Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

8 respuestas
12/12/2018 11:45
1

soporte-mascota.png

En este hilo, nuestro equipo de soporte atenderá tratará de resolver vuestros problemas.

No os olvidéis de darnos vuestro nombre de usuario(en este hilo, o por mensaje privado).

17/12/2018 16:54
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

no he jugado en Winamax, tienen rakeback ?

18/12/2018 10:10
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

Hola, albert7.

Efectivamente, en Winamax tenemos rakeback. Podrás consultar todos los detalles de nuestro programa de fidelidad en el siguiente enlace: https://www.winamax.es/zona-vip_estatus-vip

Un saludo

29/12/2018 20:48
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

Porque no hay PLO h/L en winamax, en el .fr si que lo hay 😒

Me encantaría jugar esa modalidad.

31/12/2018 10:41
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

Hola DBrusco, no hay PLO H/L porque todavía no tenemos la licencia.

Un saludo.

01/01/2019 18:26
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?
31/12/2018 10:41
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

Hola DBrusco, no hay PLO H/L porque todavía no tenemos la licencia.

Un saludo.

Winamax-SUHola DBrusco, no hay PLO H/L porque todavía no tenemos la licencia.

Un saludo.

Y la licencia de aceptar PayPal parece que tampoco, vais a tardar mucho más? porque vaya tela...

02/01/2019 12:24
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

Hola Gilardino, seguimos sin tener novedades.

No podría darte una estimación pero puedo asegurarte que estamos trabajando en ello.

Un saludo.

03/01/2019 19:19
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

Me han mandado un muñeco bastante feo. Pero se agradece el detalle.

20/03/2020 18:31
Re: Soporte Winamax - ¿Necesitas ayuda?

Hola, me bloquearon la cuenta hace dos días acusándome de hacer buttoning, practica que nunca he hecho en ningún sitio en 7 años que llevo de profesional, y me dijeron que en 24 horas me la desbloquearían, han pasado 48 horas y sigo con la cuenta bloqueada y he mandado varios mail al soporte.

Primero pidiéndoles explicaciones de porque me acusaban de hacer eso cuando nunca lo había hecho cuando me enviaron un warning, no obtuve respuesta.

Después les envié otro cuando me la bloquearon mostrando una actitud totalmente abusadora debido a que en mi vida he hecho algo así y me parece ofensivo el simple hecho de que se me pueda acusar de algo así. No obtuve respuesta.

Les mande un tercer mail al pasar las 24 horas solicitando que me desbloquearan la cuenta y obviamente tampoco me lo han contestado.

Y la intención de este post es sin duda dar a conocer que si por ejemplo otro jugador le da por reportarte en esa sala no creo que hagan ningún tipo de comprobación de que esto es cierto y simplemente te sancionan y por otra parte a ver si el representante de la sala hace que tengan un mejor soporte técnico porque no creo que me vayan a compensar todo el tiempo extra que mi cuenta ha estado congelada debido a la incompetencia del servicio técnico.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.