[NL200] Biggest pot ever

20 respuestas
12/05/2010 05:17
1

$1/$2 No Limit Holdem

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$362[/])

UTG+1 ([="#0000cc"]$111.75[/])

MP1 ([="#0000cc"]$82.70[/])

Hero ([="#0000cc"]$303.60[/])

MP3 ([="#0000cc"]$171[/])

CO ([="#0000cc"]$311.95[/])

BTN ([="#0000cc"]$101.20[/])

SB ([="#0000cc"]$305.20[/])

BB ([="#0000cc"]$208.25[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is MP2 8DIAMONd 8:club:

[="#777777"]1 fold[/], UTG+1 calls $2, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $10[/], [="#777777"]1 fold[/], CO calls $10, [="#777777"]2 folds[/], BB calls $8, UTG+1 calls $8

Flop: 3DIAMONd 8:spade: 10:club: ([="#0000cc"]$41[/], 4 players)

[="#cc0000"]BB bets $12[/], UTG+1 calls $12, Hero calls $12, [="#cc0000"]CO raises to $62[/], [="#cc0000"]BB goes all-in $198.25[/], [="#cc0000"]UTG+1 goes all-in $89.75[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $293.60[/], CO calls $231.60

Turn: 8:heart: ([="#0000cc"]$928.20[/], 4 players, 3 all-in)

River: JDIAMONd ([="#0000cc"]$928.20[/], 4 players, 3 all-in)

Final Pot: [="#0000cc"]$928.20[/]

BB shows

J:spade: 9:spade:

UTG+1 shows

3:heart: 3:spade:

Hero shows four of a kind, Eights

8DIAMONd 8:club:

CO shows

10DIAMONd 10:spade:

Hero wins $925.20 (net +$621.60)

BB lost $208.25

UTG+1 lost $111.75

CO lost $303.60

12/05/2010 05:21
Re: [NL200] Biggest pot ever

Fish Luckbox

12/05/2010 05:41

LOOL

Nice!

12/05/2010 05:55

En que sala es eso que el de J9 no liga la Q y se folla los tres sets?

12/05/2010 08:41

LOL el de J9s, se creía que tenía FE? xD

12/05/2010 08:46
12/05/2010 08:41

LOL el de J9s, se creía que tenía FE? xD

GossteLOL el de J9s, se creía que tenía FE? xD

Tenia fe en que salia la Q :P.

12/05/2010 09:19

Lo mejor de la mano.

utg: hola soy un nit limpeo en utg 33 a ver si pillo un set y stackeo...jejej.

day: bueno 88 voy a meter por valor e intentarme aislame con utg.

co:
joder tengo TT hay un call y un reg como day mete raise, yo no puedo tirar tt, pero claro como soy un nit, no meto 3 bet y si me pushea day tendré que tirarlos... voy a hacer fish cold call for value a ver si stackeo a estos dos....

bb: joder cuanto dinero en la mesa seguro que esta panda de regs llevan algo pero yo llevo J9s es una mano viva, vale que no es la perla pero joder estan vivas, voy a hacer call a ver ue nos sale....ejjejeje.

utg: dios mio las odds me dan de sobra para hacer call con 33... como salga mi 3 menudo potazo.

Si os ha gustado los pensamientos pf, después continuo en el flop, y obv en el river...

XD.

12/05/2010 09:32

Nice pot!!

12/05/2010 13:15

Yo creo que no puede salir una mano mas enfrentada y peor jugada por todos ni colocando las cartas xD

12/05/2010 13:23
12/05/2010 13:15

Yo creo que no puede salir una mano mas enfrentada y peor jugada por todos ni colocando las cartas xD

AdripowYo creo que no puede salir una mano mas enfrentada y peor jugada por todos ni colocando las cartas xD

Como?????, el único que juega la mano bien es daisy.

Razona y dime dónde la juega mal, si hay un pero es en el flop por slow, aunque me imagino que lo habrá hecho por stats de los villanos. El flop aparentemente es seco, sólo un draw de oesd nos asusta,.

¿Ahora ilustranos como la tiene que jugar?.

¿¿¿¿limp pf tal vez????? XDDDDD.

12/05/2010 13:35

Queremos flop y river penique!!

12/05/2010 13:48
12/05/2010 05:55

En que sala es eso que el de J9 no liga la Q y se folla los tres sets?

mandelbroEn que sala es eso que el de J9 no liga la Q y se folla los tres sets?

Totalmente de acuerdo, must be rigged.

12/05/2010 13:55

La sala es PS, el raise pf es for value porque UTG era un 44/0, y el call en el flop es insta, en mi vida raiseo allí, teniendo al fish callenado y el de J9 un reg bastante aggro que lo tirare muchas veces raiseando.

Y quiero ver el pensamiento de flop y river penique!!!

12/05/2010 15:27

Ahí va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegamos al flop.

bb: toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabía que mis cartitas estaban vivas toma draw oesd, J9 siempre flopea bien. Cómo no quiero asustarlos meto un tercio del pot, y a la que pueda todas pa dentro que mi Q o mi 7 esta por llegar... En fin de algo me ha servido todos los capítulos de HSP.

utg+1: ayyyyyyyyy san durrrr, estos no saben donde se han metido, ahora con este set de 3 recupero 5 cajas de mi nivel, porque obviamente estoy jugando fuera de bank, y me hago un hit and run y tildo a toda la peña. Juassssss bb mete ajjajaja, obv hago call slowplayyyyyyyyyyy.Que fishes que hay en nl 200 en 2 semanas me estoy jugando las cajas con el mismisimo durr.

day: ehhhhhhh???? esto que es, a ver soy el agresor pf, ligo set y meten pasta la bb y utg+1 call, que fácil es esto del poker, call y que sigan faroleando proyectando o su p.... madre. ejejejejje.

CO: es que soy la bomba toma top set contra 3 retards...ejjejejeje, pa que luego me venga en el foro a decir instant 3bet con tt, a ver deja que repase los apuntes tengo top set y lau,kuato,rafull and company me dijeron que never slow así que a aumentar el tamaño del por. toma castaña manolito....

Si quieren saber como continua ya saben repu +. XD......

12/05/2010 15:30
12/05/2010 15:27

Ahí va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegamos al flop.

bb: toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabía que mis cartitas estaban vivas toma draw oesd, J9 siempre flopea bien. Cómo no quiero asustarlos meto un tercio del pot, y a la que pueda todas pa dentro que mi Q o mi 7 esta por llegar... En fin de algo me ha servido todos los capítulos de HSP.

utg+1: ayyyyyyyyy san durrrr, estos no saben donde se han metido, ahora con este set de 3 recupero 5 cajas de mi nivel, porque obviamente estoy jugando fuera de bank, y me hago un hit and run y tildo a toda la peña. Juassssss bb mete ajjajaja, obv hago call slowplayyyyyyyyyyy.Que fishes que hay en nl 200 en 2 semanas me estoy jugando las cajas con el mismisimo durr.

day: ehhhhhhh???? esto que es, a ver soy el agresor pf, ligo set y meten pasta la bb y utg+1 call, que fácil es esto del poker, call y que sigan faroleando proyectando o su p.... madre. ejejejejje.

CO: es que soy la bomba toma top set contra 3 retards...ejjejejeje, pa que luego me venga en el foro a decir instant 3bet con tt, a ver deja que repase los apuntes tengo top set y lau,kuato,rafull and company me dijeron que never slow así que a aumentar el tamaño del por. toma castaña manolito....

penique9Ahí va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegamos al flop.

CO: es que soy la bomba toma top set contra 3 retards...ejjejejeje, pa que luego me venga en el foro a decir instant 3bet con tt, a ver deja que repase los pauntes tengo top set y lau,kuato,rafull and company me dijeron que never slow así que a aumentar el tamaño del por. toma castaña manolito....

😫DDDDDD

12/05/2010 15:33

Estoy ansioso por ver la del turn :D :D

12/05/2010 16:31

Dios vaya manaza.. Da gracias a Dios por ese turn jaja

12/05/2010 22:39

sigamos con la historia.....XD.

bb: Dios dos call en el flop a mi apuesta y 3bet, joder donde me he metido..., deja que me encianda un piti, porque el mov. ya lo tenía pensado era acabar all innnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tengo equity fold o como coño se llame.... venga toito pa dentro que tiro a toda esta panda de nits reg. Alla voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JERÓNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Utg+1: menuda panda jajajjajajjajajajaj, pero estos tíos NO SABEN que el set gana a dobles y a overpair, a ver antes de darle a instant call, voy a llamar a la pibita, que la invito a cenar al restaurante ese, y encima le digo que ese dinero lo gano en poker.....uyyy que se me acaba el tiempo.... all in. Alla voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como mi compy la bb dijo jerónimo yo diré SALTO A LA RANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Day: :eek: ahora si que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se va a cag..r la perra como dicen en mi pueblo, menudo pot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a llamar a pedrito pa que se pase a fr y se deje boberías de sh... todo pa dentro. XDDDDDDDDDD.

CO: joder me 3betean QQ en otra mesa, bueno foldeo que soy un nit, y ya con el pot que me voy allevar aquí cierro mi sesión... cajetónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Y en memoria de titanic SOY EL REY DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

continuará.......................

12/05/2010 23:54
12/05/2010 22:39

sigamos con la historia.....XD.

bb: Dios dos call en el flop a mi apuesta y 3bet, joder donde me he metido..., deja que me encianda un piti, porque el mov. ya lo tenía pensado era acabar all innnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tengo equity fold o como coño se llame.... venga toito pa dentro que tiro a toda esta panda de nits reg. Alla voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JERÓNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Utg+1: menuda panda jajajjajajjajajajaj, pero estos tíos NO SABEN que el set gana a dobles y a overpair, a ver antes de darle a instant call, voy a llamar a la pibita, que la invito a cenar al restaurante ese, y encima le digo que ese dinero lo gano en poker.....uyyy que se me acaba el tiempo.... all in. Alla voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como mi compy la bb dijo jerónimo yo diré SALTO A LA RANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Day: :eek: ahora si que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se va a cag..r la perra como dicen en mi pueblo, menudo pot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a llamar a pedrito pa que se pase a fr y se deje boberías de sh... todo pa dentro. XDDDDDDDDDD.

CO: joder me 3betean QQ en otra mesa, bueno foldeo que soy un nit, y ya con el pot que me voy allevar aquí cierro mi sesión... cajetónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Y en memoria de titanic SOY EL REY DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

penique9sigamos con la historia.....XD.

Day: :eek: Pedro tio mira, se han vueltos locos! Seguro que alguno tiene overset

FYP

13/06/2010 23:13

nice hand! :D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.