29/09/2008 16:57
Re: Vedast Chip Leader!! $300K G.

Pues yo me estoy acostumbrando a las sesiones de 10 y más horas.

No me ha llegado nada, Dosis.

29/09/2008 16:58

Vedast;186050 escribió:
Pues yo me estoy acostumbrando a las sesiones de 10 y más horas.

Yo hago ahora tambien sesiones de 10 y 15 horas

29/09/2008 17:15

lo que ganas haciendo sesiones de 10 horas lo pierdes en salud aunque no lo notes...

29/09/2008 17:22

Como me molan estos hilos, empiezas felicitando al chaval y acabas diciendole que sesiones de 10 horas son malas 😫DDDDDDDD

29/09/2008 17:34

Me alegro mucho de esta gran actuacion tuya.

Te veia posteando muchas Pijadas en el Santuario y flipaba pensando a ver de donde sacabas tanta pasta, jajaja.

Sigue asi, congrats!

29/09/2008 17:35

Vedast mandame tu el tuyo en privado, que no me deja mandar privados por el tema de tener pocos post.

Lo espero, saludos.

29/09/2008 17:37

Muchas felicidades Vedast, gran torneo.

Una tonteria de novato, como sacar tanta pasta de la sala? hacienda se mete en eso? pequeños cash-outs mejor?

Un saludo

29/09/2008 17:59

drakan;186058 escribió:
lo que ganas haciendo sesiones de 10 horas lo pierdes en salud aunque no lo notes...

Yo no tengo problemas con jugar tantas horas. Sí es verdad que al cuarto o incluso tercer día consecutivo de hacer eso ya empiezo a sentirme mal, por dolor de cabeza, picor de ojos, dolor de espalda, etc.

La idea es que en muchos trabajos se están aún más horas obligatoriamente delante del ordenador, y bueno, obedeciendo a un jefe y esas cosas que ya sabemos, así que tampoco creo que sea para tanto lo del póquer online.

Asafas;186069 escribió:
Me alegro mucho de esta gran actuacion tuya.

Te veia posteando muchas Pijadas en el Santuario y flipaba pensando a ver de donde sacabas tanta pasta, jajaja.

Sigue asi, congrats!

Pues muchas de las cartas ya las tenía de antes de dedicarme al póquer, de hacer negocios comprando y vendiendo y tal.

Gracias.

Dosis;186070 escribió:
Vedast mandame tu el tuyo en privado, que no me deja mandar privados por el tema de tener pocos post.

Lo espero, saludos.

Hecho.

29/09/2008 18:43

Es cierto que hay trabajos en los que hay que estar todas esas horas delante del ordenador, pero el nivel de concentración requerido por el poker es infinitamente superior. Yo si juego más de 3 horas no es que ya no pueda más, sino que empiezo a jugar más automáticamente y a descentrarme más y no tengo todo el edge que tendría jugando totalmente concentrado.

29/09/2008 19:25

Dosis;185944 escribió:
Vedast no se si te acordaras de mi de GREMIO en vivo..

Saludos!

Una pregunta ese nick viniendo de alguien que jugaba en gremio es un poco comico, no, xdddd.

P.D. Soy ibon supongo que me conoceras.

29/09/2008 19:57

ibon87;186111 escribió:
Una pregunta ese nick viniendo de alguien que jugaba en gremio es un poco comico, no, xdddd.

Ibon soy josete, Que como te van las cosas?

Saludos!

29/09/2008 20:00

Ibon mandame tu msn por privado que tengo unas cosas que preguntarte. Y como tu andas mas que yo en el tema, podras ayudarme.

SaludOs !

By : Josete

29/09/2008 20:18

Ya estas agregado, cuando te conectes hablamos de unas cosas.

SaludOs!

By: Josete!

29/09/2008 20:28

Felicidades Vedast!!! Eres un crack!

29/09/2008 21:15

El puto josete que se me esta haciendo un megra pro!!! registrado en poquer red y todo!! jajajaja!!!

Vedast, eres el amo ^_^ Felicidades!!!!

Ya tienes de que escribir en intelli 😄, aparte de la presentación de 3k lol!!!

30/09/2008 02:18

El principio de los MTT´s es un coñaaaaaaazo... pfff, estar 3 horas delante de una sola mesa medio aburrido para acabar yendo all-in con 99, que te vean con KJo y te echen a la puta calle no es plan para una tarde. Y si lo mezclas con cash no te enteras de nada.

Eso sí jeje, cuando te va bien y llegas a la mesa final o vas chipleader, es infinitamente más divertido que el cash.

Enhorabuena Vedast.

Y a cuidarse más, que 10 horas matan a cualquiera y se puede vivir igual de bien currando la mitad o menos!

Saludos!

30/09/2008 04:58

ibon87;186111 escribió:

¡Ja, ja, ja, ja!

Dosis;186121 escribió:
Ibon soy josete, Que como te van las cosas?

Saludos!

¡Anda, Josete...!

Carles80;186139 escribió:
El puto josete que se me esta haciendo un megra pro!!! registrado en poquer red y todo!! jajajaja!!!

Vedast, eres el amo ^_^ Felicidades!!!!

Ya tienes de que escribir en intelli 😄, aparte de la presentación de 3k lol!!!

Ya está hecha de hace unos días la presentación, ya tengo ganas de empezar a hacer más cosas en ese blog :D

Rami_Unibet;186222 escribió:
El principio de los MTT´s es un coñaaaaaaazo... pfff, estar 3 horas delante de una sola mesa medio aburrido para acabar yendo all-in con 99, que te vean con KJo y te echen a la puta calle no es plan para una tarde. Y si lo mezclas con cash no te enteras de nada.

Eso sí jeje, cuando te va bien y llegas a la mesa final o vas chipleader, es infinitamente más divertido que el cash.

Enhorabuena Vedast.

Y a cuidarse más, que 10 horas matan a cualquiera y se puede vivir igual de bien currando la mitad o menos!

Saludos!

Claro, la idea es que si tengo muchas mesas abiertas, pues no duele tanto que te eliminen, ya que aún tienes muchas otras partidas en marcha. No es la misma sensación que cuando te pegas un viaje hasta un torneo en vivo y te tiran. Y sí, desde luego que es la bomba cuando te va bien, aunque también es lo peor cuando llevas muchos torneos sin llevarte nada decente, te hace sentir bastante imbécil si no piensas que realmente eres ganador y sólo es cosa de tiempo que llegue un premio grande.

Lo de 10 horas no lo hago cada día, ni mucho menos, si fuera así sería SNE hace muchos meses. Además, hasta hace poco jugar más de 4 horas seguidas ya me costaba, pero se ve que el hecho de añadir MTT me permite estar más tiempo con ganas de jugar.

30/09/2008 07:17

hostia, buen cacho Vedast. Enhorabuena.

30/09/2008 13:12

Necesito alguna buena persona que me agrege y me enseñe a utilizar poker office, me estoy rayando ya. Se que este comentario no esta situado en el lugar adecuado, pero veo mucha gente conocida y haber si alguno se anima :P

SaludOs !!!

bY: Josete !

30/09/2008 13:54

Enhorabuena vedast!

01/10/2008 13:30

Gracias, spainfull y gusman126.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.