08/07/2008 08:11
Re: [NL 100] Meto tercer barrel?

Raynor;160674 escribió:
Además que un limp desde SB es ultraweak, yo subo casi el 100% de las veces con lo que sea. Limpear desde SB es de fish.

A eso iba, solo hay una cosa que odio más en el póquer que un open/limp en SB y es un open/limp en Button :D.

08/07/2008 08:11

Limpear AA en la sb cuando el BB piensa que limpear Sb es de fish es +EV. (por tocar los huevos pongo esto,mas que nada,pero en el fondo es una filosofia de vida). 😄 😄

08/07/2008 08:13

Mister Jose;160678 escribió:
Limpear AA en la sb cuando el BB piensa que limpear Sb es de fish es +EV. (por tocar los huevos pongo esto,mas que nada,pero en el fondo es una filosofia de vida). 😄 😄

Sí, esto también es importante, si despues de subirle las últimas 3 manos y hemos conseguido que foldee las 7 siguientes, hay que tener cuidado al siguiente open/limp.

08/07/2008 08:15

Mister Jose;160678 escribió:

Si, ¿filosofia para llevarte 5bb?... Uno de cada 1000 años te van a limpear ases en SB, y te van a sacar 5bb. Pero todas las otras veces vos le vas a sacar una BB o llevarte la mano postflop por tener posición.

Es de fish, y no lo digo yo, lo vi en mil videos. Y en todos dicen lo mismo, y todos dicen que cuando la SB limpea 100% de las veces raise.

08/07/2008 08:23

A mi solo me da miedo el limp dl SB cuando es algún 25/17, estoy por tirarlas antes de ver el flop y todo.

08/07/2008 08:26

En fin,era una broma....pero veo que no la habeis entendido.

Aun recuerdo una mano que me limpeo un amigo en sb sin decirme su nick con AA a mala ostia y yo con AKo diciendo "que mierda limpea este" raise,me hace call flop QT rag,el check yo cbet el raise y yo...anda coño me limpeas la sb y te mola este flop? Pues all in pa que foldees tu Q asquerosa! y me la comi doblada.Luego me llamo por telefono y se partio el ojete de mi. Whos the fish.....siempre hay un roto para un descosido y siempre hay alguna excepcion en todas esas maravillosas tablas de moises que teneis grabadas en la cabeza.

Con lo de filosofia me refiero a que siempre ganas un edge si haces lo contrario de lo que el otro piensa o quiere que hagas a no ser que el otro quiera que hagas algo malo para el en cuyo caso es gilipollas.

08/07/2008 08:26

A mi me da miedo que me repartan cartas,ferdinand,no se que voy a hacer....

08/07/2008 08:29

A mi me da miedo que limpee el croupier,en realidad eso es lo unico que me aterra en la mesa.El resto me la suda bastante.No llevan nada.Que macho soy.

08/07/2008 08:31

Por cierto,debo deducir por vuestros comentarios que preferiis que os raiseen desde el boton a que hagan limp,o preferis que os raiseen la Sb a que hagan limp no?Y por tanto siempre y digo SIEMPRE que hacen limp haceis raise para corregirles el habito no?.Eso esta bien....

08/07/2008 08:34

No se si estas en modo irónico en alguno de tus comentarios Mister Jose, pero bueno mi respuesta también la intentaba hacer con gracia, aunque reconozco que me cuesta sacrificio exponerla a través de un foro.

Aunqué llevo 4 días registrado en el foro, llevo mucho tiempo leyendoos y se que en el fondo eres un cachondo 😉.

08/07/2008 08:41

Mister Jose;160694 escribió:
Por cierto,debo deducir por vuestros comentarios que preferiis que os raiseen desde el boton a que hagan limp,o preferis que os raiseen la Sb a que hagan limp no?Y por tanto siempre y digo SIEMPRE que hacen limp haceis raise para corregirles el habito no?.Eso esta bien....

Ante el botón soy más cauteloso porque siempre pagan y me va a tocar jugar OOP, pero ante el SB intento marcar más territorio por lo menos con el Top 60 de la baraja es raise, sobre todo si tiene un Fold to CBet estandar.

08/07/2008 08:43

A ver ,si me parece bien joer,si yo hago igual. :D taba medio de coña medio en serio,me refiero a que hay muchas cosas que aprovechar en este juego,no solo los standards y lineas absolutamente inmodificables. :D

08/07/2008 08:47

No pretenedia ser desagradable aunque me temo que a estas horas no estoy muy espabilado. :P Mis disculpas.

08/07/2008 08:51

Mister Jose;160707 escribió:
No pretenedia ser desagradable aunque me temo que a estas horas no estoy muy espabilado. :P Mis disculpas.

Para nada lo has sido, por favor, además te conozco de leer el foro y se que a estas horas tus pulmones han podido aspirar un bosque entero :P.

Bueno, aunque me presente en su día en el foro, decir que a principios de año, entre todas las propuestas que hice no había cumplido ninguna hasta hoy, que una de ella era participar activamente en el foro.

08/07/2008 08:54

Mister Jose;160707 escribió:

No, yo tampoco quise ser desagradable con lo de "es de fish". Y lo de raisearles no es para corregirles es para aprovecharlo.

Esta claro que nada es inmodificable ni nadie tiene la razón absolutas cada uno expresa su manera de verlo aunque las formas a veces no sean las mejores.

08/07/2008 09:08

(no pretenedia,no platania no bananomio) omg!!!! :D

08/07/2008 09:13

Mister Jose;160691 escribió:

Aun recuerdo una mano que me limpeo un amigo en sb sin decirme su nick con AA a mala ostia y yo con AKo diciendo "que mierda limpea este" raise,me hace call flop QT rag,el check yo cbet el raise y yo...anda coño me limpeas la sb y te mola este flop? Pues all in pa que foldees tu Q asquerosa! y me la comi doblada.Luego me llamo por telefono y se partio el ojete de mi. Whos the fish.....siempre hay un roto para un descosido y siempre hay alguna excepcion en todas esas maravillosas tablas de moises que teneis grabadas en la cabeza.

¿Por casualidad tiene alguna relación con tu firma? :D

08/07/2008 09:17

Jajajajaja :D Obcecacion(ostias que raro se me hace escribir esta palabra...la habre escrito mal? :P) ...si.Eso es. :D :D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.