23/12/2008 00:36
Re: [NL100] JJ en 3bet pot tocho, flop chungo

nepundo;218298 escribió:
¿Qué más da? 😉

No me vengas con esas mamón, el gusanillo es el gusanillo :P

23/12/2008 01:02

C/C no me gusta nada, en mi opinion tambien es de lejos el peor movimiento en ese spot xD

Yo haria bet/fold.

Poneis un rango muy pequeño en las manos del villano y ya os digo yo que podeis incluso meter ahi cualquier pareja en busca de set o alguna mano especulativa. No tienes datos asi que no podriamos ajustar el rango como nos gustaría, pero muchisimos jugadores te pagan las 3bets con un rango bastante amplio en segun que spot, y con una cbet de 22 por ex tiraras a muchas manos. Pudiendo tirarle de QQ o KK si es muy nit.

Si nos ponemos en modo pasivo va a ser él el que nos pueda tirar con una mano peor teniendo posición. En caso de que tenga el A y controle pot en el turn luego en el river metera por valor... ahi que haceis, pagais? foldeais? estais tirando el dinero en el flop... Sin el A tb os va a meter si no tiene value showdown y demostrais debilidad en turn y river...

23/12/2008 06:57

nepundo;218298 escribió:
¿Qué más da? 😉

este se cree que estamos en 2+2 xd

23/12/2008 10:04
23/12/2008 06:57

nepundo;218298 escribió:
¿Qué más da? 😉

este se cree que estamos en 2+2 xd

Pinoeste se cree que estamos en 2+2 xd

Así nunca llegaremos a ser un foro de estrategia decente 😁

Hice bet/fold al all-in del tipo...

Y me quedé pensando, y ahí sigo cada vez que sube este hilo otra vez, si realmente c/r no es lo mejor contra su rango, por mucho que ninguno de vosotros juegue KK-QQ a bet/fold.

23/12/2008 11:45

Yo personalmente creo que hiciste el movimiento correcto, yo haría lo mismo.

pd- de cuanto el bet?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.