Mi historia: 329.795 manos trackeadas

12 respuestas
02/06/2009 17:03
1

Un año y 3 meses, 329.795 manos de xorthanded, cuanto vicio ¿no?

Bueno, como no tengo blog ni nada de eso os pego aquí alguna imagen de mi historia en esto del poker. ¿Por qué? No se , me apetece xD. Y así a lo mejor le quito a algún despistado que ande por aquí la idea de hacerse rico "al instante" con esto del poker. Yo me lo he currado, sobre todo al principio (luego ya me volví perezoso) y visto lo visto no me quedan más huevos que volver a currarmelo si quiero que la gráfica siga hacia arriba ;P

[ATTACH]1463[/ATTACH]

[ATTACH]1466[/ATTACH]

[ATTACH]1467[/ATTACH]

Como podeis observar... 150K manos en NL50 estancado como un cafron, a ver si llegan los chicos de educapoker y me dan un empujoncito ^_^

Esto no es jauja señores!

Que por cierto llevo una semana sin jugar nada porque saqué todo de mi sala por rayadas personales.. xD Así que ahora no se muy bien donde caerme muerto, mis opciones principales son ongame o volver a Pacific. En el primer caso esta el Rakeback y en el segundo los fishes... Así que nada, se aceptan consejos y criticas! Un saludo.

PD. ¿Soy perdedor en NL50? A mi personalmente me parece que tengo el nivel superado pero los datos reflejan lo contrario. :-]

02/06/2009 17:45
Re: Mi historia: 329.795 manos trackeadas

Bueno, piensa que por lo menos tu has sido constante. Yo "necesitaba" la pasta que ganaba .......y despues de multiples cashouts sigo en nl10......

bueno ahora trabajo y no necesito el dinero asi que me lo estoy tomando en serio (pero tengo menos tiempo para jugar).

Piensa con cuanto dinero empezaste y cuanto tienes ahora.....te saldran bien las cuentas xd.

Felicidades por tu constancia; la verdad es que lo que tengo ahora es envidia xd

02/06/2009 18:15

pikatotele

Que por cierto llevo una semana sin jugar nada porque saqué todo de mi sala por rayadas personales.. xD Así que ahora no se muy bien quien cojones va a postear manos ahora

FYP :P

estancado estas... El nivel superado.. creo que tambien, el problema es que te salen 25x spots chungos que a los demas xD

02/06/2009 19:35

una pregunta, yo tengo el pt3 pero el filtro para ver las "expected valued" no lo encuentro en ningun lado.. en donde esta???

02/06/2009 22:04

Me gustaría saberlo a mi tb lo del expected value..

PD: juega NL25 que es donde más ganas =)

02/06/2009 22:16

Lo del Expected Value al principio no me salia, cuando junte unos cuantos aliases y tenia un porron de manos aparecio como una grafica más (a parte de las tres tipicas). No se si es por esto o por haber instalado la beta 27.1 pero al principio no la tenia y luego si ;P

02/06/2009 22:41

Pika, estamos exactamente iguales, yo tengo 250k de manos desde NL5 a NL50 con los mismos resultados, NL25 me lo llevé por delante con ganancias constantes y en NL50 todavía me cuesta ser ganador...

02/06/2009 23:36

yo tengo una pregunta de pescadito, a partir de que momento, o mejor dicho en que nivel empiezas (o se puede, porque aqui unos harán una cosa y otros otra) a ganar dinero (dinero que se pueda considerar ganancias atractivas) que ya no destinas para bank del siguiente nivel? y lo de subir de nivel se convierte en algo quiza un poco más a largo plazo?

ya se que las respuestas pueden ser del tipo "en el nivel que te sientas cómodo con las ganancias" o "depende de la persona unos se conforman con x y otros con x+10", pero bueno, busco una respuesta un poco mas...de andar por casa y con cifras (en plan, en tal nivel puedes estar ganando tanto o hasta tal nivel ni de coña llegaras a x cifra), ya digo que es simple curiosidad

y ya se que las cosas no son iguales para todos y que donde uno gana 1k otro puede estar ganando 6k por exarle mas horas o saber jugar mejor, pero bueno ya se que a la peña no le mola mucho habar de cantidades, asique si no quereis responder da igual

02/06/2009 23:39

Lo del expected value sale si updateas a la version del 26 de marzo o posterior

02/06/2009 23:40

en nl100 yo hice bastante cashout.. así tardé casi un año en subir a 200 xD. Lo normal es que digan que hasta 200 no toques el bank.. pero los lujillos molan, y saber que lo que haces es ganar pasta y no numeritos que suben y bajan, pues a mí me motivaba. No me arrepiento para nada :P

en nl100 ya te puedes sacar >1.5k al mes

02/06/2009 23:43
02/06/2009 23:40

en nl100 yo hice bastante cashout.. así tardé casi un año en subir a 200 xD. Lo normal es que digan que hasta 200 no toques el bank.. pero los lujillos molan, y saber que lo que haces es ganar pasta y no numeritos que suben y bajan, pues a mí me motivaba. No me arrepiento para nada :P

Quer

y en nl50 y hasta en NL25 todo depende de las manos que hagas al mes y dl WR que tengas

02/06/2009 23:46

En mi caso yo de cash todavia no habria podido hacer ningun cashout y el dinero "pal" disfrute lo he conseguido gracias a algunos pinchazos en torneos MTT que me pagaba con el cash 😫

Pero vamos yo hasta NL50 no empezaria a hacer cashouts. En NL50 teoricamente si eres ganador estandar, digamos a 6-9bb/100 jugando 6 meses shorthanded ganarás a la hora unos 12-16$. Si juegas 2 horas al día eso son 24-32$ por día. Digamos 5 días a la semana: 120-150$ por semana. Al mes: 500-700$. De ahí ya puedes empezar a sacar IMO, aunque luego estas cuentas a uno nunca le salen.

En un mundo ideal podrias sacarte 300$ al mes jugando NL50 SH 6 mesas 10 horas a la semana y aumentar tu bankroll tranquilamente de cara al siguiente nivel poniendo otros 250-400$.

Las variaciones que esto pueda sufrir ya dependen de cada uno, el tiempo que le quiera dedicar /dias y horas/, el numero de mesas, su winrate, etc, etc.

Este fue mi plan para NL50 pero ya ves que llevo meses sin ganar un céntimo xD

03/06/2009 00:26

Me estoy dando cuenta de que es muy raro lo que te está pasando, son demasiadas manos even creo. Yo iba casi even en 15k manos en NL100 y ya staba desesperado hasta que me ha tocado bajar por puta varianza en las ultimas 4-5k manos, en las que me he comido de todo.

Igual puedes probar a jugar NL30 una temporadita a ver si alli cambia la cosa, te sientes mas comodo y puedes aplicar mejor tu juego.

Eso hice yo en mis primeros comienzos de NL50 cuando no me adaptaba bien(y bajo considerablemente mi bank), baje a NL30 y tras destrozarlo subi con mucha mas confianza y ganas y asi consegui batirlo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.