A los que cambiasteis o mixeais Pokerstars y Fulltilt en NL50-NL100 ¿Se nota mucha diferencia de jugadores?

16 años 8 meses
393
El EV hay muchas cosas que no dice y que son bastante importantes porque en una muestra corta como son 100k manos pueden pasar muchas veces cosas como estas:
- AK vs QQ+ / KK vs AA / QQ vs KK+ y más locuras en BW.
- Set vs overset.
- Flush vs overflush.
- Las dobles que te pilla un fish en river.
- etc.
El EV te dirá que ibas por detrás, y es cierto, pero tú sabías que en esas manos no había nada que hacer porque se juegan asi el 95% de las veces. La CONJUNCIÓN DE JUGADAS A FAVOR es la clave.
Saludos.

16 años 8 meses
393

14 años 9 meses
10.767
Dejen de hinchar las pelotas XD...!
Ahora todos se quieren venir para Pstars XD...
No hay comida para tantos acá, así que quedense tranquilos en FT y no comiencen a joder con traspasos...
Por cierto, como se hace para no ver como vamos en la sesión del HM..? Es muy sencillo verlo "accidentalmente" al pinchar nuestro Hud, o al darle al "refresh" para marcar alguna mano...o directamente "sacan" el winr de las opciones..?

15 años 9 meses
6.514
sebato al darle al "refresh" para marcar alguna mano
Como hacés para marcar las manos???
Tirrel HocComo hacés para marcar las manos???
Tienes que tener activado una opción para que te salga un display tipo HUD donde te indica quien ha ganado el último pot o los últimos 3 pots. Una vez tengas activado ese display, pulsas sobre el pot que quieres ver y lo puedes marcar en una casilla de checkin.
Échale un ojo, viene en las opciones del HUD. Te pone 'number of pots' creo.

15 años 9 meses
6.514

14 años 9 meses
10.767
No hay comida para tantos acá, así que quedense tranquilos en FT y no comiencen a joder con traspasos...
Por cierto, como se hace para no ver como vamos en la sesión del HM..? Es muy sencillo verlo "accidentalmente" al pinchar nuestro Hud, o al darle al "refresh" para marcar alguna mano...o directamente "sacan" el winr de las opciones..?

15 años 9 meses
6.514

16 años 8 meses
393
Tienes que tener activado una opción para que te salga un display tipo HUD donde te indica quien ha ganado el último pot o los últimos 3 pots. Una vez tengas activado ese display, pulsas sobre el pot que quieres ver y lo puedes marcar en una casilla de checkin.
DostoievskTienes que tener activado una opción para que te salga un display tipo HUD donde te indica quien ha ganado el último pot o los últimos 3 pots. Una vez tengas activado ese display, pulsas sobre el pot que quieres ver y lo puedes marcar en una casilla de checkin.
Si si si, asi las marco yo....!
Thx por la explicación igual...
Le preguntaba a Sebas, por eso que dice de dar refresh para marcar las manos...!

17 años 6 meses
7.445
Creo que sigues sin entender muy bien lo que mide el all-in EV caperucita :/ Si tienes curiosidad, hay varios hilos donde se explica más a fondo que puedes encontrar con el buscador.
Respecto a NL100, ahí sí que hay bastante más gente que gana a más de 4bb/100 al ser un nivel mucho más flojo. Sólo tienes que ir a pokertableratings, buscar por top winners en NL100, ordenar por bb/100 y verás que hay más de 20 personas ganando así en muestras grandes.

14 años 9 meses
10.767

14 años 9 meses
10.767

15 años 9 meses
6.514

16 años 8 meses
393

15 años 9 meses
6.514
DostoievskTienes que tener activado una opción para que te salga un display tipo HUD donde te indica quien ha ganado el último pot o los últimos 3 pots. Una vez tengas activado ese display, pulsas sobre el pot que quieres ver y lo puedes marcar en una casilla de checkin.
Le preguntaba a Sebas, por eso que dice de dar refresh para marcar las manos...!
Tirrel HocLe preguntaba a Sebas, por eso que dice de dar refresh para marcar las manos...!
Yo tengo el HM abierto en donde dice "Sessions" (te muestra las últimas sesiones) y en la parte final tenés las manos que vas jugando, entonces le das a "Refresh" y te actualiza cuales son las últimas que jugaste, le doy al botón derecho del mouse y pulso la opción "Mark selected hands"..siempre lo hice así, no sabía que habían otras maneras.-
Bueno, ahora a callarse que están hablando los grandes (Moke), y cuando los grandes hablan los chicos se callan.-

15 años 9 meses
6.514

14 años 9 meses
10.767

15 años 9 meses
6.514

16 años 8 meses
393

15 años 9 meses
6.514

14 años 9 meses
10.767
Tirrel HocLe preguntaba a Sebas, por eso que dice de dar refresh para marcar las manos...!
Yo tengo el HM abierto en donde dice "Sessions" (te muestra las últimas sesiones) y en la parte final tenés las manos que vas jugando, entonces le das a "Refresh" y te actualiza cuales son las últimas que jugaste, le doy al botón derecho del mouse y pulso la opción "Mark selected hands"..siempre lo hice así, no sabía que habían otras maneras.-
Bueno, ahora a callarse que están hablando los grandes (Moke), y cuando los grandes hablan los chicos se callan.-
sebatYo tengo el HM abierto en donde dice "Sessions" (te muestra las últimas sesiones) y en la parte final tenés las manos que vas jugando, entonces le das a "Refresh" y te actualiza cuales son las últimas que jugaste, le doy al botón derecho del mouse y pulso la opción "Mark selected hands"..siempre lo hice así, no sabía que habían otras maneras.-
Si, supuse que lo hacias así...
Era con la unica intención de que aprendieras un modo mas facil de hacerlo...
No problem, no digo mas...

15 años 10 meses
4.179

17 años 6 meses
7.445
Creo que sigues sin entender muy bien lo que mide el all-in EV caperucita :/ Si tienes curiosidad, hay varios hilos donde se explica más a fondo que puedes encontrar con el buscador.
Respecto a NL100, ahí sí que hay bastante más gente que gana a más de 4bb/100 al ser un nivel mucho más flojo. Sólo tienes que ir a pokertableratings, buscar por top winners en NL100, ordenar por bb/100 y verás que hay más de 20 personas ganando así en muestras grandes.
MokCreo que sigues sin entender muy bien lo que mide el all-in EV caperucita :/ Si tienes curiosidad, hay varios hilos donde se explica más a fondo que puedes encontrar con el buscador.
Sin salir mucho de este foro, por ejemplo Adrianovak tiene una muestra bastante amplia ganando a más de 4bb en NL100FR FTP y hay varios regs que lo hacen. Lo que está claro es que son contados.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.