Última actualización de Ongame
15 años 9 meses
1.466
Hoy al abrir las mesas he visto que el software se actualizaba. No he notado mucho cambio pero por lo menos han añadido la opción de recargar sin tener que ponerse Sit Out y alguna pijada más. Lo jodido es que me ha dejado de funcionar el PokerAce HUD. Yo creo que el mundo conspira contra mí para que me compre el Holdem Manager!
Los que usais el PT3 o el HM,¿ habeis tenido algún problema?
16 años
335
Mismo problema aki ;P El poker ace hud ya no me rula xD
16 años 6 meses
216
No me funciona algo que es vital para mí, el AutoOngame.
18 años 3 meses
3.514
No me funciona algo que es vital para mí, el AutoOngame.
No me jodas MAd, sin eso no juego en Ongame ni mueeeerto
16 años 10 meses
813
Edito: estaba pensando en mansion
16 años 8 meses
271
alguien sabe cuanto tiempo durara este problema?...
16 años 5 meses
656
Y qué es lo que han cambiado de los logs ??
Pásame si puedes un log viejo y otro nuevo y veré que puedo hacer.
Ya lo solucioné cuando hicieron el cambio en PS también 😉
Tradeveloper ♠ pokerlog: Nuevo PS Log Changer
algo como este haria falta
.
15 años 9 meses
1.466
¿Alguien usa el Holdem Manager en Ongame? Lo he estado probando y la verdad es que el programa está muy bien pero hacerlo funcionar en Ongame me parece una odisea. Llevo un tilt encima con el puto HUD del HM! A ratos me deja mover las stas y a ratos no, a ratos van los pop ups y a ratos no, me hace saltar la ventana dónde está la acción, a veces no me deja darle a los botones, etc. Aún no me he comprado el programa y ya me tiene hasta los mismisimos.
Y otra cosa. A raíz de la última actualización, por lo menos en Red Kings están haciendo algo de mantenimineto en la web. Hasta aquí bien. Pero es que hace dos días que no se puede acceder a la web, con lo que es imposible retirar, ni depositar, ni consultar puntos, ni hablar con el support ni nada. Sólo quería decir que me parece bastante lamentable que te dejen tirado de esta manera.
18 años 3 meses
3.514
¿Alguien usa el Holdem Manager en Ongame?
Yo lo uso y hasta hace tres días sin problemas, como la seda. Desde hace tres días no he jugado en OnGame y me preocupa que con ésta última actualización me deje de funcionar.
15 años 9 meses
1.466
Yo lo uso y hasta hace tres días sin problemas, como la seda. Desde hace tres días no he jugado en OnGame y me preocupa que con ésta última actualización me deje de funcionar.
Es muy probable que este haciendo yo algo mal, ya que es la primera vez que lo uso, pero tampoco me extrañaría nada que con la actualización se haya escoñao. Sin ir más lejos el Ace HUD ha dejado de funcionar y el software se cierra sólo cada dos por tres. Pensaba que igual eran cosas mías pero he visto a mucha gente quejarse de lo mismo por el chat.
Una pregunta del HM, ¿es normal que el programa me robe el foco y me haga saltar la mesa dónde está la acción? Tengo desactivada la opción del software de Ongame y si juego sin HM no me saltan, pero al abrirlo me comienzan a saltar las ventanitas por todos lados.
18 años 3 meses
3.514
Una pregunta del HM, ¿es normal que el programa me robe el foco y me haga saltar la mesa dónde está la acción? Tengo desactivada la opción del software de Ongame y si juego sin HM no me saltan, pero al abrirlo me comienzan a saltar las ventanitas por todos lados.
Ainsss, si es que no me leeis nada el foro de software...
http://www.poker-red.com/foros/software/19458-ojo-problema-hm-1-06-04-beta.html
15 años 10 meses
112
alguna solucion para los q usamos PAH del PT2 ??
15 años 9 meses
1.466
Ainsss, si es que no me leeis nada el foro de software...
http://www.poker-red.com/foros/software/19458-ojo-problema-hm-1-06-04-beta.html
Jaja no es por no leerte,eh? Es que he empezado hoy con el HM! Y claro, lo primero que he hecho ha sido instalarmela porque me pensaba que era la primera versión en que funcionaba el HUD en Ongame... Alguna forma de volver atrás?
Gracias Monja por iluminarme!
15 años 9 meses
1.466
alguna solucion para los q usamos PAH del PT2 ??
Pues como no lancen algún patch para el Ace HUD... Me imagino que lo harán pero a día de hoy está jodida la cosa.
Edito: Un usuario dice en su foro "Today Ongame (TowerPoker) changed it's window classname to "CLASS:AfxFrameOrView80su".
This makes it impossible for PAHud to detect running tables."
No parece tan difícil de solucionar.
18 años 3 meses
3.514
Jaja no es por no leerte,eh? Es que he empezado hoy con el HM! Y claro, lo primero que he hecho ha sido instalarmela porque me pensaba que era la primera versión en que funcionaba el HUD en Ongame... Alguna forma de volver atrás?
Hombre, si has empezado hoy yo lo que haría sería desinstalar y montar la versión 1.06.03h, que es la que yo tengo y que, al menos a mi, no me presenta ese problema.
18 años 3 meses
3.514
Edito: Un usuario dice en su foro "Today Ongame (TowerPoker) changed it's window classname to "CLASS:AfxFrameOrView80su".
This makes it impossible for PAHud to detect running tables."
¡¡Un millón de gracias!! Te has ganado reputación 😉
Gracias a esto he corregido el script del AutoOngame y ¡¡funciona!!
Para quien no le funcione, éste es el código ya corregido (copiar y pegar en un documento de notepad, guardando como AutoOngame.ahk):
;-------- Inicio script ----------
;
; AutoTableActive for Ongame skins
; Press Win+H to toggle automatic table activation
; Author: Zaphod2000
;
;
#NoEnv ; Recommended for performance and compatibility with future AutoHotkey releases.
SendMode Input ; Recommended for new scripts due to its superior speed and reliability.
; =================================================================
; = Use the settings in this section to configure the script to
; = match your monitor resolution and preferences
; =================================================================
; These two values determine how many tables across and down you want
; Since Ongame tables are 800x600 you can fit 2x2 tables on a 1600x1200
; screen with no overlap. If you set the values higher, you will just get
; more overlap
TablesAcross := 3
TablesDown := 2
; If you want the active table to always move to a certain spot on the screen
; you can reserve one of the table 'slots' for that purpose
; Set this variable to 1 to enable this feature
ArrangeTables := 1
MoveActiveTable := 1
AnimateTableMoves := 1
MoveTableHomeAfterAction := 0
; Set these two variables to specify the row and column that you want the active
; table to be moved to
ActiveTableSlotRow := 1
ActiveTableSlotCol := 1
; If using dual monitors, set the following variable to the number of the monitor
; You want the active table moved to
ActiveTableMonitor := 1
; These two variables are currently not used - they are reserved for when we get true resizeable tables on Ongame
ActiveTableSlotsAcross :=1
ActiveTableSlotsDown := 1
; The script can automatically sit you back in if you time out - set this variable to enable that
AutomaticSitIn := 1
; AnimationSteps controls how fast and smooth tables are animated across screen - Higher values means smoother animation and more steps, but slower moves
AnimationSteps := 3
; Use Dual Monitors if Present
UseDualMonitors := 1
; Mini Tables - Set this if you are using the "Mini tables feature of Ongame"
MiniTables := 1
; Table layout for secondary monitor
TablesAcross2 := 3
TablesDown2 := 2
; Advanced Table placement options
TableOffsetY := -10
; =================================================================
; = Read values from INI file and then prompt user to change them
; =================================================================
inifile := "AutoOngameV8.ini"
FileGetSize, inipresent, %inifile%
if (ErrorLevel)
{
str := "[Defaults]`nTablesAcross=3`nTablesDown=2`nTablesAcross2=3`nTablesDown2=2`nArrangeTables=1`nMiniTables=0`nMoveActiveTable=1`nAnimateTableMoves=1`nActiveTableRow=1`nActiveTableCol=1`nActiveTableMonitor=1`nTableOffsetY=0`nMoveTableHomeAfterAction=0"
FileAppend, %str%, %inifile%
}
else
{
IniRead, TablesAcross, %inifile%, Defaults, TablesAcross
IniRead, TablesDown, %inifile%, Defaults, TablesDown
IniRead, ArrangeTables, %inifile%, Defaults, ArrangeTables
IniRead, MoveActiveTable, %inifile%, Defaults, MoveActiveTable
IniRead, AnimateTableMoves, %inifile%, Defaults, AnimateTableMoves
IniRead, ActiveTableSlotRow, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotRow
IniRead, ActiveTableSlotCol, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotCol
IniRead, AnimationSteps, %inifile%, Defaults, AnimationSteps
IniRead, AutomaticSitIn, %inifile%, Defaults, AutomaticSitIn
IniRead, UseDualMonitors, %inifile%, Defaults, UseDualMonitors
IniRead, TablesAcross2, %inifile%, Defaults, TablesAcross2
IniRead, TablesDown2, %inifile%, Defaults, TablesDown2
IniRead, ActiveTableMonitor, %inifile%, Defaults, ActiveTableMonitor
IniRead, MiniTables, %inifile%, Defaults, MiniTables
IniRead, TableOffsetY, %inifile%, Defaults, TableOffsetY
IniRead, MoveTableHomeAfterAction, %inifile%, Defaults, MoveTableHomeAfterAction
}
Gui, Add, Text,, Tables across screen
Gui, Add, Edit
Gui, Add, UpDown, vTablesAcross Range1-10, %TablesAcross%
Gui, Add, Text,, Tables down screen
Gui, Add, Edit
Gui, Add, UpDown, vTablesDown Range1-10, %TablesDown%
Gui, Add, Text,, Tables across secondary screen
Gui, Add, Edit
Gui, Add, UpDown, vTablesAcross2 Range1-10, %TablesAcross2%
Gui, Add, Text,, Tables down secondary screen
Gui, Add, Edit
Gui, Add, UpDown, vTablesDown2 Range1-10, %TablesDown2%
Gui, Add, Text,, Active Table Monitor
Gui, Add, Edit
Gui, Add, UpDown, vActiveTableMonitor Range1-2, %ActiveTableMonitor%
Gui, Add, Checkbox, ym vArrangeTables, Enable Arrange Tables
Gui, Add, Checkbox, vMoveActiveTable, Move Active Table
GUI, Add, Checkbox, vMoveTableHomeAfterAction, Move Back After Action
Gui, Add, Checkbox, vAnimateTableMoves, Use Animated Table Moves
Gui, Add, Checkbox, vMiniTables, Layout for Mini Tables
Gui, Add, Checkbox, vAutomaticSitIn, Automatically Sit Back In
Gui, Add, CheckBox, vUseDualMonitors, Use Dual Monitors
;Gui, Add, Edit, vFirstName ym ; The ym option starts a new column of controls.
;Gui, Add, Edit, vLastName
Gui, Font, underline
Gui, Add, Text, xm cBlue gLaunchAutoOngameHome, AutoOngame Home Page
Gui, Font, norm
Gui, Add, Button, ym w100 default, OK ; The label ButtonOK (if it exists) will be run when the button is pressed.
GuiControl,,ArrangeTables,%ArrangeTables%
GuiControl,,MoveActiveTable,%MoveActiveTable%
GuiControl,,MoveTableHomeAfterAction,%MoveTableHomeAfterAction%
GuiControl,,AnimateTableMoves,%AnimateTableMoves%
GuiControl,,MiniTables,%MiniTables%
GuiControl,,AutomaticSitIn,%AutomaticSitIn%
GuiControl,,UseDualMonitors,%UseDualMonitors%
Gui, Show,, Auto Ongame
return ; End of auto-execute section. The script is idle until the user does something.
LaunchAutoOngameHome:
Run www.zapsplace.com/page/AutoOngame-Multitable-Script.aspx
return
GuiClose:
ButtonOK:
Gui, Submit ; Save the input from the user to each control's associated variable.
IniDelete, %inifile%, Defaults
IniWrite, %TablesAcross%, %inifile%, Defaults, TablesAcross
IniWrite, %TablesDown%, %inifile%, Defaults, TablesDown
IniWrite, %ArrangeTables%, %inifile%, Defaults, ArrangeTables
IniWrite, %MoveActiveTable%, %inifile%, Defaults, MoveActiveTable
IniWrite, %AnimateTableMoves%, %inifile%, Defaults, AnimateTableMoves
IniWrite, %ActiveTableSlotRow%, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotRow
IniWrite, %ActiveTableSlotCol%, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotCol
IniWrite, %AnimationSteps%, %inifile%, Defaults, AnimationSteps
IniWrite, %AutomaticSitIn%, %inifile%, Defaults, AutomaticSitIn
IniWrite, %UseDualMonitors%, %inifile%, Defaults, UseDualMonitors
IniWrite, %TablesAcross2%, %inifile%, Defaults, TablesAcross2
IniWrite, %TablesDown2%, %inifile%, Defaults, TablesDown2
IniWrite, %ActiveTableMonitor%, %inifile%, Defaults, ActiveTableMonitor
IniWrite, %MiniTables%, %inifile%, Defaults, MiniTables
IniWrite %TableOffsetY%, %inifile%, Defaults, TableOffsetY
IniWrite, %MoveTableHomeAfterAction%, %inifile%, Defaults, MoveTableHomeAfterAction
OutputDebug AnimationSteps = %AnimationSteps%
OutputDebug TableOffsetY = %TableOffsetY%
; =================================================================
PrimaryTableSlots := tablesAcross * tablesDown
SecondaryTableSlots := tablesAcross2 * tablesDown2
TableWidth := 800
TableHeight:= 600
if (MiniTables = 1)
{
TableWidth := 512
TableHeight := 392
}
SysGet, MonitorCount, MonitorCount
if (MonitorCount = 1)
{
UseDualMonitors := 0
ActiveTableMonitor := 1
}
maxTableSlots := PrimaryTableSlots
if (UseDualMonitors = 1)
{
maxTableSlots := maxTableSlots + SecondaryTableSlots
}
SecondaryMonitor := 2
SysGet, PrimaryMonitor, MonitorPrimary
if (PrimaryMonitor = 2)
{
SecondaryMonitor := 1
}
OutPutDebug Monitor Count:`t%MonitorCount%`nPrimary Monitor:`t%PrimaryMonitor%
; First Get dimensions of Primary Monitor
SysGet, Primary, Monitor, %PrimaryMonitor%
SysGet, PrimaryWorkArea, MonitorWorkArea, %PrimaryMonitor%
OutPutDebug Monitor:`t#%PrimaryMonitor%`nName:`t%PrimaryName%`nLeft:`t%PrimaryLeft% (%PrimaryWorkAreaLeft% work)`nTop:`t%PrimaryTop% (%PrimaryWorkAreaTop% work)`nRight:`t%PrimaryRight% (%PrimaryWorkAreaRight% work)`nBottom:`t%PrimaryBottom% (%PrimaryWorkAreaBottom% work)
PrimaryWorkAreaTop := PrimaryWorkAreaTop + TableOffsetY
PrimaryWorkAreaWidth := PrimaryWorkAreaRight - PrimaryWorkAreaLeft
PrimaryWorkAreaHeight := PrimaryWorkAreaBottom - PrimaryWorkAreaTop
PrimarySlotHeight := TableHeight
PrimarySlotWidth := TableWidth
; Distribute overlap evenly if neccessary
WidthNeeded := tablesAcross * TableWidth
if ((WidthNeeded > PrimaryWorkAreaWidth) && (tablesAcross > 1))
PrimarySlotWidth := TableWidth - ((WidthNeeded-PrimaryWorkAreaWidth)/(tablesAcross-1))
HeightNeeded := tablesDown * TableHeight
if ((HeightNeeded > PrimaryWorkAreaHeight) && (tablesDown > 1))
PrimarySlotHeight := TableHeight - ((HeightNeeded-PrimaryWorkAreaHeight)/(tablesDown-1))
; == Old table distribution method
; PrimarySlotHeight := PrimaryWorkAreaHeight // tablesDown
; PrimarySlotWidth := PrimaryWorkAreaWidth // tablesAcross
if (UseDualMonitors = 1)
{
; Now Get dimensions of Secondary Monitor
SysGet, Secondary, Monitor, %SecondaryMonitor%
SysGet, SecondaryWorkArea, MonitorWorkArea, %SecondaryMonitor%
OutPutDebug Monitor:`t#%SecondaryMonitor%`nName:`t%SecondaryName%`nLeft:`t%SecondaryLeft% (%SecondaryWorkAreaLeft% work)`nTop:`t%SecondaryTop% (%SecondaryWorkAreaTop% work)`nRight:`t%SecondaryRight% (%SecondaryWorkAreaRight% work)`nBottom:`t%SecondaryBottom% (%SecondaryWorkAreaBottom% work)
SecondaryWorkAreaTop := SecondaryWorkAreaTop + TableOffsetY
SecondaryWorkAreaWidth := SecondaryWorkAreaRight - SecondaryWorkAreaLeft
SecondaryWorkAreaHeight := SecondaryWorkAreaBottom - SecondaryWorkAreaTop
SecondarySlotHeight := TableHeight
SecondarySlotWidth := TableWidth
; Distribute overlap evenly if neccessary
WidthNeeded := tablesAcross2 * TableWidth
if ((WidthNeeded > SecondaryWorkAreaWidth) && (tablesAcross2 > 1))
SecondarySlotWidth := TableWidth - ((WidthNeeded-SecondaryWorkAreaWidth)/(tablesAcross2-1))
HeightNeeded := tablesDown2 * TableHeight
if ((HeightNeeded > SecondaryWorkAreaHeight) && (tablesDown2 > 1))
SecondarySlotHeight := TableHeight - ((HeightNeeded-SecondaryWorkAreaHeight)/(tablesDown2-1))
OutputDebug Secondary Width needed = %WidthNeeded%
OutputDebug Secondary Slot Width = %SecondarySlotWidth% Height= %SecondaryslotHeight%
; SecondarySlotHeight := SecondaryWorkAreaHeight // tablesDown2
; SecondarySlotWidth := SecondaryWorkAreaWidth // tablesAcross2
}
GroupAdd, OnGameWindows, ahk_class AfxFrameOrView80su
IfWinNotExist, ahk_group OnGameWindows
WinWait, ahk_group OnGameWindows
; Calculate table positions
loop, %tablesDown%
{
row := A_index
loop, %tablesAcross%
{
col := A_Index
slot := ((row-1) * tablesAcross)+col
tableSlot%slot% := 0
if (MoveActiveTable != 0)
{
if (ActiveTableMonitor = 1)
{
if ((col >= ActiveTableSlotCol) && (col ActiveTableSlotCol+ActiveTableSlotsAcross)
&&(row >= ActiveTableSlotRow) && (row ActiveTableSlotRow+ActiveTableSlotsDown))
{
tableSlot%slot% := -1
}
}
}
tableSlot_X%slot% := PrimaryWorkAreaLeft+(col-1)*PrimarySlotWidth
tableSlot_Y%slot% := PrimaryWorkAreaTop+(row-1)*PrimarySlotHeight
tableSlot_W%slot% := PrimarySlotWidth
tableSlot_H%slot% := PrimarySlotHeight
OutputDebug Slot: %slot% =
OutputDebug % tableSlot%slot%
OutputDebug % tableSlot_X%slot%
OutputDebug % tableSlot_Y%slot%
}
}
if (UseDualMonitors = 1)
{
; Distribute slots on secondary monitor
loop, %tablesDown2%
{
row := A_index
loop, %tablesAcross2%
{
col := A_Index
slot := PrimaryTableSlots + ((row-1) * tablesAcross2)+col
tableSlot%slot% := 0
if (MoveActiveTable != 0)
{
if (ActiveTableMonitor = 2)
{
if ((col >= ActiveTableSlotCol) && (col ActiveTableSlotCol+ActiveTableSlotsAcross)
&&(row >= ActiveTableSlotRow) && (row ActiveTableSlotRow+ActiveTableSlotsDown))
{
tableSlot%slot% := -1
}
}
}
tableSlot_X%slot% := SecondaryWorkAreaLeft+(col-1)*SecondarySlotWidth
tableSlot_Y%slot% := SecondaryWorkAreaTop+(row-1)*SecondarySlotHeight
tableSlot_W%slot% := SecondarySlotWidth
tableSlot_H%slot% := SecondarySlotHeight
OutputDebug Slot: %slot% =
OutputDebug % tableSlot%slot%
OutputDebug % tableSlot_X%slot%
OutputDebug % tableSlot_Y%slot%
}
}
}
if (ActiveTableMonitor = 1)
{
slot := ((ActiveTableSlotRow-1) * tablesAcross)+ActiveTableSlotCol
ActiveTable_X := tableSlot_X%slot%
ActiveTable_Y := tableSlot_Y%slot%
ActiveTable_H := PrimarySlotHeight * ActiveTableSlotsDown
ActiveTable_W := PrimarySlotWidth * ActiveTableSlotsAcross
}
else
{
slot := PrimaryTableSlots + ((ActiveTableSlotRow-1) * tablesAcross2)+ActiveTableSlotCol
ActiveTable_X := tableSlot_X%slot%
ActiveTable_Y := tableSlot_Y%slot%
ActiveTable_H := SecondarySlotHeight * ActiveTableSlotsDown
ActiveTable_W := SecondarySlotWidth * ActiveTableSlotsAcross
}
ActiveSlot := 0
AutoTableActive=1
loop
{
WinGet, OpenTables, List, ahk_group OnGameWindows
tableNumber := 0
loop, %OpenTables%
{
tableNumber += 1
if (AutoTableActive = 1)
{
this_id := OpenTables%A_Index%
; This check is to filter out the lobby
ControlGet ChatEditFldVisible,Visible,,RichEdit20W1,ahk_id %this_id%
ControlGet Edit1Visible,Visible,,Edit1,ahk_id %this_id%
ControlGet LobbyLogo,Visible,,AfxWnd70u4,ahk_id %this_id%
ControlGet TableSizeButtonVisible,Visible,,Button5,ahk_id %this_id%
WinGetTitle, Title, ahk_id %this_id%
OutputDebug Found Ongame Window %Title% Edit1=%Edit1Visible% LobbyLogo=%LobbyLogo% TableSizeButtonVisible=%TableSizeButtonVisible% - ChatVisible=%ChatEditFldVisible%
if ((ChatEditFldVisible = 1) && (TableSizeButtonVisible =1) && (Edit1Visible != 1) && (LobbyLogo != 1))
{
slot := FindTableSlot(this_id)
OutputDebug Slot=%slot%
ControlGet TakeSeatVisible,visible,,AfxWnd70u64,ahk_id %this_id%
ControlGet FoldButtonVisible,Visible,,Button21,ahk_id %this_id%
if (FoldButtonVisible = 1)
{
OutputDebug Fold Button is Visible
IfWinNotActive, ahk_id %this_id%
{
OutputDebug Make window in slot : %slot% Active
WinActivate, ahk_id %this_id%
}
if (MoveActiveTable != 0)
{
OutputDebug Move previous active Window back to its slot : %ActiveSlot%
; Move the previous active window back
if (slot != ActiveSlot)
{
AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)
}
; Now Move the Active window in place
AnimatedMove(this_id,ActiveTable_X,ActiveTable_Y,ActiveTable_W,ActiveTable_H)
}
ActiveSlot := slot
OutputDebug New Active Slot is : %ActiveSlot%
OutputDebug Wait for action
loop
{
ControlGet FoldButtonVisible,Visible,,Button21,ahk_id %this_id%
if (FoldButtonVisible = 0)
break
sleep, 100
}
if (MoveTableHomeAfterAction = 1)
{
AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)
}
OutputDebug Player Acted
}
else if (TakeSeatVisible = 1)
{
OutputDebug Take Seat is Visible
IfWinNotActive, ahk_id %this_id%
{
OutputDebug Make window in slot : %slot% Active
WinActivate, ahk_id %this_id%
}
if (MoveActiveTable != 0)
{
OutputDebug Move previous active Window back to its slot : %ActiveSlot%
; Move the previous active window back
if (slot != ActiveSlot)
{
AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)
}
; Now Move the Active window in place
AnimatedMove(this_id,ActiveTable_X,ActiveTable_Y,ActiveTable_W,ActiveTable_H)
}
ActiveSlot := slot
OutputDebug New Active Slot is : %ActiveSlot%
OutputDebug Wait for action
loop
{
ControlGet TakeSeatVisible,visible,,AfxWnd70u64,ahk_id %this_id%
if (TakeSeatVisible = 0)
break
sleep, 100
}
if (MoveTableHomeAfterAction = 1)
{
; Don't move back after taking seat since we need to add money to the table too... fix later
; AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)
}
OutputDebug Player Acted
}
else
{
ControlGet ImBackButtonVisible,Visible,,Button8,ahk_id %this_id%
if ((ImBackButtonVisible == 1) && (AutomaticSitIn))
{
ControlClick, Button8,ahk_id %this_id%
}
; ControlGet SitInButtonVisible,Visible,,Button6,ahk_id %this_id%
; if ((SitInButtonVisible == 1) && (AutomaticSitIn))
;{
; ControlClick, Button6,ahk_id %this_id%
;}
}
}
Sleep, 50
}
else
{
; Not Active, so sleep for a full second
Sleep, 1000
}
}
sleep, 100
}
AnimatedMove(WinId,X,Y,W,H)
{
global
WinGetTitle, Title, ahk_id %this_id%
; OutputDebug Move table : %title%
if (ArrangeTables == 0)
return
Y := Y + TableOffsetY
WinGetPos, curX, curY, curW, curH, ahk_id %WinId%
if ((curX = X) && (curY = Y))
return
; Ongame tables dont resize so leave the size for now
steps := 1
W := curW
H := curH
if (AnimateTableMoves != 0)
{
; OutputDebug Move from : %curX%,%curY%
; OutputDebug Move to: %X%,%Y%
; OutputDebug AnimationSteps = %AnimationSteps%
steps := AnimationSteps
OutputDebug Move in %steps% Steps
deltaX := (curX-X) / steps
deltaY := (curY-Y) / steps
deltaW := (curW-W) / steps
deltaH := (curH-H) / steps
steps -= 1
Loop, %steps%
{
curX -= deltaX
curY -= deltaY
curW -= deltaW
curH -= deltaH
WinMove ahk_id %WinId%,,%curX%,%curY%,%curW%,%curH%
}
}
WinMove ahk_id %WinId%,,%X%,%Y%,%W%,%H%
}
FindTableSlot(winId)
{
global
Loop, %maxTableSlots%
{
if (tableSlot%A_Index% = winId)
{
return %A_Index%
}
}
; No Active slot for window found
; Look for closed Windows
; Outputdebug Looking for closed windows
Loop, %maxTableSlots%
{
if ((tableSlot%A_Index% != -1) && (tableSlot%A_Index% != 0))
{
id := tableSlot%A_Index%
IfWinNotExist, ahk_id %id%
{
tableSlot%A_Index% := 0
}
}
}
Loop, %maxTableSlots%
{
if (tableSlot%A_Index% = 0)
{
tableSlot%A_Index% := winId
; OutputDebug New Table placed in slot %A_Index%
AnimatedMove(winId,tableSlot_X%A_Index%,tableSlot_Y%A_Index%,tableSlot_W%A_Index%,tableSlot_H%A_Index%)
return %A_Index%
}
}
return 0
}
#h::
AutoTableActive:=1-AutoTableActive
if (AutoTableActive = 1)
TrayTip, Auto Ongame, Active
else
TrayTip, Auto Ongame, Inactive
SetTimer, RemoveToolTip, 1500
return
RemoveToolTip:
SetTimer, RemoveToolTip, Off
TrayTip
return
;---------- Fin script --------------
15 años 10 meses
112
uy q bueno y ya pudieron hacer funcionar el poker ace ??
17 años 5 meses
120
Estoy quemadísimo con este asunto. Me he comprado el HEM esta semana y me encuentro con el problema del foco, decido jugar un mes más con el PT2 y los del PokerTracker dejan su habitual eficacia para pasar de todo con este asunto.
A quejarse en el foro de soporte del PT, no hay otra, a protestar hasta que lo arreglen.
15 años 10 meses
112
yo ya me aburri y me baje la version trial del PT3 haber q tal me va .
18 años 3 meses
1.084
me pasa solo a mi o ahora el software de ongame se cierra de forma inesperada?
15 años 9 meses
1.466
me pasa solo a mi o ahora el software de ongame se cierra de forma inesperada?
No te pasa sólo a ti, a mi tambien me ha pasado varias veces y he leído de más gente que están en las mismas. Estos últimos días me ha pasado menos pero los primeros días despues de la actualización era cada dos por tres.
17 años 5 meses
120
me pasa solo a mi o ahora el software de ongame se cierra de forma inesperada?
Lo de que se cierren mesas de vez en cuando me ha sucedido siempre, si se cierran todas de golpe probablemente sea alguna mejora que han hecho con el nuevo update :D.
Reinstala el cliente por si acaso.
15 años 9 meses
1.466
Lo de que se cierren mesas de vez en cuando me ha sucedido siempre, si se cierran todas de golpe probablemente sea alguna mejora que han hecho con el nuevo update :D.
Reinstala el cliente por si acaso.
Mi teoría es que las mesas se cierran porque al hacer multitabling se nos escapa algún click al botón de "leave table". La cuestión es que la mesa no se cierra hasta que foldeas tús cartas, con lo que al no ser instantaneo, parace que se cierren sin causa aparente.
Lo que dice él creo que es que tras la última actualización no es que se cierre una mesa, es que se cierra el cliente entero! Por lo menos a mi me ha pasado bastantes veces.
17 años 9 meses
3.550
ongame sucks
17 años 7 meses
2.180
La han cagado con la última actualización pero bien. Da realmente asco jugar allí ya, es imposible jugar tranquilo... siempre pasa algo.
18 años 3 meses
1.084
desde la última actualización en 20k manos tengo KK en negativo y todas contra AA, es increible.
lol
18 años 3 meses
3.514
Pues siento deciros que yo no tengo ningún problema para jugar. Bueno, salvo esos expedientes X habituales, que ya estaban antes de la actualización.
Tengo HM versión 1.06.03h y el AHK AutoOngame v8 con la modificación que posteé y juego exactamente igual que antes de la actualización, no me afecta el tema de las mesas cogiendo el foco (mira que os lo avisé...)
Aunque ahora que lo pienso, exactamente igual que antes de la actualización no estoy: con el upgrade se me ha activado el doomswitch, como en Stars, jajaja.
16 años 5 meses
418
Pues siento deciros que yo no tengo ningún problema para jugar. Bueno, salvo esos expedientes X habituales, que ya estaban antes de la actualización.
Tengo HM versión 1.06.03h y el AHK AutoOngame v8 con la modificación que posteé y juego exactamente igual que antes de la actualización, no me afecta el tema de las mesas cogiendo el foco (mira que os lo avisé...)
Aunque ahora que lo pienso, exactamente igual que antes de la actualización no estoy: con el upgrade se me ha activado el doomswitch, como en Stars, jajaja.
¿Entonces a ti no te pasa lo de que con el HUD las mesas te vienen al frente cuando requieren acción, no?
Soy incapaz de jugar de esta forma, puesto que me hace pop-up la última que requiere acción (en plan pila), aunque no haya atendido a la mesa anterior. (Es decir, lo que te pasó a ti con la beta 1.06.04, me pasa a mí con la 1.06.03h)
En fin, ya posteé en el foro del HM, a ver qué me responden.
PD.- Y el autoOngame... pues tampoco me va! Qué desastre!
18 años 3 meses
3.514
¿Entonces a ti no te pasa lo de que con el HUD las mesas te vienen al frente cuando requieren acción, no?
Soy incapaz de jugar de esta forma, puesto que me hace pop-up la última que requiere acción (en plan pila), aunque no haya atendido a la mesa anterior. (Es decir, lo que te pasó a ti con la beta 1.06.04, me pasa a mí con la 1.06.03h)
En fin, ya posteé en el foro del HM, a ver qué me responden.
PD.- Y el autoOngame... pues tampoco me va! Qué desastre!
Si, ya he visto tu post en el foro de HM.
A mi me va estupendo. Si tu sigues teniendo problemas con el HUD en la 1.06.03h entonces debe ser que el AutoOngame a mi me está ayudando, porque otra diferencia no hay.
¿Que problema tienes con el AutoOngame? Dime algo a ver si podemos arreglarlo y hacer que te vaya bien.
15 años 9 meses
1.466
Si, ya he visto tu post en el foro de HM.
A mi me va estupendo. Si tu sigues teniendo problemas con el HUD en la 1.06.03h entonces debe ser que el AutoOngame a mi me está ayudando, porque otra diferencia no hay.
¿Que problema tienes con el AutoOngame? Dime algo a ver si podemos arreglarlo y hacer que te vaya bien.
Monja yo al final lo dejé por imposible pero me pasaba lo mismo tambien con la 1.06.03h y no usaba el AutoOngame.
18 años 3 meses
3.514
Monja yo al final lo dejé por imposible pero me pasaba lo mismo tambien con la 1.06.03h y no usaba el AutoOngame.
Pues entonces la solución va a ser usar el AutoOngame ROLLEYEs
18 años
12.285
No os quejeis tanto de ongame... ayer jugando todos fold en ipoker, hasta las blinds, y , ale hop!, tiran un flop 😫DDDDD. Tres cartitas ahi en medio sin que nadie haya pagado, e instantaneamente desaparecen y comienzan una mano nueva xd
18 años 3 meses
3.514
No os quejeis tanto de ongame... ayer jugando todos fold en ipoker, hasta las blinds, y , ale hop!, tiran un flop 😫DDDDD. Tres cartitas ahi en medio sin que nadie haya pagado, e instantaneamente desaparecen y comienzan una mano nueva xd
A la próxima pégale a la tecla de tu teclado que dice "ImprPant" y nos la pones aqui, para la "Antología del Disparate en el Poker Online" que estamos preparando ;P
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