[NL 100] Meto tercer barrel?

17 años 5 meses
1.670
Buenas, posteo esta mano de ayer ya que tengo serias dudas de si debí meter el tercer barrel o no. Por favor, os pido que si dais una respuesta, que argumenteis bien porqué, ya que el tema de los tercer barrels es algo que aun me cuesta y me gustaría empezar a mejorar en ese aspecto. Además, debi apostar más por cada calle?
Villano: 33/9/1.67 (1-3-infinito), fold flop CB 60%, WTSD 20 en 90 manos.
$0.5/$1 No Limit Holdem
4 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
CO ($222.45)
BTN ($108.95)
SB ($121.05)
BB Hero ($125.85)
Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is BB Q:heart: 2:club:
2 folds, SB calls $0.50, Hero raises to $5, SB calls $4
Flop: 8:spade: J:spade: 4:spade: ($10, 2 players)
SB checks, Hero bets $7, SB calls $7
Turn: KDIAMONd ($24, 2 players)
SB checks, Hero bets $18, SB calls $18
River: J:heart: ($60, 2 players)
SB checks, Hero ??????
Gracias, un saludo!

17 años 4 meses
1.907
yo chequeo el river, al pagar el turn ya esta mostrando fuerza, lo mas seguro es kx con el k de spades , yo en este caso no gastaria la 3era bala, pdta: soy un fish en cash nlh, pero me dieron ganas de postear aki jejej, saludos!

17 años 3 meses
656
Hombre su WTSD no es muy alto así que creo que algo más que el proyecto de color sí que llevará....
Si metes la caja a lo mejor le tiras, pero arriesgar tanto por tan poco.....

18 años
6.083
Yo esas son de las que checkeo preflop cuando me limpean. Es malísima y el tipo bastante loose.
Tal y como la jugaste creo que sí que disparo la 3ª, puedes representar bastantes cosas, si anda un 8xs despistado por ahí o el As. No hace falta meter mucho para lo que pretendes, no intentes tirar una J.
Yo meto 39.

17 años 10 meses
11.858
Yo creo que no te foldea ninguna mano con value showdown, ni te cree si se dobla la J, ni te cree al no salir un 4 suited.

18 años 8 meses
483
Yo contra alguien que tiene un vpip de de 33, me dejo hasta de segundo barrel, por norma general esta gente son muy malos y no tiran su second pair metalos lo que metamos.

19 años 1 mes
3.891
Es que en el river lo unico que te va a foldear es un busted FD,contra casi cualquier otra cosa dificil que te haga fold despues del call del turn,ya esta bastante committed.

17 años 5 meses
1.670
Es que en el river lo unico que te va a foldear es un busted FD,contra casi cualquier otra cosa dificil que te haga fold despues del call del turn,ya esta bastante committed.
El tema es que se supone que en turn y river es aggro, si llevase set no habría c/raiseado por lo menos el turn, o metido de cara en river? si llevase la jota no habría donkeado tb en river?
Me gusta lo que comentaba chocotitos de que es posible que llevase el K spades, en cuyo caso sería con mal kicker... en ese caso creo que debería haber metido el tercer barrel, un WTSD de 20 no creo que se deje mucha pasta con Kx en ese board, puedo representar perfectamente la J y el no parece que la lleve. Me quedo con la linea de Quero.
Resultado: villano check, yo check. Villano A2 con el As de spades, villano wins 60$. Si llego a estar en 4 mesas, pensandolo con mas detenimiento creo que le hubiera metido la tercera bala. Pero no, tenía que estar en 12 xd
Gracias a todos por las respuestas!

17 años 10 meses
11.858
No es un buen spot para meter three barrel, de hecho no entiendo como te juega así un A de spade.

17 años 5 meses
1.670
No es un buen spot para meter three barrel, de hecho no entiendo como te juega así un A de spade.
De ser tu el villano, como la hubieras jugado? Check/raise flop? Check/raise turn?

18 años 4 meses
902
Yo meteria el 3rd barrel de medio pot , has creado un pot bastante grande y esta es la unica forma de llevartelo , y te puedo asegurar que aqui el 70% de las veces tiene un busted fd , el resto mid pair , combo o Jx
Ademas precisamente cuando se dobla la J hace mas dificil que el la lleve.

17 años 5 meses
1.670
Yo meteria el 3rd barrel de medio pot , has creado un pot bastante grande y esta es la unica forma de llevartelo , y te puedo asegurar que aqui el 70% de las veces tiene un busted fd , el resto mid pair , combo o Jx
Ademas precisamente cuando se dobla la J hace mas dificil que el la lleve.
Pues si, precisamente cuando salió esa J me acojoné y por eso hice check, posiblemente si no llega a salir hubiera metido el tercer barrel, cuando lo correcto era pensar que al salir la J, es menos probable que el lleve una. Además esque el tio era agresivo en river, si hubiese tenido la J estoy seguro de que mete de cara. Enfin, cosas del multitableo.

19 años 1 mes
3.891
Hombre,si aqui puedes estimar que el 70% de las veces es un busted draw,evidentemente el 3 barrel es claro,personalmente todavia soy demasiado paquete para ser tan preciso con mis estimaciones,aunque lo cierto es que muchos rivales foldearian un monton de manos hechas en un flop monocolor,asi que las estimaciones de Alex pueden ser bastante buenas.

17 años 10 meses
1.365
puestos a perder meto 1/2 del pot simulando una value...con suerte se tira...pero sino preparate por jugar esa mano...
la mano que tienes es Q2 verdad?? jejeje 😉
saludos!

17 años 10 meses
11.858
Hombre si vosotros foldeáis ahí a un three barrel en una lucha de ciegas con cualquier mano que tenga value showdown yo no lo hago ni loco, el problema no es ponerle en Jx, el problema es que cualquier medium pair te hace call en un river no spade, y su manera de jugar nut fd no me gusta nada. En este caso en concreto te hubiera salido bien un three barrel, pero creo que el 80% de las veces vas a palmar más de lo que ya lo has hecho. Give it up,Imo.

16 años 11 meses
453
yo soy el villano y hago call a tu 3-barrel con A high. tu línea suena blufi blufi

19 años 6 meses
21.808

16 años 11 meses
453
yo soy el villano y hago call a tu 3-barrel con A high. tu línea suena blufi blufi
AggroDonyo soy el villano y hago call a tu 3-barrel con A high. tu línea suena blufi blufi
¿Qué tiene de blufi meterle dos 3/4 bote con posición a un tío que te va haciendo check/call? Pregunto, no critico.
¿En el lugar del villano con mano hecha de Palauet esperas check en turn?

16 años 11 meses
453
el caso es qué está representando como para meter una 3 barrel por value. full house? color? trips top kicker? teniendo en cuenta que la mayoria de la peña le gusta ser agresiva desde el bb contra el sb su rango de manos es amplíiisimo, con algo de historia y sabiendo que el rival es capaz de meter barrels con aire yo haría el call, ya que la mayoria de la gente checkea las manos mediocres despues de que te hayan visto 2 veces, por que que esperas que te pague realmente si tienes TT ahí ?

17 años 5 meses
1.670
VOfoy un poco viego, pero vamos ahi te voy a valeue betear un monton de manos como: Jx (haria un value pequeñ), color (idem); cualquier fullhouse;, y nose que mas
Eso de qe harias call con As alto es un poco lol
pd: ARRIBAE SPAÑA!!!11

18 años 4 meses
902
Con que se tire el 25% ya te renta meterle el 3rd barrel , y ya es mucho decir que nos pague mas de un 75% un palomo de estos. Ademas no tiene mucho sentido jugar asi una mano muy debil en ese flop oop , ya que hay miles de scary cards.
En el river teniendo en cuenta que es sb vs bb , hago value bet con A8+
Palauet no harias value bet con 99+ y Kx? especialmente contra agrodonk que te va a pagar con A high? xD
saludos

17 años 5 meses
1.670
Con que se tire el 25% ya te renta meterle el 3rd barrel , y ya es mucho decir que nos pague mas de un 75% un palomo de estos. Ademas no tiene mucho sentido jugar asi una mano muy debil en ese flop oop , ya que hay miles de scary cards.En el river teniendo en cuenta que es sb vs bb , hago value bet con A8+
Palauet no harias value bet con 99+ y Kx? especialmente contra agrodonk que te va a pagar con A high? xD
saludos
+500 xD
Ahora que voy un poco más cuerdo que anoche, muy probablemente haría value bet con todas esas manos, y más últimamente, que estoy viendo y entendiendo la importancia de los thin value bets para aumentar nuestro edge.
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Stacks:
UTG ($89.55)
CO ($21.35)
BTN Hero ($98.50)
SB ($94.40)
BB ($252.50)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BTN 4:heart: 4:spade:
1 fold, CO calls $1, Hero raises to $5, 2 folds, CO calls $4
Flop: A:spade: K:heart: 7:spade: ($11.50, 2 players)
CO checks, Hero bets $8, CO calls $8
Turn: 8:spade: ($27.50, 2 players)
CO checks, Hero checks
River: 3:spade: ($27.50, 2 players)
CO checks, Hero bets $17, CO goes all-in $8.35 (no me fijé en su stack, pero vamos si hubiese tenido más habría apostado igualmente)
Final Pot: $44.20
CO shows: A:club: K:club:
Hero shows: 4:heart: 4:spade:
Hero wins $50.85 ( won +$20.85 )
CO lost -$21.35

19 años
12.285
+500 xD
Ahora que voy un poco más cuerdo que anoche, muy probablemente haría value bet con todas esas manos, y más últimamente, que estoy viendo y entendiendo la importancia de los thin value bets para aumentar nuestro edge.
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Stacks:
UTG Canadien1993 ($89.55)
CO acerjohn ($21.35)
BTN Hero ($98.50)
SB TJM Berndsen ($94.40)
BB Janv65 ($252.50)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BTN 4:heart: 4:spade:
1 fold, acerjohn calls $1, Hero raises to $5, 2 folds, acerjohn calls $4
Flop: A:spade: K:heart: 7:spade: ($11.50, 2 players)
acerjohn checks, Hero bets $8, acerjohn calls $8
Turn: 8:spade: ($27.50, 2 players)
acerjohn checks, Hero checks
River: 3:spade: ($27.50, 2 players)
acerjohn checks, Hero bets $17, acerjohn goes all-in $8.35 (no me fijé en su stack, pero vamos si hubiese tenido más habría apostado igualmente)
Final Pot: $44.20
acerjohn shows: A:club: K:club:
Hero shows: 4:heart: 4:spade:
Hero wins $50.85 ( won +$20.85 )
acerjohn lost -$21.35
Contra 1 tio que le queda ese stack ok, pero en terminos generales, ese bet es ev-.

17 años 5 meses
1.670
Contra 1 tio que le queda ese stack ok, pero en terminos generales, ese bet es ev-.
No estoy de acuerdo, pero bueno. Además el tio era un poco fish.

19 años
12.285
No estoy de acuerdo, pero bueno. Además el tio era un poco fish.
me parece genial que no estés de acuerdo, es tu dinero y no el mío xd. Una cosa es hacer thin value bets y otra es hacer apuestas que te van a pagar la mayoría de las veces para ganarte.

17 años 5 meses
1.670
me parece genial que no estés de acuerdo, es tu dinero y no el mío xd. Una cosa es hacer thin value bets y otra es hacer apuestas que te van a pagar la mayoría de las veces para ganarte.
Vale, gracias majete.
Siempre estais que si este u aquel movimiento es horrible u EV-, parece que olvidais que cada rival es un mundo.

19 años
12.285
Vale, gracias majete.
Siempre estais que si este u aquel movimiento es horrible u EV-, parece que olvidais que cada rival es un mundo.
"Contra 1 tio que le queda ese stack ok"
Que parte de esta frase no has leído, "majete"?

17 años 5 meses
1.670
loooooooool
Vamos a ver. No solo he leido , "Contra 1 tio que le queda ese stack ok", sino que he leído tu frase entera: "Contra 1 tio que le queda ese stack ok, pero en terminos generales, ese bet es ev-."
La primera frase es bastante obv. En la segunda, haces gala de tu habitual endiosamiento, y haces una afirmación general que a mi modo de ver, sobra, por lo que digo de que cada rival es un mundo.
Y antes de que me digas que jugando así perderé dinero, o que lances sutilezas como "es tu dinero y no el mio xd" te contestaré, tras haber echado un vistazo a tu blog: en diciembre de 2005, tu empiezas a jugar. Hace un mes jugabas nl200 (ahora no se si jugarás nl400). Esto hace casi 2 años y medio, unos 30 meses para alcanzar nl200. Bueno, dejémoslo en 20 - 25 meses porque no se exactamente cuando habrás subido a nl200. Yo empecé a jugar en septiembre, es decir, hace unos 10 meses, y mientras me saco una carrera y me pego todas las fiestas universitarias del mundo, he hecho, en pokerstars, donde se supone que hay el nivel más alto de todo el poker online, un bank que prácticamente me permitiría subir ya a nl200 si no fuese tan nit con el bankroll.
Saludos.

17 años 10 meses
11.858
Palauet sin entrar en todas las demás paridas que estáis diciendo, esa value bet está mal hecha, contra ese rival vale, pero contra un rival con stack estándard es un movimiento EV- seguro... Yo paso de discusiones, sólo doy mi opinión de esa mano...

17 años 5 meses
1.670
Llamadme gambler, pero en ese momento VI que iba por delante y le metí el value. Y pensaba que tenía stack STD, no me fijé en eso, estaba en 12 mesas. Si me mete allin, foldeo y en paz.
Y lo siento si me he puesto borde, a veces las formas de lau me joden.

19 años 6 meses
21.808

17 años 5 meses
1.670
loooooooool
Vamos a ver. No solo he leido , "Contra 1 tio que le queda ese stack ok", sino que he leído tu frase entera: "Contra 1 tio que le queda ese stack ok, pero en terminos generales, ese bet es ev-."
La primera frase es bastante obv. En la segunda, haces gala de tu habitual endiosamiento, y haces una afirmación general que a mi modo de ver, sobra, por lo que digo de que cada rival es un mundo.
Y antes de que me digas que jugando así perderé dinero, o que lances sutilezas como "es tu dinero y no el mio xd" te contestaré, tras haber echado un vistazo a tu blog: en diciembre de 2005, tu empiezas a jugar. Hace un mes jugabas nl200 (ahora no se si jugarás nl400). Esto hace casi 2 años y medio, unos 30 meses para alcanzar nl200. Bueno, dejémoslo en 20 - 25 meses porque no se exactamente cuando habrás subido a nl200. Yo empecé a jugar en septiembre, es decir, hace unos 10 meses, y mientras me saco una carrera y me pego todas las fiestas universitarias del mundo, he hecho, en pokerstars, donde se supone que hay el nivel más alto de todo el poker online, un bank que prácticamente me permitiría subir ya a nl200 si no fuese tan nit con el bankroll.
Saludos.
PalaueYo empecé a jugar en septiembre, es decir, hace unos 10 meses, y mientras me saco una carrera y me pego todas las fiestas universitarias del mundo, he hecho, en pokerstars, donde se supone que hay el nivel más alto de todo el poker online, un bank que prácticamente me permitiría subir ya a nl200 si no fuese tan nit con el bankroll.
¿Y?

17 años 5 meses
1.670
¿Y?
Nada, que me jode que un tio me hable como si fuese muy superior a mi, cuando he tardado casi 3 veces menos en llegar casi al nivel en el que el juega.
Y si eso no convence, esto es un foro y puedo decir lo que me de la gana, mientras no falte el respeto.

19 años 6 meses
21.808

17 años 5 meses
1.670
¿Y?
Nada, que me jode que un tio me hable como si fuese muy superior a mi, cuando he tardado casi 3 veces menos en llegar casi al nivel en el que el juega.
Y si eso no convence, esto es un foro y puedo decir lo que me de la gana, mientras no falte el respeto.
PalaueNada, que me jode que un tio me hable como si fuese muy superior a mi, cuando he tardado casi 3 veces menos en llegar casi al nivel en el que el juega.
Es que para empezar eso no lo sabes.
Y además de ser una de las meadas más fuera del tiesto que he visto en el foro, ¿así le das tú más o menos importancia a una respuesta, según lo rápido que haya subido el tío de nivel?

17 años 5 meses
1.670
Nepundo, he leido su blog, dice que empezó a jugar en diciembre de 2005.
Para nada le doy más o menos importancia a un post según eso, yo le atribuyo importancia a un post según su contenido, es más, preferiría que viniese un tio de menor nivel poqueril a explicarme de una forma normal porqué mis jugadas están mal, antes que lau me espete sus contestaciones.
Pero vamos, en ningún momento he hablado de la importancia de los posts, simplemente he hecho una reflexión -posiblemente fuera de tono, lo reconozco- sobre la actitud soberbia de lau.

17 años 4 meses
3.897
¿así le das tú más o menos importancia a una respuesta, según lo rápido que haya subido el tío de nivel?
Borren mis post! llevo casi 1 año jugando y aun estoy peleando por no bajar de NL25...

17 años 5 meses
1.670
Borren mis post! llevo casi 1 año jugando y aun estoy peleando por no bajar de NL25...
Espero que no se ponga en mi boca algo que yo no he dicho. Enfin, ya lo he explicado en el post inmediatamente superior a este.

19 años 6 meses
21.808
Perdona que le dé la vuelta a tu post. Es para contestar lo más importante primero.
Palaue
Para nada le doy más o menos importancia a un post según eso, yo le atribuyo importancia a un post según su contenido, es más, preferiría que viniese un tio de menor nivel poqueril a explicarme de una forma normal porqué mis jugadas están mal, antes que lau me espete sus contestaciones.
Pero vamos, en ningún momento he hablado de la importancia de los posts, simplemente he hecho una reflexión -posiblemente fuera de tono, lo reconozco- sobre la actitud soberbia de lau.
Bueno, sobre esto lo único que puedo decirte como moderador es que si te molesta mucho uses la opción de ignorar usuario, y que de todas maneras es un tema más de formas que de fondo al que te puedes acostumbrar como nos hemos acostumbrado muchos.
Pero vamos, que si es superior a tus fuerzas es mejor que uses la opción de ignorarle antes que cabrearte inútilmente.
PalaueNepundo, he leido su blog, dice que empezó a jugar en diciembre de 2005.
Y sobre esto lo que quería decirte más que nada con mi primer "¿y?" es que es una tontería comparar "carreras" porque:
- Para empezar te puedes equivocar de pleno al evaluar una carrera, como en el caso de Lau, porque el tío no lleva 2 años para subir a NL200, sino que lleva unos meses, y antes de eso ha jugado limit en niveles que equivalen a más que NL200.
- Para seguir no puedes comparar una carrera con otra porque no conoces las circunstancias de cada uno. Por ejemplo tú eres un universitario de juerga, Lau resulta que curra todas las noches y yo juego mes sí y mes no. ¿Y cómo comparas tu carrera con la mía si te digo que he subido de NL25 a NL100 en tres meses pero llevo jugando desde antes que Lau?
- Y para terminar es que todo eso nos da exactamente igual porque no lleva a ninguna parte.

17 años 4 meses
3.897
Espero que no se ponga en mi boca algo que yo no he dicho. Enfin, ya lo he explicado en el post inmediatamente superior a este.
Por mi no hay fallo, Palauet. Pero no entiendo como pasais a comentarios personales desde la opinion o la actitud de alguien. Si no gusta como se dice o lo que dice pues 2 opciones, ignorar o rebatir, porque de cualquier otra manera, un hilo interesante y constructivo como estaba siendo este, se convierte en un offtopic y se olvida el asunto.
Por lo general, yo acabo metiendo la caja con mi bombona de aire, pero tengo claro que es un error. Si alguien te ha hecho call 2 veces hay que pararse a pensar, ademas de su rango posible, que piensa este tipo de mi, que imagen le he dado. Si te tiene como agresivo, muy probablemente te deje que le metas una 3ª para raisearte all in si lleva algo.
De cualquier manera, tu unica manera de ganar ese bote es metiendo un poco mas de 1/2 bote y confiando en un busted. Yo no creo que hubiera luchado con un board tan desfavorable en ninguna calle y creo que te empecinaste en llevartelo "por tus cojones" y eso no es nuestro amigo (no el mio al menos)

19 años 6 meses
21.808
Autocitas FTW 😁
nepundBueno, sobre esto lo único que puedo decirte como moderador es que si te molesta mucho uses la opción de ignorar usuario, y que de todas maneras es un tema más de formas que de fondo al que te puedes acostumbrar como nos hemos acostumbrado muchos.
Pero vamos, que si es superior a tus fuerzas es mejor que uses la opción de ignorarle antes que cabrearte inútilmente.
Con esto no quiero decir "más te vale ignorarle porque aunque sea un gilipollas que se meta contigo en todos los posts no le vamos a banear". Que conste que alguna vez ya ha estado baneado... (por gilipollas 😁)
Lo que quiero decir es que hay unos cuantos foreros, no sólo Lau, que suelen responder en plan "vaya fish, eso es fold" (no es lo más ideal pero es lo que hay, qué le vamos a hacer)... Al principio te quedas con el "vaya fish", te cagas en su puta madre y te enzarzas. Pero luego si te acostumbras a filtrar te quedas con el "eso es fold" y tienes para seguir pensando o discutiendo sobre la mano... O no, porque pasas de su culo. Pero por lo menos ya no la lías por el "vaya fish" y te vas cabreado a la cama.
No sé si me explico o lo estoy liando más 😁
(bolutron me dirá que lo estoy liando más, pero me la pela porque lleva jugando desde el 2000 AC y sólo me saca un nivel 😜)

19 años 6 meses
21.808

17 años 4 meses
3.897
Por mi no hay fallo, Palauet. Pero no entiendo como pasais a comentarios personales desde la opinion o la actitud de alguien. Si no gusta como se dice o lo que dice pues 2 opciones, ignorar o rebatir, porque de cualquier otra manera, un hilo interesante y constructivo como estaba siendo este, se convierte en un offtopic y se olvida el asunto.
Por lo general, yo acabo metiendo la caja con mi bombona de aire, pero tengo claro que es un error. Si alguien te ha hecho call 2 veces hay que pararse a pensar, ademas de su rango posible, que piensa este tipo de mi, que imagen le he dado. Si te tiene como agresivo, muy probablemente te deje que le metas una 3ª para raisearte all in si lleva algo.
De cualquier manera, tu unica manera de ganar ese bote es metiendo un poco mas de 1/2 bote y confiando en un busted. Yo no creo que hubiera luchado con un board tan desfavorable en ninguna calle y creo que te empecinaste en llevartelo "por tus cojones" y eso no es nuestro amigo (no el mio al menos)
brokenmaPero no entiendo como pasais a comentarios personales desde la opinion o la actitud de alguien. Si no gusta como se dice o lo que dice pues 2 opciones, ignorar o rebatir, porque de cualquier otra manera, un hilo interesante y constructivo como estaba siendo este, se convierte en un offtopic y se olvida el asunto.
Gracias, brokenman. Eso quería decir yo pero no me salía 😁

17 años 4 meses
3.897
Nada, hombre... pa eso estamos. Por cierto, llevas 3 hilos para decir eso. ¿Podrias multiplicar por 3, como haces tu, el numero de post respondidos que llevo?
Anda, Neputo, mojate, 3º barrel or not 3º barrel?

19 años 6 meses
21.808

17 años 4 meses
3.897
Nada, hombre... pa eso estamos. Por cierto, llevas 3 hilos para decir eso. ¿Podrias multiplicar por 3, como haces tu, el numero de post respondidos que llevo?
brokenma
Si te digo la verdad, no he dicho nada sobre eso porque no tengo ni puta idea.
Debo haber metido dos 3-barrel de esos en mi vida y las dos veces me han pillado de marrón...

17 años 5 meses
1.670
Tampoco es que me cabree, simplemente me "crispa" de vez en cuando xD
No voy a ignorarle porque muchas veces, cuando le apetece no ser un soberbio, dice cosas interesantes.
No quiero comparar mi carrera pokeril con la de nadie, porque habrán 12335453 personas que me den mil vueltas, asi que me arrepiento en ese aspecto. Aunque la explicación de porqué lo he hecho ya está dada.
Si, yo soy un universitario de juerga, pero voy todos los dias a clase, y en casa tengo que estudiar todas las tardes. Dudo mucho que Lau, cuando sale de currar, se lleve el trabajo a casa, hasta donde yo se, el ser crupier no es algo que consuma horas fuera del casino. Vamos, que tampoco es que me sobre tiempo para hacerme un bank en unos cuantos meses :P
"Pero no entiendo como pasais a comentarios personales desde la opinion o la actitud de alguien. Si no gusta como se dice o lo que dice pues 2 opciones, ignorar o rebatir, porque de cualquier otra manera, un hilo interesante y constructivo como estaba siendo este, se convierte en un offtopic y se olvida el asunto."
Tienes toda la razón, siento que el asunto se me haya ido de las manos. Por otra parte, gracias por comentar la mano.
Un saludo.

17 años 10 meses
11.858
Nada, que me jode que un tio me hable como si fuese muy superior a mi
De hecho lo es, pokerísticamente hablando claro, Lau tiene un estilo un poco borde pero sin duda es de los que más sabe del foro y de los que más ayuda a los que están empezando. Y cuándo lo conoces es una gran persona, a mí al principio también me caía como una patada en los huevos 😜, luego te das cuenta que las cosas que te dice son por tu bien, y más él que lo que hace es perder el tiempo más que otra cosa comentando manos de nl10 mientras podía estar jugando...
La razón esa que has dado de los 9 meses o lo que sea me parece un poco lamentable, sobre todo porque como te dijo Nepundo cuándo uno no conoce una historia en profundidad mejor no decir nada...
Uno no es mejor por tardar en llegar a nl200 3 meses o 2 años, no todo el mundo juega lo mismo, ni tiene el mismo tiempo libre, me viene a la cabeza la frase esa de saca pecho hasta que te lo hundan...
P.D: no me creo ni loco que estudies a diario por las tardes siendo universitario... 😫
Saludos!

17 años 5 meses
1.670
P.D: no me creo ni loco que estudies a diario por las tardes siendo universitario... 😫
😫D
Estoy en un plan de estudios "nuevo", (el grupo europeo o algo así se llama xd) me metí porque prometían menos horas de clase. Pues al final, se dan las mismas horas de clase, y además te cargan de trabajos para casa además de exámenes cada dos por tres xD
Ya se que he hecho el capullo con la historieta y he hecho gala de un excesivo ego que no me corresponde, por eso he pedido disculpas 😄

19 años 6 meses
21.808

17 años 10 meses
11.858
Nada, que me jode que un tio me hable como si fuese muy superior a mi
De hecho lo es, pokerísticamente hablando claro, Lau tiene un estilo un poco borde pero sin duda es de los que más sabe del foro y de los que más ayuda a los que están empezando. Y cuándo lo conoces es una gran persona, a mí al principio también me caía como una patada en los huevos 😜, luego te das cuenta que las cosas que te dice son por tu bien, y más él que lo que hace es perder el tiempo más que otra cosa comentando manos de nl10 mientras podía estar jugando...
La razón esa que has dado de los 9 meses o lo que sea me parece un poco lamentable, sobre todo porque como te dijo Nepundo cuándo uno no conoce una historia en profundidad mejor no decir nada...
Uno no es mejor por tardar en llegar a nl200 3 meses o 2 años, no todo el mundo juega lo mismo, ni tiene el mismo tiempo libre, me viene a la cabeza la frase esa de saca pecho hasta que te lo hundan...
Saludos!
rafull8a mí al principio también me caía como una patada en los huevos 😜
Puedes quitar el "😜" de la frase esa. Yo creo que al único que no le ha caido como una patada en los huevos al principio es a Pinos (y viceversa).
😜

17 años 10 meses
11.858
Puedes quitar el "😜" de la frase esa. Yo creo que al único que no le ha caido como una patada en los huevos al principio es a Pinos (y viceversa).😜
jajaja la verdad que lo he puesto para suavizar, porque me sigue dando miedo en el fondo...
Pinos otro que lo odiaba cuándo me decía de fish para arriba, y me sentía una mierda haciendo el ridículo, jaja luego ya lo conoces y es un tío de puta madre, y un hombro en el que apoyarse en las malas sesiones 😫 Que por cierto lleva 1 mes desaparecido...

16 años 11 meses
453
x cierto lo del call con A high era una exageración, solo digo eso que ese 3º barrel es muy blufi pq realmente solo lo estarás haciendo por valor con manos muy muy buenas y esas manos no se tienen muy a menudo, por lo que si yo fuera el villano te vería con manos muy marginales ya que tu tb puedes haber estado semiblufeando con el A d spades ( si yo no lo tuviera claro ),tb influiría el conocimiento que tuviera sobre cuán capaz eres de hacer thin value bets, pero con tan poca historia te calficaría como oponente estándar del nivel y creo que la mayoria de la gente no valuebetea thin en ese spot en estos niveles.
Mi humilde opinión.

17 años 5 meses
1.670
x cierto lo del call con A high era una exageración, solo digo eso que ese 3º barrel es muy blufi pq realmente solo lo estarás haciendo por valor con manos muy muy buenas y esas manos no se tienen muy a menudo, por lo que si yo fuera el villano te vería con manos muy marginales ya que tu tb puedes haber estado semiblufeando con el A d spades ( si yo no lo tuviera claro ),tb influiría el conocimiento que tuviera sobre cuán capaz eres de hacer thin value bets, pero con tan poca historia te calficaría como oponente estándar del nivel y creo que la mayoria de la gente no valuebetea thin en ese spot en estos niveles.
Mi humilde opinión.
Gracias por aclarar esto, es más constructivo que decir lo del call con A high y punto :P

17 años 1 mes
60
Buenas, posteo esta mano de ayer ya que tengo serias dudas de si debí meter el tercer barrel o no. Por favor, os pido que si dais una respuesta, que argumenteis bien porqué, ya que el tema de los tercer barrels es algo que aun me cuesta y me gustaría empezar a mejorar en ese aspecto. Además, debi apostar más por cada calle?Villano: 33/9/1.67 (1-3-infinito), fold flop CB 60%, WTSD 20 en 90 manos.
$0.5/$1 No Limit Holdem
4 players
Converted at weaktight.comStacks:
CO ($222.45)
BTN ($108.95)
SB ($121.05)
BB Hero ($125.85)Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is BB Q:heart: 2:club:
2 folds, SB calls $0.50, Hero raises to $5, SB calls $4Flop: 8:spade: J:spade: 4:spade: ($10, 2 players)
SB checks, Hero bets $7, SB calls $7Turn: KDIAMONd ($24, 2 players)
SB checks, Hero bets $18, SB calls $18River: J:heart: ($60, 2 players)
SB checks, Hero ??????Gracias, un saludo!
pre flop: fold
flop: OK
turn: check
river: no creo que tengas folding equity realmente, alguien que pago dos apuestas en un board monocromo no esta foldeando ante una carta tan irrelevante.

16 años 11 meses
15
pre flop: foldflop: OK
turn: check
river: no creo que tengas folding equity realmente, alguien que pago dos apuestas en un board monocromo no esta foldeando ante una carta tan irrelevante.
Preflop ya que estamos en la BB por lo menos checkeamos mejor que tirarlas, no?
Y cómo mejor opción me parece el raise, ¿para que queremos checkear? ¿para que después nos salgan con su donk bet y tener que tirarnos ó subir con aire porque sabemos que nos está chuleando?

18 años 7 meses
10.037
Preflop ya que estamos en la BB por lo menos checkeamos mejor que tirarlas, no?Y cómo mejor opción me parece el raise, ¿para que queremos checkear? ¿para que después nos salgan con su donk bet y tener que tirarnos ó subir con aire porque sabemos que nos está chuleando?
Además que un limp desde SB es ultraweak, yo subo casi el 100% de las veces con lo que sea. Limpear desde SB es de fish.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.