Vedast Chip Leader!! $300K G.

18 años
3.142
Pues eso, esta liderando el torneo con 400k Fichas, con muchas mas que el segundo y 3 veces la media a falta de 27 jugadores.
El premio para el primero son casi $55.000, asique a liarla Vedasttt!.
Yo freno aca el seguimiento porque mañana me levanto temprano.
Un saludo, y exitos 😉 .
Quedamos 7, voy último tras perder un bote enorme.

17 años
1.641
Gooooooooooooo vedast!

17 años
1.641
ouch!
Vedast que tenias?

17 años
1.641
Lol al de los reyes!

17 años
1.641
Vedast! no chop!
Matalos!
xD

17 años
1.641
Awwwwwwwwwww estan diviendo xD

17 años
813
Awwwwwwwwwww estan diviendo xD
SECUESTRA POST!!!!! :p
Me parece bien que ese trato de dejar 6k para 1st, vamos vedast
Bueno, pactaré si me convence. El problema es que hay mucho dinero en juego para mí, pero pienso que tengo margen sobre mis oponentes, sólo Pipedream17 me parece decente.

18 años
1.039
Bueno, pactaré si me convence. El problema es que hay mucho dinero en juego para mí, pero pienso que tengo margen sobre mis oponentes, sólo Pipedream17 me parece decente.
El problema es que en los flips nadie tiene edge, ahora mismo un flip con el de 400k fichas te deja a ti de short y con la mitad de fichas menos de lo q te saldria el chop ahora mismo.

17 años
1.641
Vedast pide un poquito mas pq Pipe se quedo con tus ciegas cuando pararon el torneo xD

18 años
10.037
Pipedream lo esta re cagando al idiota de wat-dee. Por tener solo una ciega más ya quiere $2,5k de diferencia...
Se quiere aprovechar, va primero con apenas diferencia... puede pasar cualquier cosa aunque sea mil veces mejor jugador.

17 años
1.641
Pipedream lo esta re cagando al idiota de wat-dee. Por tener solo una ciega más ya quiere $2,5k de diferencia...
hahah me acabo d dar cuenta d eso!

18 años
10.037
Encima dice que les esta dando un trato justo, lol.
Tiene buenas ganancias pipe, ya debe estar acostumbrado a estafar en chops. 😫D

18 años
1.039
el papa me esta poniendo de los nervios , no cedas un duro mas vedast

18 años
1.039
A ver si está de acuerdo el wat-dee...
Si estuviera de acuerdo seria anormal, esta cobrando 2k menos con las misms fichas q pipe, q por supuesto esta deseando xD

17 años
813
Si estuviera de acuerdo seria anormal, esta cobrando 2k menos con las misms fichas q pipe, q por supuesto esta deseando xD
:eek: esta de acuerdo!
Sí, pero es peor que Pipedream17. Yo si tuviera mucho más bankroll ni pactaría, o pediría unos 2 000$ más.

18 años
1.039
Sí, pero es peor que Pipedream17. Yo si tuviera mucho más bankroll ni pactaría, o pediría unos 2 000$ más.
q mas da q sea peor en esta situacion como para pedir un poco mas? pipe va a ceder mas seguro, yo si fuera el segundo a una ciega de distancia no aceptaria jamas 2k menos. Sobre todo pq hay margen para que ceda mas.

18 años
10.037
Al menos se pusieron de acuerdo con el centavo que sobraba, porque ya los veia una hora pactandolo. lol.
Suerte Vedast, a por los 6k!

18 años
1.039
El wat dee este debe ser bobo vamos, por muy malo que sea, esta coliderando el torneo y recibe 1,7k menos que pipe y 300 dolares mas q vedast con 400k fichas mas LOL
O le sobra el dinero o no me lo explico. Si queda segundo se lleva menos que quedando segundo sin pacto.
Bueno, se acabó. 35 500$ a la saca, siendo así mi mejor MTT en internet.

16 años
20
Enhorabuena Vedast!!

18 años
230
Muy buena Vedast!! :D

18 años
191
Felicidades tiu! Oye ke sepais que el sunday 200k de 11$ lo ha ganado un tipo de Oviedo, un tal Occamsraizer. Yo entre lider en la mesa final con una ligera ventaja, pero se torcieron un poco las cosas y acabe cuarto llevandome 9k que esta super bien por la inversion. Palme contra el asturiano AK vs AA 4-handed, pero no me puedo quejar ya que gane casi todos mis flips y tuve bastante potra en momentos clave.

20 años
10.293
Wow, enhorabuena Vedast!!! Estás que lo rompes!!!

18 años
5.876
congrats vedast! no si al final vas a dejar el cash.. :P
congrats vedast! no si al final vas a dejar el cash.. :P
Si se hicieran muchísimos más MTT por día, me lo podría plantear, de momento es un disparate.

18 años
5.876
Si se hicieran muchísimos más MTT por día, me lo podría plantear, de momento es un disparate.
bueno los que solo jugan MTT, juegan en casi todas las salas de la red, no sé si es tu caso o sólo juegas en una, pero vamos, se ve que ultimamente se te dan bien no? a seguir asi tio

17 años
202
Congrats una vez más crack.

17 años
7.445
Enhorabuena Vedast! Veo que mis bad beats te dan suerte :P

17 años
1.729
Vedast ahora mismo estara sobando, :P

17 años
7.445
Vedast ahora mismo estara sobando, :P
Ayer a las 11 de la noche ya estaba jugando... Anda que no juega sesiones largas.

16 años
19
Vedast no se si te acordaras de mi de GREMIO en vivo..
Saludos!

19 años
257
Muy buena... Felicitaciones!!!!
Sonandres
Vedast no se si te acordaras de mi de GREMIO en vivo..
Saludos!
¿Quién eres?
No he dormido aún, por cierto :S
Ayer a las 11 de la noche ya estaba jugando... Anda que no juega sesiones largas.
Empecé con el Sunday Warm-up, a las 6:45pm, pero no me puse a abrir mesas de cash hasta empezar el Turbo Takedown creo

18 años
3.142
Buenisimo Vedast, felicitaciones 😄 .

16 años
1.466
Congrats crack! Se veía venir que un día de estos la liabas en uno de los grandes!
bueno los que solo jugan MTT, juegan en casi todas las salas de la red, no sé si es tu caso o sólo juegas en una, pero vamos, se ve que ultimamente se te dan bien no? a seguir asi tio
Jugando en muchas salas se podría plantear algo, pero el problema es que dedicarse a los MTT requiere hacer sesiones larguísimas. Juego sólo en Poker Stars yo.

16 años
19
¿Quién eres?
No he dormido aún, por cierto :S
Soy un chaval que jugaba contigo y esta gente en GREMIO. Soy amigo de carlosjor etc etc.
Felicidades. Agregame y hablaremos mas tranquilos.
Mandame privado y te doy msn
Soy un chaval que jugaba contigo y esta gente en GREMIO. Soy amigo de carlosjor etc etc.
Felicidades. Agregame y hablaremos mas tranquilos.
Mandame privado y te doy msn
Enviado.

16 años
19
Enviado.
Sent..
Agregame y te comento quien soy, haber si te acuerdas.. 😉

17 años
7.445
Hay que dormir Vedast, que es sano! jejeje. Yo no sé como no acabas con la cabeza loca con sesiones tan largas, yo a partir de las 3 horas noto que mi rendimiento baja mucho salvo contados días.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.