por fin: 100€

15 años
637
Llevaba varios días a punto de llegar a los 100€ pero entre sesiones de mal juego por mi parte, y sesiones de badbeats surrealistas no lo conseguía. Hoy llegué a las 30,000 manos y 100€. Empecé con 10€ y estoy bastante contento, no por el dinero ganado que es ridículo, sino por el hecho de ganar, aunque sea despacio.
Los cambios que hice ultimamente son el entrar con la caja completa, los 2€ de nl2. Hasta ahora jugaba siempre con 40 o 50 ciegas y en las manos que posteé siempre me preguntábais qué hacía con 70 céntimos jeje. Jugar con la caja entera me costó algunos disgustos pero también me dió grandes botes. El más grande hoy contra 2 rivales en el que se formó un bote de 6,5€.
Pues nada, daros las gracias por responderme siempre las dudas que os planteo en el foro, y que seguiré dando la lata por aqui... 😄

15 años
4.149
enhorabuena! a seguir haciendo buen juego 😉

15 años
1.296
asi se empieza!! poco a poco!! gl!!

15 años
2.031
GO, GO, GO, Gl tío 😄

15 años
2.557
Gl tio!!!! sigue asi makina!

16 años
7.694
¡Felicidades! Las 3 cifras son un empujón mental importante. Ahora con calma y poco a poco planteándote subir a NL5 (yo esperaría a 150€ sea FR o SH). 😄

16 años
4.008
Congrats!!! Por cierto lo de multiplicar tu bancax10 no es ganar despacio ni mucho menos..xD

17 años
163
enhorabuena!! espero poder poner un post similar pronto

16 años
2.346
aunq parezca una chorrada, los primeros euros son los mas dificiles de ganar.
Felicidades 😄

15 años
637
Gracias a todos 😄 Sobre NL5 no tengo prisa, además de que todavía no tengo bank suficiente, quiero leer antes sobre rangos, sobre 4bet/fold, robo de ciegas... cosas que ahora hago a ojímetro y que quiero empezar a entender mejor. Os :heart:

16 años
7.694
En NL5 vas a jugar igual que en NL2. En cuanto tengas bankroll sube, no quieras hacer piruetas y juega por valor. 😄

15 años
2.569
Yo tambien me acuerdo k cuando subi a 100 fué algo especial por asi decir , sigue asi y poco a poco subiendo ese bank , un saludo .

15 años
141
Me siento tan orgulloso de ti, sniff, sniff xd.
Congrats.

15 años
181

16 años
7.694
En NL5 vas a jugar igual que en NL2. En cuanto tengas bankroll sube, no quieras hacer piruetas y juega por valor. 😄
unEn NL5 vas a jugar igual que en NL2. En cuanto tengas bankroll sube, no quieras hacer piruetas y juega por valor. 😄
+1
¿Qué tal te va todo RacerX? 😉

14 años
2.798
yo estoy en tres salas a 50, 60 y 40 partiendo desde 10 menos en chili que gane 2 freerolls. Espero llegar a 100 como tu 😄
congrats

15 años
637

16 años
7.694

15 años
181
unEn NL5 vas a jugar igual que en NL2. En cuanto tengas bankroll sube, no quieras hacer piruetas y juega por valor. 😄
+1
artur+1
Pues tengo el poker parado desde hace 1 mes, estoy centrado en los exámenes. El 28 de este mes termino y tengo muuuchas ganas de repasar lo que sabía y estudiar algunos artículos que tengo en favoritos.
Saludos!

15 años
637

14 años
2.798
yo estoy en tres salas a 50, 60 y 40 partiendo desde 10 menos en chili que gane 2 freerolls. Espero llegar a 100 como tu 😄
congrats
re4yo estoy en tres salas a 50, 60 y 40 partiendo desde 10 menos en chili que gane 2 freerolls. Espero llegar a 100 como tu 😄
congrats
vamos vamos!! 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.