Última actualización de Ongame

32 respuestas
01/10/2008 13:24
1

Hoy al abrir las mesas he visto que el software se actualizaba. No he notado mucho cambio pero por lo menos han añadido la opción de recargar sin tener que ponerse Sit Out y alguna pijada más. Lo jodido es que me ha dejado de funcionar el PokerAce HUD. Yo creo que el mundo conspira contra mí para que me compre el Holdem Manager!



Los que usais el PT3 o el HM,¿ habeis tenido algún problema?

01/10/2008 16:39
Re: Última actualización de Ongame

Mismo problema aki ;P El poker ace hud ya no me rula xD

01/10/2008 17:37
Re: Última actualización de Ongame

No me funciona algo que es vital para mí, el AutoOngame.

01/10/2008 19:16
Re: Última actualización de Ongame

Panamanian1;186777 escribió:
No me funciona algo que es vital para mí, el AutoOngame.





No me jodas MAd, sin eso no juego en Ongame ni mueeeerto

01/10/2008 19:53
Re: Última actualización de Ongame

Edito: estaba pensando en mansion

02/10/2008 05:49
Re: Última actualización de Ongame

alguien sabe cuanto tiempo durara este problema?...

02/10/2008 13:43
Re: Última actualización de Ongame

Y qué es lo que han cambiado de los logs ??

Pásame si puedes un log viejo y otro nuevo y veré que puedo hacer.

Ya lo solucioné cuando hicieron el cambio en PS también 😉

Tradeveloper ♠ pokerlog: Nuevo PS Log Changer

algo como este haria falta

.

02/10/2008 19:46
Re: Última actualización de Ongame

¿Alguien usa el Holdem Manager en Ongame? Lo he estado probando y la verdad es que el programa está muy bien pero hacerlo funcionar en Ongame me parece una odisea. Llevo un tilt encima con el puto HUD del HM! A ratos me deja mover las stas y a ratos no, a ratos van los pop ups y a ratos no, me hace saltar la ventana dónde está la acción, a veces no me deja darle a los botones, etc. Aún no me he comprado el programa y ya me tiene hasta los mismisimos.



Y otra cosa. A raíz de la última actualización, por lo menos en Red Kings están haciendo algo de mantenimineto en la web. Hasta aquí bien. Pero es que hace dos días que no se puede acceder a la web, con lo que es imposible retirar, ni depositar, ni consultar puntos, ni hablar con el support ni nada. Sólo quería decir que me parece bastante lamentable que te dejen tirado de esta manera.

02/10/2008 20:06
Re: Última actualización de Ongame

Lonebar;187258 escribió:
¿Alguien usa el Holdem Manager en Ongame?





Yo lo uso y hasta hace tres días sin problemas, como la seda. Desde hace tres días no he jugado en OnGame y me preocupa que con ésta última actualización me deje de funcionar.

02/10/2008 23:01
Re: Última actualización de Ongame

MonJamon;187270 escribió:
Yo lo uso y hasta hace tres días sin problemas, como la seda. Desde hace tres días no he jugado en OnGame y me preocupa que con ésta última actualización me deje de funcionar.





Es muy probable que este haciendo yo algo mal, ya que es la primera vez que lo uso, pero tampoco me extrañaría nada que con la actualización se haya escoñao. Sin ir más lejos el Ace HUD ha dejado de funcionar y el software se cierra sólo cada dos por tres. Pensaba que igual eran cosas mías pero he visto a mucha gente quejarse de lo mismo por el chat.



Una pregunta del HM, ¿es normal que el programa me robe el foco y me haga saltar la mesa dónde está la acción? Tengo desactivada la opción del software de Ongame y si juego sin HM no me saltan, pero al abrirlo me comienzan a saltar las ventanitas por todos lados.

02/10/2008 23:21
Re: Última actualización de Ongame

Lonebar;187347 escribió:


Una pregunta del HM, ¿es normal que el programa me robe el foco y me haga saltar la mesa dónde está la acción? Tengo desactivada la opción del software de Ongame y si juego sin HM no me saltan, pero al abrirlo me comienzan a saltar las ventanitas por todos lados.





Ainsss, si es que no me leeis nada el foro de software...



http://www.poker-red.com/foros/software/19458-ojo-problema-hm-1-06-04-beta.html

02/10/2008 23:23
Re: Última actualización de Ongame

alguna solucion para los q usamos PAH del PT2 ??

02/10/2008 23:29
Re: Última actualización de Ongame

MonJamon;187355 escribió:
Ainsss, si es que no me leeis nada el foro de software...



http://www.poker-red.com/foros/software/19458-ojo-problema-hm-1-06-04-beta.html





Jaja no es por no leerte,eh? Es que he empezado hoy con el HM! Y claro, lo primero que he hecho ha sido instalarmela porque me pensaba que era la primera versión en que funcionaba el HUD en Ongame... Alguna forma de volver atrás?



Gracias Monja por iluminarme!

02/10/2008 23:31
Re: Última actualización de Ongame

AyAx;187358 escribió:
alguna solucion para los q usamos PAH del PT2 ??





Pues como no lancen algún patch para el Ace HUD... Me imagino que lo harán pero a día de hoy está jodida la cosa.



Edito: Un usuario dice en su foro "Today Ongame (TowerPoker) changed it's window classname to "CLASS:AfxFrameOrView80su".

This makes it impossible for PAHud to detect running tables."



No parece tan difícil de solucionar.

02/10/2008 23:57
Re: Última actualización de Ongame

Lonebar;187360 escribió:
Jaja no es por no leerte,eh? Es que he empezado hoy con el HM! Y claro, lo primero que he hecho ha sido instalarmela porque me pensaba que era la primera versión en que funcionaba el HUD en Ongame... Alguna forma de volver atrás?





Hombre, si has empezado hoy yo lo que haría sería desinstalar y montar la versión 1.06.03h, que es la que yo tengo y que, al menos a mi, no me presenta ese problema.

03/10/2008 00:08
Re: Última actualización de Ongame

Lonebar;187361 escribió:
Edito: Un usuario dice en su foro "Today Ongame (TowerPoker) changed it's window classname to "CLASS:AfxFrameOrView80su".

This makes it impossible for PAHud to detect running tables."





¡¡Un millón de gracias!! Te has ganado reputación 😉



Gracias a esto he corregido el script del AutoOngame y ¡¡funciona!!



Para quien no le funcione, éste es el código ya corregido (copiar y pegar en un documento de notepad, guardando como AutoOngame.ahk):





;-------- Inicio script ----------



;

; AutoTableActive for Ongame skins

; Press Win+H to toggle automatic table activation

; Author: Zaphod2000

;

;

#NoEnv ; Recommended for performance and compatibility with future AutoHotkey releases.

SendMode Input ; Recommended for new scripts due to its superior speed and reliability.

; =================================================================

; = Use the settings in this section to configure the script to

; = match your monitor resolution and preferences

; =================================================================

; These two values determine how many tables across and down you want

; Since Ongame tables are 800x600 you can fit 2x2 tables on a 1600x1200

; screen with no overlap. If you set the values higher, you will just get

; more overlap

TablesAcross := 3

TablesDown := 2

; If you want the active table to always move to a certain spot on the screen

; you can reserve one of the table 'slots' for that purpose

; Set this variable to 1 to enable this feature

ArrangeTables := 1

MoveActiveTable := 1

AnimateTableMoves := 1

MoveTableHomeAfterAction := 0

; Set these two variables to specify the row and column that you want the active

; table to be moved to

ActiveTableSlotRow := 1

ActiveTableSlotCol := 1

; If using dual monitors, set the following variable to the number of the monitor

; You want the active table moved to

ActiveTableMonitor := 1

; These two variables are currently not used - they are reserved for when we get true resizeable tables on Ongame

ActiveTableSlotsAcross :=1

ActiveTableSlotsDown := 1

; The script can automatically sit you back in if you time out - set this variable to enable that

AutomaticSitIn := 1

; AnimationSteps controls how fast and smooth tables are animated across screen - Higher values means smoother animation and more steps, but slower moves

AnimationSteps := 3

; Use Dual Monitors if Present

UseDualMonitors := 1

; Mini Tables - Set this if you are using the "Mini tables feature of Ongame"

MiniTables := 1

; Table layout for secondary monitor

TablesAcross2 := 3

TablesDown2 := 2

; Advanced Table placement options

TableOffsetY := -10

; =================================================================

; = Read values from INI file and then prompt user to change them

; =================================================================

inifile := "AutoOngameV8.ini"

FileGetSize, inipresent, %inifile%

if (ErrorLevel)

{

str := "[Defaults]`nTablesAcross=3`nTablesDown=2`nTablesAcross2=3`nTablesDown2=2`nArrangeTables=1`nMiniTables=0`nMoveActiveTable=1`nAnimateTableMoves=1`nActiveTableRow=1`nActiveTableCol=1`nActiveTableMonitor=1`nTableOffsetY=0`nMoveTableHomeAfterAction=0"

FileAppend, %str%, %inifile%

}

else

{

IniRead, TablesAcross, %inifile%, Defaults, TablesAcross

IniRead, TablesDown, %inifile%, Defaults, TablesDown

IniRead, ArrangeTables, %inifile%, Defaults, ArrangeTables

IniRead, MoveActiveTable, %inifile%, Defaults, MoveActiveTable

IniRead, AnimateTableMoves, %inifile%, Defaults, AnimateTableMoves

IniRead, ActiveTableSlotRow, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotRow

IniRead, ActiveTableSlotCol, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotCol

IniRead, AnimationSteps, %inifile%, Defaults, AnimationSteps

IniRead, AutomaticSitIn, %inifile%, Defaults, AutomaticSitIn

IniRead, UseDualMonitors, %inifile%, Defaults, UseDualMonitors

IniRead, TablesAcross2, %inifile%, Defaults, TablesAcross2

IniRead, TablesDown2, %inifile%, Defaults, TablesDown2

IniRead, ActiveTableMonitor, %inifile%, Defaults, ActiveTableMonitor

IniRead, MiniTables, %inifile%, Defaults, MiniTables

IniRead, TableOffsetY, %inifile%, Defaults, TableOffsetY

IniRead, MoveTableHomeAfterAction, %inifile%, Defaults, MoveTableHomeAfterAction

}

Gui, Add, Text,, Tables across screen

Gui, Add, Edit

Gui, Add, UpDown, vTablesAcross Range1-10, %TablesAcross%

Gui, Add, Text,, Tables down screen

Gui, Add, Edit

Gui, Add, UpDown, vTablesDown Range1-10, %TablesDown%

Gui, Add, Text,, Tables across secondary screen

Gui, Add, Edit

Gui, Add, UpDown, vTablesAcross2 Range1-10, %TablesAcross2%

Gui, Add, Text,, Tables down secondary screen

Gui, Add, Edit

Gui, Add, UpDown, vTablesDown2 Range1-10, %TablesDown2%

Gui, Add, Text,, Active Table Monitor

Gui, Add, Edit

Gui, Add, UpDown, vActiveTableMonitor Range1-2, %ActiveTableMonitor%

Gui, Add, Checkbox, ym vArrangeTables, Enable Arrange Tables

Gui, Add, Checkbox, vMoveActiveTable, Move Active Table

GUI, Add, Checkbox, vMoveTableHomeAfterAction, Move Back After Action

Gui, Add, Checkbox, vAnimateTableMoves, Use Animated Table Moves

Gui, Add, Checkbox, vMiniTables, Layout for Mini Tables

Gui, Add, Checkbox, vAutomaticSitIn, Automatically Sit Back In

Gui, Add, CheckBox, vUseDualMonitors, Use Dual Monitors

;Gui, Add, Edit, vFirstName ym ; The ym option starts a new column of controls.

;Gui, Add, Edit, vLastName

Gui, Font, underline

Gui, Add, Text, xm cBlue gLaunchAutoOngameHome, AutoOngame Home Page

Gui, Font, norm

Gui, Add, Button, ym w100 default, OK ; The label ButtonOK (if it exists) will be run when the button is pressed.

GuiControl,,ArrangeTables,%ArrangeTables%

GuiControl,,MoveActiveTable,%MoveActiveTable%

GuiControl,,MoveTableHomeAfterAction,%MoveTableHomeAfterAction%

GuiControl,,AnimateTableMoves,%AnimateTableMoves%

GuiControl,,MiniTables,%MiniTables%

GuiControl,,AutomaticSitIn,%AutomaticSitIn%

GuiControl,,UseDualMonitors,%UseDualMonitors%

Gui, Show,, Auto Ongame

return ; End of auto-execute section. The script is idle until the user does something.

LaunchAutoOngameHome:

Run www.zapsplace.com/page/AutoOngame-Multitable-Script.aspx

return

GuiClose:

ButtonOK:

Gui, Submit ; Save the input from the user to each control's associated variable.

IniDelete, %inifile%, Defaults

IniWrite, %TablesAcross%, %inifile%, Defaults, TablesAcross

IniWrite, %TablesDown%, %inifile%, Defaults, TablesDown

IniWrite, %ArrangeTables%, %inifile%, Defaults, ArrangeTables

IniWrite, %MoveActiveTable%, %inifile%, Defaults, MoveActiveTable

IniWrite, %AnimateTableMoves%, %inifile%, Defaults, AnimateTableMoves

IniWrite, %ActiveTableSlotRow%, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotRow

IniWrite, %ActiveTableSlotCol%, %inifile%, Defaults, ActiveTableSlotCol

IniWrite, %AnimationSteps%, %inifile%, Defaults, AnimationSteps

IniWrite, %AutomaticSitIn%, %inifile%, Defaults, AutomaticSitIn

IniWrite, %UseDualMonitors%, %inifile%, Defaults, UseDualMonitors

IniWrite, %TablesAcross2%, %inifile%, Defaults, TablesAcross2

IniWrite, %TablesDown2%, %inifile%, Defaults, TablesDown2

IniWrite, %ActiveTableMonitor%, %inifile%, Defaults, ActiveTableMonitor

IniWrite, %MiniTables%, %inifile%, Defaults, MiniTables

IniWrite %TableOffsetY%, %inifile%, Defaults, TableOffsetY

IniWrite, %MoveTableHomeAfterAction%, %inifile%, Defaults, MoveTableHomeAfterAction

OutputDebug AnimationSteps = %AnimationSteps%

OutputDebug TableOffsetY = %TableOffsetY%

; =================================================================

PrimaryTableSlots := tablesAcross * tablesDown

SecondaryTableSlots := tablesAcross2 * tablesDown2

TableWidth := 800

TableHeight:= 600

if (MiniTables = 1)

{

TableWidth := 512

TableHeight := 392

}

SysGet, MonitorCount, MonitorCount

if (MonitorCount = 1)

{

UseDualMonitors := 0

ActiveTableMonitor := 1

}

maxTableSlots := PrimaryTableSlots

if (UseDualMonitors = 1)

{

maxTableSlots := maxTableSlots + SecondaryTableSlots

}

SecondaryMonitor := 2

SysGet, PrimaryMonitor, MonitorPrimary

if (PrimaryMonitor = 2)

{

SecondaryMonitor := 1

}

OutPutDebug Monitor Count:`t%MonitorCount%`nPrimary Monitor:`t%PrimaryMonitor%

; First Get dimensions of Primary Monitor

SysGet, Primary, Monitor, %PrimaryMonitor%

SysGet, PrimaryWorkArea, MonitorWorkArea, %PrimaryMonitor%

OutPutDebug Monitor:`t#%PrimaryMonitor%`nName:`t%PrimaryName%`nLeft:`t%PrimaryLeft% (%PrimaryWorkAreaLeft% work)`nTop:`t%PrimaryTop% (%PrimaryWorkAreaTop% work)`nRight:`t%PrimaryRight% (%PrimaryWorkAreaRight% work)`nBottom:`t%PrimaryBottom% (%PrimaryWorkAreaBottom% work)

PrimaryWorkAreaTop := PrimaryWorkAreaTop + TableOffsetY

PrimaryWorkAreaWidth := PrimaryWorkAreaRight - PrimaryWorkAreaLeft

PrimaryWorkAreaHeight := PrimaryWorkAreaBottom - PrimaryWorkAreaTop

PrimarySlotHeight := TableHeight

PrimarySlotWidth := TableWidth

; Distribute overlap evenly if neccessary

WidthNeeded := tablesAcross * TableWidth

if ((WidthNeeded > PrimaryWorkAreaWidth) && (tablesAcross > 1))

PrimarySlotWidth := TableWidth - ((WidthNeeded-PrimaryWorkAreaWidth)/(tablesAcross-1))

HeightNeeded := tablesDown * TableHeight

if ((HeightNeeded > PrimaryWorkAreaHeight) && (tablesDown > 1))

PrimarySlotHeight := TableHeight - ((HeightNeeded-PrimaryWorkAreaHeight)/(tablesDown-1))



; == Old table distribution method

; PrimarySlotHeight := PrimaryWorkAreaHeight // tablesDown

; PrimarySlotWidth := PrimaryWorkAreaWidth // tablesAcross

if (UseDualMonitors = 1)

{

; Now Get dimensions of Secondary Monitor

SysGet, Secondary, Monitor, %SecondaryMonitor%

SysGet, SecondaryWorkArea, MonitorWorkArea, %SecondaryMonitor%

OutPutDebug Monitor:`t#%SecondaryMonitor%`nName:`t%SecondaryName%`nLeft:`t%SecondaryLeft% (%SecondaryWorkAreaLeft% work)`nTop:`t%SecondaryTop% (%SecondaryWorkAreaTop% work)`nRight:`t%SecondaryRight% (%SecondaryWorkAreaRight% work)`nBottom:`t%SecondaryBottom% (%SecondaryWorkAreaBottom% work)

SecondaryWorkAreaTop := SecondaryWorkAreaTop + TableOffsetY

SecondaryWorkAreaWidth := SecondaryWorkAreaRight - SecondaryWorkAreaLeft

SecondaryWorkAreaHeight := SecondaryWorkAreaBottom - SecondaryWorkAreaTop

SecondarySlotHeight := TableHeight

SecondarySlotWidth := TableWidth

; Distribute overlap evenly if neccessary

WidthNeeded := tablesAcross2 * TableWidth

if ((WidthNeeded > SecondaryWorkAreaWidth) && (tablesAcross2 > 1))

SecondarySlotWidth := TableWidth - ((WidthNeeded-SecondaryWorkAreaWidth)/(tablesAcross2-1))

HeightNeeded := tablesDown2 * TableHeight

if ((HeightNeeded > SecondaryWorkAreaHeight) && (tablesDown2 > 1))

SecondarySlotHeight := TableHeight - ((HeightNeeded-SecondaryWorkAreaHeight)/(tablesDown2-1))



OutputDebug Secondary Width needed = %WidthNeeded%

OutputDebug Secondary Slot Width = %SecondarySlotWidth% Height= %SecondaryslotHeight%

; SecondarySlotHeight := SecondaryWorkAreaHeight // tablesDown2

; SecondarySlotWidth := SecondaryWorkAreaWidth // tablesAcross2

}

GroupAdd, OnGameWindows, ahk_class AfxFrameOrView80su

IfWinNotExist, ahk_group OnGameWindows

WinWait, ahk_group OnGameWindows

; Calculate table positions

loop, %tablesDown%

{

row := A_index

loop, %tablesAcross%

{

col := A_Index

slot := ((row-1) * tablesAcross)+col



tableSlot%slot% := 0

if (MoveActiveTable != 0)

{

if (ActiveTableMonitor = 1)

{

if ((col >= ActiveTableSlotCol) && (col ActiveTableSlotCol+ActiveTableSlotsAcross)

&&(row >= ActiveTableSlotRow) && (row ActiveTableSlotRow+ActiveTableSlotsDown))

{

tableSlot%slot% := -1

}

}

}



tableSlot_X%slot% := PrimaryWorkAreaLeft+(col-1)*PrimarySlotWidth

tableSlot_Y%slot% := PrimaryWorkAreaTop+(row-1)*PrimarySlotHeight

tableSlot_W%slot% := PrimarySlotWidth

tableSlot_H%slot% := PrimarySlotHeight

OutputDebug Slot: %slot% =

OutputDebug % tableSlot%slot%

OutputDebug % tableSlot_X%slot%

OutputDebug % tableSlot_Y%slot%

}

}

if (UseDualMonitors = 1)

{

; Distribute slots on secondary monitor

loop, %tablesDown2%

{

row := A_index

loop, %tablesAcross2%

{

col := A_Index

slot := PrimaryTableSlots + ((row-1) * tablesAcross2)+col



tableSlot%slot% := 0

if (MoveActiveTable != 0)

{

if (ActiveTableMonitor = 2)

{

if ((col >= ActiveTableSlotCol) && (col ActiveTableSlotCol+ActiveTableSlotsAcross)

&&(row >= ActiveTableSlotRow) && (row ActiveTableSlotRow+ActiveTableSlotsDown))

{

tableSlot%slot% := -1

}

}

}



tableSlot_X%slot% := SecondaryWorkAreaLeft+(col-1)*SecondarySlotWidth

tableSlot_Y%slot% := SecondaryWorkAreaTop+(row-1)*SecondarySlotHeight

tableSlot_W%slot% := SecondarySlotWidth

tableSlot_H%slot% := SecondarySlotHeight



OutputDebug Slot: %slot% =

OutputDebug % tableSlot%slot%

OutputDebug % tableSlot_X%slot%

OutputDebug % tableSlot_Y%slot%

}

}

}

if (ActiveTableMonitor = 1)

{

slot := ((ActiveTableSlotRow-1) * tablesAcross)+ActiveTableSlotCol

ActiveTable_X := tableSlot_X%slot%

ActiveTable_Y := tableSlot_Y%slot%

ActiveTable_H := PrimarySlotHeight * ActiveTableSlotsDown

ActiveTable_W := PrimarySlotWidth * ActiveTableSlotsAcross

}

else

{

slot := PrimaryTableSlots + ((ActiveTableSlotRow-1) * tablesAcross2)+ActiveTableSlotCol

ActiveTable_X := tableSlot_X%slot%

ActiveTable_Y := tableSlot_Y%slot%

ActiveTable_H := SecondarySlotHeight * ActiveTableSlotsDown

ActiveTable_W := SecondarySlotWidth * ActiveTableSlotsAcross

}

ActiveSlot := 0

AutoTableActive=1

loop

{

WinGet, OpenTables, List, ahk_group OnGameWindows

tableNumber := 0

loop, %OpenTables%

{

tableNumber += 1

if (AutoTableActive = 1)

{

this_id := OpenTables%A_Index%

; This check is to filter out the lobby

ControlGet ChatEditFldVisible,Visible,,RichEdit20W1,ahk_id %this_id%

ControlGet Edit1Visible,Visible,,Edit1,ahk_id %this_id%

ControlGet LobbyLogo,Visible,,AfxWnd70u4,ahk_id %this_id%

ControlGet TableSizeButtonVisible,Visible,,Button5,ahk_id %this_id%

WinGetTitle, Title, ahk_id %this_id%

OutputDebug Found Ongame Window %Title% Edit1=%Edit1Visible% LobbyLogo=%LobbyLogo% TableSizeButtonVisible=%TableSizeButtonVisible% - ChatVisible=%ChatEditFldVisible%

if ((ChatEditFldVisible = 1) && (TableSizeButtonVisible =1) && (Edit1Visible != 1) && (LobbyLogo != 1))

{

slot := FindTableSlot(this_id)

OutputDebug Slot=%slot%

ControlGet TakeSeatVisible,visible,,AfxWnd70u64,ahk_id %this_id%

ControlGet FoldButtonVisible,Visible,,Button21,ahk_id %this_id%



if (FoldButtonVisible = 1)

{

OutputDebug Fold Button is Visible

IfWinNotActive, ahk_id %this_id%

{

OutputDebug Make window in slot : %slot% Active

WinActivate, ahk_id %this_id%

}

if (MoveActiveTable != 0)

{

OutputDebug Move previous active Window back to its slot : %ActiveSlot%

; Move the previous active window back

if (slot != ActiveSlot)

{

AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)

}

; Now Move the Active window in place

AnimatedMove(this_id,ActiveTable_X,ActiveTable_Y,ActiveTable_W,ActiveTable_H)

}

ActiveSlot := slot

OutputDebug New Active Slot is : %ActiveSlot%

OutputDebug Wait for action

loop

{

ControlGet FoldButtonVisible,Visible,,Button21,ahk_id %this_id%

if (FoldButtonVisible = 0)

break

sleep, 100

}

if (MoveTableHomeAfterAction = 1)

{

AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)

}

OutputDebug Player Acted

}

else if (TakeSeatVisible = 1)

{

OutputDebug Take Seat is Visible

IfWinNotActive, ahk_id %this_id%

{

OutputDebug Make window in slot : %slot% Active

WinActivate, ahk_id %this_id%

}

if (MoveActiveTable != 0)

{

OutputDebug Move previous active Window back to its slot : %ActiveSlot%

; Move the previous active window back

if (slot != ActiveSlot)

{

AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)

}

; Now Move the Active window in place

AnimatedMove(this_id,ActiveTable_X,ActiveTable_Y,ActiveTable_W,ActiveTable_H)

}

ActiveSlot := slot

OutputDebug New Active Slot is : %ActiveSlot%

OutputDebug Wait for action

loop

{

ControlGet TakeSeatVisible,visible,,AfxWnd70u64,ahk_id %this_id%

if (TakeSeatVisible = 0)

break

sleep, 100

}

if (MoveTableHomeAfterAction = 1)

{

; Don't move back after taking seat since we need to add money to the table too... fix later

; AnimatedMove(tableSlot%ActiveSlot%,tableSlot_X%ActiveSlot%,tableSlot_Y%ActiveSlot%,tableSlot_W%ActiveSlot%,tableSlot_H%Slot%)

}

OutputDebug Player Acted



}

else

{

ControlGet ImBackButtonVisible,Visible,,Button8,ahk_id %this_id%

if ((ImBackButtonVisible == 1) && (AutomaticSitIn))

{

ControlClick, Button8,ahk_id %this_id%

}

; ControlGet SitInButtonVisible,Visible,,Button6,ahk_id %this_id%

; if ((SitInButtonVisible == 1) && (AutomaticSitIn))

;{

; ControlClick, Button6,ahk_id %this_id%

;}

}

}

Sleep, 50

}

else

{

; Not Active, so sleep for a full second

Sleep, 1000

}

}

sleep, 100

}

AnimatedMove(WinId,X,Y,W,H)

{

global

WinGetTitle, Title, ahk_id %this_id%

; OutputDebug Move table : %title%

if (ArrangeTables == 0)

return

Y := Y + TableOffsetY

WinGetPos, curX, curY, curW, curH, ahk_id %WinId%

if ((curX = X) && (curY = Y))

return

; Ongame tables dont resize so leave the size for now

steps := 1

W := curW

H := curH

if (AnimateTableMoves != 0)

{

; OutputDebug Move from : %curX%,%curY%

; OutputDebug Move to: %X%,%Y%

; OutputDebug AnimationSteps = %AnimationSteps%

steps := AnimationSteps

OutputDebug Move in %steps% Steps

deltaX := (curX-X) / steps

deltaY := (curY-Y) / steps

deltaW := (curW-W) / steps

deltaH := (curH-H) / steps

steps -= 1

Loop, %steps%

{

curX -= deltaX

curY -= deltaY

curW -= deltaW

curH -= deltaH

WinMove ahk_id %WinId%,,%curX%,%curY%,%curW%,%curH%

}

}

WinMove ahk_id %WinId%,,%X%,%Y%,%W%,%H%

}

FindTableSlot(winId)

{

global

Loop, %maxTableSlots%

{

if (tableSlot%A_Index% = winId)

{

return %A_Index%

}

}

; No Active slot for window found

; Look for closed Windows

; Outputdebug Looking for closed windows

Loop, %maxTableSlots%

{

if ((tableSlot%A_Index% != -1) && (tableSlot%A_Index% != 0))

{

id := tableSlot%A_Index%

IfWinNotExist, ahk_id %id%

{

tableSlot%A_Index% := 0

}

}

}



Loop, %maxTableSlots%

{

if (tableSlot%A_Index% = 0)

{

tableSlot%A_Index% := winId

; OutputDebug New Table placed in slot %A_Index%

AnimatedMove(winId,tableSlot_X%A_Index%,tableSlot_Y%A_Index%,tableSlot_W%A_Index%,tableSlot_H%A_Index%)

return %A_Index%

}

}

return 0

}

#h::

AutoTableActive:=1-AutoTableActive

if (AutoTableActive = 1)

TrayTip, Auto Ongame, Active

else

TrayTip, Auto Ongame, Inactive

SetTimer, RemoveToolTip, 1500

return

RemoveToolTip:

SetTimer, RemoveToolTip, Off

TrayTip

return



;---------- Fin script --------------

03/10/2008 02:21
Re: Última actualización de Ongame

uy q bueno y ya pudieron hacer funcionar el poker ace ??

03/10/2008 22:04
Re: Última actualización de Ongame

Estoy quemadísimo con este asunto. Me he comprado el HEM esta semana y me encuentro con el problema del foco, decido jugar un mes más con el PT2 y los del PokerTracker dejan su habitual eficacia para pasar de todo con este asunto.

A quejarse en el foro de soporte del PT, no hay otra, a protestar hasta que lo arreglen.

05/10/2008 01:50
Re: Última actualización de Ongame

yo ya me aburri y me baje la version trial del PT3 haber q tal me va .

05/10/2008 17:17
Re: Última actualización de Ongame

me pasa solo a mi o ahora el software de ongame se cierra de forma inesperada?

05/10/2008 17:28
Re: Última actualización de Ongame

renemm1;188152 escribió:
me pasa solo a mi o ahora el software de ongame se cierra de forma inesperada?





No te pasa sólo a ti, a mi tambien me ha pasado varias veces y he leído de más gente que están en las mismas. Estos últimos días me ha pasado menos pero los primeros días despues de la actualización era cada dos por tres.

05/10/2008 19:31
Re: Última actualización de Ongame

renemm1;188152 escribió:
me pasa solo a mi o ahora el software de ongame se cierra de forma inesperada?

Lo de que se cierren mesas de vez en cuando me ha sucedido siempre, si se cierran todas de golpe probablemente sea alguna mejora que han hecho con el nuevo update :D.

Reinstala el cliente por si acaso.

06/10/2008 01:28
Re: Última actualización de Ongame

eratostenes;188172 escribió:
Lo de que se cierren mesas de vez en cuando me ha sucedido siempre, si se cierran todas de golpe probablemente sea alguna mejora que han hecho con el nuevo update :D.



Reinstala el cliente por si acaso.





Mi teoría es que las mesas se cierran porque al hacer multitabling se nos escapa algún click al botón de "leave table". La cuestión es que la mesa no se cierra hasta que foldeas tús cartas, con lo que al no ser instantaneo, parace que se cierren sin causa aparente.



Lo que dice él creo que es que tras la última actualización no es que se cierre una mesa, es que se cierra el cliente entero! Por lo menos a mi me ha pasado bastantes veces.

06/10/2008 02:32
Re: Última actualización de Ongame

ongame sucks

06/10/2008 03:22
Re: Última actualización de Ongame

La han cagado con la última actualización pero bien. Da realmente asco jugar allí ya, es imposible jugar tranquilo... siempre pasa algo.

08/10/2008 01:38
Re: Última actualización de Ongame

desde la última actualización en 20k manos tengo KK en negativo y todas contra AA, es increible.



lol

08/10/2008 08:55
Re: Última actualización de Ongame

Pues siento deciros que yo no tengo ningún problema para jugar. Bueno, salvo esos expedientes X habituales, que ya estaban antes de la actualización.



Tengo HM versión 1.06.03h y el AHK AutoOngame v8 con la modificación que posteé y juego exactamente igual que antes de la actualización, no me afecta el tema de las mesas cogiendo el foco (mira que os lo avisé...)



Aunque ahora que lo pienso, exactamente igual que antes de la actualización no estoy: con el upgrade se me ha activado el doomswitch, como en Stars, jajaja.

10/10/2008 12:58
Re: Última actualización de Ongame

MonJamon;189118 escribió:
Pues siento deciros que yo no tengo ningún problema para jugar. Bueno, salvo esos expedientes X habituales, que ya estaban antes de la actualización.



Tengo HM versión 1.06.03h y el AHK AutoOngame v8 con la modificación que posteé y juego exactamente igual que antes de la actualización, no me afecta el tema de las mesas cogiendo el foco (mira que os lo avisé...)



Aunque ahora que lo pienso, exactamente igual que antes de la actualización no estoy: con el upgrade se me ha activado el doomswitch, como en Stars, jajaja.



¿Entonces a ti no te pasa lo de que con el HUD las mesas te vienen al frente cuando requieren acción, no?

Soy incapaz de jugar de esta forma, puesto que me hace pop-up la última que requiere acción (en plan pila), aunque no haya atendido a la mesa anterior. (Es decir, lo que te pasó a ti con la beta 1.06.04, me pasa a mí con la 1.06.03h)

En fin, ya posteé en el foro del HM, a ver qué me responden.

PD.- Y el autoOngame... pues tampoco me va! Qué desastre!

10/10/2008 14:02
Re: Última actualización de Ongame

learningSS;189965 escribió:
¿Entonces a ti no te pasa lo de que con el HUD las mesas te vienen al frente cuando requieren acción, no?



Soy incapaz de jugar de esta forma, puesto que me hace pop-up la última que requiere acción (en plan pila), aunque no haya atendido a la mesa anterior. (Es decir, lo que te pasó a ti con la beta 1.06.04, me pasa a mí con la 1.06.03h)



En fin, ya posteé en el foro del HM, a ver qué me responden.



PD.- Y el autoOngame... pues tampoco me va! Qué desastre!





Si, ya he visto tu post en el foro de HM.



A mi me va estupendo. Si tu sigues teniendo problemas con el HUD en la 1.06.03h entonces debe ser que el AutoOngame a mi me está ayudando, porque otra diferencia no hay.



¿Que problema tienes con el AutoOngame? Dime algo a ver si podemos arreglarlo y hacer que te vaya bien.

10/10/2008 14:04
Re: Última actualización de Ongame

MonJamon;189984 escribió:
Si, ya he visto tu post en el foro de HM.



A mi me va estupendo. Si tu sigues teniendo problemas con el HUD en la 1.06.03h entonces debe ser que el AutoOngame a mi me está ayudando, porque otra diferencia no hay.



¿Que problema tienes con el AutoOngame? Dime algo a ver si podemos arreglarlo y hacer que te vaya bien.





Monja yo al final lo dejé por imposible pero me pasaba lo mismo tambien con la 1.06.03h y no usaba el AutoOngame.

10/10/2008 14:29
Re: Última actualización de Ongame

Lonebar;189985 escribió:
Monja yo al final lo dejé por imposible pero me pasaba lo mismo tambien con la 1.06.03h y no usaba el AutoOngame.





Pues entonces la solución va a ser usar el AutoOngame ROLLEYEs

10/10/2008 14:45
Re: Última actualización de Ongame

No os quejeis tanto de ongame... ayer jugando todos fold en ipoker, hasta las blinds, y , ale hop!, tiran un flop 😫DDDDD. Tres cartitas ahi en medio sin que nadie haya pagado, e instantaneamente desaparecen y comienzan una mano nueva xd

10/10/2008 15:21
Re: Última actualización de Ongame

laurenman;190007 escribió:
No os quejeis tanto de ongame... ayer jugando todos fold en ipoker, hasta las blinds, y , ale hop!, tiran un flop 😫DDDDD. Tres cartitas ahi en medio sin que nadie haya pagado, e instantaneamente desaparecen y comienzan una mano nueva xd





A la próxima pégale a la tecla de tu teclado que dice "ImprPant" y nos la pones aqui, para la "Antología del Disparate en el Poker Online" que estamos preparando ;P

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