Software para 888 poker.es

6 respuestas
22/05/2016 23:33
1

Hola! estoy buscando algo para inscribirme en los torneos, hotkeys , vamos una ayudita extra. Alguien conoce?

Por cierto el tracker no me coge las manos, me da error, y el cliente no puedo ponerlo en ingles

gracias por adelantado

22/05/2016 23:45
Re: Software para 888 poker.es

El idioma del cliente se puede cambiar en los ajustes del lobby. Para hotkeys y default bets tienes el 888caption, yo nunca lo he usado pero tengo un par de amigos que lo usan y dicen que funciona bien.

23/05/2016 14:57
Re: Software para 888 poker.es

La versión para Mac del lobby no se puede poner en inglés.

La ruta para que te coja las manos hay que ponerla a mano, el tracker no la detecta automáticamente (al menos en el caso del PokerTracker, en otros supongo que pasará lo mismo).

Explicate un poco más: qué tracker usas, qué error te da, etc.

Un saludo.

24/05/2016 18:50
Re: Software para 888 poker.es
23/05/2016 14:57
Re: Software para 888 poker.es

La versión para Mac del lobby no se puede poner en inglés.

La ruta para que te coja las manos hay que ponerla a mano, el tracker no la detecta automáticamente (al menos en el caso del PokerTracker, en otros supongo que pasará lo mismo).

Explicate un poco más: qué tracker usas, qué error te da, etc.

Un saludo.

soligueLa versión para Mac del lobby no se puede poner en inglés.

La ruta para que te coja las manos hay que ponerla a mano, el tracker no la detecta automáticamente (al menos en el caso del PokerTracker, en otros supongo que pasará lo mismo).

Explicate un poco más: qué tracker usas, qué error te da, etc.

Un saludo.

Uso pokertracker version 4.14.8, y el error que me da lo adjunto en foto. error.PNG

24/05/2016 18:51
Re: Software para 888 poker.es
23/05/2016 14:57
Re: Software para 888 poker.es

La versión para Mac del lobby no se puede poner en inglés.

La ruta para que te coja las manos hay que ponerla a mano, el tracker no la detecta automáticamente (al menos en el caso del PokerTracker, en otros supongo que pasará lo mismo).

Explicate un poco más: qué tracker usas, qué error te da, etc.

Un saludo.

soligueLa versión para Mac del lobby no se puede poner en inglés.

ah! uso windows y no me da la opción de poner el cliente en inglés, las manos si que se guardan en inglés diría.

24/05/2016 21:03
Re: Software para 888 poker.es

La verdad es que te da un error bastante raro. Al menos, para mí. El PokerTracker lee los historiales pero dice que el formato es erróneo. No sé decirte con seguridad como solucionarlo.

Yo me aseguraría de que los historiales se están guardando en inglés, y, si no es así, corregir eso. El cliente del lobby para Windows te tiene que dar la opción para ponerlo en inglés. En Configuración > Configuración del juego > Lenguaje. Si no te aparece la opción, puede que tengas la aplicación del lobby corrupta. Yo probaría instalándolo de nuevo.

Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa.

24/05/2016 21:55
Re: Software para 888 poker.es
24/05/2016 21:03
Re: Software para 888 poker.es

La verdad es que te da un error bastante raro. Al menos, para mí. El PokerTracker lee los historiales pero dice que el formato es erróneo. No sé decirte con seguridad como solucionarlo.

Yo me aseguraría de que los historiales se están guardando en inglés, y, si no es así, corregir eso. El cliente del lobby para Windows te tiene que dar la opción para ponerlo en inglés. En Configuración > Configuración del juego > Lenguaje. Si no te aparece la opción, puede que tengas la aplicación del lobby corrupta. Yo probaría instalándolo de nuevo.

Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa.

soligueLa verdad es que te da un error bastante raro. Al menos, para mí. El PokerTracker lee los historiales pero dice que el formato es erróneo. No sé decirte con seguridad como solucionarlo.

Yo me aseguraría de que los historiales se están guardando en inglés, y, si no es así, corregir eso. El cliente del lobby para Windows te tiene que dar la opción para ponerlo en inglés. En Configuración > Configuración del juego > Lenguaje. Si no te aparece la opción, puede que tengas la aplicación del lobby corrupta. Yo probaría instalándolo de nuevo.

Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa.

Lo he reinstalada y si, he podido ponerlo en ingles! ahora veremos, muchisimas gracias!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.