24/01/2015 16:23
Re: Diario de Poker 2015

Por cierto! He comprado una pantalla que no me sirve haha. Ahora vuelvo y compraré otra que si servirá y supongo que con ello ya estará todo listo para grindar por la noche!

EDIT: Tengo que decir que me está pegando el síndrome de workaholic porque me siento (y no exagero) incluso desorientado porque hace dos dias no curro como quiero, no tengo rutina, etc y me sienta de puto culo! Odio esta sensación!

24/01/2015 17:31
Re: Diario de Poker 2015

LOL xD

24/01/2015 19:39
Re: Diario de Poker 2015

Es imposible.

PD: Srry por el lloro.

24/01/2015 20:24
Re: Diario de Poker 2015
24/01/2015 16:23
Re: Diario de Poker 2015

Por cierto! He comprado una pantalla que no me sirve haha. Ahora vuelvo y compraré otra que si servirá y supongo que con ello ya estará todo listo para grindar por la noche!

EDIT: Tengo que decir que me está pegando el síndrome de workaholic porque me siento (y no exagero) incluso desorientado porque hace dos dias no curro como quiero, no tengo rutina, etc y me sienta de puto culo! Odio esta sensación!

davidpeterPor cierto! He comprado una pantalla que no me sirve haha. Ahora vuelvo y compraré otra que si servirá y supongo que con ello ya estará todo listo para grindar por la noche!

EDIT: Tengo que decir que me está pegando el síndrome de workaholic porque me siento (y no exagero) incluso desorientado porque hace dos dias no curro como quiero, no tengo rutina, etc y me sienta de puto culo! Odio esta sensación!

me suscribo!!! gran planificación! yo soy un maniatico de todo eso tambien pero ponerlo en mi blog todos los dias... es un currazo! congrats x ello y a ver si puedes volver a grindar comodamente que aunque parezca que no todos estos contratiempos te hacen palmar alguna bb100 del WR x falta de concentración, comodidad...

24/01/2015 20:25
Re: Diario de Poker 2015
24/01/2015 19:39
Re: Diario de Poker 2015

Es imposible.

PD: Srry por el lloro.

UKFLiv

[IMG][/IMG]

Es imposible.

PD: Srry por el lloro.

Imposible es una palabra muy grande dicha por hombres pequeños!! NEVER GIVE UP!

24/01/2015 20:31
Re: Diario de Poker 2015
24/01/2015 16:23
Re: Diario de Poker 2015

Por cierto! He comprado una pantalla que no me sirve haha. Ahora vuelvo y compraré otra que si servirá y supongo que con ello ya estará todo listo para grindar por la noche!

EDIT: Tengo que decir que me está pegando el síndrome de workaholic porque me siento (y no exagero) incluso desorientado porque hace dos dias no curro como quiero, no tengo rutina, etc y me sienta de puto culo! Odio esta sensación!

24/01/2015 20:24
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterPor cierto! He comprado una pantalla que no me sirve haha. Ahora vuelvo y compraré otra que si servirá y supongo que con ello ya estará todo listo para grindar por la noche!

EDIT: Tengo que decir que me está pegando el síndrome de workaholic porque me siento (y no exagero) incluso desorientado porque hace dos dias no curro como quiero, no tengo rutina, etc y me sienta de puto culo! Odio esta sensación!

me suscribo!!! gran planificación! yo soy un maniatico de todo eso tambien pero ponerlo en mi blog todos los dias... es un currazo! congrats x ello y a ver si puedes volver a grindar comodamente que aunque parezca que no todos estos contratiempos te hacen palmar alguna bb100 del WR x falta de concentración, comodidad...

ominonme suscribo!!! gran planificación! yo soy un maniatico de todo eso tambien pero ponerlo en mi blog todos los dias... es un currazo! congrats x ello y a ver si puedes volver a grindar comodamente que aunque parezca que no todos estos contratiempos te hacen palmar alguna bb100 del WR x falta de concentración, comodidad...

Muchas gracias! Ya he conseguido hacer funcionar la pantalla que había comprado con un adaptador y estoy listo para el grind, en una hora o así espero empezar y a ver que tal va la cosa en cuanto a concentración, internet, party y demás! También decir que hoy no, pero si me noto comodo jugando hoy (debería...) mañana o pasado meteré alguna mesa de NL600 pero solamente en party. Mi stake medio subirá muy poco ya que es 1 de 3 lobbies y tal vez representa un 30% de mi volumen total. Además pillaré pocas mesas porque directamente hay poco tráfico y porque solo será con una selección de mesa muy muy exhaustiva. Ya iré informando!

24/01/2015 20:38
Re: Diario de Poker 2015
24/01/2015 19:39
Re: Diario de Poker 2015

Es imposible.

PD: Srry por el lloro.

UKFLiv

Es imposible.

PD: Srry por el lloro.

Este tipo de gráficas debo tener yo mínimo dos a la semana de media diría! No te desanimes, es pan de cada día.

PD: No había visto que en 400 manos, que si es más sick, pero bueno, aun así! Así es el poker y la varianza es el componente que permite que este juego sea rentable, piénsalo!

25/01/2015 04:48
Re: Diario de Poker 2015

Bueno comento un poco!

He hecho solo una sesión pero ha sido de 2 horas y ni me había dado cuenta lo cual es genial! A partir de mañana volveré con la rutina al 100% y con ello las entradas del blog habituales que como estos dias no he podido trabajar directamente no había mucho que comentar y me he ahorrado poner el post directamente.

Tal vez me ha venido bien incluso, siempre pienso que las cosas ocurren por algo y tal vez este break lo necesitaba para no aburrirme del grind o algo, ni idea! La cuestión es que a partir de mañana pegaré un sprint final de los buenos! Aun con este contratiempo sigo queriendo hacer esas 150h+ de curro (eso sin contar el estudio de mental game) y por mis huevos que así será aunque tenga que grindar 7h al día!

El lunes o mañana colgaré los resultados de la semana, seguramente los primeros en rojo, pero bueno, parte de todo eso y muy standard obv!

26/01/2015 04:17
Re: Diario de Poker 2015

25/01/2015



Lo primero es disculparme por mi semi-ausencia estos dos últimos días. La verdad que me han surgido una serie de imprevistos de repente que parecía hasta irreal: internet va mal, estos días el soft de Party va pésimo, se me quema un monitor, no recibo manos para importar, etc. Vamos que en el fondo tengo excusa, xD.



Juego



· Objetivo: 360 minutos: 366



Bueno como todos los findes me he despertado bastante tarde y he empezado el grind a las 16.30h. El día en general aunque económicamente haya sido más o menos bueno ha sido de los peores del mes si no el peor en cuanto a juego. La cosa es que tras estos días de semi-ausencia me he notado bastante perdido, como si estuviera incluso oxidado, muy raro. Lo parte buena es que ha ido a mejor por lo menos.



La primera y segunda sesión han sido bastante por el estilo, la segunda un poco peor que la primera diría. Me ha salvado que hay algunos regs muy poco espabilados que les gusta regalar el dinero de vez en cuando y me han regalado dos cajas de NL400 lo cual siempre es de agradecer. Mi juego hoy ha sido tirando a malo, pero en el aspecto estratégico y no tanto mental. He cometido muchos fallos y lo más importante, no me he notado cómodo.



En la tercera y cuarta sesión ya me notaba más cómodo en las mesas y tomaba mejor mis decisiones, dando importancia solamente al EV sin importar la varianza. Esto hoy en el EV se ve reflejado de forma negativa (p.e solo pagar con AA en 45T en vez de shovear el C/R del pez porque los draws igualmente shovean turn y los bluffs pueden seguir beteando, me pushea en Turn 2, pago y tiene 36o. Según el HM2 pierdo mucho EV pero lo que importa es que a l/p este move es EV+) pero saldrá premiado en el largo plazo. En esta sesión he jugado unas 20 manos de NL600 y creo que esperaré unos días a volver a abrir una mesa de NL600 hasta sentirme totalmente cómodo de nuevo.



Ahora se trata de cumplir como venía haciendo, y lo de hoy es buena señal de que voy por buen camino!

La semana ha ido mal pero era de esperar ya que por un lado no he jugado tan bien y por otro lado mi winrate no es de 8 bb/100. Mañana colgaré resultados pero la semana terminó como -500bbs de EV y el mes va a +4.9 ev bb/100 (+2,2k bbs). Siguen siendo resultados estupendos y más cercanos a la realidad. Eso no quiere decir que crea que gane a este ritmo, pero si es más probable que gane a esto que no a 8bb/100.



Decir que colgar este tipo de cosas normalmente me daba vergüenza, pero ahora para nada, se afrontar la situación mucho mejor, y se que no soy ningún crack, y no estoy mostrando el diario de un crusher sino el diario de un chaval que intenta crecer en el poker y que espera llegar donde se propone paso a paso con esfuerzo y dedicación y parte de ello está en saber afrontar errores y momentos malos/no tan buenos.







Estudio



· Objetivo: 0 minutos: 0



Hoy no toca estudio, pero mañana ya sí toca un estudio bastante intensivo de al menos dos horas y tengo bastantes ganas!



Repasaré stats otra vez, tomaré notas, rellenaré el excel "stats ideales" y si me da tiempo empezaré a trabajar algun leak concreto.







Estudio Mental Game



· Objetivo: 0 minutos: 0





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:



He hecho ambas cosas pero hoy ha sido a medias tintas porque me ha podido un poco el ansia por meter volumen y por ello he acortado sobre todo el warm up, pero mañana cumpliré como siempre!







GYM



Bueno esta semana no puedo fallar, tengo que ir si o sí al menos 4 veces y a poder ser 5 veces. Para febrero ya tengo claro que voy a poner en mi planning mensual un objetivo de sesiones de gym también y así obligarme a cumplir porque odio ver las casillas en rojo!





Lección personal del día:



· El tráfico en Domingo por el medio día y tarde es muy bueno.

· Tengo que cumplir con el warm up y cool down siempre.







Frase del día: Si no estás dispuesto a esforzarte no esperes recibir nada a cambio!



PD: Esta semana será crucial, pienso esforzarme al máximo tras una semana mediocre y tratar de jugar otra vez mi mejor juego posible. Tras eso el día 1 y 2 de Febrero serán días de estudio muy intenso o incluso día 2 y 3 dependiendo de si juego unos donkas con el ME de las TCOOP. Esta semana empezaré con todo el planning de Febrero y ya os comentaré!

26/01/2015 15:46
Re: Diario de Poker 2015
26/01/2015 04:17
Re: Diario de Poker 2015

25/01/2015



Lo primero es disculparme por mi semi-ausencia estos dos últimos días. La verdad que me han surgido una serie de imprevistos de repente que parecía hasta irreal: internet va mal, estos días el soft de Party va pésimo, se me quema un monitor, no recibo manos para importar, etc. Vamos que en el fondo tengo excusa, xD.



Juego



· Objetivo: 360 minutos: 366



Bueno como todos los findes me he despertado bastante tarde y he empezado el grind a las 16.30h. El día en general aunque económicamente haya sido más o menos bueno ha sido de los peores del mes si no el peor en cuanto a juego. La cosa es que tras estos días de semi-ausencia me he notado bastante perdido, como si estuviera incluso oxidado, muy raro. Lo parte buena es que ha ido a mejor por lo menos.



La primera y segunda sesión han sido bastante por el estilo, la segunda un poco peor que la primera diría. Me ha salvado que hay algunos regs muy poco espabilados que les gusta regalar el dinero de vez en cuando y me han regalado dos cajas de NL400 lo cual siempre es de agradecer. Mi juego hoy ha sido tirando a malo, pero en el aspecto estratégico y no tanto mental. He cometido muchos fallos y lo más importante, no me he notado cómodo.



En la tercera y cuarta sesión ya me notaba más cómodo en las mesas y tomaba mejor mis decisiones, dando importancia solamente al EV sin importar la varianza. Esto hoy en el EV se ve reflejado de forma negativa (p.e solo pagar con AA en 45T en vez de shovear el C/R del pez porque los draws igualmente shovean turn y los bluffs pueden seguir beteando, me pushea en Turn 2, pago y tiene 36o. Según el HM2 pierdo mucho EV pero lo que importa es que a l/p este move es EV+) pero saldrá premiado en el largo plazo. En esta sesión he jugado unas 20 manos de NL600 y creo que esperaré unos días a volver a abrir una mesa de NL600 hasta sentirme totalmente cómodo de nuevo.



Ahora se trata de cumplir como venía haciendo, y lo de hoy es buena señal de que voy por buen camino!

La semana ha ido mal pero era de esperar ya que por un lado no he jugado tan bien y por otro lado mi winrate no es de 8 bb/100. Mañana colgaré resultados pero la semana terminó como -500bbs de EV y el mes va a +4.9 ev bb/100 (+2,2k bbs). Siguen siendo resultados estupendos y más cercanos a la realidad. Eso no quiere decir que crea que gane a este ritmo, pero si es más probable que gane a esto que no a 8bb/100.



Decir que colgar este tipo de cosas normalmente me daba vergüenza, pero ahora para nada, se afrontar la situación mucho mejor, y se que no soy ningún crack, y no estoy mostrando el diario de un crusher sino el diario de un chaval que intenta crecer en el poker y que espera llegar donde se propone paso a paso con esfuerzo y dedicación y parte de ello está en saber afrontar errores y momentos malos/no tan buenos.







Estudio



· Objetivo: 0 minutos: 0



Hoy no toca estudio, pero mañana ya sí toca un estudio bastante intensivo de al menos dos horas y tengo bastantes ganas!



Repasaré stats otra vez, tomaré notas, rellenaré el excel "stats ideales" y si me da tiempo empezaré a trabajar algun leak concreto.







Estudio Mental Game



· Objetivo: 0 minutos: 0





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:



He hecho ambas cosas pero hoy ha sido a medias tintas porque me ha podido un poco el ansia por meter volumen y por ello he acortado sobre todo el warm up, pero mañana cumpliré como siempre!







GYM



Bueno esta semana no puedo fallar, tengo que ir si o sí al menos 4 veces y a poder ser 5 veces. Para febrero ya tengo claro que voy a poner en mi planning mensual un objetivo de sesiones de gym también y así obligarme a cumplir porque odio ver las casillas en rojo!





Lección personal del día:



· El tráfico en Domingo por el medio día y tarde es muy bueno.

· Tengo que cumplir con el warm up y cool down siempre.







Frase del día: Si no estás dispuesto a esforzarte no esperes recibir nada a cambio!



PD: Esta semana será crucial, pienso esforzarme al máximo tras una semana mediocre y tratar de jugar otra vez mi mejor juego posible. Tras eso el día 1 y 2 de Febrero serán días de estudio muy intenso o incluso día 2 y 3 dependiendo de si juego unos donkas con el ME de las TCOOP. Esta semana empezaré con todo el planning de Febrero y ya os comentaré!

davidpeter25/01/2015



[...]

Decir que colgar este tipo de cosas normalmente me daba vergüenza, pero ahora para nada, se afrontar la situación mucho mejor, y se que no soy ningún crack, y no estoy mostrando el diario de un crusher sino el diario de un chaval que intenta crecer en el poker y que espera llegar donde se propone paso a paso con esfuerzo y dedicación y parte de ello está en saber afrontar errores y momentos malos/no tan buenos.


Me he sentido super identificado con estas palabras, a mi me pasaba lo mismo y ahora ando colgando graf. en mi blog de 100k manos en las que no gano, pero se que eso va a cambiar con esfuerzo y paciencia, un saludo y seguro que esta semana va mucho mejor! crack!

26/01/2015 22:30
Re: Diario de Poker 2015

RESULTADOS 3º SEMANA ENERO

Resultados Semana 3

gráfica semana.pngstats semana.png



Resultados mes

Gráfica mes.pngstats mes.png

Nuevos resultados de la semana y mes. Analizando la semana la verdad que esperaba algo incluso peor si me pongo a pensar en mi run y sobre todo en mi juego. He desarrollado un juego muy mediocre y no estoy nada contento con el juego desarrollado. Por otro lado me da fuerzas para currar muy duro esta última semana e intentar cerrar una mes sensacional. Porque la verdad que a pesar de que fuera una semana muy mala (y merecida por una parte y por otra no ya que ha habido causas ajenas a mí) el mes sigue yendo genial. Ya puedo imaginarme alguna gente pensando que los resultados en términos de EV bb/100 son bueno pero que llevo un buen rato even pero la realidad es que ese tramo es mínimo en el largo plazo y que un ganador no necesariamente tendrá una gráfica constante, sino que irá por rachas. Aun así esto tramo even puede ser diminuto sobre la gráfica anual. De todos modos no quiero ignorarlo y voy a analizar las posibles causas en profundidad a final de mes. De todos modos, 4.92 ev bb/100!! Estoy mega feliz de tener un winrate así la verdad y solo queda seguir trabajando muy duro para conseguir que mi winrate real se asemeje al que manejo actualmente! Como siempre he pillado la calculadora y he visto que un tío con un WR real de -2.5 bb/100 podría ganar a este ritmo. Como siempre digo no digo que este sea mi caso, pero si sé que mi winrate real oscila entre -2.5 y +12.5bb/100 aunque mis sensaciones es que rona entre 2 y 6 bb/100 actualmente.

Aun queda corregir los stats, leaks de la semana, pero eso ya lo haré después de terminar el grind porque en el momento que estoy escribiendo esto son las 21.52h y me quedan 4h de grind por delante al menos y mínimo una hora de estudio más que es cuando analizaré todo de forma más detenida.

Analizando por salas:

· 2º semana: En la semana he acabado up en PS a como +5 ev bb/100, even en Party y a -20 ev bb/100 en Ipoker que es basicamente donde he palmado todo lo de la semana.

· Mes: Este mes en 20k manos en PS voy a +5.3 de EV bb/100. En 17k manos de Party a 7.5 ev bb/100 y en 7.8k manos de Ipoker a -2.2 ev bb/100 aprox. Como siempre parece que es ipoker que no tira aunque por el momento seguiré jugando porque hay 3-4 peces regulares cada día y muy malos, por lo que sería una tontería dejar de jugar cuando seguramente sea varianza. Esta semana añadiré Full Tilt a ver!

En conclusión, ipoker es mi sala que más palmo pero seguramente es varianza, por ahora seguiré jugándola pero si viera que Full Tilt está guay de peces y me va mejor en vez de complementar sustituirá Ipoker.

Pasando a analizar por stakes:

· 2º semana: En esta semana mi EV en NL200 está en -0.16 ev bb/100 y en NL400 está en -10.75 ev bb/100.

· Mes: A lo largo del mes el EV en NL400 está en 1.89 ev bb/100 y en NL200 está en 6.69 ev bb/100.

Parecen resultados más que factibles. aunque tal vez sea menor en NL200. El de NL400 es muy posible que se asemeje a la realidad y por ello desde el finde he hecho una selección de mesa aun mayor en este stake. Siguen siendo resultados aceptables y espero que con el paso del tiempo mejoren en NL400. Esta semana con Full Tilt meteré NL500 que aunque parezca un stake más alto, al jugar NL400 en libras viene a ser lo mismo.

En cuanto a manos llevo 45k manos y teniendo en cuenta estos tres días de semi-break me parecen una cantidad buena y con un poco de suerte llego a 65k manos a final de mes lo cual sería genial!

En cuando al rake: En PS llevo cerca de 14k VPPs así que sigo a buen ritmo para hacer los 20k VPPs que me gustaría. En Party he generado aproximadamente 2.2k$ por lo que sigo a ritmo de hacer el Palladium en mes y medio. En Ipoker llevo 1.5k$ de rake aprox por lo cual tengo la carrera de rake asegurada a mínimo un +10% de RB, es decir, mínimo un 74% de RB total. A partir del mes que viene me podré ahorrar estas dos últimas secciones porque más que nada me sirven a mi pero son poco interesantes para vosotros y será bastante igual siempre.

En cuanto a los objetivos de la semana sin tener en cuenta los días que no he jugado por causas ajenas la cosa ha quedado así:

· Minutos a jugar: 1220 (20.33 horas): 1256 (45 minutos de retraso mensual)

· Minutos a estudiar: 190 (3.16 horas): 230 (6 minutos adelantado mensual)

· Minutos a estudiar mental game: 80 (1.33h): 163 (127 minutos adelantado mensual)

Repito que tenía planeado más y he hecho más de hecho, pero no lo he incluido por qué no he podido cumplir por razones ajenas a mí y por tanto prefiero no contabilizar. Como veréis en la entrada del blog de hoy, he terminado con las 10h de estudio de mental game que me había propuesto. Ahora falta completar con el grind y el estudio estratégico pero lo veo super factible. En total de estudio me faltan unas 6.5 horas y de grind unas 34 horas lo cual significa que me faltan aprox 40 horas de curro esta semana y creo que puedo cumplirlas. Es más voy a cumplirlas!

En fin, esto es todo!

26/01/2015 22:39
Re: Diario de Poker 2015

Bueno tio no hace falta que yu constancia es de admirar y eso se ve en los resultados. Seguir así es el camino!

Tus análisis estan haciendo mucho bien entre la comunidad.

Ánimos y a seguir!

27/01/2015 05:24
Re: Diario de Poker 2015

26/01/2015





Juego



· Objetivo: 200 minutos: 204



Hoy me he visto obligado a reducir la jornada en 70 minutos y para recuperarlo me tocará grindar muchísimo esta semana pero es posible sin duda!



La primera sesión aunque seguramente haya perdido me he notado jugando muy muy bien, de las mejores sesiones del mes sin duda, y espero que eso solo sea una muestra de mi juego en lo que resta de semana. De ser así terminaré el mes super orgulloso. La putada ha sido que no había una mierda de mesas. Creo que en 1 hora y 40 minutos que he jugado, tal vez 20-25 minutos he tenido 6 mesas y el resto ha rondado entre 3 y 5. En este sentido tengo ganas de que termine el mes, porque el tráfico es horrible. Mañana supongo que podré empezar a grindar en Full Tilt y de verdad que espero que me arregle un poco el volumen, porque se hace muy duro estar una hora jugando a 4 mesas, el aburrimiento es extremo y aunque hoy he conseguido seguir focus a pesar de tener tan pocas mesas sé que no seré capaz de hacer esto toda la semana. Debería considerar esto tal vez causa ajena a mí para no grindar en el futuro siempre y cuando sean horas añadidas de estudio y no de tocarme los huevos. Lo digo porque ahora por ejemplo quiero cumplir con lo propuesto pero es infinitamente +EV estudiar que jugar a 3 mesas aburrido. Voy a tenerlo escrito en mi guía de planning de Febrero y consideraré como hacerlo, pero la idea sería esa: si tengo que jugar 300 minutos considerando que hago 3 sesiones de 100 minutos y tengo planeado 60 minutos de estudio. Si llevando 25 minutos de sesión por ejemplo veo que no hay tráfico paro y los 75 minutos restantes los dedico a estudiar por ejemplo.



La segunda y última sesión al empezarla a las 02.30h no ha habido manera de conseguir mesas y he decidido abrirme dos donkas turbos al lado para mantenerme un poco activo (obv busto ambos, uno a 3 de ITM). La sesión no ha sido tan buena como la primera pero bueno, a pesar de palmar una cantidad a mi parecer altilla aunque standard de mis stakes, me vuelvo a encontrar bien conmigo mismo y con la rutina que llevo y eso es lo más importante. Si esta semana cumplo como debo, juego al menos como hoy y no runneo mal será un mes brutal, así que a seguir currando duro, porque de las 3 variables 2 dependen de mí y de lo que estoy seguro es que si el mes no termina brutal será por una variable ajena a mi (señorita varianza).





Estudio



· Objetivo: 120 minutos: 120



El estudio de hoy como cada Lunes se ha basado en analizar mis stats y gráficas para detectar si hay algun leak nuevo, si hay alguna sala que no me adapto al metagame, algun stake que me tenga cruzado, etc. Más o menos se ha podido ver en la entrada de los resultados, pero básicamente en este sentido me está costando como es lógico un poco NL400 y me están crujiendo un poco en ipoker, de hecho he tenido que hacer un depósito allí hace un rato. Como he dicho, si la cosa sigue así y Full Tilt me gusta pueda que la sustituya pero mínimo seguiré jugando este Febrero.



Posteriormente me he puesto a repasar las manos marcadas del día para ir cogiendo un poco el hábito y costumbre al respecto y he tomado algunas notas de los jugadores.



Posteriormente me he puesto a rellenar el excel de stats ideales, y la verdad que es mucho más fácil ahora analizar mis stats. Tengo más o menos claro a que stats no hacer caso de forma semanal por la varianza que hay y bueno para esta semana he escogido 5 leaks urgentes a corregir y empezaré a trabajarlos mañana. Luego he analizado un poco que he mejorado y que he empeorado y la cosa está igualada. Por un lado he mejorado nueve aspectos que estoy super feliz la verdad, pero por otro lado he empeorado en 3 spots cruciales y que están en mi top5 de leaks urgentes a corregir de hecho. De hecho vienen a ser casi los mismo que quería corregir la semana pasada por lo cual es más que evidente que deben ser los leaks que debo priorizar ahora.



También analizando stats he visto que he runneado mal la semana que era lo que pensaba y por otro lado estaba 0 atento que eso lo he notado en la zona de steal que se me ha escapado un montón de 3b por falta de atención. Esto refleja bastante bien mi juego de la semana pasado, juego despistado y mal run.



Estudio Mental Game



· Objetivo: 0 minutos: 164



Primer objetivo mensual cumplido con creces. Aunque me había propuesto 8 horas de estudio, decidí alargarlo a 10 horas y hoy he llegado a esas 10 horas tras tener una revisión de 2 horas con Lithany y una posterior revisión de la revisión, xD. Hemos trabajado aspectos super interesantes respecto a mis horarios, plannings, preferencias, warm ups, cool downs, aspectos mentales de mi C-Game como la aversión al riesgo y el aburrimiento, etc. Con todo esto ha quedado todavía mejor organizado y estructurado todo este aspecto y creo que en Febrero puedo hacer las cosas mucho mejor que en este mes, porque ha sido un mes de prueba y error constante. Febrero lo seguirá siendo pero en menor medida ya que ahora ya he pulido bastantes aspectos y entre los días 1 y 3 de Febrero me dedicaré a estudiar tanto la parte estratégica como a organizar el mes en base a las lecciones aprendidas del mes y las modificaciones hechas a lo largo del mes. Después de estructurar el contenido del coach en mis distintos words y excels he pasado a hacer la guía de como afrontar este Febrero y tengo unas ganas tremendas. No obstante, como sé que es un leak mío planear demasiado el futuro y olvidarme de que lo importante es el presente, ahora que he hecho la guía voy a olvidarme de lo que será Febrero hasta la última sesión de grind de Enero y luego ya tendré el tiempo que quiera para planearlo todo como toca. Ya colgaré obv la nueva planificación por aquí!



En resumen, ha sido de los días más productivos de esta sección de estudio, me ha motivado y sobre todo estoy feliz por haber cumplido el primero de tres objetivos mensuales con una semana de antelación. Todo lo que haga ahora será porque me apetece, aunque será difiícil porque tengo que meter muchas horas de estudio y grind todavía.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:



Hoy lo he hecho todo al completo, pero estos días añadiré cuatro cosas que he extraído del coach de Lithany para tener todo el proceso más completo aún.





GYM



Fail... Ya me da vergüenza y rabia la verdad. Aun puedo conseguir ir los 4-5 veces fácil esta semana y espero no fallar. Sería más fácil de no ser que mañana me toca grindar 6 horas y estudiar otra 1.25h. Lo que si tengo que decir es que cuido mucho la alimentación y más que la calidad de la misma, las cantidades que es al menos para mí más difícil normalmente. Mido 1.80 y peso 72-73kg por lo que creo que es buen peso. Pero bueno, no es excusa, simplemente para dejar claro que no me estoy volviendo el típico grinder come-pizzas que no sale de casa.







Lección personal del día:



· Repasar manos a diario y dividir entre estudio interno/externo.







Frase del día: No se trata de la perfección, se trata del esfuerzo. Si te esfuerzas cada día, el cambio terminará apareciendo!



PD: Este Febrero me pegaré algun viaje con el tema de San Valentín con mi novia, pero no tengo claro si iré tal vez a Barcelona que es lo fácil porque me lo conozco muy bien y es una ciudad que nos encanta o si ir a Venecia, pero en ese caso el palo es tener que hacer escala para ir solamente 3 días. No lo tengo muy claro todavía.

También mirando este viaje he empezado a mirar precios para Vegas que este año quiero volver sí o sí y por ahora las posibilidades están al 80% de ir!

28/01/2015 05:05
Re: Diario de Poker 2015

Para tener al menos una hora de sueño más haré el update mañana! Pero he cumplido!

28/01/2015 13:43
Re: Diario de Poker 2015

Veo que sigues al pié del cañón! Lo de selecionar mesas se hace manualmente o hay soft fino?

28/01/2015 13:47
Re: Diario de Poker 2015
28/01/2015 13:43
Re: Diario de Poker 2015

Veo que sigues al pié del cañón! Lo de selecionar mesas se hace manualmente o hay soft fino?

g.r.1.n.Veo que sigues al pié del cañón! Lo de selecionar mesas se hace manualmente o hay soft fino?

Hay soft finísimo! xD

28/01/2015 23:04
Re: Diario de Poker 2015

27/01/2015



Debido a que también haré la entrada de hoy, esta será más cortita.



Juego



· Objetivo: 360 minutos: 365



Ha sido una buena paliza y en el momento que escribo esta entrada me falta una sesión para terminar el día de hoy que tiene el mismo objetivo y a largo plazo es totalmente isotenible. Al menos a día de hoy lo ideal para mi son 5 horas.



El grind lo he dividido en tres sesiones. He jugado a muy pocas mesas porque he integrado Full Tilt y para poder acostumbrarme al soft no quería agobiarme jugando demasiadas mesas. De hecho me he agobiado de todos modos y no he desarrollado un juego muy bueno. He intentado que los daños sean los menores posibles tratando de jugar simplemente sólido y sin meterme en demasiados spots complicados.



El día termino algo así como even y con un juego medio debido a que me estoy acostumbrando al nuevo soft principalmente.



Estudio



· Objetivo: 75 minutos: 80



El estudio ha sido una cosa simple y que realmente no debería ir en este apartado pero que en el momento de hacerlo decidí hacerlo porque lo veía necesario. Me pase nada menos que 80 minutos analizando en profundidad el sistema VIP de Full Tilt. En cuentas resumidas para conseguir el status más alto de Full Tilt, el llamado Black Card, tengo que hacer 5k$ de rake en un periodo de 100 días. Algo que parece bastante plausible en un periodo de 2 meses por lo que estoy viendo. El Rakeback equivalente a conseguir este estatus es de un 33% que sumando las promos que sacan como son el Happy Hour o el Game of the Week llegan aproximadamente a un 35% de Rakeback. Luego dan premios por una especie de carreras de rake que no se bien como suman esos puntos y que los 3 primeros se llevan más rakeback todavía. Luego si ganas una carrera que es cuatrimestral pasas a ser patrocinado por la sala durante 4 meses y en ese período tu rakeback es del 100%! De todos modos viendo el volumen que está metiendo la gente no lo veo factible para nada y asumo que mi rakeback será siempre del 35%.



Estudio Mental Game



· Objetivo: 0 minutos: 0







Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:



Tengo que trabajar el aspecto de visualización dentro de mi warm up y terminar de integrar otro aspecto en el cool-down además de que siempre olvido el mind-fullness en el cool-down.





GYM



Mejor no digo nada.







Lección personal del día:



· Tal vez aunque el ratio reg/pez sea malo si me conviene jugar entre las 17h y 20h por un tema de preferencias, porque prefiero terminar mi día antes.







Frase del día: A corto plazo lo único que debe importar es el esfuerzo, los resultados terminarán llegando.

28/01/2015 23:23
Re: Diario de Poker 2015

Otro mas que te sigue... da gusto ver tus andazas bro...a la vez que envidio la seriedad con la que te lo curras.

yo soy todo lo contrario en cuanto a organizacion(el curro tampoco me deja serlo), a ver si aprendo algo xddd

gl en todo lo que te propongas!!!

Un saludo tio!!!

29/01/2015 00:09
Re: Diario de Poker 2015

Con tantas horas de juego, ¿cuantas manos/dia te salen de media?

29/01/2015 01:58
Re: Diario de Poker 2015
29/01/2015 00:09
Re: Diario de Poker 2015

Con tantas horas de juego, ¿cuantas manos/dia te salen de media?

UKFLivCon tantas horas de juego, ¿cuantas manos/dia te salen de media?

Unas 2.5-3.2k manos diarias, depende del día, tráfico, etc.

29/01/2015 02:54
Re: Diario de Poker 2015

28/01/2015





Juego



· Objetivo: 360 minutos: 366



Mi juego se está viendo afectado ahora mismo creo que principalmente por tres razones: No he tenido un día de descanso y estoy cansadísimo, para recuperar el tiempo perdido estoy grindando 6 horas y esa 6º hora me mata por completo y para terminar he integrado Full Tilt y adaptarme a multilobbear 4 softs me está costando mucha energía mental y eso tiene repercusión negativa en mi winrate. Aun estoy a tiempo de arreglar las cosas esta semana que tampoco ha empezado muy bien que digamos, y debo centrarme en sacar lo mejor de mí y terminar de la mejor manera posible.



Hoy el grind lo he dividido en 4 sesiones. La primera sesión ha sido a las 14h y he jugado solo una hora y a pocas mesas. Creo que me acostumbraré a no pasar de 6 mesas en la primera sesión del día a menos que vea que de verdad me aburro y entonces subiría a 8 mesas pero no pasaría de eso. Esta sesión me he notado bien, tomando decisiones buenas y creo que he jugado mi A-Game toda la sesión.



La segunda sesión ha sido a las 17.30 y también he jugado una horita. Ha sido una sesión también aceptable en cuanto a mi juego donde he jugado mi A-Game la mayor parte de la sesión, aunque podría jugar mejor.



La tercera sesión ha sido el desastre. Ha sido la primera vez en todo el mes que he desarrollado una especie de tilt leve que sería una especie de desesperación en donde he terminado haciendo de pagafantas, un leak muy común mío y de mi C-Game. Sin duda es algo que tengo que trabajar, he pagado demasiado en river y me ha costado carísimo, seguramente ha sido la peor sesión del mes tanto a nivel estratégico y mental así como a nivel económico. De todos modos es parte del juego y aunque inevitablemente pienso en lo bonito que era el mes y que se está medio yendo a la mierda, la realidad es que para empezar aun puedo hacer que este mes sea genial y que termine de la mejor forma posible y por otro lado el mes no es más que un número y en el poker representa el corto plazo todavía y por ello darle importancia al resultado mensual es de estúpidos. Ya puedo empezar a plantear dudas sobre mi juego si en 250-300k manos estoy palmando, pero ahora mismo es una tontería. De todos modos estoy convencido que terminará genial!



La cuarta sesión tampoco ha sido muy buena que digamos. Ha empezado muy bien estando muy focus en todo momento hasta pasados 40 minutos he empezado a decaer poco a poco y he entrado en mi B-C Game. Noto totalmente que ahora mismo juego por cumplir el objetivo y eso seguiré haciendo esperando que no salga muy caro o incluso termine bien, pero está claro que no estoy disfrutando como el primer día. Sin duda me irán muy bien el mini break para estudiar y organizar entre los días 1 y 3 de Febrero además del viaje. Además tambiénb noto como he dicho antes que 6 horas son demasiado para mí. Esa hora extra me obliga a hacer 4 sesiones porque no soy capaz de hacer 3 sesiones de 2h cada una.



Termine como termine, aprenderé de mis errores y haré las cosas mejor en Febrero, ahora que ya me conozco mejor y veo mis límites, capacidades y demás. Además me lo tienen que confirmar pero en Febrero seguramente empiece un coach que tengo muchísimas ganas! Una vez confirmado ya diré con quien.



Estudio



· Objetivo: 75 minutos: 33



No he hecho el estudio que me he propuesto debido a que por una vez en mi vida me puedo ir a la cama antes de las 03.00h y quiero aprovecharlo! Básicamente he repasado manos, sacado conclusiones y puesto notas a los rivales.



Mañana me pondré a analizar uno de mis leaks y repasaré manos marcadas y tal vez botes más grandes de la semana anterior y esta por si me veo con falta de confianza y así ver que o bien estoy de semi down o si simplemente hago errores muy grandes ultimamente. De todos modos eso lo haré en el estudio profundo entre el 1 y 3 de Febrero.





Estudio Mental Game



· Objetivo: 0 minutos: 0

En Febrero renombraré esto a Estudio Mental Game y Organización ya que también voy a dedicarle horas como ya hago ahora a organizar todo y aunque lo metía en esta sección lo veo incorrecto sin el nombre apropiado xD.







Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



Intentaré ir esta semana pero en el peor de los casos como tengo break de grindar el lunes y martes que viene aprovecharía para empezar de una vez por todas el gym.







Lección personal del día:



· Jugar primera sesión del día a máximo 6-8 mesas.

· No debo pensar en como afecta la sesión al mes, solo importa como siempre insisto, el PRESENTE y ese está basado en esforzarme y tomar las mejores decisiones en cada momento, lo demás no me importa!*



*Esta viene por hoy que he notado sin duda que en vez de enfocarme en jugar bien pienso otra vez en el dinero. Grave leak mental!







Frase del día: Hard work does not necessarily guarantee success, but no success is possible withour hard work!

29/01/2015 03:16
Re: Diario de Poker 2015

8% de bodyfat?

cuanto pesas y mides?

29/01/2015 11:07
Re: Diario de Poker 2015
29/01/2015 03:16
Re: Diario de Poker 2015

8% de bodyfat?

cuanto pesas y mides?

RunnerRunne8% de bodyfat?

cuanto pesas y mides?

Ahora mismo 72kg y 1.80

29/01/2015 13:42
Re: Diario de Poker 2015

Como no me tira el PartyCaption he jugado sin Party la primera sesión y he estado una hora a 2-3 mesas, xD! He aprovechado para anotar que me interesa estudiar, repasar a final de mes, trasteado un poco con Flopzilla y Equilab, etc. No lo cuento como estudio pero bueno, que he hecho un poco lo que decía de saciar el aburrimiento con cosas productivas y no redes sociales y tonterías del estilo.

29/01/2015 18:46
Re: Diario de Poker 2015

Arrg! Justo cuando termino de arreglar lo del Partycaption se pierden todas mis notas!!

29/01/2015 20:26
Re: Diario de Poker 2015

Pues nada, llevo 3 horas intentando arreglarlo y no hay forma. Hoy no jugaré en Party y voy a restar este tiempo del tiempo que me había propuesto que son 2 horas menos. Quedando el objetivo de final de mes (debería ser menos aun por los tres dias semi perdidos pero bueno) en 118h de grind.

A cambio estudiaré 2 horas más estos días.

30/01/2015 02:29
Re: Diario de Poker 2015

bueno ví en tus objetivos que buscabas el 8% no se si lo has alcanzado alguna vez pero no es fácil y mucho menos mantenerlo

quizás estando 8 kilos por debajo de la altura sea más fácil pero aún así no es una tarea que pueda hacer cualquiera

Un saludo y te sigo

30/01/2015 03:26
Re: Diario de Poker 2015
30/01/2015 02:29
Re: Diario de Poker 2015

bueno ví en tus objetivos que buscabas el 8% no se si lo has alcanzado alguna vez pero no es fácil y mucho menos mantenerlo

quizás estando 8 kilos por debajo de la altura sea más fácil pero aún así no es una tarea que pueda hacer cualquiera

Un saludo y te sigo

RunnerRunnebueno ví en tus objetivos que buscabas el 8% no se si lo has alcanzado alguna vez pero no es fácil y mucho menos mantenerlo

quizás estando 8 kilos por debajo de la altura sea más fácil pero aún así no es una tarea que pueda hacer cualquiera

Un saludo y te sigo

Totalmente consciente de ello, es super complicado y más si no espabilo pero bueno, esperemos que con dedicación pueda llegar. Si estoy por debajo del 10% que estoy cerca estoy contento ya, pero no lo veo un reto.

30/01/2015 03:39
Re: Diario de Poker 2015

Mañana haré la entrada de hoy ya que es tarde y como hoy no he podido hacer nada por otro día que parece que se hayan alineado los astros para que no grinde pues prefiero despertar prontito y aprovechar mejor el día.

Pequeño resumen de inconvenientes:

- Party actualiza, en consecuencia, la apariencia de mesas del PartyCaption no va.

- Diseño el layout de las mesas manualmente a base de copy/paiste de las imágenes del partycaption a las imágenes de la carpeta de party.

- Voy a ver si todo va bien, y veo que se han borrado todas las notas y no hay forma de recuperarlas.

- Eso es especialmente doloroso para el programa de selección de mesa (hihi).

- Pongo unas notas para ver si todo está bien, y veo que dicho programita ahora tampoco va bien (sigue sin ir).

- Me cago en todo!

- Quiero desinstalar e instalar de nuevo a ver si se arregla. Para el proceso necesito recuperar primero 3 contrase
ñas (2 de mails y otra de Party)...

- Al final lo consigo, peeeeero... no sirve.

- Otro programita de selección de mesa no me va en Full Tilt ahora. No me lo creo, es imposible, pero que pasa!

- Todo se queda en un susto y si va, era cuestión de una configuración que se había borrado.

- Haciendo una prueba se me borra un color de notas de PS, y con ello todas sus consecuentes notas. Obs el color que más uso.

- Consigo recuperar las notas restaurando una versión anterior del .txt de notas.

- A eso le podemos sumar que el soft de Party esta semana va de culo y de media se me congela 3-5 veces por hora de sesión.

- Ma
ñana seguramente me toca actualizar a la versión 7 de PS que será irreversible y con ello por lo que me han comentado tendré que actualizar también el TST para que vaya...

Creo que esto cuenta como causas ajenas a mí para no cumplir el horario propuesto...xD

30/01/2015 16:54
Re: Diario de Poker 2015

29/01/2015





Juego



· Objetivo: 360 minutos: 193



Lo primero es que mi cantidad de minutos está en gris y no en rojo. Eso es así por lo que ya comenté, que si es por razones ajenas no lo asumiré como no cumplido. Con todos los inconvenientes surgidos haciendo la suma me sale que el objetivo será de 118h que sigue estando muy bien y muy poco por debajo de las 120h inicialmente propuestas. Es importante que no cuente todo como razones ajenas y sea muy objetivo evaluando estas cosas, pero veréis en un post anterior que de verdad no es mi culpa.



Ayer a penas jugué 3h y fue sin Party que es el lobby donde meto más volumen creo y por tanto no tenía tantas mesas. No obstante jugué bien, con un buen mindset y después de mucho runee muy bien. Una lástima no haber podido jugar más porque me notaba fresco. Creo que jugué al fin mi A-Z game de nuevo. Empecé la sesión que en 5 minutos ya me había comido 2 20/80, pero mantuve la cabeza fría y sabía que solo cuenta el esfuerzo y me notaba jugando muy bien aun palmando en la primera sesión. La segunda y tercera es cuando empezó un run de los buenos, incluyendo mi primer stackoff de la semana preflop siendo favorito (AAvsKK :D). En fin, en el día de hoy (30/01) espero poder cumplir pero todavía estoy intentando solucionar una gran parte de los problemas de ayer.



Estudio



· Objetivo: 75 minutos: 0



Ayer estuve nada menos que 4-5 horas (no las calculé exactamente) intentando solucionar todos mis problemas y en consecuencia no hubo ni estudio ni grind a penas. De todos modos estos dos días tengo que estudiar 2.25h por día y cumplo, así que no es una cosa complicada.



He decidido que a parte de dividir mi estudio en estudio interno/externo dentro de mi estudio externo voy a subdividir en estudio que afecta mi juego/no afecta mi juego. Por poner un ejemplo, estudiar subir la CB IP puede tener un efecto directo en mi sesión de grind posterior al estudio en el sentido que tal vez me obsesione demasiado con ese spot y no me concentre en lo demás o lo aplique en exceso. Entonces este estudio si afecta mi juego. Si ahora por ejemplo decido estudiar un rival, para saber como explotarlo, esto en principio no afectará mi sesión posterior, en todo caso positivamente si me enfrento al mismo. Esto me permitirá estudiar entre sesiones sin que tenga que perjudicar mi juego cosa que me pasaba antes cuand por ejemplo trabajaba cosas como el ratio de bluff/value en river, que en la sesión posterior bluffeaba de más tal vez.



Seguramente sea una buena decisión y voy a confeccionar la lista de ese estudio entre los días 1-3 de Febrero.





Estudio Mental Game



· Objetivo: 0 minutos: 0



Freedom!





Mental Game



· Warm Up: NO

· Cool Down: NO



Mis sesiones terminaban o empezaban con la intención de probar si había solucionado o no los problemas y en consecuencia no hice rutina de warm up ni cool-down.





GYM



Empiezo el Lunes 2 de Febrero. Promise!





Lección personal del día:

· Dividir estudio según afecte o no mi sesión posterior.

Frase del día: Its hard to wait around for something you know might never happen; but its harder to give up when you know its everything you want.

31/01/2015 23:29
Re: Diario de Poker 2015

última sesión del mes en unos minutos y libre! Haré update un poco de todo entre mañana y pasado del mes, semana, planes, objetivos de febrero, etc, etc.

01/02/2015 02:40
Re: Diario de Poker 2015

Se ha terminado el mes! Mañana haré el update que he dicho, pero básicamente he grindado 115h, estudiado 30h de estrategia y otras 10h de Mental Game para un total de 155.4 horas (4.6h menos de lo previsto).

He terminado el mes a +3.76 ev bb/100 y la verdad aunque en un primer momento no me ha gustado ver eso, el día 1 de enero hubiera firmado este resultado.

Ahora toca descansar y preparar Febrero para que sea un mejor mes aun!

01/02/2015 05:19
Re: Diario de Poker 2015

Que groso que sos! tengo q aprender de vos

02/02/2015 13:18
Re: Diario de Poker 2015

RESULTADOS MENSUALES ENERO

Gráfica Mes Enero.pngStats Mes Enero.png

Aquí tenemos los resultados mensuales! Lo primero, decir que analizando en frío la situación estoy muy contento con el EV bb/100. Ya dije varias veces que mi impresión es que mi winrate actual ronda por esa zona tal vez un poco menos o más. Mi meta es tener un winrate más alto en stakes más altos, algo así como 4-5bb/100 en al menos NL400-500-600, pero bueno eso todo aun queda lejos. Lo comento porque a pesar de estar muy contento con el resultados aún está lejos de mis expectativas (que no objetivo, que es algo distinto, que como sabéis no tengo ningún objetivo de winrate). Por otro lado analizando la gráfica parece ser que llevo unas 40k manos even lo cual por un lado crea ciertas dudas pero por otro lado está claro que tenía que llegar un tramo por el estilo con la forma en que empezó el mes. De todos modos en el día de hoy y si hace falta mañana estaré estudiando todo mi juego del mes muy profundamente además de organizar todo, rellenar todos mis excels, etc. Es algo que disfruto haciendo y que seguramente me lleve unas cuantas horas hoy. Cuando haya terminado todo haré otra entrada con lo que he hecho estos dos días y las conclusiones, excels nuevos, cambios, etc.
Volviendo a lo que son los resultados pasemos a hacer un pequeño resumen de los resultados por salas, stakes, etc a falta de hacerlo yo posteriormente para mí en profundidad:

Analizando por salas:

· Pokerstars: Este mes he hecho 24.9k manos en PS a 3.94 EV bb/100 (1.61bb/100 reales). Me parece un resultado más que aceptable y estoy satisfecho.

· Full Tilt: He jugado a penas 2.8k manos así que los resultados son bastante irrelevantes, pero para dejar constancia está a -6.8 EV bb/100, algo así como 200bbs down. Lo que si es cierto es que al menos en lo poco que he jugado me ha parecido que los mejores regs de las 4 salas en las que juego se encuentran en esta sala. Regs con un juego muy bien estructurado, a penas explotables, y que saben cómo meter presión. Probablemente al jugar NL500 sea un stake que jueguen los regs de NL600 más que de NL400 y además bajen regs de 1k, y por ello es más duro.

· Ipoker: En esta sala he jugado 10.1k manos y he terminado a +1.62 EV bb/100. Nada genial la verdad, pero también son muy pocas manos para decir nada. La realidad es que a pesar de lo que haya ido diciendo, analizando en frío los regs me parecen bastante malos (con algunas excepciones) y hay peces regulares que son 50/35 y cosas por el estilo por lo cual debería ser una sala muy rentable.

· Party: En esta sala he jugado 19.1k manos y he terminado a +6 EV bb/100 (8.94 bb/100 reales). Es con diferencia la sala que veo más rentables de las que juego actualmente en cuanto al field. Es la única sala que tengo más de una mesa con 2 o más peces por sesión.



Pasando a analizar por stakes:

· NL200: He jugado 36.7k manos (de las 56.9k totales) en este stake terminando a 6.72 EV bb/100 (4.93 bb/100 reales). Es un resultado muy bueno la verdad y aunque no diga que sea mi winrate real si es cierto que me noto muy cómodo en el stake y creo/espero que mi winrate real sea superior a 4 bb/100.

· NL400-500-600: Han sido un total de 20.2k manos y he terminado a -1.86 EV bb/100 (-0.05 bb/100 reales). Eso es un resultado obviamente malo, pero bueno, tengo bastante claro que en estos stakes todavía estoy en el lado de los regs más malos y que tengo que trabajar mucho en mi juego para ser ganador. Tampoco creo que ese sea mi winrate real, creo que soy ganador pero tal vez a 1-2 bb/100. Toca seguir trabajando duro y recoger una muestra más grande para ver cómo evoluciona la cosa. EV+RB en este stake he terminado algo así como 80bbs down lo cual es muy asumible.

Sacando conclusiones de los dos análisis anteriores creo que soy ganador en todas las sales en NL200 de forma cómoda. En NL400-600 en cambio me noto cómodo y me considero ganador en Party e Ipoker, pero en Pokerstars y Full Tilt tengo mis dudas. Los regs son muy competentes y un alto % son mejores que yo. Por ahora lo voy a intentar contrarrestar con una selección de mesa muy exhaustiva, jugando solo con peces en la mesa y estando yo a su izquierda a ser posible. La otra forma será estudiando obviamente.

En cuanto a manos he hecho 56.9k manos con un hourly de 500.39 manos/hora. Espero que este mes suba a aprox 550/hora y con eso mi volumen pasaría a unas 63k manos. Digamos que a pesar de no tener objetivo de manos si me gustaría hacer un mínimo de 50k manos mensuales, y de media unas 60k manos al mes. Todo lo que esté por encima de 60k manos ya está muy bien dado mi hourly de manos.



En cuando al rake: En total he generado unos 7.7k$ de rake lo cual ya me proporciona un buen rakeback a final de mes. He hecho 17.163 VPP's lo cual es aproximadamente la media de VPPs mensuales a generar para llegar a los 200k VPP's anuales por lo cual es buen ritmo. En FTP he hecho una media diaria de 100$ de rake aproximadamente lo cual hace que llegue al Black Card en unos 60 días (10 días libres) y tienes 100 días, por lo que 90% seguro que si sigo en esta sala llegue a dicho status. En Ipoker he hecho 1.8k$ de rake lo cual creo que me dará 200$ de la carrera, obteniendo así un 75% de RB. Finalmente en Party he hecho unos 2.5k$ y para llegar a Palladium son 4,5k$ en un trimestre, así que supongo que a finales de este mes ya estaré también! Así que todo perfecto! Supernova+Black Card+Palladium is coming!

En cuanto a los objetivos del mes sin tener en cuenta los días que no he jugado por causas ajenas la cosa ha quedado así:

· Minutos a jugar: 6900 (115 horas): 6904

· Minutos a estudiar: 1800 (30 horas): 1813

· Minutos a estudiar mental game: 600 (10h): 607

Resumen Planning Enero.png

Súper contento con mi trabajo hecho este mes la verdad! Creo que he trabajado bastante duro, disciplinado y constante a lo largo del mes y teniendo en cuenta que cuatro de mis día de grind se han visto afectados por causas ajenas, creo que sin ellos hubiera llegado a las 120 horas de grind inicialmente propuestas.

En fin, esto es todo!

PD: Ayer jugué el ME de las TCOOP y pasé de ir Top100 todo el torneo a bustear en 5 minutos tras perder un flip, A3svsK9o, Hacer check-call Turn y River vs fish aggro en 389Q3 y finalmente bustear con JTo (4bbs de stack) vs KTs y AA.

PD2: Quedo a la espera de que me confirmen, pero en principio este mes empieza mi coach y creo que mi juego dará un gran salto de calidad en estos meses y me catapultará mínimo a NL600 con un winrate superior a las 4bb/100.

02/02/2015 13:20
Re: Diario de Poker 2015

Por cierto, como dije anteriormente, ya no publicaré resultados semanales, sino solo mensuales, pero si iré dando pinceladas de como va la cosa y de mis sensaciones. Básicamente un pequeño resumen semanal.

02/02/2015 13:53
Re: Diario de Poker 2015

Buen report! y bien cumpliendo regularmente los objetivos de horas

Suerte para febrero!!

02/02/2015 14:11
Re: Diario de Poker 2015

Muchas gracias! Este Febrero ya hay muchas ganas! Menos mal porque los últimos días de Enero ya se me iban y tenía miedo a que estuviera perdiendo motivación, pero nada más lejos de la realidad! :D

02/02/2015 15:59
Re: Diario de Poker 2015

Espero poder ver esas mejoras. Me agrada ver como el trabajo duro consigue tus frutos y ver esa progresión.

Me esta sirviendo mucho tu metodología, en mi caso estaba a full con el poker pero no distribuia bien mi tiempo. Lo + normal en un mes mio es que estudiaba mucho + que jugaba y en plan masivo pero de forma poco estructurada. Así que el hecho de establecer objetivos por horas y hacerme un horario para cumplirlo siendo realista creo que me llevará a ser más productivo este año.

Sl2s & good run!!

02/02/2015 17:14
Re: Diario de Poker 2015
02/02/2015 15:59
Re: Diario de Poker 2015

Espero poder ver esas mejoras. Me agrada ver como el trabajo duro consigue tus frutos y ver esa progresión.

Me esta sirviendo mucho tu metodología, en mi caso estaba a full con el poker pero no distribuia bien mi tiempo. Lo + normal en un mes mio es que estudiaba mucho + que jugaba y en plan masivo pero de forma poco estructurada. Así que el hecho de establecer objetivos por horas y hacerme un horario para cumplirlo siendo realista creo que me llevará a ser más productivo este año.

Sl2s & good run!!

ZZMidwaEspero poder ver esas mejoras. Me agrada ver como el trabajo duro consigue tus frutos y ver esa progresión.

Me esta sirviendo mucho tu metodología, en mi caso estaba a full con el poker pero no distribuia bien mi tiempo. Lo + normal en un mes mio es que estudiaba mucho + que jugaba y en plan masivo pero de forma poco estructurada. Así que el hecho de establecer objetivos por horas y hacerme un horario para cumplirlo siendo realista creo que me llevará a ser más productivo este año.

Sl2s & good run!!

Si, en estos momentos llevo unas 3.5h organizando y aun falta mucho más. Además tengo que estudiar mucho, así que no sé si me dará tiempo a terminar hoy. En la noche haré la entrada diaria contando todo un poco!

Me alegro mucho por cierto de que te sirva, siempre digo que es algo que me hace feliz, porque veo que este blog es de ayuda y de utilidad. Ojalá saques más cosas positivas de este blog y en breves de mi blog oficial!

02/02/2015 17:24
Re: Diario de Poker 2015

Congratz por tu disciplina!! podrias pasarnos el Excel que pones en el post de arriba de las horas de grind + estudio + mental game??

02/02/2015 22:11
Re: Diario de Poker 2015

Buenos resultados!!! Espero q que sigas así y verte pronto reventando nl600+!!

Si no es mucho preguntar, con quien vas a dar el coach?

GL siir!

02/02/2015 22:15
Re: Diario de Poker 2015
02/02/2015 22:11
Re: Diario de Poker 2015

Buenos resultados!!! Espero q que sigas así y verte pronto reventando nl600+!!

Si no es mucho preguntar, con quien vas a dar el coach?

GL siir!

ominonBuenos resultados!!! Espero q que sigas así y verte pronto reventando nl600+!!

Si no es mucho preguntar, con quien vas a dar el coach?

GL siir!

Justo me hacía la misma cuestión! Jajaj

Por cierto, son unos resultados magníficos. Te los mereces!

02/02/2015 23:04
Re: Diario de Poker 2015

Muchas gracias a los dos! Sí, la verdad es que estoy totalmente satisfecho con los resultados (aunque no tanto con la tendencia de la gráfica)!

En cuanto al coach lo comentaré en breves, prefiero no comentar nada hasta que no quede concretado todo! Pero en teoría esto pasará en los siguientes días así que no habrá que esperar mucho!

02/02/2015 23:45
Re: Diario de Poker 2015

02/02/2015





Juego



· Objetivo: 0 minutos: 0



Como he comentado antes tanto hoy, como ayer y mañana no jugaré. Mañana puede que 20 minutos para comprobar que todos los softwares vayan bien y no me encuentre con ningún imprevisto para volver al grind el Miércoles.





Estudio



· Objetivo: 0 minutos: 0



Inicialmente tenía previsto estudiar pero organizar el mes me ha quitado tanto tiempo que en vez de repartir estudio y organización a lo largo de los dos días he preferido terminar hoy todo el tema de organización para mañana dedicarlo entero a estudiar.







Estudio Mental Game



· Objetivo: 120 minutos: 368



Cuando he terminado de organizar no me creía la hora que era. 6 horas organizando!! He hecho un sin fín de cosas que voy a comentar a continuación:



· Imprimir todo

· Hacer Pagos periódicos.

· Revisar todos los documentos de carpeta "documentos estudio"

· Rellenar excel "Bankroll"

· Rellenar excel "Profits 2015"

· Rellenar excel "schedule 2015"

· Rellenar "resumen ganancias"

· Rellenar word "rakeback control"

· Analizar excel "expenses" y rellenar "pagos periódicos" y "gastos y BR necesarios"

· Analizar word "objetivos a corto plazo"

· Planificar viaje Feberero-San Valentín

· Montar Plan B por si aparecen imprevistos (días grises).

· Analizar todos los documentos de cool-down

· Arreglas todos los bugs de softs pendientes.

· Ir poniendo notas en Party cada cierto tiempo.

· Importar manos

· Hacer horario Febrero (tener en cuenta pokerscout y excel "análisis mesas")

· Hacer Planning Febrero

· Confeccionar planning estudio febrero

· Hacer resumen de lecciones aprendidas de blog

· Hacer entrada blog resultados mensuales y sensaciones

· Voy a planificar temario de estudio del mes. Pondré vídeos, días para rectificar C-B Game, aspectos nuevos, leaks a trabajar, coach, etc. Intentaré especificarlo desde un principio y adaptarlo si algo me lleva más tiempo del previsto.

· Me pondré un objetivo de sesiones de gimnasio mensuales: Mínimo de 15

· Miraré de apuntarme a un curso de meditación.

· Acostumbrarme a apuntar compromisos offpoker en agenda y mirar la agenda al principio del día para cumplir como máximo antes de la sesión de las 20h.

· No publicar resultados semanales

· Terminar de resumir mental game y dos sesiones de coach con lithany.

· Mínimo 10h de estudio de mental game.

· Para Planning Estudio dividir en: Estudio interno/externo(afecta/no afecta grind)

A esto le podemos sumar 6 puntos más que no publicaré aquí por conveniencias mías. En definitiva, a esto he dedicado todo el día desde las 11 de la mañana a las 23.15h de la noche con un break para comer y un break para ver series básicamente. Bastante brutal. De hecho ya he hecho más de la mitad de las horas que me había propuesto para el mes referente a estudio mental game y organización. En definitiva creo que este mes puedo hacer las cosas bastante mejor que el mes de Enero y eso que estoy realmente orgulloso del mes de Enero teniendo en cuenta que era un mes de prueba y error constante.

Como tema interesante para este mes los objetivos son los siguientes:

· Minutos a jugar: 6060 (101h)

· Minutos a estudiar: 1920 (32h)

· Minutos a estudiar Mental Game/Organizar: 810 (13.5h)

· Sesiones de GYM: 19

Hay 14h menos de grind respecto al mes pasado pero esto viene dado a que hago un viaje de 2.5 días por medio y que el mes tiene 28 días, además de estar dedicando estos tres días a cosas que no son grindar también. Aun así el total se va a unas 146.5 horas que espero se quede en más de 150 horas al final de mes lo cual a mi parecer está genial, teniendo en cuenta que solo cuento las horas activas.



Mental Game



· Warm Up: NO

· Cool Down: NO



NO en verde simplemente por que hoy no tocaba grindar y por tanto no me tocaba warm up ni cool-down.





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Hoy he empezado el gimnasio al fin. Debido a que aun tengo ligeras molestias de la operación he preferido empezar con una sesión de Freeletics para evitar levantar mucho peso y lastimarme así. Definitivamente sienta muy bien después de tanto tiempo aunque no conviene hacer esto a las 23.45h como he hecho yo, xD.





Lección personal del día:



· Necesito mínimo dos días al principio de cada mes para organizar y estudiar.



Frase del día: Success consists of going from failure to failure without loss of enthusiasm.

03/02/2015 01:01
Re: Diario de Poker 2015

Buah he publicado lo de Freeletics antes de hacerlo y ahora cuando he terminado casi poto! Que dolor por favor!! Como se nota que hacía 1.5 meses que no entrenaba!

03/02/2015 09:12
Re: Diario de Poker 2015

si nunca has hecho freeletics te va a encantar! eso si es bastante durillo.

por cierto uno mas que sigue tu blog! 😉

03/02/2015 10:28
Re: Diario de Poker 2015
03/02/2015 09:12
Re: Diario de Poker 2015

si nunca has hecho freeletics te va a encantar! eso si es bastante durillo.

por cierto uno mas que sigue tu blog! 😉

PabloSofsi nunca has hecho freeletics te va a encantar! eso si es bastante durillo.

por cierto uno mas que sigue tu blog! 😉

Sí había hecho. Antes hacía doble entreno uno en el gimnasio y uno de Freeletics 6x semana. Ayer por la operación tras mes y medio de descanso retomé Freeletics e hice un entre Kentauros y fue la muerte pura, no siento las piernas hoy.

03/02/2015 11:16
Re: Diario de Poker 2015

jajajaja si duele es que funciona :P

David, sabes dónde puedo encontrar algo sobre warm up / cool down ??? Me parece bastante interesante para el tema mental. Yo suelo hacer lo siguiente:

Me siento -> empiezo a grindar -> acabo -> me levanto y me voy .

Siento que no estoy haciéndolo todo lo bien que se puede en ese sentido... STUPId

Gracias y felicidades por el esfuerzo y los resultados!

03/02/2015 13:21
Re: Diario de Poker 2015
03/02/2015 11:16
Re: Diario de Poker 2015

jajajaja si duele es que funciona :P

David, sabes dónde puedo encontrar algo sobre warm up / cool down ??? Me parece bastante interesante para el tema mental. Yo suelo hacer lo siguiente:

Me siento -> empiezo a grindar -> acabo -> me levanto y me voy .

Siento que no estoy haciéndolo todo lo bien que se puede en ese sentido... STUPId

Gracias y felicidades por el esfuerzo y los resultados!

Check-Behinjajajaja si duele es que funciona :P

David, sabes dónde puedo encontrar algo sobre warm up / cool down ??? Me parece bastante interesante para el tema mental. Yo suelo hacer lo siguiente:

Me siento -> empiezo a grindar -> acabo -> me levanto y me voy .

Siento que no estoy haciéndolo todo lo bien que se puede en ese sentido... STUPId

Gracias y felicidades por el esfuerzo y los resultados!

Buenas! Sí, donde más encontrarás al respecto será en el Mental Game of Poker II creo yo. A finales de este mes en caso que tengas problemas con el inglés subiré aquí o mi blog oficial (si ya está abierto) un resumen en español del mismo que te puede ser de gran utilidad!

03/02/2015 13:26
Re: Diario de Poker 2015

Por cierto, el coach está confirmado! Será Vicent Boscá, antiguo coach de Educa. Me hace mucha ilusión vista su trayectoria, sus winrates en los stakes que juega, las hora que mete al estudio, que le haya coacheado Bedo que IMO es Top1 de cash español, que haya compartido oficina con Mestre (soy de los que le ha callado la boca sin duda con los últimos resultados), que ya tenga experiencia como coach de Educa, etc.

En resumen, parece ser una oportunidad de oro y que me hace una ilusión enorme sumada a la que ya tengo de por sí! Este año será EL AÑO! Sé totalmente que mínimo seré el doble de bueno (o la mitad de malo) que el día 1 de Enero y si la varianza acompaña estoy convencido que puedo terminar el año a 4bb/100 en NL400-600 al menos! gogogo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.