HM version pro y solo hasta NL100???

16 años 2 meses
1.362
A ver compañeros, cuando me compre el HM version pro, en la web oficial de HM, pague por ella los 90$ que vale, y como nunca he gambleado más de NL100, ayer me di cuenta que filtrando manos solo puedo pinchar que me muestre de NL100 para abajo, pero yo compre el PRO.
A alguien le ha ocurrido esto? o hice algo mal.
No se si hice alguna fishada al instalar el programa, pero creo que no.
¿Ahora que hago? he pensado en volver a descarga el pro, pero si lo hago me afectara algo a la database??
Soy un autentico fishardo en softwares,😫 alguien me ayuda?

18 años 6 meses
10.037
Si no jugaste manos de niveles superiores no tenés nada para filtrar por eso no aparece.

16 años 2 meses
1.362
Ya lo habia pensado, pero tampoco he jugado manos de NL2, NL5, NL10, NL25 despues de tener el HM y si que puedo pinchar que me muestre esas manos, aunque me muestre 0 manos.
Raynor, creo que no me he explicado bien, cuando se me abre el cuadro de los filtros, no tengo ninguna casilla por encima de NL100, no me da opción a filtrar nada de más de NL100, creo que tengo la instalada la versión small pero no estoy seguro.

16 años 7 meses
8.697
En el filtro sólo tienes los stakes que existen en tu base de datos. Si no tienes manos de stakes superiores, el HM no te deja, inteligentemente, elegir algo que no te va a mostrar nada. Es lo que dice Raynor.

18 años 6 meses
10.037
Además el HM Small creo que llega hasta NL50 asi que tienes el Pro seguro.

15 años 9 meses
4.179

16 años 2 meses
1.362
Ya lo habia pensado, pero tampoco he jugado manos de NL2, NL5, NL10, NL25 despues de tener el HM y si que puedo pinchar que me muestre esas manos, aunque me muestre 0 manos.
Raynor, creo que no me he explicado bien, cuando se me abre el cuadro de los filtros, no tengo ninguna casilla por encima de NL100, no me da opción a filtrar nada de más de NL100, creo que tengo la instalada la versión small pero no estoy seguro.
carvilYa lo habia pensado, pero tampoco he jugado manos de NL2, NL5, NL10, NL25 despues de tener el HM y si que puedo pinchar que me muestre esas manos, aunque me muestre 0 manos.
Por ese mismo motivo. Si no jugaste ninguna mano, no te aparece la opción en el filtro.

16 años
7.117
Aja , sino mira arriba de todo que te dice Professional o Small Stakes... O sino abri una mesa de NL200 y listo , aunque como dijo Ray , el Small casi seguro que es hasta NL50

16 años 2 meses
1.362
Teneis razón, arriba a la izquierda pone "holdem manager professional 1.11.03", y he jugado una ronda de manos en NL200 y ahora si me deja, lol, ya creia yo que los de HM me habian timado, gracias compañeros.

15 años 9 meses
4.179

16 años 2 meses
1.362
Teneis razón, arriba a la izquierda pone "holdem manager professional 1.11.03", y he jugado una ronda de manos en NL200 y ahora si me deja, lol, ya creia yo que los de HM me habian timado, gracias compañeros.
carvilTeneis razón, arriba a la izquierda pone "holdem manager professional 1.11.03", y he jugado una ronda de manos en NL200 y ahora si me deja, lol, ya creia yo que los de HM me habian timado, gracias compañeros.
¿Y que tal NL200 xD? A lo mejor eres ganador en NL200.

16 años 2 meses
1.362

16 años 2 meses
1.362

15 años 9 meses
4.179
carvilTeneis razón, arriba a la izquierda pone "holdem manager professional 1.11.03", y he jugado una ronda de manos en NL200 y ahora si me deja, lol, ya creia yo que los de HM me habian timado, gracias compañeros.
¿Y que tal NL200 xD? A lo mejor eres ganador en NL200.
oscar8¿Y que tal NL200 xD? A lo mejor eres ganador en NL200.
Solo hice una ronda, y no me entro nada jugable, pero sali huyendo de allí, porque con la suerte que tengo pensé: "Estos cabrones de FT son capaces de repartirme dos o tres veces premiun y encima voy a salir con 2 o 3 cajas abajo, con la tonteria de probar el HM" 😫
PD. Oscar, no te hagas ilusiones con que me vaya de tu nivel, por que voy a estar un temporadita tocandote los huevos en NL50. 😫DDD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.