03/02/2015 23:24
Re: Diario de Poker 2015

Muchas gracias David, echaré un vistazo al libro, tranqui que soy bilingüe ( BRAG MODE ON ). Igualmente el hecho de que hagas un resumen en español para la gente es algo que te honra y sin duda será muy apreciado 😄

Como siempre, te deseo lo mejor y me alegro de verte tan ilusionado con el coaching :D

GL y ánimo !

04/02/2015 02:06
Re: Diario de Poker 2015

03/02/2015





Juego



· Objetivo: 0 minutos: 83



Estos 83 minutos son resultado de los últimos tres días haciendo pruebas a ver si el soft iba como toca y así, básicamente. Hoy he jugado 15 minutos probando todo para ver si mañana puedo volver a las andadas sin problemas y parece ser que sí! Además me han regalado 100bbs a modo de bienvenida a Febrero :D.





Estudio



· Objetivo: 200 minutos: 215



Hoy tocaba estudiar mucho. Pensaba estaría más la verdad pero bueno han sido 3 horas y 35 minutos muy productivos y he sacado unas conclusiones súper buenas que me permitirán mejorar mi winrate y juego a grandes pasos este mes. Voy a dejar una lista de lo que he hecho hoy:



· Entre el 1 y el 3 de Febrero, estudio profundo estratégico, mental.

· Análisis exhaustivo por stakes/sites/etc

· Revisar juego por stacks: 90-120bbs/121-160bbs/161-200bbs/201bbs+

· Análisis exhaustivo stats

· Rellenar "stats ideales"

· Revisar botes por tamaños: 90bb+/60-89bbs/35-59bbs/35bb-

· Estudio leaks

· Actualizar hoja resumen

· Leer documentos impresos

· Revisar filtro Allin Preflop=True y ver si las manos boarder son buenas para stackoff.

· Poner notas

· Probar mini sesión para ver que softs están bien.

Leer documentos impresos lo haré cuando termine esta entrada de blog. En fin, lo mejor de la lista anterior ha sido que me voy a la cama sabiendo exactamente cuales son los leaks a trabajar este mes y que pueden tranquilamente subir mi winrate en 2bb/100 creo yo. Ahora falta trabajarlos estos, pero con las ganas que tengo no fallaré!

Además a esto debemos sumarle que hoy me han confirmado el coach con Vicent Boscá. Lo he comentado en comentario del mismo hilo anterioremente pero bueno, me hace una ilusión tremenda. Hoy se ha montado el grupo de estudio de skype y seremos 6 chavales que jugamos más o menos los mismos stakes y creo que si todos tienen las mismas ganas que yo va a salir un trabajo maravilloso de este coach y voy a aprender mucho y afianzarme en stakes superiores con mejor winrate sin descartar que me permita en 2016 asaltar en algún punto las High Stakes, pero es algo que queda lejos aun.





Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 0 minutos: 33



Al final con la confirmación del coach he estado reprogramando un poco el planning y horario del mes y me he pasado con eso y cuatro cosas más una media horita. No hay mucho que comentar pero dejo aquí lo que será el Planning/Horario de Febrero:

Horario Febrero.pngPlanning Febrero.png





Mental Game



· Warm Up: NO

· Cool Down: NO



IDEM ayer.





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 0



Poco ha durado la cosa. Pero bueno, tenía un montón de pendientes y han tenido preferencia hoy para mí. Esperemos mañana no fallar y si cumplo hasta el viernes me animaré el Sábado a hacer una sesión de Freeletics. Estoy planteando hacer Freeletics en ayunas (no quiero discutir si es locura o no, cada cuerpo es distinto y el mío trabaja mejor en ayunas me da la sensación) y así me despejo antes de la sesión pero a la vez no es algo que me quite tanto tiempo como para joderme las sesiones posteriores. Parece a priori una idea de puta madre, porque así ya me aseguro haber entrenado en el día y si puedo haré doble entreno si tengo tiempo por la tarde. Por ahora probaré y dejaré el horario como lo veis arriba pero si al final de la semana me gusta más esta distribución y el cansancio post entreno no afecta mi sesión creo que será como montaré el horario de ahora en adelante.





Lección personal del día:



· Hacer Freeletics al principio del día.

· Es una muy buena forma de empezar el mes, solo estudiando y organizando.



Frase del día: Pain is inevitable. Suffering is optional.



Es una frase que se desvía de las que suelo colgar pero que me gusta mucho.

04/02/2015 09:56
Re: Diario de Poker 2015

Wow, vaya planing!!!

Me ha llamado la atención que tomes 4 horas de coach seguidas sin descanso!

04/02/2015 11:00
Re: Diario de Poker 2015

Vaya planificación enhorabuena por no saltártela. Voy a intentar copiarte y modificar algo en mi rutina a ver si asi mejoro mi organización, porque yo normalmente cojo y juego toda la noche y ale jaja a ver si planificándome las tardes para ver cada día lo que toca estudiar me acomodo mejor, aunque prefiero no fijarme unos horarios fijos porque luego siempre salen imprevistos y te pueden modificar mucho lo planificado, asi que nada a seguir así un saludo!!

04/02/2015 14:14
Re: Diario de Poker 2015
04/02/2015 09:56
Re: Diario de Poker 2015

Wow, vaya planing!!!

Me ha llamado la atención que tomes 4 horas de coach seguidas sin descanso!

UKFLivWow, vaya planing!!!

Me ha llamado la atención que tomes 4 horas de coach seguidas sin descanso!

Gracias!

Lo del coach no lo elijo yo, lo pone el coach! En realidad son 3 horas y no 4 pero lo ponemos en un periodo de 4 horas para contar con descansos por medio. De hecho si te fijas yo muchas veces hago lo mismo, pongo granjas de dos horas de grind en donde juego 1.66h en realidad, o una franja de dos horas de estudio cuando en realidad estudio una. Básicamente ayuda a incluir imprevistos, preparación, descansos, etc.

04/02/2015 14:16
Re: Diario de Poker 2015
04/02/2015 11:00
Re: Diario de Poker 2015

Vaya planificación enhorabuena por no saltártela. Voy a intentar copiarte y modificar algo en mi rutina a ver si asi mejoro mi organización, porque yo normalmente cojo y juego toda la noche y ale jaja a ver si planificándome las tardes para ver cada día lo que toca estudiar me acomodo mejor, aunque prefiero no fijarme unos horarios fijos porque luego siempre salen imprevistos y te pueden modificar mucho lo planificado, asi que nada a seguir así un saludo!!

poliraiseVaya planificación enhorabuena por no saltártela. Voy a intentar copiarte y modificar algo en mi rutina a ver si asi mejoro mi organización, porque yo normalmente cojo y juego toda la noche y ale jaja a ver si planificándome las tardes para ver cada día lo que toca estudiar me acomodo mejor, aunque prefiero no fijarme unos horarios fijos porque luego siempre salen imprevistos y te pueden modificar mucho lo planificado, asi que nada a seguir así un saludo!!

Muchas gracias! Si no recuerdo mal aun esperas mis excels por skype, el otro día te conteste pero no obtuve respuesta ya. Te lo paso hoy o mañana si quieres! Lo mio no es un horario fijo tampoco, es un horario flexible. Es como las tablas de rangos, están ahí como base, y luego te adaptas según el rival que en este caso son los imprevistos, xD. Hoy mismo vino un amigo a verme y he cambiado el planning, pero me sirve de guía y por lo general con algunos minutos de diferencia los cumplo.

05/02/2015 02:23
Re: Diario de Poker 2015

04/02/2015





Juego



· Objetivo: 270 minutos: 281



Hoy tocaba vuelta al grind! La verdad me he notado incluso un poco perdido jugando pero al final del día he vuelto a notarme más o menos cómodo, más ágil y pensando mejor. De todos modos no calificaría mi juego como A-Game y diría que no he alcanzado el Z-Game hoy, pero tampoco el C-Game, pero si mi B-Game a ratos. Era algo que me esperaba más o menos ya que me salgo muy fácil del ritmo. A razón de eso me había propuesto no jugar más de 8 mesas hoy pero al final del día se me han abierto un montón de mesas y habré estado 20-25 minutos a 10 mesas. Por un lado es bueno porque he forzado un poco el motor para acostumbrarme antes, pero por otro lado mal porque en ese momento jugar a 10 mesas era EV- además de no hacer caso a mi propia palabra lo cual es un claro indicio de falta de disciplina. Pero bueno como siempre, de todo se aprende. Ha sido un día de buen run y eso ha compensado un poco mi juego mediocre desarrollado.



He mirado el resultado hoy porque últimamente miro los cajeros al acabar la sesión para saber como va el día más o menos y es algo que he decidido dejar de hacer, debo aprender a solo centrarme en tomar decisiones buenas y esforzarme como siempre digo y no pensar en los resultados, y mirar los cajeros no ayuda. Así que he mirado como ha terminado exactamente hoy y ha terminado +. Iba muy bien pero esa ultima sesión me ha jodido bastante el día, y me lo merezco totalmente por indisciplinado.





Estudio



· Objetivo: 45 minutos: 45



Hoy tenía previsto releerme todos los artículos escritos en el mes de enero pero he marcado nada menos que 33 manos por lo que eso solo ya me ha quitado 45 minutos, justos de casualidad. He hecho 3-4 cagadas hoy que me habrían ahorrado unas 120bbs pero bueno, no se puede jugar perfecto obv. Lo bueno es saber que tengo que evitar de ahora en adelante.



Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 0



Hoy en teoría me tocaba hacer 30 minutos de estudio de Mental Game pero me lo he saltado intencionadamente ya que voy unos 131 minutos por delante del ritmo propuesto y veía mejor dormirme antes y saltarmelo.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:



Hoy si ya tocaba y he cumplido bastante bien. Sobre todo el Warm-Up es un proceso que he ido mejorando mucho y creo que casi tengo lo que vendría a ser mi calentamiento ideal.





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 0



A este paso terminaré pareciendo Falete...





Lección personal del día:



· Debo ser consecuentes con las decisiones que tomo y cumplirlas.



Frase del día: Tengo que creer que cuando las coas van mal, las puedes cambiar. -Jim Braddock

05/02/2015 10:26
Re: Diario de Poker 2015

Porque no vas al gym después de desayunar?? Yo era de los que iba por la tarde-noche y a veces la pereza es increíble! Además de que si estás mucho tiempo en el pc te quedas como un zombie

Ahora voy por las mañanas y perfecto, , además de que estoy mas despierto durante todo el día.

Saludos y a seguir así!

05/02/2015 11:36
Re: Diario de Poker 2015
05/02/2015 10:26
Re: Diario de Poker 2015

Porque no vas al gym después de desayunar?? Yo era de los que iba por la tarde-noche y a veces la pereza es increíble! Además de que si estás mucho tiempo en el pc te quedas como un zombie

Ahora voy por las mañanas y perfecto, , además de que estoy mas despierto durante todo el día.

Saludos y a seguir así!

El_Joker_Porque no vas al gym después de desayunar?? Yo era de los que iba por la tarde-noche y a veces la pereza es increíble! Además de que si estás mucho tiempo en el pc te quedas como un zombie

Ahora voy por las mañanas y perfecto, , además de que estoy mas despierto durante todo el día.

Saludos y a seguir así!

Gracias por el consejo! Al principio lo probé y lo descarté por que me notaba muy cansado para la sesión posterior. No obstante, esta semana probaré entre la 1º y la 2º sesión, alrededor de las 13h, y la semana que viene probaré de empezar el día con una sesión de Freeletics y a ver como me sienta mejor! Pero definitivamente haré un entreno por la mañana por lo que dices, y luego si me pega por entrenar doble ya por la tarde.

05/02/2015 15:09
Re: Diario de Poker 2015

Opino lo mismo con el gym además a primera hora siempre estan peores las mesas (al menos en .es, quizás en .com no pase eso). Como te cuesta bastante yo empezaría yendo 3 días alternados y si eres capaz de hacerte los 3 días semanales con constancia ya irás añadiendo más, pero importante que seas realista.

06/02/2015 02:09
Re: Diario de Poker 2015

05/02/2015





Juego



· Objetivo: 300 minutos: 314



Bueno hoy es el primer día que acabo de grindar antes de las 01.00h y la verdad que sienta de coña. A partir de mañana he decidido hacer una prueba y ver que tal es el schedule matutino. Tal vez es porque es principio de mes pero hoy no he visto que mi tráfico se haya visto muy afectado, sin duda hay mucho más tráfico de 22 a 01h pero al jugar 4 salas y por lo general no jugar a más de 8 mesas (me auto-capo en 10 mesas, pero por lo general son 8) pues al menos en estos momentos puedo jugar un poco en los horarios que me da la gana. De todos modos va a ser eso, una prueba y luego evaluo que tal. Se quedaría algo así como: sesión de 11.30 a 13h, Freeletics y comer de 13 a 15.30h, sesión de 15.30h a 17h, descanso de una hora y sesión de 18h a 19.30-20h. Esa es la idea, y pongamos como máximo terminar a las 21.00h. Soy consciente que va a disminuir la calidad de mesas pero tengo que versi dicha calidad disminuye menos de los que aumentará en consecuencia mi calidad de vida.



Centrándonos en el grind. Hoy la cosa ha ido bien en ambos sentidos, económicamente y estratégicamente. Hoy después de mucho he notado que he jugado en la zona la gran mayoría del tiempo que he grindado, interpretando mucho mejor el HUD de lo habitual, el game-flow, seleccionando mejor mesas, etc. Las dos primeras sesiones han sido bastante por el estilo en todos los sentidos y la última es la única que ha dejado un poco que desear. Entre las 23.30 y las 01.00h ha sido una sesión con tropecientas mil mesas, otros tropecientos mil peces y en consecuencia se me iban abriendo mesas una detrás de otra y he tenido un punto de agobiarme hasta que he podido chapar las mesas que no quería y así en el cual he puesto el modo nit-automático foldeando un montón de manos simplemente por estar tranquilo. De todos modos eso han sido 10 minutos hasta que he vuelto a tener todo bajo control y he podido grindar a gusto. Así como ayer no me sentía del todo cómodo aun, hoy ya me he sentido muy cómodo otra vez en las mesas!







Estudio



· Objetivo: 60 minutos: 45



Hoy mi estudio se ha basado como siempre primero en lo que es el estudio interno, es decir, repasar manos, poner notas y demás. Al igual que ayer he marcado algunas manos que no he sacado ninguna conclusión definitiva para trastear seguramente mañana con el CREV y ver hasta que punto puedo sacar conclusiones más correctas al respecto.



La segunda parte del estudio la he dedicado a estudiar a un reg de la sala que hoy le ha dado por donk betearme a diestro y siniestro y me preguntaba a ver con que lo podía hacer. La conclusión no es muy clara, tiene un rango de donk muy extraño y no veo que tendencias de los rivales podría estar explotando. Pensaba que me estaba tratando de pez tal vez pero hace lo mismo con algunos de los mejores regs del stake por lo que me quedo más tranquilo, xD. La única conclusión valiosa que he sacado es que tiene una tendencia muy clara de lo que hace en Turn/River cuando tiene mano y cuando no y que en principio me permitirá explotarle bastante bien de ahora en adelante :D.



He dejado el estudio de hoy en menos tiempo del previsto con el fin de dormirme antes y ya estudiar más mañana y tratar de recuperar el tiempo aunque en el cómput global estoy justo en la zona verde aún!





Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 0



Como sigo más que bien sobre el cómputo global, he decidido sustituir el estudio inicialmente propuesto para hoy por mañana con el fin de dormirme antes aprovechando que en principio terminaré a las 20-21h de grindar.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:







GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Al fin! He acabado muerto otra vez y la verdad estoy muy mal de condición física... Para quien conozca freeletics, he hecho el Venus en 17 minutos, patético y lejos de mi Personal Best, pero bueno, ya volveré en donde estaba. Lo importante es que he entrenado. También noto que al menos a día de hoy no puedo entrenar por la mañana sino tiene que ser después de la primera o segunda sesión y antes de comer para que pueda descansar durante la comida y recuperarme porque sino no rindo en la siguiente sesión.





Lección personal del día:



· Meter el Freeletics entre sesión pre-comida y la comida.

· Probar schedule matutino.



Frase del día: Calling and losing is generally a much smaller mistake than habitually folding the top of your range.-Jason Koon

Esta frase tampoco es de las que suelen predominar en este blog, pero me parece muy muy acertada!

06/02/2015 19:26
Re: Diario de Poker 2015

No me va el Starshelper... en consecuencia haré una sesión menos por causas ajenas. Espero que se arregle sino jugaré más tarde en los otros lobbies y voy a hacer 111 minutos, de forma que no habré cumplido en el día pero en el cómputo global si iré al ritmo propuesto.

06/02/2015 20:19
Re: Diario de Poker 2015

De vez en cuando si hay una actualización importante el starshelper deja de funcionar las primeras horas o el primer día, aunque no suelen tardar mucho el soporte de starshelper en actualizar...

06/02/2015 21:10
Re: Diario de Poker 2015
06/02/2015 19:26
Re: Diario de Poker 2015

No me va el Starshelper... en consecuencia haré una sesión menos por causas ajenas. Espero que se arregle sino jugaré más tarde en los otros lobbies y voy a hacer 111 minutos, de forma que no habré cumplido en el día pero en el cómputo global si iré al ritmo propuesto.

davidpeterNo me va el Starshelper... en consecuencia haré una sesión menos por causas ajenas. Espero que se arregle sino jugaré más tarde en los otros lobbies y voy a hacer 111 minutos, de forma que no habré cumplido en el día pero en el cómputo global si iré al ritmo propuesto.

Puede arreglarse volviendo a la versión anterior de ps. En los foros de StarsHelper tienes cómo hacerlo. Un saludo y enhorabuena por éste pedazo de blog!

06/02/2015 21:31
Re: Diario de Poker 2015
06/02/2015 19:26
Re: Diario de Poker 2015

No me va el Starshelper... en consecuencia haré una sesión menos por causas ajenas. Espero que se arregle sino jugaré más tarde en los otros lobbies y voy a hacer 111 minutos, de forma que no habré cumplido en el día pero en el cómputo global si iré al ritmo propuesto.

06/02/2015 21:10
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterNo me va el Starshelper... en consecuencia haré una sesión menos por causas ajenas. Espero que se arregle sino jugaré más tarde en los otros lobbies y voy a hacer 111 minutos, de forma que no habré cumplido en el día pero en el cómputo global si iré al ritmo propuesto.

Puede arreglarse volviendo a la versión anterior de ps. En los foros de StarsHelper tienes cómo hacerlo. Un saludo y enhorabuena por éste pedazo de blog!

ColorDeFl0Puede arreglarse volviendo a la versión anterior de ps. En los foros de StarsHelper tienes cómo hacerlo. Un saludo y enhorabuena por éste pedazo de blog!

Sí lo sé, ya aprendí! Ahora lo han arreglado y me pongo manos a la obra y para el futuro ya sé como hacerlo! Thanks! :D

07/02/2015 01:47
Re: Diario de Poker 2015

Actualizo mañana!

08/02/2015 01:09
Re: Diario de Poker 2015

06-07/02/2015



Hoy van dos en uno!



Juego



· Objetivo: 330 minutos: 227



Ayer no pude cumplir con el objetivo estipulado por problemas con el StarsHelper pero aun así pude meterle algunas horas. Mi juego fue medio-bueno, empezando la sesión de la mañana muy focus pero la de la tarde no tan. En fin, no tengo mucho que comentar al respecto porque ya no sé bien cuales eran mis sensaciones post-sesión.



· Objetivo: 325 minutos: 328



En el día de hoy he jugado tres sesiones y he terminado el grind a las 21h, justo a tiempo para ir a cenar con mi novia, mi madre y padrastro. Ha sentado genial poder terminar tan pronto y es lo que buscaré de ahora en adelante sin duda, porque mi vida mejora, las sesiones las hago mejor, etc. He notado que je jugado bien la mayor parte del tiempo aunque se notaba que la última la hacía ya con prisas de terminar y empezar lo que es mi "finde". Pero bueno, sin más.



Si es verdad que noto un bajón siempre a final de semana y eso me está llevando a la posibilidad de tomarme un día de descanso por cada tres de grind de media. Eso significaría aproximadamente jugar de media 22-23 días y en ese sentido no me gusta la idea, porque lo veo demasiado poco. Por ahora intentaré seguir con el grind como está estipulado e intentar acostumbrar a mi cuerpo para que no haga falta descansar dos días.





Estudio



· Objetivo: 60 minutos: 74



Esto es de ayer (en el día de hoy no tocaba estudio). Ayer estuve repasando manos marcadas, hice un word con conclusiones que saco de los rivales en spots concretos, estudié el rango de CB IP en A-High boards y poca cosa más. Esto último me ocupó la mayor parte del tiempo, y le dedicaré aun más porque quiero comprobarlo con el CREV todavía. Ayer solo hice el estudio con el Flopzilla que ya va bien, porque sabes bien con que parte de tu rango CB, pero es más difícil saber con que frecuencia hacerlo para estudiar así con que % de tu aire puedes CBetear. Una vez sabes mejor (yo tengo una idea buena de por donde ronda la frecuencia, pero quiero confirmarlo con el CREV como dije) con que frecuencia apostar, puedes ver si solo apuestas el aire que tenga algún tipo de backdoors, si directamente apuesta tu bottom range, etc. En fin, es algo muy interesante y que he disfrutado estudiando.







Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 16



Estos dos días me tocaba un total de 30 minutos pero no he cumplido. Los 14 minutos que salen los he dedicado a reorganizar horario y un poco el Planning pero poca cosa más.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down: NO



Me ha saltado el cool-down ambos días, ayer porque se me olvidó y hoy porque tenía prisa por la cena. Aun así tengo mis excels de cool-down bastante rellenados por lo que no es tan importante si ahora me he saltado dos días siempre y cuando no me malacostumbre.





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Dos días seguidos! Ayer tocó el entreno de Freeletics Dione 1/3. Lo he hecho en 12'58". No tengo marca anterior pero seguramente siga siendo una marca bastante penosa. Aun así ya me he sentido mucho mejor que ayer y esto solo va a más!

En el día de hoy he descansado porque tengo agujetas por todo el cuerpo!





Lección personal del día:



· Meter el Freeletics entre sesión pre-comida y la comida.

· Probar schedule matutino.



· Hacer schedule matutino

· No saltar el cool-down



Frase del día: Life is too short to spend in negativity. So I have made a conscious effort to not be where I don't want to be.



PD: Ya he visto los resultados y he hecho 9.3k manos desde el Miércoles a 7.2 EV bb/100. También he visto mejoras en mi juego, pero bueno me adentraré más en esto en el recap semanal que haré el Lunes me imagino.

Además hecumplido con el Planning semanal a excepción del GYM que por ahora he falladohaciendo dos sesiones menos de las planeadas, aunque espero que eso se reduzcaa una mañana.

08/02/2015 20:07
Re: Diario de Poker 2015

Muy buen blog David lo tienes muy organizado 😄 aunque sólo he leido la última entrada, más adelante prometo leer todo entero.

Dime si has hablado en entradas anteriores sobre esto del warm-up y cool down, si es así ya llegaré a ello, si no, porfa ¿podrías explicar de que va?

saludos!

08/02/2015 20:32
Re: Diario de Poker 2015
08/02/2015 20:07
Re: Diario de Poker 2015

Muy buen blog David lo tienes muy organizado 😄 aunque sólo he leido la última entrada, más adelante prometo leer todo entero.

Dime si has hablado en entradas anteriores sobre esto del warm-up y cool down, si es así ya llegaré a ello, si no, porfa ¿podrías explicar de que va?

saludos!

SliveMuy buen blog David lo tienes muy organizado 😄 aunque sólo he leido la última entrada, más adelante prometo leer todo entero.

Dime si has hablado en entradas anteriores sobre esto del warm-up y cool down, si es así ya llegaré a ello, si no, porfa ¿podrías explicar de que va?

saludos!

Sí he hablado sobre ello en entradas anteriores! Ya lo irás viendo es un tema común en mi blog. Estoy a la espera de poder abrir mi blog oficial y en dicho caso creo que una de las primeras entradas que haré será yendo más al detalle sobre estos temas!

09/02/2015 02:33
Re: Diario de Poker 2015

Día de películas! Hoy me he enchufado 3 películas mientras mi novia estudiaba, dos de ellas de Rocky y estoy motivadísimo! hahaha

09/02/2015 10:20
Re: Diario de Poker 2015

Películas recomendadas en cartelera:

- Project Almarac

- Corazones de Acero

09/02/2015 13:46
Re: Diario de Poker 2015

RECAP 1º SEMANA FEBRERO



Bueno, como ya dije, no colgaré gráficas ni stats semanales ya, pero si haré resumen semanal, al menos por ahora y ya evaluaré que tan bien está.

Lo primero es que hoy antes de empezar el estudio me ha dado por mirar los resultados anuales que me he propuesto y he añadido una especie de checkpoints para ir comprobando como voy hasta el momento. He hecho los checkpoints mensuales, trimestrales y el semestral. El checkpoint mensual es el siguiente:

· Avg Pace Mensual Juego (para resultado MUY BIEN): 119 horas: 115. Esto entraría en la categoría "BIEN". Así como el objetivo de estudio en su momento me pareció ambicioso y ahora me parece una broma, los de jugar me parecen ambiciosos, porque Enero es de los meses que más curro puedo meter, pero bueno, esto es un largo camino y se puede conseguir perfectamente.

· Avg Pace Mensual Estudio (para resultado MUY BIEN): 21 horas: 30. En este caso voy muy bien habiendo hecho casi un 50% más del average pace y en todo caso irá a más, sobre todo considerando el coach.

Bueno era un poco offtopic pero estaba bien escribirlo aunque sea solo para mí. Además me irá bien para que no me pase lo que le pasa al 90% de los que se marcan como objetivo un SNE de tener que meter el doble de horas los últimos 2-3 meses.

Centrándonos en los resultados de la semana la verdad que ha ido muy bien en diversos aspectos. El primero de todo los resultados económicos y de EV bb/100 son geniales otra vez. Por otro lado he mejorado bastantes aspectos de mi juego y lo veo en los stats, sobre todo porque mi WWSF ha alcanzado un nuevo récord, xD. Por otro lado me estoy adaptando bien el schedule más tempranero y me encanta terminar el curro a las 20-21h y ya tener la noche libre. Por otro lado también veo que he tenido run good tanto en mis stats como por las sensaciones mientras grindaba. No obstante, llevaba dos semanas palmando así que ya tocaba xD.

Pasando a filtrar por stakes veo que esta semana he tenido un muy buen run en NL400 de donde hablando de lo que no es EV he obtenido casi todas mis winnings semanales. En NL200 a diferencia de NL400 he runneado under EV y el EV bb/100 es más alto y las winnings hablando de EV$ han sido superiores. Aun así en ambos stakes he conseguido un EV bb/100 por encima de las 4bb/100 lo cual es muy bueno.

Si miro por sites veo que esta semana ha ido muy bien en Ipoker y todavía mejor en Party Poker. En Full Tilt no tanto, aunque solo son 1.6k manos, y finalmente en PS ha sido bastante mediocre también. Lo que sí es cierto, es que en PS creo que aun no he runneado una sola vez over EV (pequeño llorito), pero bueno en el cómputo global estoy super contento con los resultados de la semana y del año.

Si me pongo a mirar mis manos/hora veo que ha caído debajo de las 500 manos por hora. Quiero mantener un ritmo de al menos 550/hora. Aunque en teoría es algo que no me importa, esto es hasta cierto punto, IMO de he haber una manos por hora mínimas para tener un hourly decente. Me iré fijando un poco en este aspecto. Empezando la semana el Miércoles y que ese fue realmente como medio día, he jugado exactamente media semana (3.5 días) saliendo un ritmo de unas 2.665 manos al día. La verdad es buen ritmo, aunque creo que se puede subir al menos a 2.8k manos diarias o incluso 3k. De todos modos por ahora no le daré prioridad y seguiré jugando de la forma que me sienta más a gusto sin forzar el motor porque existe el riesgo de empezar a jugar modo robot y me niego rotundamente. He mirado también mi hourly actual considerando EV+RB y no está nada mal, aunque me gustaría al menos doblarlo con el tiempo.

He mirado como siempre la calculadora de varianza para ver cuál sería mi winrate en el peor de los casos y podría ser negativo. Siempre, cada cada semana lo compruebo en parte para que no se me suban los humos, porque ya me pasó una vez y eso es malísimo. Así soy consciente de que a lo mejor todo esto es simple varianza a favor, pero no creo que hasta el punto de ser perdedor obs. Ya dije que más o menos espero que mi winrate real ahora mismo ronde las 2.5-3.5 EV bb/100. Por otro lado eso me ayuda a entender la varianza cada vez mejor.

Finalmente pasando a analizar mis objetivos semanales:

· Minutos a jugar: 1225: 1233

· Minutos a estudiar: 365: 379

· Minutos mental game/organización: 420: 576

· Sesiones gimnasio: 5: 3



En definitiva a excepción del gimnasio (que como me han aconsejado por aquí creo que fui demasiado ambicioso de empezar con 5 entrenos la primera semana) he cumplido bien. Ahora a seguir currando duro y el Sábado me voy a mi querido Barcelona de mini-vacaciones de 2.5 días. Tengo un montón de ganas, adoro esa ciudad, viví allí 5 años, y la comida, la noche, la arquitectura, todo… me parece una pasada. Si no fuera por la regulación volvería a vivir allí un tiempo.

10/02/2015 02:16
Re: Diario de Poker 2015

09/02/2015





Juego





· Objetivo: 240 minutos: 255



Hoy he hecho dos sesiones por la noche. Me he notado jugando mi Z-Game en ambas sesiones y prueba de ello es la duración de mis sesiones, he podido jugar mucho más de lo habitual sin cansarme tanto. Sin duda por la noche el tráfico es mejor pero bueno, seguiré adelante con mi plan matutino porque hoy terminaré a alas 2.30 y me sienta mucho peor. Hoy gracias al tráfico he podido mantener un buen hourly de cantidad de manos lo cual siempre va genial.





Estudio



· Objetivo: 150 minutos: 152



Hoy ha tocado hacer análisis de la semana anterior de forma un poco más exhasutiva y como siempre he sacado conclusiones interesantes y otras que se repiten lo cual es señal clara que es el leak que más debo trabajar. A día de hoy mi peor leak es el juego postflop con iniciativa estando sobre todo IP en Turn y River. Es algo que tengo mal estructurado, tengo que construir mucho mejor mis rangos de CB, check, etc. Falta solidez, agresividad y un fundamento bien construido de que CB/Chequear y por qué razón. A día de hoy me salvo porque puedo explotar muy fácilmente los rivales de NL200 y en menor medida los de NL400 aprovechandome de sobre agresividad, fold vs CB altísimos, etc. Pero la realidad es que con este juego me puedo olvidar de subir stakes, porque más arriba si necesito un juego más sólido, una base de GTO. De todos modos en una semana empiezo el coach y voy a ser bastante pesado con este tema.







Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 60minutos: 45



He reestructurado el Planning de Estudio y además he hecho diversas guías de análisis semanales, mensuales, etc de forma que me sea más fácil de ahora en adelante.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:



Lo que no he hecho es el mind-fullness en el cool-down, básicamente porque quería terminar rápido e irme a dormir.





GYM



· Objetivo: 0 sesión: 0



He decidido que como objetivo voy a hacer 4 entrenos semanales y no 5, y el mínimo serán 3 entrenos, todo por debajo de esto sería un tremendo fracaso.





Lección personal del día:



· Defintivamente me sienta mejor el horario matutino.



Frase del día: Plagiarism is a sign that you are doing things right!

10/02/2015 02:25
Re: Diario de Poker 2015

Hola david, puedes dar algunos consejos sobre tecnicas de warm up y cool down, especialmente del primero

10/02/2015 02:41
Re: Diario de Poker 2015
10/02/2015 02:25
Re: Diario de Poker 2015

Hola david, puedes dar algunos consejos sobre tecnicas de warm up y cool down, especialmente del primero

asturgoldboHola david, puedes dar algunos consejos sobre tecnicas de warm up y cool down, especialmente del primero

Mmm depende de cada uno, a mi me gusta meditar antes de empezar una sesión, despejar la mente, respirar profundo, calmarme y cuando veo que estoy listo, leo una hoja con los leaks que no debo cometer y luego si me apetece/necesito veo un video motivacional. Ahora mismo a penas veo porque mi motivación está a unos niveles que no me hace falta estimularla. El tema de la meditación es algo que jugadores como Ike Haxton o Jungleman también aconsejan (el último no me termino de creer que medite con las tildadas que se pilla).

Espero que te haya sido de ayuda.

10/02/2015 10:13
Re: Diario de Poker 2015
10/02/2015 02:25
Re: Diario de Poker 2015

Hola david, puedes dar algunos consejos sobre tecnicas de warm up y cool down, especialmente del primero

10/02/2015 02:41
Re: Diario de Poker 2015

asturgoldboHola david, puedes dar algunos consejos sobre tecnicas de warm up y cool down, especialmente del primero

Mmm depende de cada uno, a mi me gusta meditar antes de empezar una sesión, despejar la mente, respirar profundo, calmarme y cuando veo que estoy listo, leo una hoja con los leaks que no debo cometer y luego si me apetece/necesito veo un video motivacional. Ahora mismo a penas veo porque mi motivación está a unos niveles que no me hace falta estimularla. El tema de la meditación es algo que jugadores como Ike Haxton o Jungleman también aconsejan (el último no me termino de creer que medite con las tildadas que se pilla).

Espero que te haya sido de ayuda.

davidpeterMmm depende de cada uno, a mi me gusta meditar antes de empezar una sesión, despejar la mente, respirar profundo, calmarme y cuando veo que estoy listo, leo una hoja con los leaks que no debo cometer y luego si me apetece/necesito veo un video motivacional. Ahora mismo a penas veo porque mi motivación está a unos niveles que no me hace falta estimularla. El tema de la meditación es algo que jugadores como Ike Haxton o Jungleman también aconsejan (el último no me termino de creer que medite con las tildadas que se pilla).

Espero que te haya sido de ayuda.

Gracias. En cuanto a abrir las mesas haces algo de abrir pocas al principio e ir incrementando? la cosa es que noto que siempre empiezo palmandolas sesiones y luego toca remontar, empezar en 0 seria un lujo :D

10/02/2015 11:45
Re: Diario de Poker 2015
10/02/2015 02:25
Re: Diario de Poker 2015

Hola david, puedes dar algunos consejos sobre tecnicas de warm up y cool down, especialmente del primero

10/02/2015 02:41
Re: Diario de Poker 2015

asturgoldboHola david, puedes dar algunos consejos sobre tecnicas de warm up y cool down, especialmente del primero

Mmm depende de cada uno, a mi me gusta meditar antes de empezar una sesión, despejar la mente, respirar profundo, calmarme y cuando veo que estoy listo, leo una hoja con los leaks que no debo cometer y luego si me apetece/necesito veo un video motivacional. Ahora mismo a penas veo porque mi motivación está a unos niveles que no me hace falta estimularla. El tema de la meditación es algo que jugadores como Ike Haxton o Jungleman también aconsejan (el último no me termino de creer que medite con las tildadas que se pilla).

Espero que te haya sido de ayuda.

10/02/2015 10:13
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterMmm depende de cada uno, a mi me gusta meditar antes de empezar una sesión, despejar la mente, respirar profundo, calmarme y cuando veo que estoy listo, leo una hoja con los leaks que no debo cometer y luego si me apetece/necesito veo un video motivacional. Ahora mismo a penas veo porque mi motivación está a unos niveles que no me hace falta estimularla. El tema de la meditación es algo que jugadores como Ike Haxton o Jungleman también aconsejan (el último no me termino de creer que medite con las tildadas que se pilla).

Espero que te haya sido de ayuda.

Gracias. En cuanto a abrir las mesas haces algo de abrir pocas al principio e ir incrementando? la cosa es que noto que siempre empiezo palmandolas sesiones y luego toca remontar, empezar en 0 seria un lujo :D

asturgoldboGracias. En cuanto a abrir las mesas haces algo de abrir pocas al principio e ir incrementando? la cosa es que noto que siempre empiezo palmandolas sesiones y luego toca remontar, empezar en 0 seria un lujo :D

Juego la mitad de mesas de lo usual al empezar la sesión siempre, sobre todo en la primera del día!

11/02/2015 00:46
Re: Diario de Poker 2015

Hoy he jugado solo una sesión pero ha sido básicamente porque mañana mi madre se va a Thailandia y he pasado todo el rato que he podido con ella que era prioridad obviamente! La familia va primero! Así que a pesar de no cumplir, no me molesta en absoluto!

He intentado meter más curro en lo que resta de mes y además a partir de ahora intentaré alargar los días 30 minutos más lo cual a final de mes debería darme unas 6-7k manos adicionales lo cual es cojonudo!

Como siempre en días como hoy que hay poco que contar prefiero no actualizar, pero aprovecharé para levantarme pronto y marcarme una buena maratón mañana!

11/02/2015 01:08
Re: Diario de Poker 2015

Hi david peters oye tengo dos preguntas para ti, independientemente de que tu juegues cash y yo mttXD.

La primera lo del coach como lo consigues? no me vendria mal uno para mejorar.

Lo segundo es donde estudias, de donde sacas material esto me cuesta mas horas que estudiar praciticamente xD. Quizas sobre cash sea mas sencilloo encontrar que sobre mtt.

Y por cierto alli en tailandia un amigo mio se fue en las temporadas en que rebentabamos las .com xD se llama pedro y era de zaragoza, no se si lo conoces pero emigro alli para jugar cuando la regulacion.

Lo de ponerte objetivos lo veo bien, pero objetivos economicos es otro tema el poker es un juego de alta varianza, y si no logras los objetivos que te pones no hay que desquiciarse ni empezar a jugar diferente por ello. Yo te recomiendo que seguro lo has leido el libro de "La mentalidad del jugador de poker", lo he leido tres veces xD....si, soy un poco peligroso...jaja

Saludos y suerte

11/02/2015 01:39
Re: Diario de Poker 2015
11/02/2015 01:08
Re: Diario de Poker 2015

Hi david peters oye tengo dos preguntas para ti, independientemente de que tu juegues cash y yo mttXD.

La primera lo del coach como lo consigues? no me vendria mal uno para mejorar.

Lo segundo es donde estudias, de donde sacas material esto me cuesta mas horas que estudiar praciticamente xD. Quizas sobre cash sea mas sencilloo encontrar que sobre mtt.

Y por cierto alli en tailandia un amigo mio se fue en las temporadas en que rebentabamos las .com xD se llama pedro y era de zaragoza, no se si lo conoces pero emigro alli para jugar cuando la regulacion.

Lo de ponerte objetivos lo veo bien, pero objetivos economicos es otro tema el poker es un juego de alta varianza, y si no logras los objetivos que te pones no hay que desquiciarse ni empezar a jugar diferente por ello. Yo te recomiendo que seguro lo has leido el libro de "La mentalidad del jugador de poker", lo he leido tres veces xD....si, soy un poco peligroso...jaja

Saludos y suerte

lopecin

Y por cierto alli en tailandia un amigo mio se fue en las temporadas en que rebentabamos las .com xD se llama pedro y era de zaragoza, no se si lo conoces pero emigro alli para jugar cuando la regulacion.

Saludos y suerte

Pedrokl??? Que recuerdos de jugar contra él antes de la regulación [emoji1]

11/02/2015 09:42
Re: Diario de Poker 2015
11/02/2015 01:08
Re: Diario de Poker 2015

Hi david peters oye tengo dos preguntas para ti, independientemente de que tu juegues cash y yo mttXD.

La primera lo del coach como lo consigues? no me vendria mal uno para mejorar.

Lo segundo es donde estudias, de donde sacas material esto me cuesta mas horas que estudiar praciticamente xD. Quizas sobre cash sea mas sencilloo encontrar que sobre mtt.

Y por cierto alli en tailandia un amigo mio se fue en las temporadas en que rebentabamos las .com xD se llama pedro y era de zaragoza, no se si lo conoces pero emigro alli para jugar cuando la regulacion.

Lo de ponerte objetivos lo veo bien, pero objetivos economicos es otro tema el poker es un juego de alta varianza, y si no logras los objetivos que te pones no hay que desquiciarse ni empezar a jugar diferente por ello. Yo te recomiendo que seguro lo has leido el libro de "La mentalidad del jugador de poker", lo he leido tres veces xD....si, soy un poco peligroso...jaja

Saludos y suerte

lopecinHi david peters oye tengo dos preguntas para ti, independientemente de que tu juegues cash y yo mttXD.

La primera lo del coach como lo consigues? no me vendria mal uno para mejorar.

Lo segundo es donde estudias, de donde sacas material esto me cuesta mas horas que estudiar praciticamente xD. Quizas sobre cash sea mas sencilloo encontrar que sobre mtt.

Y por cierto alli en tailandia un amigo mio se fue en las temporadas en que rebentabamos las .com xD se llama pedro y era de zaragoza, no se si lo conoces pero emigro alli para jugar cuando la regulacion.

Lo de ponerte objetivos lo veo bien, pero objetivos economicos es otro tema el poker es un juego de alta varianza, y si no logras los objetivos que te pones no hay que desquiciarse ni empezar a jugar diferente por ello. Yo te recomiendo que seguro lo has leido el libro de "La mentalidad del jugador de poker", lo he leido tres veces xD....si, soy un poco peligroso...jaja

Saludos y suerte

Hola, el coach en este caso lo he conseguido de pura casualidad. Pedro por lo general es cuestión de buscar, hay un hilo en este foro de coachs españoles por ejemplo. Anteriormente he tenido coach con otro de 2+2 que también están genial si no tienes dificultades con el inglés. Es indagar un poco.

La mayor parte de mi estudio es con CREV, Flopzilla, Equilab por cuenta propia pero tienes muchas escuelas de donde sacar info aunque la mayoría en inglés. Mi preferida con diferencia en Run It Once. Pero hay otras buenas, en español te recomiendo drawingdead.es donde encontrarás material de mtts de petgaming.

Yo he insistido muchas veces que no me pongo objetivos económicos, porque es un tontería. Lo único que me pongo son objetivos de horas a jugar y estudiar, nada más. Si tengo unas expectativas de donde me gustaría estar a final de año, pero es eso, una expectativa.

12/02/2015 03:00
Re: Diario de Poker 2015

11/02/2015





Juego





· Objetivo: 330 minutos: 336



Hoy he vuelto a la carga después de tener una "media jornada" ayer ya que mi madre se iba de viaje y como dije mi prioridad era aprovechar mi tiempo con ella obviamente. De ahora en adelante como también he dicho anteriormente alargaré los días 30 minutos más y eso me permitiré unas 6-7k manos extra. Espero que pasito a pasito esto vaya en aumento, pero bueno, por ahora el día standard serán 330 minutos, aunque ahora con el coach también habrá dos días de 240 minutos, así que al final una cosa compensa la otra, pero a cambio habrá mucho más estudio. Solo con el coach ya serán unas 24h/mes y si añadimos mi estudio propio se irá mínimo a 35h y creo que será más tirando a 40h.



En fin, hoy he terminado un poco más tarde que normalmente. Las sensaciones en general han sido buenas a parte de dos o tres momentos en los que estaba jugando muy robot que simplemente no pensaba, pero por lo demás estoy satisfecho. He jugado mi Z-Game y A-Game el 90% de las sesiones.



Lo que sí tengo que admitir es que en el mes y medio que llevo currando duro, no he tenido en ningún momento 2 o más días seguidos de break total del poker y he tenido 3 días en total que haya desconectado del poker. Es algo que se nota y pasa factura y de hecho no sería factible a largo plazo. Mi viaje a Barcelona no podía venir en mejor momento y la verdad que a partir de ahora incorporaré cada mes un break de dos días seguramente para que el cansancio no me pase una jugada o peor aun, se me pierdan las ganas.





Estudio



· Objetivo: 30 minutos: 26



La verdad es que son las 3 de la mañana y estoy cansadísimo y además me levanto en 6 horas por lo que he preferido dejarlo así por hoy. Me he limitado a estudiar las manos marcadas y a revisar con que manos es mejor 5b vs 4b amplios.









Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 52



Tras despertarme hoy y empezar el día con el deporte he visto que me sienta mucho mejor. En consecuencia ha habido una nueva reestructuración de mi horario. He empezado haciendo un word con lo que es mi rutina matutina y los tiempos aproximados de cada sección de la rutina, me he dado cuenta que necesito mucho más tiempo de lo que pienso y eso explica porque siempre suelo empezar más tarde de lo previsto. Una vez hecho eso, lo he incorporado en el horario lo cual me ha llevado la mayor parte del tiempo y finalmente he readaptado el Planning mensual. Parece una tontería pero como veis me ha quitado casi una hora hoy hacer todo esto.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:







GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Hoy ha sido otro entreno Freeletics y la verdad que cada vez estoy más cómodo. En Marzo seguramente vuelva al gimnasio en vez del Freeletics porque ya me siento mejor de condición física y porque un amigo se muda y será vecino mío y como entrenamos juntos será más fácil.





Lección personal del día:



· Empezar el día con deporte.

· Meter un break de 2 días al mes.



Frase del día: Talent is developed by hours and hours of hard work!

12/02/2015 10:49
Re: Diario de Poker 2015

+1 a lo de desconectar del poker un par de días, yo normalmente que suelo meter mucho volumen de manos normalmente lo que hago es estarme muchos fines de semana sin tocarlo que sirve para desconectar y durante la semana echarle muchas horas, algo así como un horario de trabajo normal y el finde descanso XD ánimo y a seguir asi

12/02/2015 15:19
Re: Diario de Poker 2015
12/02/2015 10:49
Re: Diario de Poker 2015

+1 a lo de desconectar del poker un par de días, yo normalmente que suelo meter mucho volumen de manos normalmente lo que hago es estarme muchos fines de semana sin tocarlo que sirve para desconectar y durante la semana echarle muchas horas, algo así como un horario de trabajo normal y el finde descanso XD ánimo y a seguir asi

poliraise+1 a lo de desconectar del poker un par de días, yo normalmente que suelo meter mucho volumen de manos normalmente lo que hago es estarme muchos fines de semana sin tocarlo que sirve para desconectar y durante la semana echarle muchas horas, algo así como un horario de trabajo normal y el finde descanso XD ánimo y a seguir asi

Sí, yo al tener un hourly de manos bajos y además costarme más que a la media volver a pillar el ritmo cuanto más largo sea el break tampoco me puedo permitir esto cada semana, pero si algo así como 3 semana NO, 1 semana SÍ.

Como habréis visto estoy en constante readaptación de horarios. Aunque haya encontrado buenos horarios, la razón de hacerlo es para:

1) encontrar el horario con +EV de mesas

2) +EV de calidad de vida

3) La relación entre ambos óptima

4) Sostenible a largo plazo.

Esta última es la más importante de todas a mi parecer. Podría currar más aun de lo que hago, pero no a lo largo del año. Necesito un horario sostenible durante todo el año, porque más vale currar una media de 150h durante 12 meses (1800h) que 200h durante 6 meses (1200h). Al final haces menos y encima mal repartido y seguramente sin ganas las últimas 200h.

12/02/2015 18:20
Re: Diario de Poker 2015

Si pedrokl era.....

Gracias davidpeters, como manejo bien el ingles no tengo problemas en eso, seguire indagando.... cuando dejes el cash y te pases a los MTT avisas xD.

12/02/2015 19:36
Re: Diario de Poker 2015
12/02/2015 18:20
Re: Diario de Poker 2015

Si pedrokl era.....

Gracias davidpeters, como manejo bien el ingles no tengo problemas en eso, seguire indagando.... cuando dejes el cash y te pases a los MTT avisas xD.

lopecinSi pedrokl era.....

Gracias davidpeters, como manejo bien el ingles no tengo problemas en eso, seguire indagando.... cuando dejes el cash y te pases a los MTT avisas xD.

No pasará espero! Le veo infinitas ventajas al cash. Lo único que la vida de los MTTs parece que será más larga a la del cash, pero bueno.

13/02/2015 04:06
Re: Diario de Poker 2015

Mañana actualizo que es super tarde ya!

PD: Últimamente pensaba que el blog ya no lo miraba la gente, porque no veía a penas comentarios, pero justo hoy un buen amigo mío me dijo que leía a menudo el blog, y otros conocidos igual y eso me demuestra que seguramente haya más de un lector pasivo por aquí :D

13/02/2015 05:06
Re: Diario de Poker 2015
13/02/2015 04:06
Re: Diario de Poker 2015

Mañana actualizo que es super tarde ya!

PD: Últimamente pensaba que el blog ya no lo miraba la gente, porque no veía a penas comentarios, pero justo hoy un buen amigo mío me dijo que leía a menudo el blog, y otros conocidos igual y eso me demuestra que seguramente haya más de un lector pasivo por aquí :D

davidpeterMañana actualizo que es super tarde ya!

PD: Últimamente pensaba que el blog ya no lo miraba la gente, porque no veía a penas comentarios, pero justo hoy un buen amigo mío me dijo que leía a menudo el blog, y otros conocidos igual y eso me demuestra que seguramente haya más de un lector pasivo por aquí :D

Muchos mas de uno como yo [emoji14]

E seguido el hilo desde la pagina uno.

Gogogog

13/02/2015 10:21
Re: Diario de Poker 2015

David, yo por ejemplo lo leo siempre, cada dia, pero comento lo mínimo.

Al ser un contenido "Modificado/repetido" vas a tener muchos más usuarios pasivos que activos!

13/02/2015 10:51
Re: Diario de Poker 2015

Yo hablé contigo por privado y desapareci de la faz xD. Pero realmente lo leo también desde el día 1 :D.

No se pueden ver el número de visitas? Así tr haces una idea xD

13/02/2015 11:07
Re: Diario de Poker 2015

Me alegra! Aun no he perdido las ganas en ningún momento pero si es cierto que escuchar estas cosas me va muy bien para no perder la motivación en ningún momento! En un rato haré la entrada de ayer!

13/02/2015 12:45
Re: Diario de Poker 2015

12/02/2015



Hoy me he despertado una hora más tarde de lo previsto debido a que me dormí tarde y además he tardado mucho más tiempo del que quiero desde que me despierto hasta que empiezo el gimnasio. Eso ya ha retrasado todos los planes del día, cosa que odio profundamente!





Juego





· Objetivo: 240 minutos: 246



Además de empezar el día tarde ha habido un restart del servidor de Pokerstars justo cuando quería empezar sesión. Por eso hoy he empezado el grind bastante más tarde de lo previsto. Concretamente he empezado a las 21h el grind. Por eso he modificado un poco el planning.



Ambas sesiones me he notado bastante cómodo y sobre todo, runneando bien. Seguramente haya cometido más errores de los que pienso pero que no los he visto por mi run. No lo sé, pero sin duda es algo que vigilar. Mi teoría es que los mayores ganadores lo son porque no se descuidan cuando están de up, durante el up muchos ganan a 5 bb/100 y se dan por satisfechos, pero seguramente si fueran igual de críticos y estudiosos que cuando están de down estas manos estarían ganando a 7bb/100 por ejemplo y eso es un error enorme que espero no estar cometiendo yo. Creo que ahora mismo puedo aislar mi ética de trabajo de lo que es la varianza bastante bien, pero también es fácil decirlo de up. Sin más, solo puedo seguir trabajando igual de duro y esperar que las cosas se sigan dando bien!







Estudio



· Objetivo: 75 minutos: 0



Ayer no estudié absolutamente nada. Terminé el grind a las 3.30 y se de por sí ya es tarde si encima ponemos que esta noche me tengo que dormir prontito porque mañana sale mi vuelo a BCN por la mañana pues preferí ir directo a la cama.



En el cómputo global llevo un retraso de 152' quedando el día de hoy. Eso será lo que intente estudiar hoy, o algo cercano, 122' parece algo más factible y recuperar los 30' la semana que viene. De hecho me puedo imaginar que la semana que viene estudie mucho más de lo habitual dado que tendré que asimilar toda la info nueva del coach, pero todo a su tiempo. Hoy ya llevo 45' así que voy por buen camino!









Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 50



Hoy me he vuelto a dedicar a reorganizar y reestructurar unos words/excels/rutinas. La cuestión por la que estoy dedicando tanto tiempo en este aspecto es que quiero tener la etapa intra-coach muy bien preparado de forma que aproveche de la forma más eficiente el coach desde el primer momento. Seguramente de hecho estos dos días esté teniendo mayor impacto en mi winrate (a largo plazo) el tiempo que dedico a organizarme que el tiempo que dedico al estudio o incluso al grind. Además son cosas que si las hago post-Barcelona seguro que me olvido de más de una.



Decir que no han sido 50 minutos justos, han sido no sé si 62 o 66, y he restado 12-16 minutos porque me he distraído contestando un post en 2+2. Así que es un tiempo aproximado y tirando sin duda a la baja.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down: NO



Como ya dije terminé bastante tarde y es por eso que no hice el cool-down.





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Hoy he vuelto a hace el entreno Dione 1/3 y he mejorado mi marca de 12:59 a 10:06. Eso ya es otra cosa y noto cada día más que estoy poniendome en forma de nuevo. Además cada día tengo más ganas de gimnasio y sobre todo de buscar un cuerpo aesthetic!





Lección personal del día:



· Dormirme máximo a las 02.00h y despertar máximo a las 09.00h.



Frase del día: Dreams come true with effort and hard work!

13/02/2015 12:46
Re: Diario de Poker 2015

Me he tomado la libertad de hacer este microresumen para animarte:

- Este post aparece como post con más respuestas en la sección: Retos, objetivos y propbets

- Este post aparece como post con más visitas en la sección: Retos, objetivos y propbets

- Este post ha recibido 24.768 visitas en 41 dias.

- Este post recibe una media de 604 visitas/dia.

- Este post aparece en posicion en la busqueda "Diario de poker" en Google.

Lo que viene a continuación es una ida de olla que hago sin tener mucha idea, no le hagas mucho caso, me baso en datos que he sacado de un blog que tengo en otro sector.

Según Adwords la palabra Poker tiene una puja sugerida de 8,68€.

- No tengo mucha idea de esto, pero me dijeron que divides eso entre 10 y tienes lo que ganas por click en publicidad Adsense = 0,85€/click

- Yo tengo un blog con 300visitas/diarias que genera 120 clicks cada 10.000 visitas.

- 24.768 visitas seria aprox. 250 clicks dejando un beneficio aprox de = +- 212€

Venga, espero que te motive, voy a seguir currando un poco como los pobres :P

13/02/2015 13:01
Re: Diario de Poker 2015

Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

13/02/2015 13:11
Re: Diario de Poker 2015
13/02/2015 12:46
Re: Diario de Poker 2015

Me he tomado la libertad de hacer este microresumen para animarte:

- Este post aparece como post con más respuestas en la sección: Retos, objetivos y propbets

- Este post aparece como post con más visitas en la sección: Retos, objetivos y propbets

- Este post ha recibido 24.768 visitas en 41 dias.

- Este post recibe una media de 604 visitas/dia.

- Este post aparece en posicion en la busqueda "Diario de poker" en Google.

Lo que viene a continuación es una ida de olla que hago sin tener mucha idea, no le hagas mucho caso, me baso en datos que he sacado de un blog que tengo en otro sector.

Según Adwords la palabra Poker tiene una puja sugerida de 8,68€.

- No tengo mucha idea de esto, pero me dijeron que divides eso entre 10 y tienes lo que ganas por click en publicidad Adsense = 0,85€/click

- Yo tengo un blog con 300visitas/diarias que genera 120 clicks cada 10.000 visitas.

- 24.768 visitas seria aprox. 250 clicks dejando un beneficio aprox de = +- 212€

Venga, espero que te motive, voy a seguir currando un poco como los pobres :P

UKFLivMe he tomado la libertad de hacer este microresumen para animarte:

- Este post aparece como post con más respuestas en la sección: Retos, objetivos y propbets

- Este post aparece como post con más visitas en la sección: Retos, objetivos y propbets

- Este post ha recibido 24.768 visitas en 41 dias.

- Este post recibe una media de 604 visitas/dia.

- Este post aparece en posicion en la busqueda "Diario de poker" en Google.

Lo que viene a continuación es una ida de olla que hago sin tener mucha idea, no le hagas mucho caso, me baso en datos que he sacado de un blog que tengo en otro sector.

Según Adwords la palabra Poker tiene una puja sugerida de 8,68€.

- No tengo mucha idea de esto, pero me dijeron que divides eso entre 10 y tienes lo que ganas por click en publicidad Adsense = 0,85€/click

- Yo tengo un blog con 300visitas/diarias que genera 120 clicks cada 10.000 visitas.

- 24.768 visitas seria aprox. 250 clicks dejando un beneficio aprox de = +- 212€

Venga, espero que te motive, voy a seguir currando un poco como los pobres :P

Joder! Me ha motivado muchísimo! Estoy flipando la verdad, no me lo esperaba para nada! Pues sin duda seguiré actualizando a diario (siempre hay algún día que pueda fallas obs) porque uno de los principales objetivos era que aporte algo, y si tiene tantas visitas como dices es que a alguno le servirá mínimo a modo de motivación!

gogoo!

PD: Gracias por ese resumen, te doy repu ahora mismo!

13/02/2015 13:16
Re: Diario de Poker 2015
13/02/2015 13:01
Re: Diario de Poker 2015

Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

El_Joker_Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

Hahah más que zyzz soy de Lazar, pero si sin duda es de los que me inspiró en su día (dejando la DECA de lado...)

13/02/2015 13:37
Re: Diario de Poker 2015
13/02/2015 13:01
Re: Diario de Poker 2015

Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

13/02/2015 13:16
Re: Diario de Poker 2015

El_Joker_Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

Hahah más que zyzz soy de Lazar, pero si sin duda es de los que me inspiró en su día (dejando la DECA de lado...)

davidpeterHahah más que zyzz soy de Lazar, pero si sin duda es de los que me inspiró en su día (dejando la DECA de lado...)

Jajaja lazar es la ostia también, aunqur creo que al lado de jaco de bruyn y sergi constance se queda un poco "pequeño". De todas formas esos niveles ya son un desmadre...o ciclas todo el año o nanai xD.

Yo con un poco mas de mejora creo que ya llego al punto óptimo para mi gusto ^^.

Vamos!!! Ahora te voy a motivat para que entrenes mas y juegues menos jajaja

13/02/2015 14:11
Re: Diario de Poker 2015
13/02/2015 13:01
Re: Diario de Poker 2015

Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

13/02/2015 13:16
Re: Diario de Poker 2015

El_Joker_Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

Hahah más que zyzz soy de Lazar, pero si sin duda es de los que me inspiró en su día (dejando la DECA de lado...)

13/02/2015 13:37
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterHahah más que zyzz soy de Lazar, pero si sin duda es de los que me inspiró en su día (dejando la DECA de lado...)

Jajaja lazar es la ostia también, aunqur creo que al lado de jaco de bruyn y sergi constance se queda un poco "pequeño". De todas formas esos niveles ya son un desmadre...o ciclas todo el año o nanai xD.

Yo con un poco mas de mejora creo que ya llego al punto óptimo para mi gusto ^^.

Vamos!!! Ahora te voy a motivat para que entrenes mas y juegues menos jajaja

El_Joker_Jajaja lazar es la ostia también, aunqur creo que al lado de jaco de bruyn y sergi constance se queda un poco "pequeño". De todas formas esos niveles ya son un desmadre...o ciclas todo el año o nanai xD.

Yo con un poco mas de mejora creo que ya llego al punto óptimo para mi gusto ^^.

Vamos!!! Ahora te voy a motivat para que entrenes mas y juegues menos jajaja

hahah. Porque no jugar igual y entrenar más?? El día tiene 24h :D

La semana que viene empezaré otra vez con los meal preps, pero agradecería unos consejos tuyos sin duda!

13/02/2015 18:22
Re: Diario de Poker 2015
13/02/2015 13:01
Re: Diario de Poker 2015

Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

13/02/2015 13:16
Re: Diario de Poker 2015

El_Joker_Jajaja cuerpo a aesthetic? Eres de la generación zyzz? [emoji14]. Yo este año igual voy a competir en mens physique, por la experiencia más que nada xD

Hahah más que zyzz soy de Lazar, pero si sin duda es de los que me inspiró en su día (dejando la DECA de lado...)

13/02/2015 13:37
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterHahah más que zyzz soy de Lazar, pero si sin duda es de los que me inspiró en su día (dejando la DECA de lado...)

Jajaja lazar es la ostia también, aunqur creo que al lado de jaco de bruyn y sergi constance se queda un poco "pequeño". De todas formas esos niveles ya son un desmadre...o ciclas todo el año o nanai xD.

Yo con un poco mas de mejora creo que ya llego al punto óptimo para mi gusto ^^.

Vamos!!! Ahora te voy a motivat para que entrenes mas y juegues menos jajaja

13/02/2015 14:11
Re: Diario de Poker 2015

El_Joker_Jajaja lazar es la ostia también, aunqur creo que al lado de jaco de bruyn y sergi constance se queda un poco "pequeño". De todas formas esos niveles ya son un desmadre...o ciclas todo el año o nanai xD.

Yo con un poco mas de mejora creo que ya llego al punto óptimo para mi gusto ^^.

Vamos!!! Ahora te voy a motivat para que entrenes mas y juegues menos jajaja

hahah. Porque no jugar igual y entrenar más?? El día tiene 24h :D

La semana que viene empezaré otra vez con los meal preps, pero agradecería unos consejos tuyos sin duda!

davidpeterhahah. Porque no jugar igual y entrenar más?? El día tiene 24h :D

La semana que viene empezaré otra vez con los meal preps, pero agradecería unos consejos tuyos sin duda!

Jajaja si lo consigues. ..pero al final vas a necesitar días de 35 horas [emoji14].

Para mi la dieta se lleva el mayor porcentaje en cuanto a resultados si se hace bien. De todas formas depende mucho de la persona y yo lo que hago es lo que conseguí por prueba/error durante muchos años. Ahora sé exactamente que me hace falta y que no. Eso sí, mis comidas son bastante estrictas y procuro comer todas las planeadas día a día.

Saludos!

13/02/2015 22:20
Re: Diario de Poker 2015

VACACIONES!!

Como siempre ya detallaré más pero EV a 7.3bb/100 esta semana, el mes tambien a 7.3 EVbb/100 y el año a 4.6 EVbb/100! Muy buenos resultados la verdad y muy feliz! No podría emoezar elc coach en mejor momento!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.