HM1 / 888Poker.es / € -> no me reconoce las mesas

3 respuestas
05/08/2012 23:33
1

Buenas, tengo el HM1 (parcheado con la última update).

Tengo el historial de manos en inglés.

Soft de 888.es bajado este mismo mes de agosto.

y...

no me reconoce nada de nada. De hecho, no me importa un fichero de manos concreto. No lo reconoce como un fichero de manos correcto.

Si pillo ese archivo de manos txt y hago un replace masivo del carácter "€" por el de "$" entonces sí que me carga las manos. WTF.

A alguien le pasa? Qué podría hacer?

Thx

06/08/2012 23:39
Re: HM1 / 888Poker.es / € -> no me reconoce las mesas

No tengo cuenta en 888.es, pero lo ultimo que lei es que tenian que sacar un parche para los HMs. En HM2 creo que ya funciona, pero al pobre HM1 como lo tienen marginado, creo que todavia no lo han sacado. No se si habra algun parche interno posteado en sus foros.

Y con PT4 creo que si funciona, pero no me hagas mucho caso, porque como ya he dicho, no tengo cuenta.

07/08/2012 09:28
Re: HM1 / 888Poker.es / € -> no me reconoce las mesas

Bueno, ya me imagino que con otros programas más actuales no hay problema, porque si no la gente pondría el grito en el cielo y no sólo yo quejándome de ello :P

Me parece que va a tocar hacer un pensamiento...

thx !!

09/08/2012 20:24
Re: HM1 / 888Poker.es / € -> no me reconoce las mesas

Acabo de leer a Campa en Educa y hay una actualizacion no definitiva que parece funcionar, al menos a algunos les funciona; ultimamente no me paso por el foro de HM y no habia visto el hilo.

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.12.11_03Aug2012.exe

A ver si te funciona.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.