nuevos bots en ipoker JLUB0001

3 respuestas
30/03/2018 00:04
1

Hola amigos, soy nuevo por aqui, hoy me a pasado algo muy gracioso, llevo ya jugando online varios años, y con cuentas nuevas de colegas porque cada vez que realizo un cash out bastante apañado, siempre, repito, siempre, viene el software de ipoker con el hacha en la mano.

Bien, mi caso es el siguiente, estoy dedicandome a seguir a "ciertos usuarios" ya que no hablan ni una palabra en el chat, y ya no solo eso, sino que parece que carta va a salir, y aunque vayan all-in con Q 3 , siempre te revientan aunque lleves dos ases.

Hasta ahi todo bien, lo mas gracioso de todo, esque llevo ya unos dias siguiendo a este usuario, atraves de la red, y atraves d sharkscope, porque la verdad esque es un usuario muy pero que muy mosqueante, acá les dejo su nombre para que investiguen ustedes y saquen sus propias conclusiones:

Nick del bot :--; ->> JLUB0001

Lo de hoy contra este usuario, a sido el no va más. He pedido el historial del torneo para subirlo acá, para que opinen ustedes si es normal que el pavo adivine todas las manos, y aparte de eso, te pague all-in con Q3 o con J7 y gana todas el pavo, lleves lo que lleves. Es increible, sin palabras sinceramente.

Veo que cada dia que pasa, y cada actualizacion que meten en ipoker, es mas criminal que la anterior, cada vez mas robos, manos que no vienen a cuento que te revientan de repente a 3 outs, incluso a 2 outs, con una facilidad increible, repito, todas las manos.

Animo a los jugadores de ipoker ( Sportium, bet365, etc ) a que sigan a este usuario.

Realmente os pegaréis una pechá a reir que no vais a poder con vuestro cuerpo.

Siempre veo lo mismo en ipoker, gente nueva que aparece de la nada, gente que de repente juegan un freeroll, ganan el ticket del torneo mas gordo de la sala, y tambien ganan despues el torneo mas grande la sala, y despues obviamente desaparecen, no vuelven a jugar ni 1 solo centimo, será porque el software no les respeto y no estan conformes? Cada dia mas triste el tema del poker online, repito, veo que cada dia que pasa en ipoker, meten mas bots para ir inyectando dinero en la sala y siempre haya movimiento, tengo una lista con mas usuarios que al 99,9% son bots sin duda, gente igual que este individuo.

opinen ustedes mismos , gracias por la lectura

30/03/2018 00:28
Re: nuevos bots en ipoker JLUB0001

otro mas para la coleccion amigos ->>> JUANDABRIS

30/03/2018 01:15
Re: nuevos bots en ipoker JLUB0001

Que haya bots nadie te lo va a discutir pero tus explicaciones son un chiste...

JLUB0001, un jugador que tiene una entrada promedio de céntimos en pokerstars y de 1€ y pico en ipoker.

JUANDABRIS, otro gran bot de freerolls y torneos de céntimos.

Supongo que son bots en fase beta y los están probando hasta que estén perfeccionados para ponerlos a jugar torneos de 100-200€ y forrarse.

09/05/2018 08:24
Re: nuevos bots en ipoker JLUB0001

Para mí, ¡esta es una buena noticia!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.