes, en sólo 12k manos de full ring (y diréis, son pocas!!! Ya, pero me dejo el alma en cada fold (yo es que hago muchos folds porque soy muy nit ) , sin contar las cajas perdidas por el cambio euro/dolar (enorme Perfumo poniéndose a jugar en euros el día que empieza a bajar a saco, podéis llamarme El Jodido Warren Buffet), -330 euros del Side Event de Ibiza...

¿Tilt por megafishismo del personal? Buah, pues cuidado con ese q se realimenta, porq son muy malos entonces entras en tilt y les donas mas pasta y como son muy malos mas on tilt te pones y asi hasta el infinito.

Tascon8Yo es q con la imagen q tengo si tiro KK es pa matarme. Aunq alguna vez he estado tentado, la verdad XDD.

Nah, si yo KK no sé foldearla, pero nos acababa de pasar justamente lo mismo y le había instapagado y me he quedado con una cara de imbécil que ni te cuento... obviamente si me lo vuelve hacer es más raro que vuelva a llevarlos, pero ya te digo, soy un nit y mi juego se basa en lecturas que me den excusas para foldear xD

Recuerda... si raiseas, puedes perderlo todo.

20/05/2010 23:58
20/05/2010 23:32

A ver la mano está jugada como el culo, el caso es que tenía la notita y foldeé porque era lo fácil... además, llevo un tilt acojonante, acabo de cumplir -10 cajas por debajo del EV este mes, en sólo 12k manos de full ring (y diréis, son pocas!!! Ya, pero me dejo el alma en cada fold (yo es que hago muchos folds porque soy muy nit ) , sin contar las cajas perdidas por el cambio euro/dolar (enorme Perfumo poniéndose a jugar en euros el día que empieza a bajar a saco, podéis llamarme El Jodido Warren Buffet), -330 euros del Side Event de Ibiza...

RPerfumA ver la mano está jugada como el culo, el caso es que tenía la notita y foldeé porque era lo fácil...

Pues yo la veo bien. Seguro que ahora aparecerá alguno diciéndote que hacer eso es perder dinero, pero no creo que las foldees salvo en circunstancias excepcionalísimas como ésta. Estás con un nitazo y con un tío al que le has puesto una nota por hacer eso. Perfecto!! Yo no puedo más que felicitarte por la mano.

Para eso están las notitas! Si vamos a ponerlas para después no hacerles caso, pues vaya gracia...

Por cierto, yo reforzaría la notita poniendo que lo has visto hacer otra vez y advirtiéndote a ti mismo para que te fijes cada vez que juegas con él si también hace eso con otras manos.

20/05/2010 23:59

Bueno mi juego se basa en lecturas q me den excusas para pushear, no gano una mierda pero por lo menos puedo fardar de linea roja XDD. Mira ya casi he puesto nl25 en positivo:

21/05/2010 00:49
20/05/2010 23:59

Bueno mi juego se basa en lecturas q me den excusas para pushear, no gano una mierda pero por lo menos puedo fardar de linea roja XDD. Mira ya casi he puesto nl25 en positivo:

Tascon8Bueno mi juego se basa en lecturas q me den excusas para pushear, no gano una mierda pero por lo menos puedo fardar de linea roja XDD. Mira ya casi he puesto nl25 en positivo:

Looool es la gráfica de un nit dada la vuelta jajaj

21/05/2010 11:40

jojojo menudas non Tascon! jaja

21/05/2010 12:01

AlgoDeJazjojojo menudas non Tascon! jajaTe digo el truco si tu me dices como tener un winrate decente XDD.

21/05/2010 13:17

21/05/2010 12:01

AlgoDeJazjojojo menudas non Tascon! jajaTe digo el truco si tu me dices como tener un winrate decente XDD.

Tascon8Te digo el truco si tu me dices como tener un winrate decente XDD.

push cbet any flop? XDDDDD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.