Mis ultimas 6.200 manos, para los quejicas :P

14 años
278
Yo no es por meterme pero vaya personaje estas hecho jaja.
Aparte de poner post tochos casi imposibles de leer, porque no solo son largos y aburrios , sino que dices demasiadas memeces .
Yo no se si eres el tio ese de la foto pero pa la edad que tienes oooo no tienes amigos o eres un resentido de la vida, porque dime tu a que viene que te pongas a despotricar q si el poker esto nanan.
Vete a jugar con tu ajedrez y dejanos a los demas con nuestro poker.
El ajedrecista.....LOL

14 años
2.062
Chicos teneis razón en todo, pero no le descalifiqueis fisicamente, eso es caer mas bajo que el, que por otras parte es difícil.
Un saludo.
Edito: Peliculon inmenso Sospechosos habituales, seguramente entre mis favoritas de siempre.

18 años
11.858

14 años
2.062
Chicos teneis razón en todo, pero no le descalifiqueis fisicamente, eso es caer mas bajo que el, que por otras parte es difícil.
Un saludo.
Edito: Peliculon inmenso Sospechosos habituales, seguramente entre mis favoritas de siempre.
K.T.ASi fueses mujer te volveria a crecer el himen
😫DDDDDDD este comentario ha sido demasiado bueno...

17 años
7.046
Eres bastante maleducado. Te aconsejo que dejes de faltar al respeto de todo el mundo. Si quieres debatir cualquier cosa, aqui estamos para ello, pero no te voy a tolerar que sigas provocando a la gente.

14 años
22
GANGRENATUS,apuesto a que para ti cualquier cosa seria demasiado dificil de leer.Esto ya me aburre.Os dejo con vuestras cosillas de frikis.Espero que ya tengais para compraros el piso o para marcharos de casa de Papa.Bye.

17 años
7.046
Venga, a tu casa que ya es hora. Y no te olvides de la medicación.

14 años
278

14 años
22
GANGRENATUS,apuesto a que para ti cualquier cosa seria demasiado dificil de leer.Esto ya me aburre.Os dejo con vuestras cosillas de frikis.Espero que ya tengais para compraros el piso o para marcharos de casa de Papa.Bye.
clintman7GANGRENATUS,apuesto a que para ti cualquier cosa seria demasiado dificil de leer.Esto ya me aburre.Os dejo con vuestras cosillas de frikis.Espero que ya tengais para compraros el piso o para marcharos de casa de Papa.Bye.
Miralo el paria este jaja.
Mira si tas aburrio en tu casa porque nadie te hace caso en serio liate a pajas y veras como se te va esa obsesion por intentar joder a los demas.
Sinceramente dudo que seas esa persona porque no me cabe en la cabeza que haya gente tan ...... y encima es el ajedrecista ojo.
HA LLEGADO EL AJEDRECISTA WARNING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 años
5.101
Adiós.

16 años
8.697
Matáis todo lo interesante, joder...

19 años
3.891
Lol,me acabo de leer el hilo entero,bastante entretenido xD.

14 años
256
Otro iluminado que nos quitais.XD

17 años
4.795
Putos mods aguafiestas... 😫D
Como el prota murió joven, casi q cerramos...

16 años
2.542
Si vais a alimentar al troll por lo menos no os creais lo que dice :D (y si alguien ve a al de la foto por la calle que no le diga nada, que fijo que no es él 😄).
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.