[NL100] JJ en 3bet pot tocho, flop chungo

19 años 6 meses
21.808
Sin lecturas del villano, 23/11 preflop en 20 o 30 manos, así que no preguntéis stats raras.
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$108.57[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$340.78[/])
CO ([="#0000cc"]$105.33[/])
BTN ([="#0000cc"]$33.96[/])
SB ([="#0000cc"]$62.81[/])
Hero (BB) ([="#0000cc"]$98.50[/])
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BB J:club: JDIAMONd
[="#cc0000"]UTG raises to $3[/], UTG+1 calls $3, [="#777777"]2 folds[/], SB calls $2.50, [="#cc0000"]Hero raises to $15[/], UTG calls $12, [="#777777"]UTG+1 folds[/], [="#777777"]SB folds[/]
Flop: 5DIAMONd ADIAMONd T:heart: ($36, 2 players)
[="#0000cc"] Hero ($83.5)?[/]
¿Plan contra un desconocido?

16 años 10 meses
1.552
CB/fold lamentablemente...

17 años 11 meses
3.142
c/f.
Como les gusta a muchos newbies hacer call con Ax en 3bet pots ¬

16 años 10 meses
1.552
tmb puede ser una parejita, muy tipico tmb. Ante un desconocido creo que hay que hacer cb ahi, si no lleva el As se deberia tirar

17 años 2 meses
7.289
bet/fold | c/f

16 años 11 meses
453
check call

17 años 2 meses
7.289
check call
vs unkown?
Cuando paramos de hace call a ciegas?
check/call?
Podrías explicar la razón?
Gracias

17 años 11 meses
362
yo te veo perdido... no creo que sea un maniaco, y sin datos es díficil... así que yo lo pongo con AA,AK, KK, QQ,JJ y quizas AQs o TT. Creo que tu subida preflop estrecha mucho el rango de manos de tu rival.. y la mayoría de las veces estaras superao.
Yo haría mi continuation.... porque ese flop entra dentro de nuestro rango aparente, y si lleva KK,QQ o JJ se puede llegar a tirar... si luego me hace call esta claro que estoy perdido en la mano salvo milagro.
Porcierto no seria 4bet? en lugar de 3bet? porque haces un reraise 3x.
Saludos

16 años 10 meses
507
check call me gusta
Agradecería a los seguidores del check call, informaran a este pobre fish, por que lo harían.
Graicas again

19 años 6 meses
21.808
Los partidarios del c/c, ¿en qué rango ponéis al tipo después de mi squeeze preflop y a qué esperáis sacar valor?

17 años 8 meses
9.038
A mi me parece un bet/fold clarisimo
Los partidarios del c/c, ¿en qué rango ponéis al tipo después de mi squeeze preflop y a qué esperáis sacar valor?
A ver si tú tienes más suerte..... Es que esto de ser invisible..... es lo que tiene.

16 años 10 meses
507
Yo lo hubiera jugado = que todos, bet/fold. Pero un check call me gusta pq veremos la 4 sí o sí, y de la otra manera no siempre la veremos. Incluso puede que nos deje ver la quinta si no tiene A o diamntes y lleva algo como KK/QQ y cae una carta fea en turn.
De todas formas, ya digo que yo hubiera hecho bet/fold, por eso digo que la idea del check call me gusta, por variar un pokito.
A ver si Agrodonk explica un poco el porqué del c/call.
Un saludo

17 años 11 meses
362
Nepundo conoces realmente el final de la mano?
Por cierto comentar que el check call yo ni me lo planteo... con ese flop si no le metes tu cont.bet muestras demasiada debilidad pienso yo...
Más que nada porque la mayoría de las veces te descartaran del set y del tptk... con el evidente flush draw y straight existente en el flop.

16 años 10 meses
1.552
pa mi que se le callo el soft y no tiene la mano entera, que no te extrañe

16 años 6 meses
1.116
A ver si tú tienes más suerte..... Es que esto de ser invisible..... es lo que tiene.
Jajajaj muy bueno Flan Sinnata, ¡no eres el único al que le pasa esto! 😉

18 años 3 meses
3.923
bet/fold imho

19 años 6 meses
21.808

17 años 11 meses
362
Nepundo conoces realmente el final de la mano?
Por cierto comentar que el check call yo ni me lo planteo... con ese flop si no le metes tu cont.bet muestras demasiada debilidad pienso yo...
Más que nada porque la mayoría de las veces te descartaran del set y del tptk... con el evidente flush draw y straight existente en el flop.
XJNepundo conoces realmente el final de la mano?
Sí, el software aguantó y pude terminar la mano 😁
Mañana os cuento el final y el razonamiento, pero mientras tanto nadie se plantea un c/r all-in?

17 años 2 meses
7.289
pero mientras tanto nadie se plantea un c/r all-in?
ein?
A ver si mañana me convences porque ahora veo esa linea horrible, a menos que quieras convertir tu mano en un farol de pelotas.

17 años 11 meses
362
wow... yo tb lo veo horrible un c/ r allin. encima no tienes datos del rival para meterte en esos lios... :S

16 años 10 meses
1.552
con datos se puede plantear ese movimiento, pero contra un desconocido... nose nose

16 años 11 meses
453
check call creo que es la mejor línea pq nuestra mano es buena un % altísimo de las veces pero no es lo suficientemente buena como para apostar por value, checkeando inducimos faroles ( la mayoria de los villanos intentarán robar el bote 1 vez y luego abandonarán ) y podemos intentar llegar al showdown de forma barata, check call es muchisimo más óptimo en ese spot que bet fold imo

18 años
6.083
check call creo que es la mejor línea pq nuestra mano es buena un % altísimo de las veces pero no es lo suficientemente buena como para apostar por value, checkeando inducimos faroles ( la mayoria de los villanos intentarán robar el bote 1 vez y luego abandonarán ) y podemos intentar llegar al showdown de forma barata, check call es muchisimo más óptimo en ese spot que bet fold imo
yo no sé por qué no había visto este hilo, pero pienso como Aggrodonk

17 años 11 meses
362
checkeando inducimos faroles.....llegar al showdown de forma barata
Nose nose.... yo veo tu argumento algo contradictorio....
Inducir el farol provocaría augmentar el bote.
Por otro lado llegar al SD de forma barata e intentar controlar el pot SIN POSICIÓN me da a mi que es díficil que suceda...
Si almenos tuvieramos posición y más datos quizás pensaría que es viable pero yo creo que no...Encima la textura del flop es muy mala para hacer check... flush draw, straight draw, As... En fin ya he argumentao mi opinión.
Como alguien preguntaba por ahí? check/call hasta donde? Si se completan proyectos tb? Si cae K o Q tb? no hay demasiadas scarys como para hacer check call?

16 años 11 meses
453
check call 1 calle , si no lleva nada no faroleará más de 1 calle, probablemente el turn,

17 años 8 meses
9.038
si no lleva nada no faroleará más de 1 calle
En que te basas para afimar eso?

16 años 11 meses
453
la mayoria de los villanos no suelen barrelear todo su stack para llevarse un bote cuando les estás haciendo check call en un bote 3 beteado, a no ser que cambie la textura del board visiblemente y con ese flop es dificil que cambie,

17 años 8 meses
9.038
la mayoria de los villanos no suelen barrelear todo su stack para llevarse un bote cuando les estás haciendo check call en un bote 3 beteado, a no ser que cambie la textura del board visiblemente y con ese flop es dificil que cambie,
Es que solo tienes margen para un check/call,el c/c del turn ya es call a un all in.
Y sin conocerlo al villano me parece generalizar demasiado.
Imaginate en la situacion inversa,tu eres el villano.Un tio que te mete 3bet hace c/c en un K high flop,ahi su rango se ve bastante claro y la posibilidad de tirar esas manos es grandisima y tendremos una expectativa de fold de la ostia imo.
Porque un desconocido no me va a jugar fancy un tptk en un bote 3beteado,va a jugar mas straight foward.
Si la idea fuera hacer c/c hasta el infinito no me disgustaria tanto,pero hacer c/c en el flop cuando quedan dos calles mas y solo una apuesta mas nos ponen all in y el plan es foldear,me parece demasiado mal plan

19 años 6 meses
21.808
Bueno, ahora que Quero (el hombre desaparecido) también defiende el c/c, ¿hacéis fold en turn o river por 50$ cuando el bote ya sea de 80$?
¿O hacéis fold en turn pero no en river porque sería más un intento de llevarse el bote ante dos checks nuestros?
¿O ni fold ni leches?
¿Y a todo esto alguien pone en algún rango al villano?

16 años 11 meses
453
si nos pone all in tras un check call lo mas razonable sería foldear sin lecturas, pero esta situacion no se dará muy a menudo

18 años
6.083
Bueno, ahora que Quero (el hombre desaparecido) también defiende el c/c, ¿hacéis fold en turn o river por 50$ cuando el bote ya sea de 80$?
yo el turn lo instafoldearía, el river tengo más dudas pero también. Es que es eso, la mayoría de los villanos no farolean 50 en un bote de 80 y menos sin datos. Yo creo que podemos hacer c/c c/f c/f y vamos a llegar al SD un alto % de las veces que vayamos por delante
y oye, que casi todos los días escribo algo. Manos no, porque ahora tengo que hacer lo de 3 meses en dos semanas :S

17 años
4.367
yo es que soy muy nit, pero me decanto por el bet/fold.
¿La pregunta la de siempre a quién ganamos?
y sobretodo que el muchacho es un desconocido.

19 años
12.285
Hacer c/c en este spot es de lejos el peor movimiento posible, hasta c/f es mejor.

17 años 2 meses
7.289
Uhhh... cuanta diversidad!
¿Como se decide cual es el mejor movimiento? Puede haber dos buenos pero uno siempre será mejor que el otro. ¿Se decidirá cuál? A mi me encantaría que si!
De momento yo no sabría que hacer. Soy más partidario bet/fold pero ahora me entran dudas :o

18 años
6.083
beteando es dificilísimo que nos pague algo peor, y no queremos fold equity para nada.. pero vamos, que igual me pierdo algo
es algo que pienso muchas veces, si no tenemos historia con el villano ni parece un futuro reg, por qué apostar con value SD flops/turns que apostaríamos con mierda porque tenemos una FE brutal? Vamos, ese flop lo betearía 100% de las veces con 67cc, por qué con second pair?

17 años
4.367
yo si apostaría en ese flop por valor, si foldea pues encantado.
si nos hace call, ya paso a modo check/fold.
si nos reraisea fold.

19 años 6 meses
21.808

18 años
6.083
beteando es dificilísimo que nos pague algo peor, y no queremos fold equity para nada.. pero vamos, que igual me pierdo algo
es algo que pienso muchas veces, si no tenemos historia con el villano ni parece un futuro reg, por qué apostar con value SD flops/turns que apostaríamos con mierda porque tenemos una FE brutal? Vamos, ese flop lo betearía 100% de las veces con 67cc, por qué con second pair?
QueroJosabeteando es dificilísimo que nos pague algo peor, y no queremos fold equity para nada.. pero vamos, que igual me pierdo algo
¿No quieres tirar a KK-QQ?
¿En qué rango le pones para hacer call preflop por 12$ sin set odds?

16 años 11 meses
453
todo el mundo sabe lo que es un squeeze y que la gente lo hace con muchisima basura, yo por lo menos no tiro ni QQ ni KK ante tu c-bet nunca , y si no tengo nada lo más probable es que te bluffraisee

18 años
6.083
¿No quieres tirar a KK-QQ?¿En qué rango le pones para hacer call preflop por 12$ sin set odds?
si el objetivo de la cbet es tirar a QQ-KK, veo bastante mejor c/f
rango sin datos no puedo dar. Como mucho sabemos que es más o menos tight y que posiblemente no sea bueno. Algo así como 99+, KQs, Ajs+, AKo?

17 años 2 meses
7.289
si el objetivo de la cbet es tirar a QQ-KK, veo bastante mejor c/frango sin datos no puedo dar. Como mucho sabemos que es más o menos tight y que posiblemente no sea bueno. Algo así como 99+, KQs, Ajs+, AKo?
99,QQ,KK: 6 x 3: 18 manos diferentes
JJ: 1
TT, AA: 3
KQs: 4
AKo: 9
AJs+: 3 x 3: 9
Entonces del total de 44 manos que puede llevar el villano ganamos contra 10, es decir el 23%, dentro del cual contra KQ y haciendo c/c nos va pinchar la Q o la K una de cada cuatro veces. Contra el 77% al que no ganamos somos practicamente un 2outer con un triste 8% de ganar,
Creo que con ese c/c vamos a perder pasta.
Si hacemos Cbet podemos tirar a 99,QQ,KK,JJ,KQs es decir el 53% de su rango.
Omito el hecho de que el villano haya hecho call con trash hand para jugarnosla postflop, en cuyo caso seria mejor un c/c pero habría que valorar que % hará esto. Siendo un unknown prefiero jugar como si no fuera un loco ya que ademas es el PFR en UTG.
Así a groso modo:
b/f: 0.53*36+ 0.47*(-24)= +7.8$
c/c: 0.23*70+0.77*-24= -2.47$
c/f: 0
Nos da una idea de por donde van los tiros no¿? Aunque los EVs difieran mucho de eso probablemente b/f siga estando por encima de c/c.

16 años 11 meses
453
yo metería mas parejas en su rango y quitaría AJ o KQ,

16 años 7 meses
2.385
Cbet/fold no lo veo del todo bien, ya que si me dices que hay gente que hace call a un x3 en NL100 y que se tira a la cbet con una scary card es para pegarse un tiro.
Check/fold y a volar, has metido 15$ que se recuperan fácilmente, pero un stack entero no xD

17 años 5 meses
1.398
Check/fold sin datos

17 años 1 mes
1.204
check call
???
-sin posicon
-con ese flop tan cargado
-y con mano mediana

16 años 6 meses
365
Check / Call ?¿ Para ver la 4ª o llegar al River barato ?¿
Yo personalmente juego para GANAR no para VER MÁS CARTAS, y cuanto antes, mejor. ( excepciónes lógicas de cuando tienes nuts y haces slowplays y demás situaciones lógicas, lo pongo para los tikis mikis).
Pues eso, yo le meto $18, si hace Fold, respiro, si hace Raise me tiro yo, si hace Call me da un mal rollo del carajo :D

16 años 4 meses
1.709
Sin datos puedes hacer perfectamente check/fold, no es el mejor board para hacer movimientos, pero la segunda y posible opción sería Bet/fold.
No veo por ninguna parte la opción de hacer check/call esque no vamos a saber donde estamos y formaremos un pot enorme con una mano mediocre.
Saludos

17 años 2 meses
7.289
¿Como acabó la mano nepun?

19 años 6 meses
21.808

17 años 2 meses
7.289
¿Como acabó la mano nepun?
pikatotele¿Como acabó la mano nepun?
¿Qué más da? 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.