King 5 2024

1 año 3 meses
2
Busco equipo, me llamo Richi16X, soy jugador de torneos de 5€ a 20€ y soy un jugador constante.

1 año 3 meses
6
Hola buenas quién se anima a formar parte de algún equipo que podamos jugar y disfrutar de los K5 muchísimas gracias

1 año 3 meses
1

1 año 3 meses
6
Hola buenas quién se anima a formar parte de algún equipo que podamos jugar y disfrutar de los K5 muchísimas gracias
aupa xisklis yo soy nuevo y no tengo mucha idea de como funciona esto ni se que nivel se necesita para formar parte de los equipos pero si me dices me gustaria formar parte de tu equipo

1 año 3 meses
6

1 año 3 meses
6

1 año 3 meses
1
aupa xisklis yo soy nuevo y no tengo mucha idea de como funciona esto ni se que nivel se necesita para formar parte de los equipos pero si me dices me gustaria formar parte de tu equipo
Lo interesante sería poder participar si te animas ya somos dos jejeje no te creas que yo soy un pro tampoco

1 año 3 meses
6

1 año 3 meses
6
Richi16x si te animas con nosotros seríamos tres formamos equipo?

1 año 3 meses
1
Buenas gente de España activa en el poker entrar en mi equipo de K5 el código es el : 7Y3SXG.

1 año 3 meses
1

1 año 3 meses
6

1 año 3 meses
1
Me apunto

1 año 3 meses
1
Hola buenas tardes,he creado un grupo,estáis invitados los que queráis,la contraseña es VQ5CJ6.muchas gracias

1 año 3 meses
3
Busco jugadores regulares de torneos para mi equipo, yo soy regular de micro limites (hasta 5€ de inscripción).

1 año 3 meses
2
Hello...
I would like join any group.
I play HUSNG on Winamax.
Could any1 help me?

1 año 3 meses
4
JEBFY8 Alguien se une a mi equipo? Somos disciplinados gracias

1 año 3 meses
4
JEBFY8 Alguien se une? Va va

1 año 3 meses
4
JEBFY8 Somos gente seria codigo JEBFY8

1 año 3 meses
4
JEBFY8
JEBFY8
CODIGO PARA ESTAR DENTRO DE LAS GALAXIAS

1 año 3 meses
5

1 año 3 meses
6
Jugadora regular micro, estoy de vacaciones.

1 año 3 meses
5

1 año 3 meses
3
Busco jugadores regulares de torneos para mi equipo, yo soy regular de micro limites (hasta 5€ de inscripción).
Yo busco equipo, jugadora regular micro

1 año 3 meses
3
Hola a tod@s
Si alguien monta equipo y necesita un jugador a mi me gustaria mucho participar.
Gracias

1 año 3 meses
3
donde esta esa gente madrileña o española.... vamos a divertirnos y si es ganando mejor aqui les dejo el codigo del equipo DBSAQ9

2 años 3 meses
3

1 año 3 meses
3
Estaría interesado en apuntarme a tu equipo, depósito de vez en cuando y aveces gano algo de dinero, tengo un nivel medio/ altillo jeje ,soy responsable, serio y con ganas e ilusion, si te interesa...

1 año 3 meses
3

1 año 3 meses
3
Hola a tod@s
Si alguien monta equipo y necesita un jugador a mi me gustaria mucho participar.
Gracias
que tal te dejo el código por si te quieres unir DBSAQ9

1 año 3 meses
5
Acavo de crear equipo, L8WPG4

1 año 3 meses
5

1 año 3 meses
3

2 años 3 meses
3
Estaría interesado en apuntarme a tu equipo, depósito de vez en cuando y aveces gano algo de dinero, tengo un nivel medio/ altillo jeje ,soy responsable, serio y con ganas e ilusion, si te interesa...
Acavo de crear equipo, L8WPG4

1 año 3 meses
3
ya tengo equipo gracias y gl en las mesas
!

1 año 3 meses
1
Buenas si a alguien le interesa entrar en el equipo gente seria
Únete a mi equipo KING5 en Winamax con el código: LJ14QB

1 año 3 meses
3

1 año 3 meses
1
Buenas si a alguien le interesa entrar en el equipo gente seria
Únete a mi equipo KING5 en Winamax con el código: LJ14QB
Hola me interesaría formar parte de un equipo

1 año 3 meses
1
Buenas!
Buscamos jugadores para nuestro equipo!
Os dejo el enlace aquí. Por favor, gente que tenga ganas de jugar y comprometerse!
Código de equipo: US9PBB

1 año 3 meses
1
Jugadores para equipo
Gente comprometida y seria sino abstenerse
Codigo-- YTCYJT

1 año 3 meses
1
Algún equipo necesita un jugador de cash, juego nl 5 habitualmente, unas 2000 manos. Me encanta el poker y tengo tiempo.

1 año 3 meses
3
Nos quedan 2 plazas, todo jugadores habituales.
Si estás interesado déjame tu nick y te mando invitación

1 año 3 meses
2

1 año 3 meses
3
My nick is Destronoyzer
Invite me, please.

1 año 3 meses
1

1 año 3 meses
3
mi nick es lanac, soy serio

1 año 3 meses
5
Buenas, he creado un equipo para la King 5, solo jugadores habituales que intenten conseguir misiones y se lo tomen en serio, y que tengan tiempo para los dias de los torneos. Código del equipo: HK39BX

1 año 3 meses
2

1 año 3 meses
6
Yo me animo, estoy buscando equipo tambien, si alguien crea uno que me diga el codigo. Suelo jugar torneos de 5-10€ y aparte cash game y sping and go

1 año 3 meses
1
La contraseña es 1KEAE5 el que quiera que se apunte no pongo condiciones solo Acer el equipo

1 año 3 meses
1
Buenas hace falta tres jugadores españoles. Código de equipo DL3TU6. Saludos.

1 año 3 meses
3
Hellou, sólo a jugadores de Sabadell, interesados en formar parte de equipo.
Soy jugador con cierta experiencia (Nivel 20 - Lanzallamas - Status VIP Diamond 1).
Suelo jugar torneos niveles bajo/medios y perder casi siempre, pero he tenido algunos buenos resultados. Eso sí, me encanta seguir jugando y estoy ahora avanzando en GTO y sus miserias.
En cualquier caso, repito, jugadores sólo de la ciudad... No importa nivel pero que lleven algún que otro año en el tema, ¿no?

1 año 3 meses
1
Busco equipo,suelo jugar 5-10€, bastante habitual, gente seria

1 año 3 meses
2

1 año 3 meses
6
Estoy disponible si queréis

1 año 3 meses
2
Busco equipo serio alistarse ya! Código: JGNS3J

1 año 3 meses
2

1 año 3 meses
6

1 año 3 meses
6
Richi16x si te animas con nosotros seríamos tres formamos equipo?
GAE7KT

1 año 3 meses
2
GAE7KT codigo.. solo españoles

1 año 3 meses
1
Hola buenas. Si estás interesado en jugar activamente el torneo K5, este es tu equipo. Únete y vamos a por la victoria.
Código: CGMKTN

1 año 3 meses
5

1 año 3 meses
6
Hola yo estoy interesado en formar equipo, como lo haríamos?

1 año 3 meses
7

1 año 3 meses
6
Hola buenas me considero buen jugador podría agregarme a algún grupo o que se unan a mí?para jugar estos torneos y demás?

1 año 3 meses
1

1 año 3 meses
6
Quién se anima a formar equipo para esta aventura.
El objetivo es llegar arriba sí o sí.

1 año 3 meses
2

1 año 3 meses
6
SAV1NH mi equipo apuntense
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.