"TRULY amazing (any are welcome, even unamazing) 2011 GRAPHs itt" [OJO A LAS GRAFICAS DE ESTA GENTE]

13 años
774
urubu111
Mecastyles
sergeisergei
madsamot
Jeans89 "No estoy seguro"
Giev Money??
PLO-Wannabe
ArrrInnn
Adiprene1 "PLO"
pdtspa
Carnivore

14 años
400
pdtspa tiene 10 bb/100 en nl1k en mas de 150k manos OMFG!!!
EDIT: y en nl2k tiene el mismo winrate en casi 100k

13 años
679
joder quien coño es pdtspa, ese tio es un crack!!!!!!!

16 años
8.697
Es HU, obviamente.

14 años
253
Lo del Urubu111 ese es acojonante

14 años
887
Con la grafica de sergeisergei esta mas que demostrado que la suerte si existe, me meto la estadistica por el culo :P

16 años
1.724
vaya graficas hamij0

15 años
61
La de Wannabe es de gambler total XD

15 años
174
shot de gambler!!!!!

15 años
3.694
urubu111 es el loco brasileño que se juega flips cada mes con su bankroll entero y luego vuelve a grindar en plo 400 como si nada xD
creó uno de los threads más míticos de 2p2: http://forumserver.twoplustwo.com/54/poker-beats-brags-variance/i-am-braziliand-i-never-give-up-941263/

14 años
2.586
demencial!
pero esto que es cash nl20k?

13 años
1.108
Lo del brasileño es demencial y luego nos sorprendemos de algún troll del foro que se quiere jugar 1 o 2 kases

14 años
1.173
¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD

13 años
1.108

14 años
1.173
¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD
Trebolet¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD
No, se juntan dos grillaos y deciden ir all in con any2 antes de que les repartan las cartas

15 años
3.198
OMG la historia del hilo de 2+2 tiene tela.

15 años
3.694

14 años
1.173
Trebolet¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD
¿Y el de overcards aceptaba en tu mente?
urubu111 es Dios, sabe que tiene edge flipeando, propone flips de 20k por ej, y le da 800$ (4% vig) al villano por cada flip que jueguen xD

15 años
3.198

14 años
1.173
Trebolet¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xDNo te voy a trollear, que ya te ha troleado reggie :D

14 años
1.173
No se puede ni tener dudas ya xD

14 años
2.586
la gracia seria hacerlo en omaha, al menos no te cagarias tanto en ti mismo en el momento de hacer call con 32o

14 años
21
el puto sergei no le han badbeteao ases preflop en su puta vida xD

13 años
6
Como tiene que molar flipear tu bankroll, si busteas headshot y yasta haha

13 años
774
Este tio es tonto o que le pasa.... xD

15 años
1.995
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.