04/02/2013 11:06
Re: ¿Es peor bustear 200k$ de un pinchazo en las jaiesteis o comprarse un piso?
03/02/2013 17:46
Re: ¿Es peor bustear 200k$ de un pinchazo en las jaiesteis o comprarse un piso?

ola mi nombre es kike y tengo una duda.. se puede descargar algun sofware de poker donde se juegen por mas dinero¿? es decir k sean ciegas mayores de 5 y 10€ algo asi como nl 5000 (kreo k se llama asi) y full till poker

Posdt: perdon por no seguir el tema del debate k estan asiiendo pero no se todavia como funciona esto jeje =)

Kiketupapola mi nombre es kike y tengo una duda.. se puede descargar algun sofware de poker donde se juegen por mas dinero¿? es decir k sean ciegas mayores de 5 y 10€ algo asi como nl 5000 (kreo k se llama asi) y full till poker

Posdt: perdon por no seguir el tema del debate k estan asiiendo pero no se todavia como funciona esto jeje =)

El mejor post de todo el hilo.

05/02/2013 04:06
Re: Otro incosciente que bustea 200k$ de un pinchazo en las jaiesteis.
03/02/2013 06:47
Re: Otro incosciente que bustea 200k$ de un pinchazo en las jaiesteis.

Me parece que no se acaba de comprender la idea. Esto no se trata de alquilar siempre y no comprar nunca una vivienda, sino de no comprarla AHORA. En el ejemplo, si dentro de 10 años estamos en un escenario donde los precios ya no caen en picado y el precio de la vivienda está cerca de su valor real, por supuesto que comprar puede ser más rentable que alquilar. Suponiendo ese escenario, la opción con más valor esperado sería alquilar hasta entonces y comprar en 10 años.

Lo que se está intentando explicar aquí es que si compras una vivienda cuando se está devaluando abruptamente, el coste es mayor que el de alquilar. Que hay que evitar comprar en un escenario de devaluación abrupta, no que no haya que comprar nunca.

Robert FripNo se sera la situacion en españa que dicen que se devalua,pero probablemente eso sea en un lapso de tiempo pequeño,si lo vemos en 20 años + por decir algo,tengo entendido que los precios de las propiedades siempre suben.

Así es. La devaluación de la vivienda en España se está dando debido a que ha habido una burbuja muy grande que pinchó hace 5 años. Históricamente, el precio de la vivienda sube muy ligeramente por encima de la inflación. En EE.UU, que es el país donde más datos fiables hay desde hace más tiempo, ha subido un 0.3% por encima de la inflación en los últimos 120 años.

Lo que es completamente falso es que es de las pocas cosas que suben. Por poner un par de ejemplos clásicos, los bonos de EE.UU. subieron un 1.6% por encima de la inflación durante los 100 años del siglo XX, y la bolsa de EE.UU subió un 7.5% por encima de la inflación durante los 100 años del siglo XX. Y como con casi todos los activos en inversión, a mayor rentabilidad esperada, mayor riesgo (varianza a corto-medio plazo).

ecco;1177433 escribió:
Por otro lado yo el problema que veo mas, es que la gran mayoria de la gente se piensa que teniendo el dinero podria ganarse mas haciendo inversiones en otras cosas, lo que no tienen en cuenta es que todos los sistemas de inversiones y empresas esta hecho para atraer pecesillos a ser devorados por los tiburones que conocen su negocio al reves y al derecho, el ecosistema del poker se da en todos lados.

jeje, sí es cierto que la cosa es bastante similar al poker. Lo es en cuanto a que la gente que no ha estudiado inversión y no sabe de qué va la cosa se piensa que todo el mundo pierde y que sólo gana la "banca", esta vez personalizada en los propietarios de las empresas que "conocen su negocio".

Obtener rentabilidades a largo plazo de entre el 7% y el 11% nominal se consigue fácilmente haciendo inversión pasiva. Otra cosa es que la varianza a corto plazo (que se llama riesgo en economía) sea muy alta y puedas estar varios años perdiendo. Lo que es extremadamente difícil es batir el mercado, esto es, obtener rentabilidades más altas a largo plazo que la media de los mercados.

Pero bueno, todo esto es otro tema aparte y ya bastante tiene el hilo con la discusión de la vivienda.

03/02/2013 09:41
Re: Otro incosciente que bustea 200k$ de un pinchazo en las jaiesteis.

Mok

Obtener rentabilidades a largo plazo de entre el 7% y el 11% nominal se consigue fácilmente haciendo inversión pasiva. Otra cosa es que la varianza a corto plazo (que se llama riesgo en economía) sea muy alta y puedas estar varios años perdiendo. .

😫, justamente la gente que NO ha estudiado inversiones es la que se piensa que se gana a largo plazo

no se si he entendido todo mal o

por favor iluminanos con esas maravillosas inversiones que nos dan " facilmente" 10% anual nominalmente a largo plazo

03/02/2013 17:43
Re: Otro incosciente que bustea 200k$ de un pinchazo en las jaiesteis.

ecc😫, justamente la gente que NO ha estudiado inversiones es la que se piensa que se gana a largo plazo

no se si he entendido todo mal o

por favor iluminanos con esas maravillosas inversiones que nos dan " facilmente" 10% anual nominalmente a largo plazo

El propio s&p 500 ha tenido un 9.3% de retorno desde el 1900. Pongo ese ejemplo simplemente porque es el índice con más historia y más documentado.

Por lo demás, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo porque eres uno de los mayores trolls del foro. Todos los posts que he visto tuyos en hilos donde se habla de algo son comentarios incendiarios cuestionando los conocimientos ajenos o directamente trolleadas: en el hilo de UK con el tema de los asesores, en el hilo de viajes, en el de correr, ahora con la inversión... y da la casualidad de que yo cuando hablo de algo sé bastante del tema porque estoy metido de lleno en ello.

Mok

Por lo demás, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo porque eres uno de los mayores trolls del foro. Todos los posts que he visto tuyos en hilos donde se habla de algo son comentarios incendiarios cuestionando los conocimientos ajenos o directamente trolleadas: en el hilo de UK con el tema de los asesores, en el hilo de viajes, en el de correr, ahora con la inversión... y da la casualidad de que yo cuando hablo de algo sé bastante del tema porque estoy metido de lleno en ello.

Estimado, respecto al hilo de asesores da la casualidad que mi tio es asesor fiscal y yo trabaje con el algunos meses y estuve en ese mundo, creo algo poder saber aunque comparto que mi comentario no aportaba nada pero me senti identificado por eso lo postee, respecto a las inversiones llevo dedicandome al poker desde 2004 y a mis primeras inversiones desde el 2008, y practicamente desde el 2011 hasta aca practicamente a tiempo completo dejando el poker de lado, de hecho casi hace año y medio no juego al poker asi que humildemente algo sabre.

Ahora si te doy totalmente la razon en que mis maneras estuvieron lejos de ser educadas y te pido disculpas por eso, de verdad, un saludo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.