1º EN EL 300K GARANTIZADO

17/03/2010 02:15
1

Muy contento acabe este domingo cuando finalize previo pacto de los 5 ultimos jugadores, 1º en el 300.000 garantizado de AZARTIA.

1497 jugadores y un buy-in de 215$-

Aunque el 1º premio era de 60.000$, con el pacto se quedo en 34.000.

He comunizado esta victoria a la direccion de Poker red, porque la considero importante y porque para una vez que gano algo asi me hubiera gustado que lo hubieran comunicado al igual que hacen con otros jugadores, pero se ve que si no juegas en Poker Star o no eres un jugador emblematico, lo que hagas es poca menestra.

Asi pues me siento un poco decepcionado con poker red, pues ya es la segunda vez que comunico algo y ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo. En fin.....

Mi nick es:elsensei

17/03/2010 02:18
Re: 1º EN EL 300K GARANTIZADO

ala fecha de ingreso feb 2006.. tanto tiempo tiene este foro?

edito: enhorabuena ... mis modales ains..

17/03/2010 02:19
17/03/2010 02:18

ala fecha de ingreso feb 2006.. tanto tiempo tiene este foro?

edito: enhorabuena ... mis modales ains..

gradalamaala fecha de ingreso feb 2006.. tanto tiempo tiene este foro?

dale primero la enorabueno hombre jajajaja

pues eso, congrats

17/03/2010 05:07

que triste es preocuparse porque te pongan en la portada, disfruta de tu premio y listo, que quieres que te digan? bastante que has creado el hilo, aparte en este foro participas -1

17/03/2010 05:08

mr.mosMuy contento acabe este domingo cuando finalize previo pacto de los 5 ultimos jugadores, 1º en el 300.000 garantizado de AZARTIA.

1497 jugadores y un buy-in de 215$-

Aunque el 1º premio era de 60.000$, con el pacto se quedo en 34.000.

He comunizado esta victoria a la direccion de Poker red, porque la considero importante y porque para una vez que gano algo asi me hubiera gustado que lo hubieran comunicado al igual que hacen con otros jugadores, pero se ve que si no juegas en Poker Star o no eres un jugador emblematico, lo que hagas es poca menestra.

Asi pues me siento un poco decepcionado con poker red, pues ya es la segunda vez que comunico algo y ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo. En fin.....

Mi nick es:elsensei

Esto deberia ir al subforo de lloros...:p

Na es chiste, no lo tomes a mal eh!

Felicitaciones por semejante pinchazo😉

17/03/2010 09:33

Disfruta del premio y no te preocupes por lo de salir en portada tio, que luego sacan tu jeto, tu nombre y dirección y viene hacienda a quitarte la mitad del premio :D

17/03/2010 09:36

niceeeeeeee

17/03/2010 10:08

que triste es preocuparse porque te pongan en la portada, disfruta de tu premio y listo, que quieres que te digan? bastante que has creado el hilo, aparte en este foro participas -1

Berbatoque triste es preocuparse porque te pongan en la portada, disfruta de tu premio y listo, que quieres que te digan? bastante que has creado el hilo, aparte en este foro participas -1

+1 millón.

Congrats 😉.

17/03/2010 10:33

Berbatoque triste es preocuparse porque te pongan en la portada, disfruta de tu premio y listo, que quieres que te digan? bastante que has creado el hilo, aparte en este foro participas -1

+1

17/03/2010 12:52

Lol si alguna vez gano un torneo y me llevo más de cuatro cifras lo último en lo que pienso es en que me abran una portada xD. Además un tío que se planta aquí sin haber participado en el foro y quiere que le demos la corona de laureles.

Enhorabuena por el pinchazo de todos modos.

17/03/2010 13:44

Gracias a todos los que me felicitaron y no sabia que era tan importante el postear a diario para que te tengan en cosideracion los triunfos en las salas de poker.Si veis mi antiguedad en el foro, es de 4 años, y mis visitas son diarias, porque son una fuente de conocimiento para mi.Eso no quiere decir que tenga que escribir nada pues no tengo muchas veces nada que contar.El comentar mi triunfo no es para que me colgueis corona de laureles ni para que me saquen en portada de ningun medio, el postear lo hago ante la indiferencia que sienten hacia mi.Ya hace varios años escribi para ofrecer un sotfware desarrollado por mi para que la comunidad pokeristica hiciera uso de el porque creo que era interesante, sin embargo no recibi ni tan siquiera respuesta.Posteriormente comunico otra noticia relacionada con la fiscalidad y que tambien creo que era interesante, pues de nuevo silencio total.A mi en cierto modo me da un poco igual que lo publiquen o que no, pero la indiferencia y la falta de respeto al no mandarme aunque sea un correo donde digan: no estamos interesados en ese articulo, eso es lo que quizas me moleste un poco.Pero nada, hay queda dicho.Un saludo a todos y tened en cuenta a los que critican la falta de posteo, que si cada vez que alguien postea es recriminado porque lo hace poco, os aseguro que menos lo hara.Suerte a todos

17/03/2010 13:55

Enhorabuena!!!

17/03/2010 14:07
17/03/2010 13:44

Gracias a todos los que me felicitaron y no sabia que era tan importante el postear a diario para que te tengan en cosideracion los triunfos en las salas de poker.Si veis mi antiguedad en el foro, es de 4 años, y mis visitas son diarias, porque son una fuente de conocimiento para mi.Eso no quiere decir que tenga que escribir nada pues no tengo muchas veces nada que contar.El comentar mi triunfo no es para que me colgueis corona de laureles ni para que me saquen en portada de ningun medio, el postear lo hago ante la indiferencia que sienten hacia mi.Ya hace varios años escribi para ofrecer un sotfware desarrollado por mi para que la comunidad pokeristica hiciera uso de el porque creo que era interesante, sin embargo no recibi ni tan siquiera respuesta.Posteriormente comunico otra noticia relacionada con la fiscalidad y que tambien creo que era interesante, pues de nuevo silencio total.A mi en cierto modo me da un poco igual que lo publiquen o que no, pero la indiferencia y la falta de respeto al no mandarme aunque sea un correo donde digan: no estamos interesados en ese articulo, eso es lo que quizas me moleste un poco.Pero nada, hay queda dicho.Un saludo a todos y tened en cuenta a los que critican la falta de posteo, que si cada vez que alguien postea es recriminado porque lo hace poco, os aseguro que menos lo hara.Suerte a todos

mr.mosGracias a todos los que me felicitaron y no sabia que era tan importante el postear a diario para que te tengan en cosideracion los triunfos en las salas de poker.Si veis mi antiguedad en el foro, es de 4 años, y mis visitas son diarias, porque son una fuente de conocimiento para mi.Eso no quiere decir que tenga que escribir nada pues no tengo muchas veces nada que contar.El comentar mi triunfo no es para que me colgueis corona de laureles ni para que me saquen en portada de ningun medio, el postear lo hago ante la indiferencia que sienten hacia mi.Ya hace varios años escribi para ofrecer un sotfware desarrollado por mi para que la comunidad pokeristica hiciera uso de el porque creo que era interesante, sin embargo no recibi ni tan siquiera respuesta.Posteriormente comunico otra noticia relacionada con la fiscalidad y que tambien creo que era interesante, pues de nuevo silencio total.A mi en cierto modo me da un poco igual que lo publiquen o que no, pero la indiferencia y la falta de respeto al no mandarme aunque sea un correo donde digan: no estamos interesados en ese articulo, eso es lo que quizas me moleste un poco.Pero nada, hay queda dicho.Un saludo a todos y tened en cuenta a los que critican la falta de posteo, que si cada vez que alguien postea es recriminado porque lo hace poco, os aseguro que menos lo hara.Suerte a todos

Joer pues es raro q no contesten , aunq sea pa decir q no vale para portada pero q lo cuelgues en el foro.

Pero si ha sido asi, tiron d orejas pa ellos, q tambien mandan correos y querran que se les conteste, al menos yo lo hice.

Felicidades por la pasta

17/03/2010 14:10

congrat!

17/03/2010 14:12

Que mas te da que la gente ponga un congrats aqui si a todos les da igual?

17/03/2010 14:18

Joder Berbatov, ¡vive y deja vivir! :P

Nadie está obligado a felicitarle obviamente, pero hay gente que se alegra de los pinchazos ajenos.

¡Congrats mr.moss!

Salu2

17/03/2010 14:32
17/03/2010 14:12

Que mas te da que la gente ponga un congrats aqui si a todos les da igual?

BerbatoQue mas te da que la gente ponga un congrats aqui si a todos les da igual?

jajajjaja, pues hombre, la gente que suele colgar sus pinchazos es basicamente por eso, porque quiere ver como lo felicitan, yo creo que les gusta más eso que el premio en si, jajajaj

17/03/2010 14:36

Nadie está obligado a felicitarle obviamente, pero hay gente que se alegra de los pinchazos ajenos.

¡Congrats mr.moss!

Salu2

ReggiJoder Berbatov, ¡vive y deja vivir! :P

¡Congrats mr.moss!

Salu2

Yo me alegro si pinchan los foreros que conozco obviamente, pero normalmente pone otro el hilo y eso, poner el hilo tu para buscar que te feliciten y pienses que por ganar un torneo, algo que podria hacer cualquiera, eres el puto amo pues no me gusta.

No niego que estoy de mala leche hoy y que yo antes tambien buscaba el reconocimiento por hacer algo que podia hacer un mono.

17/03/2010 14:43

¡Congrats mr.moss!

Salu2

17/03/2010 14:36

ReggiJoder Berbatov, ¡vive y deja vivir! :P

¡Congrats mr.moss!

Salu2

Yo me alegro si pinchan los foreros que conozco obviamente, pero normalmente pone otro el hilo y eso, poner el hilo tu para buscar que te feliciten y pienses que por ganar un torneo, algo que podria hacer cualquiera, eres el puto amo pues no me gusta.

No niego que estoy de mala leche hoy y que yo antes tambien buscaba el reconocimiento por hacer algo que podia hacer un mono.

BerbatoYo me alegro si pinchan los foreros que conozco obviamente, pero normalmente pone otro el hilo y eso, poner el hilo tu para buscar que te feliciten y pienses que por ganar un torneo, algo que podria hacer cualquiera, eres el puto amo pues no me gusta.

LOL, me estoy sintiendo por debajo del mono... jajajaja

Muchas felicidades al ganador, no me importarìa a mi pinchar una dècima parte de eso 😒

Salu2 y guarda para cuando no hay! 😄

17/03/2010 14:52

yo siempre me alegro por los pinchazos ajenos, ya sean de 50$ o de 500.000

pero lo que me toca las narices es que despues vengan abriendo un hilo reclamando que su pinchazo no se ha publicao .

que mas quieres ? te llevas 30k ehnorabuena por el premio, pero en vez de venir pidiendo explicaciones de por que no eres portada, abre un hilo solamente poniendo el premio que te has llevao y tranquilo que tendras tu reputacion y felicitaciones.

pero de esa forma, poco respeto te vas a ganar.

17/03/2010 15:09

pero lo que me toca las narices es que despues vengan abriendo un hilo reclamando que su pinchazo no se ha publicao .

que mas quieres ? te llevas 30k ehnorabuena por el premio, pero en vez de venir pidiendo explicaciones de por que no eres portada, abre un hilo solamente poniendo el premio que te has llevao y tranquilo que tendras tu reputacion y felicitaciones.

leonidusx

bastante roja por cierto xD

17/03/2010 15:10

17/03/2010 15:09

leonidusx

bastante roja por cierto xD

Acelebastante roja por cierto xD

se lo han comido tio, era forero viejo y con un hilo ya se lo están merendando

17/03/2010 15:12

Creo que el tema principal del hilo no era que me felicitarais, cosa que de nuevo digo agradezco.El tema principal del hilo, es la falta de consideracion por parte de poker-red al no enviarme al menos un correo diciendome, " vale, recibida la noticia pero no interesa".Ese es el principal motivo por el que comento en el foro .No cabe duda de que con los 30k estoy mas que contento y puedo asegurar que en estos 4 años de poker he ganado mas de un torneo y nunca he requerido en reconocimiento de nadie.Yo considere en su dia que ganar el 300K era importante de cara al apoyo que esta web hace a los jugadores españoles, pero no pasa nada.A partir de ahora no volvere a solicitar nada ni a comunicar nada y asi siempre veremos como varico gana 10.000$ (tio de PM y al que respeto muchisimo, porque ademas de saber de poker, ha jugado al billar durante años en alta competicion y con quien he compartido en mas de una ocasion mesa)y es portada mientras otros jugadores "anonimos" se siguen quedando en eso."anonimos".Saludos a todos.

17/03/2010 15:15

Creo que el tema principal del hilo no era que me felicitarais, cosa que de nuevo digo agradezco.El tema principal del hilo, es la falta de consideracion por parte de poker-red al no enviarme al menos un correo diciendome, " vale, recibida la noticia pero no interesa".Ese es el principal motivo por el que comento en el foro .No cabe duda de que con los 30k estoy mas que contento y puedo asegurar que en estos 4 años de poker he ganado mas de un torneo y nunca he requerido en reconocimiento de nadie.Yo considere en su dia que ganar el 300K era importante de cara al apoyo que esta web hace a los jugadores españoles, pero no pasa nada.A partir de ahora no volvere a solicitar nada ni a comunicar nada y asi siempre veremos como varico gana 10.000$ (tio de PM y al que respeto muchisimo, porque ademas de saber de poker, ha jugado al billar durante años en alta competicion y con quien he compartido en mas de una ocasion mesa)y es portada mientras otros jugadores "anonimos" se siguen quedando en eso."anonimos".Saludos a todos.

mr.mosCreo que el tema principal del hilo no era que me felicitarais, cosa que de nuevo digo agradezco.El tema principal del hilo, es la falta de consideracion por parte de poker-red al no enviarme al menos un correo diciendome, " vale, recibida la noticia pero no interesa".Ese es el principal motivo por el que comento en el foro ..

El que calla otorga.

De todas formas, enorabuena por el premio

17/03/2010 15:18

mr.mosCreo que el tema principal del hilo no era que me felicitarais, cosa que de nuevo digo agradezco.El tema principal del hilo, es la falta de consideracion por parte de poker-red al no enviarme al menos un correo diciendome, " vale, recibida la noticia pero no interesa".Ese es el principal motivo por el que comento en el foro .No cabe duda de que con los 30k estoy mas que contento y puedo asegurar que en estos 4 años de poker he ganado mas de un torneo y nunca he requerido en reconocimiento de nadie.Yo considere en su dia que ganar el 300K era importante de cara al apoyo que esta web hace a los jugadores españoles, pero no pasa nada.A partir de ahora no volvere a solicitar nada ni a comunicar nada y asi siempre veremos como varico gana 10.000$ (tio de PM y al que respeto muchisimo, porque ademas de saber de poker, ha jugado al billar durante años en alta competicion y con quien he compartido en mas de una ocasion mesa)y es portada mientras otros jugadores "anonimos" se siguen quedando en eso."anonimos".Saludos a todos.

mira, si hubieras abierto el hilo diciendo..

buenas a todos!!

acabo de quedar 1 en el 300k con pacto incluido, al final fueron 30k y estoy mas contento que un mono calvo.

es uno de mis mejores dias pokeriles,

saludos y besos!

te garantizo que los foreros aun te estarian comiendo a felicitaciones y reconocimientos y reputaciones verdes ++++++

17/03/2010 15:23

mr.mosCreo que el tema principal del hilo no era que me felicitarais, cosa que de nuevo digo agradezco.El tema principal del hilo, es la falta de consideracion por parte de poker-red al no enviarme al menos un correo diciendome, " vale, recibida la noticia pero no interesa".Ese es el principal motivo por el que comento en el foro .No cabe duda de que con los 30k estoy mas que contento y puedo asegurar que en estos 4 años de poker he ganado mas de un torneo y nunca he requerido en reconocimiento de nadie.Yo considere en su dia que ganar el 300K era importante de cara al apoyo que esta web hace a los jugadores españoles, pero no pasa nada.A partir de ahora no volvere a solicitar nada ni a comunicar nada y asi siempre veremos como varico gana 10.000$ (tio de PM y al que respeto muchisimo, porque ademas de saber de poker, ha jugado al billar durante años en alta competicion y con quien he compartido en mas de una ocasion mesa)y es portada mientras otros jugadores "anonimos" se siguen quedando en eso."anonimos".Saludos a todos.

Dices que el titulo del hilo no es por la victoria sino por el trato de Poker Red, cuando yo claramente en el titulo del hilo leo 1º en el 300K gtd

Y tambien si marca un golazo Toquero no es lo mismo que si marca un golazo Cristiano Ronaldo, si eso tambien hay que ganarselo con una trayectoria como la de Varico y es normal por otra parte.

Si hubieras posteado en cada triunfo y ya fueran varias las veces que lo haces todavia, pero es el primero que te leo y el resto del foro tambien, asique es normal que sepamos quien es Varico y no quien es elsensei.

17/03/2010 15:27

la verdad, es que se venga quejando sobre el foro alguien que desde 2006 solo lleva 32 mensajes (y 10 son en este hilo)...

O eres muy timido...

17/03/2010 15:44

Pues si a él le pone en portada , yo ayer gané 12 cajas de NL10 me gustaria salir tambien en la portada , si quereis mas datos para ponerlos , mi email :megustaserimportante@egocentrico.es

17/03/2010 15:51

Congrats Perenin, sin pacto? 😄

17/03/2010 15:53

BerbatoCongrats Perenin, sin pacto? 😄

Los pactos son pa nenas las 12 cajas enteritas , bueno en alguna nos lo jugamos a 3 river , como los pros xD

17/03/2010 15:54

Creo q el tema principal es la tecla intro q sirve para espaciar los mensajes mejor y hacerlos mas faciles de leer.

Felicidades por el pinchazo tio!

P.D Ya hubo una vez otro tio q se quejó de los mismo sobre poker-red una vez y al dia siguiente lo pusieron...de todas formas este fin de semana creo q ha habido 3 o 4 españoles q han pinchado premios gordos y tp salen en portada, lo leí en el pokernews español y 52cartas creo.

Yyyyy si, poker-red no es lo mismo q hace 2 años...pero tb hay q recordar q los valencianos no viven del aire, las naranjas y la paella solamente...y lo q da el dinero es el otro proyecto de Simón, Mestre y compañia 😉

Ademàs estan en fallas!!! A ver si vemos una falla de Vuuchuu a la hoguera..o al mismo vuuchuu por no poner la noticia de mr.moss 😫DDDDDDDDDD

17/03/2010 16:02

17/03/2010 15:53

BerbatoCongrats Perenin, sin pacto? 😄

Los pactos son pa nenas las 12 cajas enteritas , bueno en alguna nos lo jugamos a 3 river , como los pros xD

PereniLos pactos son pa nenas las 12 cajas enteritas , bueno en alguna nos lo jugamos a 3 river , como los pros xD

Esta bien que les des alguna oportunidad de ganarte joe

17/03/2010 16:03

Ejjj que es de lo que no hay... Pedirle a los valencianos del foro que pongan algo en plenas fallas, es como pedirme a mí que te haga una integral un domingo por la mañana... xd

17/03/2010 16:14

Como viene siendo habitual, los hilos se desfasan un poco y cuando uno intenta exponer algo, las criticas vienen dadas.

Recapitulemos:

Gano un torneo que considero importante.

Comunico esta noticia a poker red.

Poker red no dice ni mu.

3º vez que me ocurre lo mismo.

Busco el foro para denunciar el abandono.

Soy criticado porque posteo poco.

Me tachan de egocentrico.

Ahora pregunto:

Que tiene que ver el postear mas o menos para denunciar una queja.

Mirad....siento haber empezado este hilo , veo que para algunos lo importante es escribir amenudo,tener reputacion y caer bien.

Vuelvo al anonimato del que quizas no deberia haber salido.

Gracias por todo

17/03/2010 16:16

in before out.

17/03/2010 16:20

Alguien que en 4 años no ha aportado NADA al foro no puede venir exigiendo que le saquen en portada, ni aunque haya ganado las wsop.

17/03/2010 16:21
17/03/2010 16:14

Como viene siendo habitual, los hilos se desfasan un poco y cuando uno intenta exponer algo, las criticas vienen dadas.

Recapitulemos:

Poker red no dice ni mu.

Ahora pregunto:

Mirad....siento haber empezado este hilo , veo que para algunos lo importante es escribir amenudo,tener reputacion y caer bien.

Gracias por todo

mr.mosComo viene siendo habitual, los hilos se desfasan un poco y cuando uno intenta exponer algo, las criticas vienen dadas.

Recapitulemos:

Poker red no dice ni mu.

Ahora pregunto:

Gracias por todo

coño, pos tiene más derecho el que toda la vida le compra el pan al mismo panadero que el que un día le compró una sola barra de pan.

Además, no se que ves de importante a lo del premio como para que te tengan que poner en portada y no se que más historias!!!

Lo posteas aquí, te damos la enorabuena y punto.

Y no digas que el post era para quejarte porque:

1-mira el titulo

2-en tu primer mensaje solo al final comentas lo de que no te hacen caso

AH, y yo no creo que estes siendo criticado por postear poco, más bien por la queja que estás presentando que a muchos no nos parece lógica

17/03/2010 16:21

son las maneras, mira el post de leonidus

17/03/2010 16:24

A ver, ahora en serio... Has comunicado tu "victoria" a la dirección de Poker-red. ¿Cuándo? Porque no es por nada, pero en Valencia estan en fiestas, y a lo mejor simplemente todavía no han tenido tiempo de leer tu comunicado, buscar la info o siquiera considerar si realmente les interesa la noticia (que tampoco es de un profundo calado).

También puede ser que simple y llanamente no interese, ¿qué deberian darte al menos una respuesta negativa? Pues puede que sí, pero oye, tampoco tienen por qué... ¿La noticia sería así?: UN FORERO DE P-RED DESDE HACE 4 AÑOS Y CON 20 MENSAJES SE LLEVA 30K EN EL 300 GTEED...

Hombre, sinceramente, yo no la publicaría en portada.

En estas ocasiones, lo que se hace es publicarlo en el foro, todos felicitan al ganador, le dan repu positiva, nos morimos de envidia los demás, y felicidad para todos...

Las portadas, sólo sirven para hinchar egos... Si es que no me extraña que cada vez más hilos acaben en la guarde con gente que piensa así.

17/03/2010 16:24

no son las formas, por muy importante que sea el torneo

Lo que tu quieres es que te digamos muchos enhorabuena crack, y ver como crece tu ego.

17/03/2010 16:32

Hablando en serio mr.moss, no creo q no haya salido en portada pq postees poco o cosas de estas, es q simplemente hay otras noticias q cubrir y no pueden estar todo el dia pendiente de la gente q envia un mensaje diciendo q han pinchado, hay q autentificar esa noticia,ir a la sala donde ha ocurrido, ver los logs del torneo en question etc,etc

Supongo... sino, sino confirman las noticias q me pongan en portada a mi pq ayer gané el Sunday Milion, en martes!!! y jugando desde Azartia! y eso si q tiene merito xD

Hay q darles un respiro, no son bestias q esten 24h dandole al poker.

Además prefiero 1000 veces mas, un articulo de estrategia como los q solia haber antes cuando escribian Sergeon ,Mestre, spainfull y compañia que las noticias de lo q pincha la gente o deja de pinchar.

Por supuesto q nos alegramos de q los españoles pinchen, y q tengan cada vez mas repercusion en el poker online, escriban en poker-red o donde sea.

Y puesto q has conseguido pinchar en ese grande,algo de buen jugador debes de tener y seria un placer contar con tus post en la sección de torneos,comentando manos, estrategias en un torneo u otro,etc.

Saludos,suerte y felicidades 😉

17/03/2010 16:37

Ok!

Pido disculpas a quien pudira haber molestado las formas y de nuevo siento haber empezado este hilo que para nada trataba de aumentar mi ego.

Si relamente me conocierais lo sabriais.

Un abrazo a todos y de nuevo siento las molestias ocasionadas.

17/03/2010 16:40

Si yo gano 34000 dolares.......ahora estaria inflandome a cubatas (a las 4 d la tarde)

Y al dia siguiente una buena sesion en nl5000 con la resaca acuestas.

17/03/2010 16:42
17/03/2010 16:40

Si yo gano 34000 dolares.......ahora estaria inflandome a cubatas (a las 4 d la tarde)

KAnyerSi yo gano 34000 dolares.......ahora estaria inflandome a cubatas (a las 4 d la tarde)

Lol yo llevaria desde el domingo xD.

Congrats por el donkament ^^

17/03/2010 16:43

No hay q pedir disculpas de nada hombre! no te preocupes...de todas formas....si postearas mas te conoceriamos 😫DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sabriamos q no lo has echo para augmentar tu ego....de todas formas el unico metodo real para augmentar el ego se llama Jes-Extender...el poker hace todo lo contrario.

17/03/2010 16:47

Ok!

Pido disculpas a quien pudira haber molestado las formas y de nuevo siento haber empezado este hilo que para nada trataba de aumentar mi ego.

mr.mosOk!

Aclarado,disculpas tambien

17/03/2010 16:48

Final Disney para todos.

17/03/2010 16:50

Has visto Bambi Mr? xD

17/03/2010 16:50

Ok!

mr.mosOk!

Así da gusto, un abrazo a tí también y enhorabuena.

17/03/2010 16:52

weno, por lo menos no soy el único que le da repu, que no me gusta ver eso en rojo.

Alguno más a contribuido

17/03/2010 16:56

Menos mal que te retractaste porque me parecía poco humilde/gentil tu posición al respecto, pues ahora, congrats por el pinchaso 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.