20/01/2015 04:11
Re: Diario de Poker 2015

Estimado David: bueno comentarte que me he creado la cuenta para agradecerte por el gran trabajo que haz hecho en este blog. Me lo leí todo de corrido jajaja y es entretenido ver como vas adaptando las cosas a medida que pasa el tiempo. En este blog se tratan temas que para un gran número de jugadores los pasamos por alto, como es el tema mental y de estudio constante, y casi siempre se da mucha prioridad a mejorar solo en el tema técnico. Bueno volver a agradecer y si es posible nos compartas artículos de como estudias el mental game y algunos tips de como estudiar nuestro juego. Quedo atento a tus actualizaciones. Saludos!

20/01/2015 11:39
20/01/2015 03:38

19/01/2015

Hoy en un principio iba a jugar 300 minutos pero he decidido incorporar otro cambio de planning. La razón es que 2/2 veces me ha ocurrido que tras mi día libre me da más pereza grindar. Por eso creo que es mejor para mi jugar ese día 1 hora menos y a cambio jugar 10-15 minutos más el resto de los días. Además he añadido 15 minutos de estudio y restado los 30 minutos del estudio de Mental Game que también compensaré añadiendo 10 minutos los otros días. En total esto supone unos 20 minutos añadidos el resto de días cosa que no me cuesta nada y 1 hora menos de grind los lunes. Pero esa hora menos me permite comprimir todo en dos sesiones en vez de 3 por lo cual sobre el día completo es mucho menos tiempo y se agradece. Además esto me permitirá trabajar un poco más mi resistencia mental/física para sesiones algo más largas. Ahora mismo creo que mi punto óptimo de duración de sesión son unos 100 minutos, sí con el tiempo se alarga a 120 minutos podría meter 1 hora más al día lo cual a final de mes es un monton!

Juego

· Objetivo:240 minutos: 249

La primera sesión he notado que no he jugado mi mejor juego seguramente debido a que ayer fue mi día de descanso. Creo que he runneado decente, ni bien ni mal, pero ha habido dos botes que el river me ha cortado toda la acción y que de hecho me han hecho perder el bote y luego otra mano que he cometido un error garrafal al 3b shovear JJ en Turn 8KJ6(siendo KJ de diamantes) vs aggro en vez de hacer un easy call y seguramente check-call river que me puede haber costado muy fácilmente 50bbs, bueno restando la equity aproximada de su rango unas 40bbs, pero aun así es un montonazo! Anyway, habré jugado un juego B-A más o menos y con algún momento otra vez de cierta aversión al riesgo típico de mi C-Game.

En la segunda sesión la verdad que ha sido una mierda el tráfico, he estado más de media hora a dos mesas pero no quise cortar porque se haría muy complicado recuperar una hora más esta semana. He jugado un juego bastante regular-mediocre que no me ha convencido mucho la verdad.

Además hoy mirando por encima los cajeros he visto que he pegado una buena estampada. No me quiero comer la cabeza al respecto lo más mínimo, llevo un run muy bueno y un día así tenía que llegar aunque seguramente podría haber ahorrado calculo que unas 150-200bbs pero lo digo bastante a ojo.

Sin más, mañana a jugar más y mejor y lo más importante es que como siempre digo piense en el presente. Esto ya es pasado y al igual que los resultados buenos anteriores ahora no debo tenerlo cuenta un día como este tampoco.

Estudio

· Objetivo: 90 minutos: 91

Hoy en el estudio me he enfocado en mis stats de la semana pasado y los he comparado con mi juego de la semana anterior para mirar que ha mejroado y que ha empeorado y la verdad que ha habido ambas cosas, unos aspectos que he mejorado y otros que he empeorado. Lo más relevante ha sido que los dos leaks del TOP5 que quedaban han mejorado bastante y uno de los que había mejorado dentro de ese TOP5 ha vuelto a empeorar bastante. La verdad me gustan más mis stats de la primera semana y por tanto esta semana me enfocaré principalmente en mis leaks a mejorar más que en aprender cualquier cosa nueva porque creo que tendrá mucho mayor impacto en mi winrate. He definido bastante bien mi juego y el juego que busco ahora mismo por lo cual tengo una idea bastante clara de como quiero que sean mis stats/juego en un futuro cercano. Por ello he hecho un excel con los stats "ideales buscados" y luego los voy comparando con mi juego y así será muchísimo más fácil evaluar donde es más urgente corregir mi juego. El único problema que tengo a la hora de definir los stats son los folds vs CB/Bets/Raise/etc. La cuestión es que a base de los coachs que he tomado, jugadores de los que tomo ejemplo, etc tengo la idea aproximada de lo que busco y esto es útil en la mayoría de stats/spots pero creo que los Folds en mi caso deben ser más altos ya que los regulares son de media más weaks y por tanto por poner un ejemplo ante 3 barrels me veré obligado a hacer más folds (explotativos) vs la CB del River de la que harán algunos jugadores de los que tomo ejemplo ya que juegan en un metagame más duro y por tanto se ven obligados a hacer menos folds para no ser explotados. Pero bueno, de una forma u otra si me equivoco será por poco y no será un leak gordo, además también tengo como ejemplo algun jugador de mis stakes! Mañana me quedará terminar de rellenar los stats "ideales" porque ya son las 3.30 y prefiero dormir y mantener mi rutina y además he cumplido con el horario propuesto.

En resumen ha sido un estudio muy productivo!

Estudio Mental Game

· Objetivo: 0 minutos: 0

Día libre en este aspecto de mi juego!

Mental Game

· Warm Up:

· Cool Down:

Si lo he hecho lo único que he hecho el cool-down un poco más por encima hoy porque quería centrarme en el estudio principalmente.

GYM

Sección nueva! Hoy he vuelto al gimnasio por primera vez tras mi operación del 12 de Diciembre. Ha sido una sesión más o menos light y aun sufro alguna molestia en la zona donde me operaron pero poca cosa. El entreno de hoy ha sido de Abdominales, Dorsal y Bíceps:

Abdominales:

· Circuito de abdominales de 5 ejercicios (3x10)

Dorsal:

· Superset: Lat machine+Deadlifts (3x10)

· Superset: Remo a 1 brazo + ¿Back Flyes? (3x10)

· Dominadas con TRX alternadas abiertas y cerradas (16,14 y 12 repeticiones)

· Superset (ni puta idea de como se llaman los ejercicios) (3x10)

Bíceps:

· Superset: Preacher Curl + Hammer Curl (Dropset al fallo)

Pensé que sería buena forma de empezar el día y despejarme antes de la primera sesión pero la verdad es que he acabado K.O. Mañana probaré de entrenar por la tarde entre la primera y segunda sesión dejando al menos un margen de 2 horas respecto a la segunda sesión.

Lección personal del día:

· Tras el día libre montar un día más light.

· Entrenar después de la primera sesión.

Frase del día: A la gente que espera le llegan cosas buenas, pero les llegan cosas todavía mejores a aquellos que salen a buscarlo. (Walt Disney)

Aporte útil: Como aporte útil quería comentaros una cosa que me va muy bien. Muchas veces cuando estoy jugando me vienen spots a la mente que no tengo claros, conclusiones de como jugar mejor un spot, etc. Para no descentrarme de la sesión pero que a la vez no se me olvide utilizo una grabadora de audio en donde digo rápidamente mi pensamiento y al terminar la sesión escucho los audios y los apunto en el word/excel correspondiente.

PD: Estoy pensando que si la última semana viera que jugando al ritmo que juega no llegara a los 20.000 VPPs por poco me forzaré a jugar un pelín más. Es decir, si llego con mi ritmo habitual no lo cambiaré y si con mi ritmo habitual me quedo muy lejos no forzaré la situación tampoco. De momento llevo 10.500 VPPs en dos semanas por lo que en principio debería llegar sin problemas o como mucho tendría que añadir 1-2 horitas más, pero ya veremos!

davidpeter19/01/2015

Estudio

Hoy en el estudio me he enfocado en mis stats de la semana pasado y los he comparado con mi juego de la semana anterior para mirar que ha mejroado y que ha empeorado y la verdad que ha habido ambas cosas, unos aspectos que he mejorado y otros que he empeorado. Lo más relevante ha sido que los dos leaks del TOP5 que quedaban han mejorado bastante y uno de los que había mejorado dentro de ese TOP5 ha vuelto a empeorar bastante

Las stats tienen más varianza aún que los resultados. Fijarse en diferencias entre una semana y otra me parece un error, al no ser que sea una diferencia ABISMAL y te de por echarle el ojo, y aun así, cogiendo los resultados con pinzas.

20/01/2015 11:48
20/01/2015 03:38

19/01/2015

Hoy en un principio iba a jugar 300 minutos pero he decidido incorporar otro cambio de planning. La razón es que 2/2 veces me ha ocurrido que tras mi día libre me da más pereza grindar. Por eso creo que es mejor para mi jugar ese día 1 hora menos y a cambio jugar 10-15 minutos más el resto de los días. Además he añadido 15 minutos de estudio y restado los 30 minutos del estudio de Mental Game que también compensaré añadiendo 10 minutos los otros días. En total esto supone unos 20 minutos añadidos el resto de días cosa que no me cuesta nada y 1 hora menos de grind los lunes. Pero esa hora menos me permite comprimir todo en dos sesiones en vez de 3 por lo cual sobre el día completo es mucho menos tiempo y se agradece. Además esto me permitirá trabajar un poco más mi resistencia mental/física para sesiones algo más largas. Ahora mismo creo que mi punto óptimo de duración de sesión son unos 100 minutos, sí con el tiempo se alarga a 120 minutos podría meter 1 hora más al día lo cual a final de mes es un monton!

Juego

· Objetivo:240 minutos: 249

La primera sesión he notado que no he jugado mi mejor juego seguramente debido a que ayer fue mi día de descanso. Creo que he runneado decente, ni bien ni mal, pero ha habido dos botes que el river me ha cortado toda la acción y que de hecho me han hecho perder el bote y luego otra mano que he cometido un error garrafal al 3b shovear JJ en Turn 8KJ6(siendo KJ de diamantes) vs aggro en vez de hacer un easy call y seguramente check-call river que me puede haber costado muy fácilmente 50bbs, bueno restando la equity aproximada de su rango unas 40bbs, pero aun así es un montonazo! Anyway, habré jugado un juego B-A más o menos y con algún momento otra vez de cierta aversión al riesgo típico de mi C-Game.

En la segunda sesión la verdad que ha sido una mierda el tráfico, he estado más de media hora a dos mesas pero no quise cortar porque se haría muy complicado recuperar una hora más esta semana. He jugado un juego bastante regular-mediocre que no me ha convencido mucho la verdad.

Además hoy mirando por encima los cajeros he visto que he pegado una buena estampada. No me quiero comer la cabeza al respecto lo más mínimo, llevo un run muy bueno y un día así tenía que llegar aunque seguramente podría haber ahorrado calculo que unas 150-200bbs pero lo digo bastante a ojo.

Sin más, mañana a jugar más y mejor y lo más importante es que como siempre digo piense en el presente. Esto ya es pasado y al igual que los resultados buenos anteriores ahora no debo tenerlo cuenta un día como este tampoco.

Estudio

Hoy en el estudio me he enfocado en mis stats de la semana pasado y los he comparado con mi juego de la semana anterior para mirar que ha mejroado y que ha empeorado y la verdad que ha habido ambas cosas, unos aspectos que he mejorado y otros que he empeorado. Lo más relevante ha sido que los dos leaks del TOP5 que quedaban han mejorado bastante y uno de los que había mejorado dentro de ese TOP5 ha vuelto a empeorar bastante. La verdad me gustan más mis stats de la primera semana y por tanto esta semana me enfocaré principalmente en mis leaks a mejorar más que en aprender cualquier cosa nueva porque creo que tendrá mucho mayor impacto en mi winrate. He definido bastante bien mi juego y el juego que busco ahora mismo por lo cual tengo una idea bastante clara de como quiero que sean mis stats/juego en un futuro cercano. Por ello he hecho un excel con los stats "ideales buscados" y luego los voy comparando con mi juego y así será muchísimo más fácil evaluar donde es más urgente corregir mi juego. El único problema que tengo a la hora de definir los stats son los folds vs CB/Bets/Raise/etc. La cuestión es que a base de los coachs que he tomado, jugadores de los que tomo ejemplo, etc tengo la idea aproximada de lo que busco y esto es útil en la mayoría de stats/spots pero creo que los Folds en mi caso deben ser más altos ya que los regulares son de media más weaks y por tanto por poner un ejemplo ante 3 barrels me veré obligado a hacer más folds (explotativos) vs la CB del River de la que harán algunos jugadores de los que tomo ejemplo ya que juegan en un metagame más duro y por tanto se ven obligados a hacer menos folds para no ser explotados. Pero bueno, de una forma u otra si me equivoco será por poco y no será un leak gordo, además también tengo como ejemplo algun jugador de mis stakes! Mañana me quedará terminar de rellenar los stats "ideales" porque ya son las 3.30 y prefiero dormir y mantener mi rutina y además he cumplido con el horario propuesto.

En resumen ha sido un estudio muy productivo!

Estudio Mental Game

Día libre en este aspecto de mi juego!

Mental Game

· Warm Up:

· Cool Down:

Si lo he hecho lo único que he hecho el cool-down un poco más por encima hoy porque quería centrarme en el estudio principalmente.

GYM

Sección nueva! Hoy he vuelto al gimnasio por primera vez tras mi operación del 12 de Diciembre. Ha sido una sesión más o menos light y aun sufro alguna molestia en la zona donde me operaron pero poca cosa. El entreno de hoy ha sido de Abdominales, Dorsal y Bíceps:

Abdominales:

· Circuito de abdominales de 5 ejercicios (3x10)

Dorsal:

· Superset: Lat machine+Deadlifts (3x10)

· Superset: Remo a 1 brazo + ¿Back Flyes? (3x10)

· Dominadas con TRX alternadas abiertas y cerradas (16,14 y 12 repeticiones)

· Superset (ni puta idea de como se llaman los ejercicios) (3x10)

Bíceps:

· Superset: Preacher Curl + Hammer Curl (Dropset al fallo)

Pensé que sería buena forma de empezar el día y despejarme antes de la primera sesión pero la verdad es que he acabado K.O. Mañana probaré de entrenar por la tarde entre la primera y segunda sesión dejando al menos un margen de 2 horas respecto a la segunda sesión.

· Tras el día libre montar un día más light.

· Entrenar después de la primera sesión.

Frase del día: A la gente que espera le llegan cosas buenas, pero les llegan cosas todavía mejores a aquellos que salen a buscarlo. (Walt Disney)

Aporte útil: Como aporte útil quería comentaros una cosa que me va muy bien. Muchas veces cuando estoy jugando me vienen spots a la mente que no tengo claros, conclusiones de como jugar mejor un spot, etc. Para no descentrarme de la sesión pero que a la vez no se me olvide utilizo una grabadora de audio en donde digo rápidamente mi pensamiento y al terminar la sesión escucho los audios y los apunto en el word/excel correspondiente.

PD: Estoy pensando que si la última semana viera que jugando al ritmo que juega no llegara a los 20.000 VPPs por poco me forzaré a jugar un pelín más. Es decir, si llego con mi ritmo habitual no lo cambiaré y si con mi ritmo habitual me quedo muy lejos no forzaré la situación tampoco. De momento llevo 10.500 VPPs en dos semanas por lo que en principio debería llegar sin problemas o como mucho tendría que añadir 1-2 horitas más, pero ya veremos!

20/01/2015 11:39

davidpeter19/01/2015

Estudio

Hoy en el estudio me he enfocado en mis stats de la semana pasado y los he comparado con mi juego de la semana anterior para mirar que ha mejroado y que ha empeorado y la verdad que ha habido ambas cosas, unos aspectos que he mejorado y otros que he empeorado. Lo más relevante ha sido que los dos leaks del TOP5 que quedaban han mejorado bastante y uno de los que había mejorado dentro de ese TOP5 ha vuelto a empeorar bastante

Las stats tienen más varianza aún que los resultados. Fijarse en diferencias entre una semana y otra me parece un error, al no ser que sea una diferencia ABISMAL y te de por echarle el ojo, y aun así, cogiendo los resultados con pinzas.

TxinajLas stats tienen más varianza aún que los resultados. Fijarse en diferencias entre una semana y otra me parece un error, al no ser que sea una diferencia ABISMAL y te de por echarle el ojo, y aun así, cogiendo los resultados con pinzas.

Buenas again! A los stats que me refiero si hay demasiada diferencia como para no fijarme. Hay algunos que no he mirado directamente por lo que dices, otros que hay diferencia pero que al poder ser por varianza tampoco he contemplado como mejoras/empeoramientos (no sé si es una garrafada enorme 😫, etc.

Pero gracias por el apunte! Es bueno mencionarlo para otros también y se me olvidó!

20/01/2015 17:20

Muy buenas!! Lo primero de todo declararme muy fan David, tu rutina y constancia me parecen sencillamente brutales!! GJ bro. Tambien decir que tu blog me ha inspirado mucho y me he decidido a hacer algo parecido a ti, no voy a crear un blog porque no soy mas que un microlimitero cuyas andanzas no despertarán una gran expectación, pero queria decirte que eres un ejemplo a seguir por todo aquel que quiera aprender a tomarse esto mas enserio.

Muchisima suerte y ya pasaré x aqui preguntando alguna duda xD.

20/01/2015 18:10
20/01/2015 17:20

Muy buenas!! Lo primero de todo declararme muy fan David, tu rutina y constancia me parecen sencillamente brutales!! GJ bro. Tambien decir que tu blog me ha inspirado mucho y me he decidido a hacer algo parecido a ti, no voy a crear un blog porque no soy mas que un microlimitero cuyas andanzas no despertarán una gran expectación, pero queria decirte que eres un ejemplo a seguir por todo aquel que quiera aprender a tomarse esto mas enserio.

rubencinho3Muy buenas!! Lo primero de todo declararme muy fan David, tu rutina y constancia me parecen sencillamente brutales!! GJ bro. Tambien decir que tu blog me ha inspirado mucho y me he decidido a hacer algo parecido a ti, no voy a crear un blog porque no soy mas que un microlimitero cuyas andanzas no despertarán una gran expectación, pero queria decirte que eres un ejemplo a seguir por todo aquel que quiera aprender a tomarse esto mas enserio.

Como siempre digo, cuando leo estas cosas me alegran el día la verdad! Respecto a lo de microlimitero no creo que tenga nada que ver, a un microlimitero le puedo motivar más ver que un tio de su mismo nivel ha conseguido establecerse en small o midstakes a que un chaval de midstakes se establezca en high stakes porque se ven más identificados, así que te animo a que te crees uno público si la única preocupación es que no tendrá expectación.

Pregunta lo que quieras, menos estrategia estoy abierto a dar casi cualquier tipo de info!

20/01/2015 18:12
20/01/2015 04:11

Estimado David: bueno comentarte que me he creado la cuenta para agradecerte por el gran trabajo que haz hecho en este blog. Me lo leí todo de corrido jajaja y es entretenido ver como vas adaptando las cosas a medida que pasa el tiempo. En este blog se tratan temas que para un gran número de jugadores los pasamos por alto, como es el tema mental y de estudio constante, y casi siempre se da mucha prioridad a mejorar solo en el tema técnico. Bueno volver a agradecer y si es posible nos compartas artículos de como estudias el mental game y algunos tips de como estudiar nuestro juego. Quedo atento a tus actualizaciones. Saludos!

StabilEstimado David: bueno comentarte que me he creado la cuenta para agradecerte por el gran trabajo que haz hecho en este blog. Me lo leí todo de corrido jajaja y es entretenido ver como vas adaptando las cosas a medida que pasa el tiempo. En este blog se tratan temas que para un gran número de jugadores los pasamos por alto, como es el tema mental y de estudio constante, y casi siempre se da mucha prioridad a mejorar solo en el tema técnico. Bueno volver a agradecer y si es posible nos compartas artículos de como estudias el mental game y algunos tips de como estudiar nuestro juego. Quedo atento a tus actualizaciones. Saludos!

Buenas! Que bueno que te haya gustado! Iré compartiendo algunas cosas en este blog que vea factibles compartir y que crea que sean útiles! Estoy haciendo el resumen del Mental Game of Poker II por ejemplo y puede que lo comparta posteriormente aunque tendré que revisarlo bien porque incluye notas/apuntes personales que no serán de interés de los demás!

Un saludo!

20/01/2015 21:00

Disculpas, otro seguidor mas de usted!!

Donde puedo conseguir el Mental Game of Poker?? Solo online? soy de Barcelona, nose si existe alguna tienda donde pueda conseguirlo

20/01/2015 21:48
20/01/2015 21:00

Disculpas, otro seguidor mas de usted!!

Donde puedo conseguir el Mental Game of Poker?? Solo online? soy de Barcelona, nose si existe alguna tienda donde pueda conseguirlo

torsonoDisculpas, otro seguidor mas de usted!!

Hola, mi novia que está en Barcelona me lo comprara en una librería por allí, no sé cuál eso si xD Pero tienes aquí un hilo que quizás te sirva de ayuda http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?35428-Comprar-libros-en-Barcelona

Pero creo que es mucho más cómodo pedirlo online...

21/01/2015 04:16

20/01/2015

Juego

· Objetivo:300 minutos: 249

Hoy la verdad que el tráfico ha vuelto a estar horrible, me he pasado en las dos sesiones unos 15-30 minutos a 1-3 mesas lo cual es fatal para un buen hourly. Además me da la impresión que afecta el resto de mi sesión porque me paso ese rato muy aburrido y luego me cuesta más estar centrado y además las sesiones se me hacen eternas. Voy a ver como sigue esto, pero si sigue igual me tendré que plantear añadir un lobby más, Full Tilt y 888 serían los candidatos favoritos en ese caso.

Pasando a analizar las sesiones: La primera y segunda sesión han sido muy parecidas, un juedo aceptable pero no mi mejor juego ni mucho menos (seguramente por lo que he comentado del tráfico) un run medio tirando a malillo donde sobre todo no he encontrado acción con mis manos premium y la única que me han dado acción han sido unos KK's vs un 55/40 y le pillé con AA (BTNvsSB) así que poco que decir. Han sido muy parecidas en todo, a parte del run y mi juego, lo eternas que se han hecho, el poco tráfico, etc. Pero bueno, a seguir picando piedra que no todo es un camino de rosas como sabemos.

En la tercera extrañamente ha mejorado el tráfico, extraño porque normalmente a esas horas no se mueve nada pero hoy sí. Tampoco he quedado satisfecho con mi juego e incluso he tenido algun desliz a mi C-Game ya que en mi C-Game algo típico es tomar una decisión y no cumplirla. Por ejemplo hoy he decidido raisear un river para foldear ante shove y al final me ha shoveado y no he querido foldear (obs me enseña la mermelada del tío sam).

En resumen llevo dos días que no estoy satisfecho con mi juego a nivel mental sobre todo. La semana pasada a principios me pasó exactamente lo mismo y es algo que definitivamente tengo que trabajar en ello porque a final de mes eso sale muy caro. De hecho si en 2 de 6 días de curro juego peor de lo normal, supongamos que pierdo 3bb/100 más de lo habitual ya supone 1bb/100 sobre el winrate global lo cual es demasiado. La verdad no tengo ni idea de como trabajar en ello, pero una buena idea puede ser hacer mis dos sesiones por la noche los Lunes y a cambio estudiar toda la mañana para calentar de cierto modo, repasar que cosas evitar, etc. Tal vez incluso marcar unas manos de errores comunes que hago en estos días para repasarlas cada lunes y así ver que suelo hacer mal y debo evitar. Eso me acaba de venir a la cabeza mientras hacía la entrada y la verdad me gusta! De todos modos lo hablaré con Lithany que para este tipo de cosas es un genio. Otra medida puede ser jugar mínimo la primera sesión del lunes entera a un máximo de 6 mesas. Bueno definitivamente hay formas de arreglarlo, porque si me vienen estas ideas mientras escribo, con un poco más de tiempo (y no a las 3.15 de la mañana) sacaré más ideas.

Estudio

· Objetivo: 40 minutos: 50

El estudio de hoy básicamente era rellenar los stats ideales que decía. Llevo 50 minutos rellenando y todavía no he terminado, pero bueno diría que mañana en media horita lo tengo terminado sin excesivos problemas y ya una vez terminado empezaré a trabajar cada leak específico. La verdad que es un ejercicio que te hace pensar mucho, porque no es simplemente escribir por escribir, vas pensando en tus rangos, pillas equilab y miras que fold al 4b por ejemplo debería quedarte, etc. Hay algunos stats que en teoría parecen una tontería tener en cuenta porque es tan simple como regirse por la tablas, pero ter ayuda no solo a controlarlo sino también a ver si estás atento a las mesas. Por poner un ejemplo: si yo por las tablas debería tener un 4b en BTN de 15 vamos a decir, y veo que está en 9 a final de mes, queda claro que estoy dejando escapar manos, que no estoy atento y tal vez juegue demasiado modo automático. Son fallos que la ventaja que ofrecen es que son lo más fácil de corregir. Pero como dice Jared Tendler, son los pequeño y simples fallos que tendrán un mayor impacto en tu winrate y por eso veo útil tenerlo apuntado. En definitiva, al empezar con este excel/estudio no estaba del todo seguro si sería un poco pérdida de tiempo o no, pero ya estoy seguro de que no es así si lo sé usar como toca.

Estudio Mental Game

· Objetivo: 40 minutos: 35

Hoy he trabajado en lo que he comentado más arriba sobre metodologías a aplicar para no empezar jugando tan mal al principio de las semanas. He hecho un artículo al respecto de todas las metodologías posibles que me han venido a la cabeza y he destacado las que creo que son más eficientes. En total por el momento he sacado 6 posibles rutinas/métodos/procesos para evitar que me vuelva a pasar algo así. De todos modos mañana como he dicho preguntaré a lithany a ver que piensa.

Como veis está siendo un mes de prueba y error constante, pero eso es genial ya que cada día aprendo algo nuevo y corrijo algo nuevo hasta llegar en algun momento esperemos a la rutina, organización y metodología más óptima posible.

Creo que es de lo más interesante que he estudiado en este mes en lo que a mental game se refiere y aun no está confeccionado del todo pero si parcialmente. Mañana creo que quedará confeccionado al 100% (para la semana que viene, luego seguirá siendo prueba y error, pero me refiero a la base sobre la cual trabajar).

Mental Game

· Warm Up:

· Cool Down:

GYM

Ha hecho un día de mierda y aunque no debería ser escusa he preferido aprovecharlo y quedar en cada trabajando y descansando.

· Calentar mejor y distinto al empezar la semana.

Frase del día: Great minds discuss ideas; average minds discuss events; small minds discuss people. Eleanor Roosevelt

22/01/2015 02:57

LOL! Acabo de ver que ayer puse mal el tiempo que jugué ya que no lo edité del día anterior. Fueron 330 minutos​.

22/01/2015 06:09

21/01/2015

Juego

· Objetivo:300 minutos: 311

Hoy he empezado otra vez las dos primeras sesiones no jugando lo bien que me gustaría o al menos tenía esa sensación. Ya veréis en el apartado de estudio mental game que seguramente piense que no juego bien porque runneo mal cuando en realidad no es así. De todos modos aunque tal vez me haya intentado engañar a mi mismo buscando una razón por la que la varianza me da un poco por culo estos días, dándole la culpa a mi juego, tengo que describir mis sensaciones del momento y esas eran que estoy jugando mal. De hecho he cometido algunos errores claros que no debería cometer y creo que en lo que va de semana ya he tirado unas 300-500bbs que podría haber ahorrado. Pero como ya he dicho una vez, no siempre puedes estar al 100% y lo importante es identificar estos errores y saber como evitarlos en un futuro por qué estaba claro que no pasaría de ser un reg mediocre a un crusher en cuestión de dos semanas.

La tercera y última sesión ha ido mucho mejor, he cambiado mi mindset, he dejado de pensar en las winnings (hablo de esto más abajo) y me he enfocado solo en esforzarme y tomar las mejores decisiones en cada momento. Ha tenido su recompensa (no económicos) ya que he desplegado por primera vez en esta semana mi Zone Game y creo que he cambiado el chip para terminar la semana por todo lo alto al menos en lo que mi juego se refiere! Así que estoy muy contento en ese sentido.

Estudio

· Objetivo: 60 minutos: 89

Hoy al fin he terminado es excel de stats ideales, y aunque me ha llevado muchas horas una tontería como era esta, ahora me va ser super fácil detectar y estudiar leaks gracias a esto. Hoy mismo he marcado 6 leaks a corregir urgentemente y que mañana mismo me pondré manos a la obra. Ha sido sin duda un estudio productivo y ameno de no ser que justo he terminado el estudio y son las 6.07 de la mañana... Debido a lo tarde que es y todo el trabajo que he adelantado mañana he quitado la sesión de mental game y he recortado media hora de estudio para tener así más tiempo de descanso porque mañana tendré que pegarme una buena siesta para estar descansado!

Estudio Mental Game

· Objetivo: 40 minutos: 128

Hoy he tenido sesión con Lithany y hemos estado hablando un poco sobre mi rutina actual y hemos sacado algunas conclusiones de detalles que estaba haciendo mal como por ejemplo no aplicar el mind-fullness en el cool-down. Pero este es solo uno de los ejemplos.

También muy importante ha sido intentar buscar la razón de porque juego descentrado al empezar la semana. La conclusión básicamente es que aunque yo piense que básicamente juego mal y en consecuencia palmo (estoy casi seguro de que palmo esta semana), la realidad es que estoy de down y en consecuencia busco una razón y la atribuyo al mal juego que en realidad al principio no existe. No obstante es un proceso cíclico y una vez empiezo a pensar eso empiezo a centrarme en aspectos de mi C-Game y termino cometiendo errores de mi C-Game. Mi problema es que llevo unos días pensando demasiado en mis winnings en vez de simplemente pensar en tomar en cada mano la mejor decisión posible. Ha sido algo que me ha ayudado mucho y se ha visto directamente reflejado en mi sesión posterior donde tomaba mejor mis decisiones, respetaba mis decisiones, me costaba menos foldear, etc.

También hemos decidido hacer una sesión cada dos semanas para ir revisando mis rutinas, mental game, etc. Creo que es algo que me vendrá de perlas, porque creo que estoy sacanado muy buenas conclusiones por mi cuenta y lo trabajo mucho, pero tener la ayuda de un profesional de la materia siempre es mejor.

Mental Game

· Warm Up:

· Cool Down:

He cumplido como siempre a rajatabla mis warm ups y cool downs pero hoy he introducido un pequeño extra: mind fullness en mi cool-down y la verdad que me va muy bien para relajarme.

Además debido a que actualmente el tráfico está muy mal estos días he empezado a buscar mesas buenas durante el warm up de tal forma que mientras me preparo mentalmente para la sesión ya voy dejando unas mesas en sit out y así poder empezar la sesión en condiciones. Aun haciendo eso no pillo mesas ni de coña, o no las suficientes o de lo contrario de mala calidad. Pero bueno estoy tranquilo porque mi teoría era que es normal que las mesas estén mal: los peces se han dejado la pasta o bien en las mesas durante las fiestas de navidad o bien comprando regalos. Además los regs siempre están muy motivados en enero (un servidor presente) y por tanto por un lado hay muchos menos peces y por otro lado el ratio pez/reg es muy malo y en consecuencia hay pocas mesas y malas. Lo he hablado con varios amigos y llegan a la misma conclusión, de hecho antes de pedirles opinion ya me decían que Enero es con diferencia el peor mes del año, así que soy optimista a lo que respecta el futuro.

A partir de mañana quiero empezar dando un paseo por la mañana antes de la primera sesión para estar despejado. Ha sido una idea del forero Txinajo y me parece buena forma de calentar para la primera sesión que siempre estoy un poco sobado.

GYM

He vuelto a fallar en el gym. Por ahora he cumplido con todo pero estoy fallando con el gym y es algo crucial para mi salud, vida e incluso para mi winrate, así que tengo que encontrar esa rutina que me permita entrenar a diario! Además este año quiero estar por debajo del 8% de body fat y a este paso me puedo olvidar.

· No pensar en las ganancias, sólo en tomar la mejor decisión en cada mano que juego.

· Las winnings son irrelevantes a corto plazo, solo importan a largo plazo.

· A corto plazo solo importa el esfuerzo.

En realidad las tres lecciones son la misma, pero es algo que me tiene que entrar en la puta cabeza, y parece mentira que a estas alturas aun me pueda afectar...

Frase del día: No esperes el momento adecuado, crealo!

22/01/2015 09:37

Se comenta que Lithany son nuts en cuanto a coach off sesión.

22/01/2015 10:29

Llevas un ritmo increíble tio! Como sigas así te vemos por NL5k en poco más de un mes xD. En serio tio, continua así que tu nivel de dedecación es excelente!

Saludos

22/01/2015 13:14
22/01/2015 09:37

Se comenta que Lithany son nuts en cuanto a coach off sesión.

UKFLivSe comenta que Lithany son nuts en cuanto a coach off sesión.

Si, lo confirmo! He tomado unas 6 horas con el y siempre aprendo algo nuevo interesante aun sin buscarlo! Se nota que le apasiona lo que hace y que tiene muuucha info! Pero bueno, no quiero parecer su agente aquí, xD!

22/01/2015 13:16
22/01/2015 10:29

Llevas un ritmo increíble tio! Como sigas así te vemos por NL5k en poco más de un mes xD. En serio tio, continua así que tu nivel de dedecación es excelente!

Saludos

cesarferraLlevas un ritmo increíble tio! Como sigas así te vemos por NL5k en poco más de un mes xD. En serio tio, continua así que tu nivel de dedecación es excelente!

Saludos

hahah si me confirmaran que llego a NL5k a final de año trabajo otras 4h extra a diario xD! Muchas gracias!

22/01/2015 13:18

Me está gustando el Mental Game of Poker 😉 Por 12$ es un regalo, lo venden en versión Kindle, no pdf, lo puedes leer en un Kindle o en una aplicación propia que tiene Amazon para instalar un "Kindle Virtual" en vuestro pc, supongo que para tablet y smartphone es posible también. Lo único es que solo lo podréis ver en el dispositivo desde el que hayáis hecho la compra.

22/01/2015 13:19

Llevaba tiempo queriendo leer este blog pero no me decidia porque ya llevaba mas de 20 paginas pero un amigo me lo recomendó y me he leido 3/4 del blog del tiron y el otro 1/4 por encima y me ha parecido mas bueno de lo que esperaba

A partir de ahora te sigo incondicionalmente jaja

Solo una palabra: TOP

22/01/2015 14:05
22/01/2015 13:18

Me está gustando el Mental Game of Poker 😉 Por 12$ es un regalo, lo venden en versión Kindle, no pdf, lo puedes leer en un Kindle o en una aplicación propia que tiene Amazon para instalar un "Kindle Virtual" en vuestro pc, supongo que para tablet y smartphone es posible también. Lo único es que solo lo podréis ver en el dispositivo desde el que hayáis hecho la compra.

TxinajLo único es que solo lo podréis ver en el dispositivo desde el que hayáis hecho la compra.

Lo puedes ver desde cualquier dispositivo con la app de Kindle (todos básicamente) o con un navegador en read.amazon.com

22/01/2015 14:10

¿Cómo se puede pasar el libro de un Kindle a otro? Sorry por el offtopic 😄

22/01/2015 14:15
22/01/2015 14:10

¿Cómo se puede pasar el libro de un Kindle a otro? Sorry por el offtopic 😄

Txinaj¿Cómo se puede pasar el libro de un Kindle a otro? Sorry por el offtopic 😄

Yo soy muy malo para estas cosas, me lo pille para el IPad y simplemente con mi cuenta de apple lo puedo leer de donde quiera, pero con Kindle soy más ignorante...

22/01/2015 14:19

Llevaba tiempo queriendo leer este blog pero no me decidia porque ya llevaba mas de 20 paginas pero un amigo me lo recomendó y me he leido 3/4 del blog del tiron y el otro 1/4 por encima y me ha parecido mas bueno de lo que esperaba

asturgoldboLlevaba tiempo queriendo leer este blog pero no me decidía porque ya llevaba mas de 20 paginas pero un amigo me lo recomendó y me he leído 3/4 del blog del tirón y el otro 1/4 por encima y me ha parecido mas bueno de lo que esperaba

Ma alegro mucho y muchas gracias por las palabras, como harás leído unas cuantas veces agradezco un montón este tipo de comentarios. Hace que al final valga la pena escribir mi entrada diaria aunque sea a las 6 de la mañana como ayer!

Lo bueno del blog es que creo que mis entradas están bien estructuradas de forma que si hay algo que no te interese sabes en que sección está y te lo saltas y ale! Intento que sea ameno la verdad, pero cada día escribo un tocho-post al final xD.

22/01/2015 16:01

asturgoldboLlevaba tiempo queriendo leer este blog pero no me decidía porque ya llevaba mas de 20 paginas pero un amigo me lo recomendó y me he leído 3/4 del blog del tirón y el otro 1/4 por encima y me ha parecido mas bueno de lo que esperaba

Ma alegro mucho y muchas gracias por las palabras, como harás leído unas cuantas veces agradezco un montón este tipo de comentarios. Hace que al final valga la pena escribir mi entrada diaria aunque sea a las 6 de la mañana como ayer!

Lo bueno del blog es que creo que mis entradas están bien estructuradas de forma que si hay algo que no te interese sabes en que sección está y te lo saltas y ale! Intento que sea ameno la verdad, pero cada día escribo un tocho-post al final xD.

davidpeterMa alegro mucho y muchas gracias por las palabras, como harás leído unas cuantas veces agradezco un montón este tipo de comentarios. Hace que al final valga la pena escribir mi entrada diaria aunque sea a las 6 de la mañana como ayer!

Si,totalmente, facilita mucho cuando quieres leer algo en concreto

Quizas lo que echo en falta es alguna mano mas o algun spot en el que dudes, parece un blog de disciplina mas que de poker, aunque en ello eres muy bueno jaja Creo que podriamos aprender algo mas de ti

22/01/2015 17:16

22/01/2015 16:01

davidpeterMa alegro mucho y muchas gracias por las palabras, como harás leído unas cuantas veces agradezco un montón este tipo de comentarios. Hace que al final valga la pena escribir mi entrada diaria aunque sea a las 6 de la mañana como ayer!

Si,totalmente, facilita mucho cuando quieres leer algo en concreto

Quizas lo que echo en falta es alguna mano mas o algun spot en el que dudes, parece un blog de disciplina mas que de poker, aunque en ello eres muy bueno jaja Creo que podriamos aprender algo mas de ti

asturgoldboSi,totalmente, facilita mucho cuando quieres leer algo en concreto

Si, a día de hoy el blog está pensando para motivar/inspirar la gente, enseñar disciplina, organización, rutina, etc. El aspecto estratégico es algo que a día de hoy no quiero comentar sobre todo por no dar info sobre mi juego. Es algo que la verdad me gustaría porque además haría el blog más ameno, me divierte más pero a veces hay que poner prioridades y en este caso lo que me pueda perjudicar creo que supera lo que me beneficia. De todos modos pensaré un poco al respecto y si se me ocurre una manera de hablar de estrategia sin que me perjudique, podría meter algo de estrategia. Estoy abierto a propuestas!

22/01/2015 23:45

22/01/2015

Juego

· Objetivo: 300 minutos: 80

Hoy no he empezado el grind hasta las 21.30h debido a que en todo el día no me iba el internet.

En la primera sesión ha sido un desastre, no económicamente hablando, sino en cuanto a mi juego. Las causas a mi parecer han sido externas, el soft de party se me ha caído 5 veces en 30-35 minutos, el pokertableratings no me iba bien, el internet iba lento, etc. Con todos estos factores no me he podido centrar bien y de hecho hoy ha sido la primera vez desde que empecé el diario que he preferido cortar la sesión antes de hora debido a que estaba totalmente descentrado y no conseguía volver a centrarme. Con esto he preferido abrirme el primer evento que tenía en mi calendario de las TCOOP. Tenía muy claro que no lo jugaría pero dado que no grindaba cash por las razones anteriores no lo he visto mala opción. La cosa me duró exactamente 22 minutos (AJvs66vs77 y no hubo milagro)... me dio tiempo a llevarme un bounty de consolación al menos haha.

Llevaba exactamente 14 días sin fallar uno solo (además de 2 días libres por medio) en cuanto al tiempo que me había marcado como objetivo pero hoy con el tema de las desconexiones constantes y demás no me apetecía una mierda volver a abrir sesión y que me pase lo mismo de nuevo. Mañana empieza el finde y voy a intentar recuperar un poco de tiempo perdido a ver si soy capaz. Lo bueno es que he adelantado bastante estudio y esto me permite si lo necesito dedicar tiempo que tenía pensado para estudiar a grindar.

Por estas razones he chapado muuuucho antes de lo previsto, pero bueno, alguna vez se puede fallar.

Estudio

· Objetivo: 30 minutos: 114

Como dije ayer, había recortado mi tiempo de estudio porque ayer se me hizo muy tarde pero he terminado haciendo 4 veces lo propuesto debido a que como he dicho antes no me iba el internet y he decidido aprovechar el tiempo muerto para estudiar.

He perfilado los principales leaks a trabajar para esta semana según el impacto que tengan en mi winrate, la importancia del leak, y la gravedad del leak. En base a eso he escogido 9 leaks a trabajar y los he agrupado en 4 grupos distintos y cada grupo está formado por leaks que se puedan trabajar de forma conjunta ya que están interrelacionados entre sí.

Hay 3 de los 9 leaks que son muy fáciles de corregir, porque simplemente es fijarme más en las tablas para aplicar bien lo que hay. Eso me ha demostrado que no estoy 100% atento mientras juego. Lo bueno es que son leaks muy fáciles de corregir gracias a dios.

Los otros 6 ya son algo más complicados, pero he hecho un esquema de como trabajar estos aspectos, que software de apoyo utilizar, metodologías, etc.

Con esto tengo bastante bien perfilado que estudiar los siguientes días y más importante todavía, como estudiarlo!

Por otro lado también he puesto todas las notas de los jugadores que tenía pendientes de la semana pasada y la verdad me ha llevado bastante pena, por lo que me estoy planteando también empezar a tomar esas notas en el cool-down para que no se me acumule tanto trabajo, pero ya veremos porque sino el cool-down se hace eterno y no es plan porque terminaría por no cumplirlo.

Estudio Mental Game

Por lo mismo que dije antes, hoy he decidido que como he adelantado bastante faena me tomaría el día libre en cuanto al estudio de mental game.

Mental Game

· Warm Up:

· Cool Down: NO

Creo que es el primer NO de esta sección pero es por algo simple, he parado antes de tiempo, hacer el análisis de mesas es complicado con tanto corte, analizar mi juego también es más complicado porque han influido aspectos que normalmente no aparecen, etc.

GYM

FAIL AGAIN! Puto vago estoy hecho joder!

· Alguna vez está bien parar antes de lo previsto si no hay forma de centrarse.

Frase del día: You don't have to be great to start, but you have to start to be great!

PD: Si mañana el internet está como debe, y todo funciona como toca puede que haga un poker lockdown y me meta una grindeada masiva (420 o más minutos maybe?), la mayor del mes sin duda. También tengo que tener las mismas ganas que tengo ahora mismo para hacerlo. Además influirán muchos otros factores como el tráfico o incluso el run. Me puedo imaginar que si runneo de culo apetece poco meter mucho volumen de horas. Ya veremos!

22/01/2015 23:51

Yo mañana también creo que le voy a meter algo más de volumen, llevabas razón en cuanto a que habían sido similares nuestros días, sensaciones similares, agridulces, mañana hay que ir a por todas en todos los aspectos 😉

23/01/2015 00:03
22/01/2015 23:51

Yo mañana también creo que le voy a meter algo más de volumen, llevabas razón en cuanto a que habían sido similares nuestros días, sensaciones similares, agridulces, mañana hay que ir a por todas en todos los aspectos 😉

TxinajYo mañana también creo que le voy a meter algo más de volumen, llevabas razón en cuanto a que habían sido similares nuestros días, sensaciones similares, agridulces, mañana hay que ir a por todas en todos los aspectos 😉

Si totalmente, mañana lo petamos, estoy convencido! Será un muy buen fin de semana, can feel it!!

23/01/2015 00:26

Venga ánimo chavales que mañana lo vais a petar!

David, si sólo fallásemos una vez sería algo irreal, y en las cosas irreales no se puede creer!

Mañana será el día!!!

23/01/2015 00:51

Bueno ya que estaba, hace como dos meses que mi ordenador hace un ruidazo propio de un avión lo cual hacia imposible grindar sin cascos y además era muy molesto para mi novia. He desmontado el ordenador y he tenido que sacar una rejilla que rozaba con el ventilador. Ahora cada poco tiempo imagino que tendré que limpiar el ordenador manualmente ya que entrará más polvo del habitual pero menudo gustazo no escuchar ese puto ruido!

23/01/2015 00:55
23/01/2015 00:26

Venga ánimo chavales que mañana lo vais a petar!

David, si sólo fallásemos una vez sería algo irreal, y en las cosas irreales no se puede creer!

Mañana será el día!!!

cesarferraVenga ánimo chavales que mañana lo vais a petar!

Mañana será el día!!!

Sisi, soy totalmente consciente de ello! De hecho estoy sorprendido lo que he tardado en no cumplir haha!

23/01/2015 01:06

Como no me sé estar quieto estoy perfilando todo, pasando el antivirus, instalando actualizaciones, revisando organización, etc, etc. Para mañana tendré todo más que a punto y lo voy a reventar! Lo presiento! Ganas al máximo!

23/01/2015 13:39

Muy buen blog...hacia tiempo que no me enganchaba a nada en el foro... nos vemos en las mesas!

23/01/2015 13:46

David acabo de leer tu blog,eres un autentico crack; llevo como unos 3 meses sin jugar nada de poker porque estaba poco motivado pero viendo tu organización y como te planteas las sesiones me esta entrando el gusanillo. A partir de ahora te sigo. Suerte en las mesas maquina!

23/01/2015 16:54

Vamos David, al final ha tocado remada por mi parte, si que ha sido buen día al final 😉 Después escribiré la entrada. Hoy rutina a la mierda, jugando por la mañana hecho un "Indisciplinado", FML.

23/01/2015 17:25

Creo que debido a que no puedo acceder a Pokertableratings ahora mismo y que además el soft de Party hace dos días que va de culo y solo me descentra prefiero jugar pocas mesas pero centrado y por ello me centraré en PS hasta que se resuelvan un poco los demás problemas. Ojalá sea esta misma noche o mañana porque tendrá un impacto negativo en mi winrate, aunque positivo si lo comparamos a jugar ahora mismo los 3 lobbies.

23/01/2015 17:58

Pues justamente hace 2 días flipé con las mesas tan blandurrias que había en Party, recuerdo un momeno de pensar: hay que joderse con lo malos que son los regs que hay hoy (hay que decir que no abrí 600+)! El único bueno en 200-400 era eventuallywin. Tenía mesas con 3 regs weaks 1 fish y 1 semifish (en horario de tarde europeo). Aun así como bien dices, a partir del 7-8 de enero hasta finales de mes, enero no suele ser de las mejores épocas... yo ya lo preveía e hice un esfuerzo extra en navidades, dejando el estudio de lado hasta el 8 de enero.

Como comentario, cuando todo empieza a dar asco, bien sea internet, los softs, el puto HM2 o lo que sea, lo mejor es chapar cuanto antes. Y muy buena idea lo del cool down después de la sesión (especialmente si acabas tenso).

23/01/2015 18:03

Mi problema de mindet ahora mismo es de que no me apetece ponerme a jugar. Estoy ganando más o menos bien y se acentúa. No me apetece no porque sea vago y pase del poker, porque no me importa ponerme a ver manos durante horas, trabajar con Flopzilla o lo que sea, pero el hecho de pensar en jugar me tensa uffff luego igual a mitad de sesión estoy más o menos bien, pero a la hora de empezar uffff

tienes alguna idea aparte de un buen warm up? Ayer por ejemplo no hice warm up y a las 30 manos tras una mano en que jugué como un nit (mi C-game es dejarme robar muchos botes) vs un fish y un 3bet bluff que salió mal tuve que cerrar la sesión arf arf

23/01/2015 18:24

A ver si este conversor va bien! Con manos así tengo una muy buena expectativa para este finde!!

23/01/2015 18:35

$1/$2 Ante $0.40 No Limit Holdem

PokerStars

5 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG Hero ([="#0000cc"]$438.45[/]) 219bb

CO Freixa ¡ah! ([="#0000cc"]$200[/]) 100bb

BTN pepeman ([="#0000cc"]$200[/]) 100bb

SB AX1LLES ([="#0000cc"]$447.82[/]) 224bb

BB Zafer1212 ([="#0000cc"]$384.85[/]) 192bb

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$5.00[/], 5 players) Hero is UTG A:heart: ADIAMONd

[="#cc0000"]Hero raises to $5[/], Freixa ¡ah! calls $5, pepeman calls $5, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Zafer1212 raises to $28[/], [="#cc0000"]Hero raises to $77[/], [="#777777"]Freixa ¡ah! folds[/], [="#cc0000"]pepeman goes all-in $199.60[/], [="#cc0000"]Zafer1212 goes all-in $384.45[/], Hero calls $307.45

Flop: Q:heart: K:club: 9DIAMONd ([="#0000cc"]$976.50[/], 3 players, 2 all-in)

Turn: 8:heart: ([="#0000cc"]$976.50[/], 3 players, 2 all-in)

River: 10:spade: ([="#0000cc"]$976.50[/], 3 players, 2 all-in)

Final Pot: [="#0000cc"]$976.50[/]

Zafer1212 shows a straight, Nine to King

J:spade: QDIAMONd

Hero shows a pair of Aces

A:heart: ADIAMONd

pepeman shows a straight, Nine to King

J:heart: J:club:

Zafer1212 wins [="#0000cc"]$671.70[/] (net +[="#0000cc"]$286.85)[/]

Hero lost [="#0000cc"]$384.85[/]

Freixa ¡ah! lost [="#0000cc"]$5.40[/]

<script type="text/javascript">

setTimeout(function(){var a=document.createElement("script");

var b=document.getElementsByTagName("script")[0];

a.src=document.location.protocol+"//dnn506yrbagrg.cloudfront.net/pages/scripts/0023/4735.js?"+Math.floor(new Date().getTime()/3600000);

a.async=true;a.type="text/javascript";b.parentNode.insertBefore(a,b)}, 1);

</script>

23/01/2015 20:32

He decidido que días como estos dos últimos los descontaré del objetivo. Tenemos que calcular los imprevistos, y mi manera de contabilizarlo será restando esos días cuando surjan en vez de calcularlo de antemano, porque el mes que no surjan curraré menos porque me habré marcado menos tiempo intentando tener en cuenta posibles imprevistos. Por ejemplo estos dos días me había propuesto 600 minutos, es decir, 10h, y como he jugado 180 minutos (3h), restaré 7 horas del objetivo final. Intentaré obviamente con el paso del tiempo (durante el año) pero sin presión alguna.

La razón de hacer esto es porque me molesta mucho psicológicamente tener un objetivo y no cumplirlo sobre todo después de llevar un ritmo tan bueno. En consecuencia, por intentar cumplirlo juega incluso mal si hace falta y eso es una tontería inmensa y encima no es mi culpa, sino por causas ajenas a mí y no me debo culpar a mi mismo por algo que no lo es.

Ahora me quedo mucho más tranquilo con mi consciencia, y puedo no cumplir estos días hasta que se arregle todo como debe.

23/01/2015 22:16

Arrg ahora uno de los monitores huele a quemado, que raro!

23/01/2015 22:39

Tio yo ya no se si llamarlo poltergeist o que! Estos es muy raro xD

23/01/2015 23:24

Ahora también me comentar que el problema de internet tardará mínimo un par de semanas en arreglarse... genial! Bueno con esto creo que esta noche toca reestructurar lo que resta de mes, y sobre todo como organizar mi grind diario para que pueda meter el volumen sin que afecte mi nivel de juego. Mañana compraré un monitor nuevo y creo que sustituiré la de 24 por una de 27".

La verdad me he venido abajo porque llevaba un ritmo buenisimo y ahora me tiene que pasar esto, pero bueno, siempre hay imprevistos y tengo que saber sobrellevarlos mejor, porque no será la única vez que pase algo así. El poker requiere mil softs, internet perfecto, hardware perfecto, etc. Entonces es casi imposible que no surja algun problema del estilo alguna vez. Mañana tendré monitor nuevo, será un día nuevo y en el peor de los casos estudiaré como un loco en lo que resta de mes y jugaré algo menos! Además los resultados (no se los de esta semana) han superado con creces mis expectativas y si los resultados terminaran así sería ya muy feliz igualmente, así que nada, la vida no es mala!

24/01/2015 00:14

Bueno ya he solucionado un poco mi problema y mañana cuando tenga mi monitor nuevo me pondré manos a la obra y a ver si puedo ponerme manos a la obra!

A modo de motivación estoy en el top20 de NL400 de party este año! :D

24/01/2015 06:26

Si regs de party hay menos de 20 en NL400, im joking, eso si, be careful, ya te tengo localizado en Stars 😄

24/01/2015 15:39
24/01/2015 06:26

Si regs de party hay menos de 20 en NL400, im joking, eso si, be careful, ya te tengo localizado en Stars 😄

TxinajSi regs de party hay menos de 20 en NL400, im joking, eso si, be careful, ya te tengo localizado en Stars 😄

Hahah no es muy dificil localizarme si buscas un poco! Pues me fijaré a ver si te localizo a ti también.

24/01/2015 15:47
24/01/2015 00:14

Bueno ya he solucionado un poco mi problema y mañana cuando tenga mi monitor nuevo me pondré manos a la obra y a ver si puedo ponerme manos a la obra!

davidpeterBueno ya he solucionado un poco mi problema y mañana cuando tenga mi monitor nuevo me pondré manos a la obra y a ver si puedo ponerme manos a la obra!

Dónde se pueden ver esas listas? Habla bastante gente de ellas.

24/01/2015 16:01

David, me acaban de comentar que es posible pillar un 72% de RB en ipoker. En cuanto a deals de RB ¿Que sala es mejor en cuanto a reg/fish/rb?

24/01/2015 16:04
24/01/2015 16:01

David, me acaban de comentar que es posible pillar un 72% de RB en ipoker. En cuanto a deals de RB ¿Que sala es mejor en cuanto a reg/fish/rb?

UKFLivDavid, me acaban de comentar que es posible pillar un 72% de RB en ipoker. En cuanto a deals de RB ¿Que sala es mejor en cuanto a reg/fish/rb?

Yo tengo un 64+Rake race, que al final termina siendo un 74-84% aprox. De todos modos espérate porque ahora en febrero cambian el sistema de rake y puede que se quede en bastante menos la cosa.

De momento la que mejor está en cuanto a RB es ipoker y la mejor en cuanto a peces de las que conozco es Party, aunque de 888 hablan maravillas también respecto a los peces pero una mierda de RB.

Si me tuviera que quedar con una sola sala sería Party.

24/01/2015 16:10

888 la putada es que tienes mesas limitadas..

24/01/2015 16:22
24/01/2015 16:10

888 la putada es que tienes mesas limitadas..

UKFLiv888 la putada es que tienes mesas limitadas..

Y un RB pésimo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.