LAG en Stars

17 años
7.289
Buenas,
Desde hace tiempo sufro de LAG en Pokerstars desde mi ordenador principal cuando abro 5 o 6 mesas, a veces incluso con menos. El caso es que desde el Portátil no tengo nada de LAG y se supone que es peor ¿no?
El ordenador principal es:
AMD Phenom II X4 945 Processor
4 GB RAM
NVIDIA Geforce GTX 260
[=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO (50%+ Libre)
Windows 7 64 bits Home
Conexión al router por cable (fibra óptica telefonica)
El portátil es:
Intel Pentium CPU 6100 @ 2.00 Ghz
4 GB RAM
Intel HD Graphics
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
[/][=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Conexión al router por wifi (fibra óptica telefonica)[/]
[=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]
Como programas adicionales a Stars tengo el HM, skype y alguno otro pequeño. (En el portátil no tengo HM, no se si será esto)
¿Alguna sugerencia?
En este hilo de 2+2 hay mucha gente con el mismo problema pero hay tantas páginas que no me acabo de enterar bien, creo que no lo están solucionando:
[/]http://forumserver.twoplustwo.com/61/mtt-community/please-fix-lag-stars-1172544/index47.html[=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]
[/]
Lo que no me entra en la cabeza es porque en el portátil me va perfecto y en este me va de ojete 😒

14 años
4.136
uHM, con el ordenador principal no tienes ningún otro problema de conectividad o LAG navegando por internet o en otras redes? Has pegado un vistazo cuando te vienen los problemas de LAG a los procesos en ejecución y a si hay alguno consumiendo demasiados recursos?
Tienes más ordenadores conectados por cable a internet? De tenerlos que utilizas un hub, un switch o los propios puertos del router?

17 años
7.289
El PC se me cuelga a veces en general sin venir demasiado a cuento (de resetear a piñon), pero problemas de conectividad o LAG usando otros programas no he tenido. Está recien formateado.
Echaré un ojo a los procesos, incluso cuando Stars está congelado el resto del PC tirá bien.
Por cable tengo otro PC y un minimac, y están conectados directamente a los propios puertos del router. No he probado Stars en ellos.
Ty!

14 años
4.136
Es raro de cojones porque por un lado parece bastante culpa de PokerStars (tiene el mismo problema mucha gente por lo que veo en 2+2, parece relacionado con horas puntas de torneos masivos etc..) pero a la vez si en el portatil te va perfectamente apunta a que puede ser algún problema tuyo.
Lo de los ordenadores conectados por cable es una posibilidad bastante remota aunque podrías tener algún problema de duplicidad de IP's (te avisaría Windows seguramente), o de duplicidad de MAC (creo que Windows no lo detectaría pero es sumamente improbable salvo que hayas trasteado cosas raras)... esta teoría se descartaría directamente si recuerdas haber tenido problemas de LAG en ps mientras los demás ordenadores estaban apagados.

16 años
4.511
Me pasa lo mismo con stars, luego hago multilobby hasta con 3 casinos y todo wuay.

17 años
7.289
Después de que les haya mandado varios NetworkReportStatus me mandan este tocho:
"
Gracias por ponerte en contacto con PokerStars, para nosotros es un gusto atenderte.
El informe de estado de la conexión de redes (Network Status Report) que nos enviaste confirma que el problema es de tu conexión, no de nuestro sitio. Este informe rastrea varios sitios en todo el mundo para probar tu conexión en general.
Por favor permíteme enseñarte paso a paso en qué consiste ese informe. La lista de los rastreos que hicimos fue a Manx Telecom (IOM), Cambridge (Reino Unido), Australia, las costas Este y Oeste de EE. UU. y la página web de PokerStars.com (IOM). Con la única excepción de la página web de PokerStars, ninguno de los servidores pertenece a PokerStars ni están relacionados con tu conexión a nuestros servidores. Usamos estos sitios para probar tu conexión en general y la trayectoria de comunicación de datos. Incluyo unas pequeñas muestras de los rastreos sólo para mostrártelo.
Host 210.247.216.161
1 --- [ 182.168.1.1], Pings=6 , Quality=33 , Lost=3
Host 77.195.217.97
1 --- [ 182.121.1.1], Pings=5 , Quality=25 , Lost=3
Host 128.112.617.52
1 --- [ 182.121.1.1], Pings=7 , Quality=55 , Lost=2
Host 159.232.458.71
1 --- [ 182.121.1.1], Pings=8 , Quality=60 , Lost=2
Host 90.65.585.25
1 --- [ 182.121.1.1], Pings=5 , Quality=11 , Lost=4
Host 67.87.477.94
1 --- [ 182.121.1.1], Pings=4 , Quality=0 , Lost=4
Como puedes ver, los rastreos indican los errores de conexión en el salto Nº. 1.
Lamentablemente, lo más probable es que este problema de conexión esté relacionado con tu enrutador. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes intentar para mejorar la situación. La mayoría de los enrutadores son equipos excelentes, pero a veces necesitan ser actualizados y configurados para que funcionen con programas de juego en línea.
Actualizar el firmware del enrutador puede estabilizar la conexión, pero si no lo hace, puede que necesites adquirir un modelo o una marca diferente de enrutador, o trabajar sin enrutador (conectando el módem de cable/DSL directamente a tu equipo). Como los enrutadores por naturaleza proveen algunas capacidades mínimas de “firewall”, nosotros recomendamos el uso de un enrutador.
Para actualizar tu firmware, por favor ponte en contacto con el fabricante o proveedor del enrutador.
Sugerimos que uses una conexión por cable desde tu equipo al entutador ya que las conexiones inalámbricas (WiFi) son en general menos estables. Si utilizas una conexión inalámbrica, por favor comprueba si tu entutador tiene una opción de Turbo o G y desactívala. Algunos enrutadores "Super-G" o "Super-G Turbo" tienen problemas a la hora de funcionar en modo turbo. Al parecer utilizan lo que se denomina un "salto de canal" para enlazar varios canales para apoyar esta función, pero es altamente susceptible a la interferencia de otros dispositivos y redes inalámbricas de 2.4 GHz.
Desactivar el "salto de canal" (o el modo Super-G/Super-G Turbo) de tales dispositivos lo convertirá en un dispositivo inalámbrico estándar de 802.11 g y puede hacerlos más estables. Por favor, ponte en contacto con el proveedor del enrutador o consulta la documentación para obtener más ayuda sobre cómo desactivar estas funciones.
Por favor fija el disparador (redireccionamiento automático del puerto) de los siguientes puertos: 26002, 443 y 22.
Abre la página de configuración de tu enrutador en un navegador web. De forma predeterminada, la dirección URL es 182.121.0.1 (o similar), el nombre de usuario es "admin" y la contraseña se deja en blanco. Una vez que hayas ingresado a la página de configuración del enrutador, sigue estas instrucciones como referencia (instrucciones exactas pueden variar dependiendo del modelo del enrutador).
1. Haz clic en la pestaña "Opciones Avanzadas"
2. Haz clic en el botón "Aplicaciones"
3. Haz clic en el botón "Habilitar"
4. Después de nombre, escribe "PokerStars" o como gustes nombrar esta configuración
5. Después de "Puerto de Activación", introduce 26002
6. Después de “Tipo de disparador”, escoge TCP
7. Después de "Puerto Público", introduce 26002
8. Después de "Público", selecciona TCP
9. Haz clic en "Aplicar"
10. Repite estas instrucciones para los puertos 443 y 22
Algunos jugadores han reducido la unidad máxima de transmisión (UMT) de 1.500 a 1.200 con excelentes resultados. Te recomendamos que utilices el valor de 1.312 ya que, teóricamente hablando, este valor será compatible con la mayoría de equipos que se ejecuten en paquetes del tamaño de 53 bytes.
Por favor comunícanos si necesitas más ayuda.
Saludos,"
Sigo sin entender poque desde el portátil va bien y desde el PC va mal usando la misma conexión 😄 Intentaré leerlo con más calma pero si alguien es capaz de hacer resumen para tontos se lo agradecere eternamente.

14 años
10.767
pikatoteleBuenas,
Desde hace tiempo sufro de LAG en Pokerstars
Sufrís de Loose Aggresive..? A mi me pasa igual..!
Para mi que es la Sala...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.