me faltan 200 sets

15 años
602
Revisando en el pt3, he visto que en las ultimas 4360 manos que he visto el flop con pp he ligado en el flop 320 sets. En teoria debo de tener set 1 de cada 8 veces en el flop , correcto? pues serian 545. Me deben mas de 200 set en las manos que jugue en enero MAd.
Es normal en este nº de manos esta desviacion ?

16 años
1.362
No te preocupes que seguro que hoy mismo te llegan los 200 set del tirón!!!!😫 y te forraaaass!!
Bueno en serio, dices la ultimas 4360, son muy pocas eso son aprox. un par de sesiones, ¿has revisado las veces de todas tu manos registradas?? si lo haces seguro que no hay tanta desviación y a lo mejor hasta te sorprendes y has recibido más set de lo normal si revisar todas.
Un saludo amigo.

16 años
1.915
Creo que las 4360 manos ya son filtradas son Pocket pairs por lo que dice,
te sale un 7.3%, algo bajo, pero bueno, ya llegaran

16 años
3.472

16 años
1.362
No te preocupes que seguro que hoy mismo te llegan los 200 set del tirón!!!!😫 y te forraaaass!!
Bueno en serio, dices la ultimas 4360, son muy pocas eso son aprox. un par de sesiones, ¿has revisado las veces de todas tu manos registradas?? si lo haces seguro que no hay tanta desviación y a lo mejor hasta te sorprendes y has recibido más set de lo normal si revisar todas.
Un saludo amigo.
carvil
Bueno en serio, dices la ultimas 4360, son muy pocas eso son aprox. un par de sesiones,
Un saludo amigo.
Está hablando de PP. Es un número bastante importante de manos. Qué se le va a hacer...

16 años
2.565
Yo también estuve un montón de manos a 6 o 7... tranqui, te acabarán saliendo.

16 años
1.362

16 años
1.915
Creo que las 4360 manos ya son filtradas son Pocket pairs por lo que dice,
BatallaCreo que las 4360 manos ya son filtradas son Pocket pairs por lo que dice,
:eek:¡¡Las ultimas 4360 manos filtradas con PP!!:eek::eek:
Ya decia yo que eran pocas manos, no te jode!! Eso son muchisimas!!
Lo siento compañero, solo te queda aguantar, ya te llegarán!!
Una duda ¿cuando filtras esas manos, se refiere a todas las PP de mano 22+ o solo las que hayas hecho call preflop en busca de set?

15 años
602
Son pp 22-99 en los que he visto el flop ya sea raiseando yo o haciendo call, el total de manos es 109000, el dato que he puesto como ya han dicho es filtrado. Son las manos que jugue en enero.
Saludos.

16 años
1.915
por que no incluyes todas las PP? A lo mejor es por eso que el dato sale menor de lo que deberia, con TT+ tambien se ligan sets eh 😉

15 años
602

16 años
1.915
por que no incluyes todas las PP? A lo mejor es por eso que el dato sale menor de lo que deberia, con TT+ tambien se ligan sets eh 😉
Batallapor que no incluyes todas las PP? A lo mejor es por eso que el dato sale menor de lo que deberia, con TT+ tambien se ligan sets eh 😉
TT+ 2390 manos y 155 sets, joder si esta peor aqui tengo la mitad....

16 años
1.915
Prueba de filtrar todo de 22 a AA haber que te sale

15 años
4.837
Usa el report de pokertracker "pocket pair hit flop" de aki PokerTracker - Online Poker Tracking & Analysis Software Tool
Es lo mas exacto q tiene pokertracker para ver cuantas veces conectan las parejas en el flop.

15 años
3.146

16 años
1.915
Batallapor que no incluyes todas las PP? A lo mejor es por eso que el dato sale menor de lo que deberia, con TT+ tambien se ligan sets eh 😉
Batalla, pero eso tampoco deberia influir no? Xq tb las quita de la muestra con lo cual no veo porque deberia influir.
Y bueno, si qeu estas tenieendo mala suerte en eso, pero vamos, quizas en otros aspectos estas teniendo suerte etc... Es lo qeu hay!

17 años
1.048

16 años
1.915

15 años
3.146
Batalla, pero eso tampoco deberia influir no? Xq tb las quita de la muestra con lo cual no veo porque deberia influir.
Y bueno, si qeu estas tenieendo mala suerte en eso, pero vamos, quizas en otros aspectos estas teniendo suerte etc... Es lo qeu hay!
MalaniuBatalla, pero eso tampoco deberia influir no? Xq tb las quita de la muestra con lo cual no veo porque deberia influir.
Influir claro que influye,lo mismo esta pillando el doble de sets de TT+,con lo que el valor general de sets es std.

15 años
3.146
Ya, pero entonces pondriamos a preguntarnos xq pilals con mas frecuencia sets de TT+!!
Lo que quise decir es que no deja de ser rara la frecuencia tan baja con la que pilla sets de 22 a 99, peo vamos, es varianza!

15 años
3.146
Lo que quise decir basicamente es que no guarda relacion, y el hecho de estar pillando sets de TT+ no hace que pillar pocos sets de 22 a 99 sea normal!

15 años
4.837
Yo creo q si tiene relacion, la reglita es q pillas un set de cada 8 cada vez q tienes pareja de mano. Si no pillas ninguna en 22-TT y pillas una burrada en TT+ una cosa compensa la otra. De todas formas en pt3 la mejor forma de saber si conectas lo q debes es el report q he puesto porq filtrando es, creo yo, imposible sacar el dato exacto.

15 años
602
Pongo el total, 22+ 6226 manos y 519 set, full o poker. O sea que me faltan 259 .
Tascon, utilizando el report coincide. Yo habia filtrado las manos en que recibo los pp y luego le añadia en las que flopeaba set o full ( se me habia olvidado las 10 manor que flopee poker).
Y pillar mas sets de TT+ ( que no es el caso ) no influye en que me faltaran en 22-99 , pues debo de pillar los mismos sea cual sea el par de mano.
La intencion del post era saber si esto era mas o menos std ( bueno y llorar un poquito :p )
Saludos.

15 años
65
En 2115 PP que he visto el flop, "he conectado" 193 veces, sea set, full o poker.-

15 años
503
a mi en 40k hands me faltan 100 sets
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.