[Nl 100] Enorme badbeat contra short!

16 años
2.565
Menos mal que ha sido un short, sino me da algo... xD Por cierto el call preflop era missclik, quería hacer 3bet. Sé que debía de hacer raiseado la CB, pero me emocioné al ver que el missclik había salido de pm...
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Lisiantu ($18.50)
UTG+1 BigKanA ($33.40)
MP1 k0ater ($24.50)
MP2 paladinus ($32)
MP3 remidogre ($101.70)
CO Windhoek1899 ($66.45)
BTN Hero ($98.50)
SB mamyvoudou ($98)
BB evan60 ($102.35)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN J:spade: JDIAMONd
Lisiantu raises to $3, 5 folds, Hero calls $3, 2 folds
Flop: 7:heart: J:club: Q:club: ($7.50, 2 players)
Lisiantu bets $3.75, Hero calls $3.75
Turn: J:heart: ($15, 2 players)
Lisiantu bets $11.75, Hero calls $11.75
River: A:club: ($38.50, 2 players)
Final Pot: $38.50
Lisiantu shows
10:club: K:club:
Hero shows
J:spade: JDIAMONd
Lisiantu wins $36.60 (net +$18.10)
Hero lost $18.50

16 años
7.694
std 2 outter. XD

16 años
1.842
MUY sick

16 años
3.554
Pues si, muy sick.

15 años
95
Esto es en Chilipoker?? Si es asi yo creo que optas al bote bad beat, he mirado en la pagina de chili y cumple todos los requisitos, asi que manda un correo y enviales la mano, creo que son 500$ de premio!!

16 años
2.565
hostia, no jodas!! 😫 sería cojonudo macho. Ahora mismo les envío el correo, aunque también sea con un short?? hombre, seguro que lo hubiera mirado si me hubiera lenvantado una caja entera, pero al ser un short pasé...aunque como me dices les enviaré un correo a ver que tal...
podrías pasarme la web donde lo has visto?? gracias!

16 años
2.565
Ya he enviado el email al soporte de Chilipoker. albergar86 les he enviado el archivo .xml de la mano en concreto y les he dicho la hora y la fecha, es correcto? crees que necesitarán algo más?
muchas gracias por avisarme!

15 años
95
El bote Bad Beat en - Chilipoker.com
Este es el enlace, yo creo que cumple todos los requisitos, espero que no hayan pasado 48 horas

16 años
2.855
xd que buena suerte 😒

16 años
2.565
Estimado Roberto,
Gracias por contactar con atención al cliente de Chilipoker.
Su premio ha sido pagado.
Si tiene cualquier pregunta o necesita mayor información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.
Muy rápido la verdad, aunque al final sólo ha sido una caja, 100$ :S, en la web pone 2. El bote de Bad Beat está fijado a $500 si se ha ganado total o parcialmente. Sólo me habrá tocado la parcialmente? qué opináis?

16 años
2.855
Opino que les preguntes a ver que te dicen.

18 años
3.923
Por cierto, jugando short, me parece un buen call en el flop.

16 años
2.565
A veces hago call con JJ, TT a shorts dependiendo de su rango de OR, pero en este caso los stats del villano exigían 3bet y en caso de shove, call. Por eso digo del missclick :P

18 años
3.923
me refiero al flop obv

16 años
2.565
Ah ok! bueno, la verdad es que en otro momento hubiera hecho raise, pero como era un short agresivo y sobretodo porque me emocioné al ver el set, pues quise mantenerle en la mano. Igualmente con ese flop y esas cartas no se hubiera tirado en la vida.
Gracias por la opinión Sergeon.

19 años
21.808

18 años
3.923
SergeoPor cierto, jugando short, me parece un buen call en el flop.
El próximo mensaje de estos te lo borro.

16 años
2.565
Sobre el premio... que la traducción en la web al español no es correcta, que está mejor explicado en inglés y que procederán a cambiarlo. Por casualidad lo miré en inglés poco antes de hacer la pregunta y no recuerdo a ver visto nada (pero ponte a demostrarlo), la cuestión es que dice que en las mesas de 0.5/1 y 1/2 se paga el 50% del premio, y que en el bote de jackpot había 200$...
No me ha gustado mucho la respuesta que me han dado, así que creo que tienen un punto menos en todos estos temas de promociones y demás estos de Chili. Me ha recordado a esto:

15 años
365
Me pasó eso en dos MTT y encima el 2º al dia siguiente xD, con JJ también piyo el Set en el flop, y meto la caja me ve el villano con AK, en el turn un 10 y en el river la Q,
dije pero qué??.
Y luego justo al día siguiente en un regular de 6 max, que estaba en la burbuja, pues misma jugada JJ piyo set, el villano me ve con AQ, y en el turn la K y en el river el 10.
SO SICK xD.

16 años
2.565

15 años
365
Me pasó eso en dos MTT y encima el 2º al dia siguiente xD, con JJ también piyo el Set en el flop, y meto la caja me ve el villano con AK, en el turn un 10 y en el river la Q,
dije pero qué??.
Y luego justo al día siguiente en un regular de 6 max, que estaba en la burbuja, pues misma jugada JJ piyo set, el villano me ve con AQ, y en el turn la K y en el river el 10.
SO SICK xD.
Nakedman9Me pasó eso en dos MTT y encima el 2º al dia siguiente xD, con JJ también piyo el Set en el flop, y meto la caja me ve el villano con AK, en el turn un 10 y en el river la Q,
dije pero qué??.
SO SICK xD.
Sí, pero en este caso fíjate que yo no sólo pillo set y el villano no sólo pilla escalera xD

15 años
365
jajaja cierto no me había fijado en que el As es de terboles también, menuda petada macho.
Miralo por el lado bueno, contra Royal flush solo has perdido 18,50, si te piya jugando contra un big stack, te hace una sangría que pa que. Porque a ver quién se piensa con poquer que va a perder xD.

16 años
3.746

18 años
3.923
SergeoPor cierto, jugando short, me parece un buen call en el flop.
WTF, ami me parece mejor el del preflop.

16 años
2.565

15 años
365
jajaja cierto no me había fijado en que el As es de terboles también, menuda petada macho.
Miralo por el lado bueno, contra Royal flush solo has perdido 18,50, si te piya jugando contra un big stack, te hace una sangría que pa que. Porque a ver quién se piensa con poquer que va a perder xD.
Nakedman9jajaja cierto no me había fijado en que el As es de terboles también, menuda petada macho.
Miralo por el lado bueno, contra Royal flush solo has perdido 18,50, si te piya jugando contra un big stack, te hace una sangría que pa que.
Bueno, tuve una promoción de jackpot por badbeat que cumplía los requisitos, así que todavía me salió bien... pero vamos, nada del otro mundo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.