NL100 Jugando T8o contra fishes

16 años
2.075
Me llega la mano en button con dos limpers con stats de fishes asi que decido limpear a ver que se cuece en el flop, engancho dobles y quizas las juego demasiado a muerte, no se, que pensais sobre la mano?
Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP3 ($17.95)
CO ($91.90)
Hero (Button) ($100)
SB ($298.20)
BB ($20)
UTG ($48.10)
UTG+1 ($106.20)
MP1 ($109.70)
MP2 ($108.55)
Preflop: Hero is Button with 8, 10
UTG calls $1, 4 folds, CO calls $1, Hero calls $1, 1 fold, BB checks
Flop: ($4.50) 8, 4
, 10
(4 players)
BB checks, UTG checks, CO bets $4.50, Hero raises to $13, 1 fold, UTG calls $13, 1 fold
Turn: ($35) A (2 players)
UTG checks, Hero bets $35, UTG calls $34.10 (All-In)
River: ($103.20) 3 (2 players, 1 all-in)
Total pot: $103.20 | Rake: $3

16 años
8.697
Fold pre.
EL resto, pues si no te dejas la caja con esa mano en ese board, no se con qué.

16 años
2.075

16 años
8.697
Fold pre.
KuATFold pre.
si fuera suited contemplas el call pre?

16 años
8.697
No.
Solo hago call pre con muchos fishes IP con Axs si los stacks son adecuados (100 bbs +), si las ciegas son pasivas y si X es muy muy bajo.
Y remotamente, vamos. Suelo raisear. Pero T8ss en FR con tanto limper lo foldeo.

18 años
1.585
Fold pre. Luego esta bién.
Yo si es suited sí entro. Si es con un sólo limper raiseo, con 2 limpeo.

16 años
2.075
yo entro porque hay dos limpers y los stats me dicen que son fishes, y con T8 puedo pinchar escaleras bastante escondidas con cartas altas de por medio lo que me da opciones de llevarme un buen pot gastando solo 1BB...

17 años
7.445
No pensaba postear en este hilo porque no había nada más que decir, pero por si acaso, fold preflop 😉

16 años
2.075
vaale... nunca mas call con T8o por muy fishes que sean los limpers... xD

16 años
2.075
con T8o fold, me lo grabo a fuego, odio esta mano nunca mas la jugare es horrible y asquerosa. esta completamente fuera de lugar jugar T8o fold fold y fold

18 años
597

16 años
2.075
con T8o fold, me lo grabo a fuego, odio esta mano nunca mas la jugare es horrible y asquerosa. esta completamente fuera de lugar jugar T8o fold fold y fold
adrianovacon T8o fold, me lo grabo a fuego, odio esta mano nunca mas la jugare es horrible y asquerosa. esta completamente fuera de lugar jugar T8o fold fold y fold
Pués yo veo ahí un raise pre-flop, y cuantos más limpers más claro lo veo. Por lo menos en NL5 funciona muy bien, si alguno hace call estás aislado con el, con posición y a ver que pasa, preparado para meter la cbet/raise según el flop y el tipo.
Edito: A más limpers más dinero muerto quedará en el bote.

18 años
10.037

16 años
2.075

18 años
597
adrianovacon T8o fold, me lo grabo a fuego, odio esta mano nunca mas la jugare es horrible y asquerosa. esta completamente fuera de lugar jugar T8o fold fold y fold
Pués yo veo ahí un raise pre-flop, y cuantos más limpers más claro lo veo. Por lo menos en NL5 funciona muy bien, si alguno hace call estás aislado con el, con posición y a ver que pasa, preparado para meter la cbet/raise según el flop y el tipo.
ZaknaPués yo veo ahí un raise pre-flop, y cuantos más limpers más claro lo veo. Por lo menos en NL5 funciona muy bien, si alguno hace call estás aislado con el, con posición y a ver que pasa, preparado para meter la cbet/raise según el flop y el tipo.
Pero depende de lo weaks que sean postflop, o si hacen mucho limp/fold. Mientras más limpers menos posibilidades de que se tiren todos.
Decir raise preflop así porque si con esa mano basura no tiene demasiado sentido.

18 años
597

16 años
2.075

18 años
597

18 años
10.037
ZaknaPués yo veo ahí un raise pre-flop, y cuantos más limpers más claro lo veo. Por lo menos en NL5 funciona muy bien, si alguno hace call estás aislado con el, con posición y a ver que pasa, preparado para meter la cbet/raise según el flop y el tipo.
Pero depende de lo weaks que sean postflop, o si hacen mucho limp/fold. Mientras más limpers menos posibilidades de que se tiren todos.
Decir raise preflop así porque si con esa mano basura no tiene demasiado sentido.
RaynoPero depende de lo weaks que sean postflop, o si hacen mucho limp/fold. Mientras más limpers menos posibilidades de que se tiren todos.
Sigues teniendo posición y iniciativa.
Yo veo bastantes ventajas en subir con este tipo de manos (conectores y conectores 1gap), no la veo una mano basura. Siempre depende de la mesa, claro, pero te vas a llevar muchos botes pre-flop, otros tantos en el flop con el cbet, por no contar cuando ligues.
También pienso que a más limpers más creible es tu raise.

16 años
8.697
¿En NL5?
Me parece completamente EV-

18 años
1.585
No me parece una buena idea meterse a raisear con T8o, menos en NL5 y con 2 limpers que no les vas a tirar de la mano ni con aguaras

17 años
5.091

16 años
2.075
yo entro porque hay dos limpers y los stats me dicen que son fishes, y con T8 puedo pinchar escaleras bastante escondidas con cartas altas de por medio lo que me da opciones de llevarme un buen pot gastando solo 1BB...
adrianovayo entro porque hay dos limpers y los stats me dicen que son fishes, y con T8 puedo pinchar escaleras bastante escondidas con cartas altas de por medio lo que me da opciones de llevarme un buen pot gastando solo 1BB...
Esas escaleras se enganchan tan tan pocas veces, que o robas bote (no paro de decir que hay que robar bote) o con estas manos te dejas un pastizal.

16 años
2.075
a mi a veces me salen ajaja
lo de raisear no me parece buena idea imo... cada vez que te venga la mano con limpers te vas a poner a raisear T9,89,T8,J9 y toda esta retahila de connectors suitados o sin suitar?¿ ademas en NL5 jugando mucho mas tight se le saca mas rendimiento que ahi no se te tiran nunca... mejor ir con buenas manos
pero que me llevo un bote de $103 nenes! que ha sido un chollo limpear esa mano! xD

18 años
597
Si que se tiran, si. En PokerStars NL5 las mesas suelen estar sobre un 20-25% VPIP.
Para mi es EV+, por supuesto hay que saber tirarlas cuando toca. También creo que cuando llegas al SD con alguna de estas y la gente lo ve va a ser más fácil que te paguen con tus premium.
Pero bueno, como he dicho, yo juego en NL5 y seguramente es otra historia.

16 años
8.697
Pues mucho tiene que ser el nivel de NL5 en PS paar que haya FE en un bote multiway limpeado.

17 años
4.367

18 años
597
Si que se tiran, si. En PokerStars NL5 las mesas suelen estar sobre un 20-25% VPIP.
Para mi es EV+, por supuesto hay que saber tirarlas cuando toca. También creo que cuando llegas al SD con alguna de estas y la gente lo ve va a ser más fácil que te paguen con tus premium.
ZaknaSi que se tiran, si. En PokerStars NL5 las mesas suelen estar sobre un 20-25% VPIP.
Recapacita, medita, en nl 5 limpea hasta el dealer, creo que subir gap con, sc, es un mov. EV---------

19 años
21.808

18 años
597
ZaknaSi que se tiran, si. En PokerStars NL5 las mesas suelen estar sobre un 20-25% VPIP.
Entonces cuando haya limpers puedes subir con cualquier mano, ¿no? Si total, se van a tirar.

18 años
597

18 años
597

19 años
21.808
Entonces cuando haya limpers puedes subir con cualquier mano, ¿no? Si total, se van a tirar.
nepundEntonces cuando haya limpers puedes subir con cualquier mano, ¿no? Si total, se van a tirar.
Yo no he dicho que se tiren siempre. Y por supuesto tampoco puedes raisear 2 de cada 3 manos, que tampoco son ciegos.
Os animo a pasaros un rato por PokerStars NL5 ya que parece que lo teneis olvidado. Eso o las cosas han cambiado. Ojo, no estoy diciendo nada acerca del nivel (si son buenos o malos), pero la gente, por suerte, tiene bien aprendido lo de tirarse ante los raises. Y, también por suerte, te encuentras a personajes que te alegran la sesión.

18 años
597

18 años
597

17 años
4.367
Recapacita, medita, en nl 5 limpea hasta el dealer, creo que subir gap con, sc, es un mov. EV---------
penique9Recapacita, medita, en nl 5 limpea hasta el dealer, creo que subir gap con, sc, es un mov. EV---------
Penique, no se en que sala juegas, pero eso no es cierto. Ya es muy raro ver botes con 4 personas, si hay raise preflop lo normal es que la mano se acabe ahí o que siga 1 como mucho.

16 años
8.697
Pues qué quieres que te diga, pero yo veo todos los días a fishes en NL200 y en NL400 que limpean y te callean hasta el river con A high "por si les sale el A".
Dudo mucho que en NL5 no sea peor.

18 años
597

16 años
8.697
Pues qué quieres que te diga, pero yo veo todos los días a fishes en NL200 y en NL400 que limpean y te callean hasta el river con A high "por si les sale el A".
KuATPues qué quieres que te diga, pero yo veo todos los días a fishes en NL200 y en NL400 que limpean y te callean hasta el river con A high "por si les sale el A".
En NL5 estan los que aprenden y respetan el bank. Por supuesto no todos.
Pero nada, ya no digo más. Sólo os digo que os paseis por stars i abrais un par de mesas FR de NL5. Las cosas cambian.

17 años
4.367

18 años
597

17 años
4.367

18 años
597
penique9Recapacita, medita, en nl 5 limpea hasta el dealer, creo que subir gap con, sc, es un mov. EV---------
Penique, no se en que sala juegas, pero eso no es cierto. Ya es muy raro ver botes con 4 personas, si hay raise preflop lo normal es que la mano se acabe ahí o que siga 1 como mucho.
ZaknaPenique, no se en que sala juegas, pero eso no es cierto. Ya es muy raro ver botes con 4 personas, si hay raise preflop lo normal es que la mano se acabe ahí o que siga 1 como mucho.
oiga si usted lo dice, pues a seguir así.....

16 años
8.697
Zaknaf, estarán esos pocos que respetan el bank y están aprendiendo (que si es verdad que aprenden, no duran ahí ni 3 meses), pero también están LA JAURIA de peces, que son el resto.
No me puedo creer que el VPIP medio de las mesas de FR en NL5 en PS sea 25 ni de coña. SI es así, CÁMBIATE DE SALA INSTA.

18 años
597

16 años
8.697
Zaknaf, estarán esos pocos que respetan el bank y están aprendiendo (que si es verdad que aprenden, no duran ahí ni 3 meses), pero también están LA JAURIA de peces, que son el resto.
No me puedo creer que el VPIP medio de las mesas de FR en NL5 en PS sea 25 ni de coña. SI es así, CÁMBIATE DE SALA INSTA.
KuATZaknaf, estarán esos pocos que respetan el bank y están aprendiendo (que si es verdad que aprenden, no duran ahí ni 3 meses), pero también están LA JAURIA de peces, que son el resto.
Abre el lobby, vete a micro y mira.
Ahora mismo, las mesas FR de NL5 tienen estos porcentajes:
27
14
14
23
25
28
21
16
17
Estoy echando un vistazo a las mesas NL100:
13
20
6
29
20
28
24
17
19
26
....
Saca conclusiones

16 años
8.697
Hombre, las conclusiones las tienes que sacar tú: CÁMBIATE DE SALA.

17 años
4.367

16 años
8.697
KuATHombre, las conclusiones las tienes que sacar tú: CÁMBIATE DE SALA.
y dejar de jugar donde juegas las estrellas del poker, eso ni pensarlo....jejejejejejejje.

16 años
7.117

16 años
8.697

17 años
4.367
KuATHombre, las conclusiones las tienes que sacar tú: CÁMBIATE DE SALA.
y dejar de jugar donde juegas las estrellas del poker, eso ni pensarlo....jejejejejejejje.
penique9y dejar de jugar donde juegas las estrellas del poker, eso ni pensarlo....jejejejejejejje.
LOL , +1 Ironic Mode :D

18 años
10.037
A ver algo que no entiendo, ¿de qué hablas Zaknaf? Hay un montón de mesas con una media de jugadores en el flop mayor a 35, varias de más de 45. Y así en todos los niveles, hasta NL200 que es cuando ya hay menor cantidad.

18 años
597

18 años
10.037
A ver algo que no entiendo, ¿de qué hablas Zaknaf? Hay un montón de mesas con una media de jugadores en el flop mayor a 35, varias de más de 45. Y así en todos los niveles, hasta NL200 que es cuando ya hay menor cantidad.
RaynoA ver algo que no entiendo, ¿de qué hablas Zaknaf? Hay un montón de mesas con una media de jugadores en el flop mayor a 35, varias de más de 45. Y así en todos los niveles, hasta NL200 que es cuando ya hay menor cantidad.
Os juro que estoy flipando CONFUSEd, debe ser fiesta en Masachussets o a saber, pero lo de hoy no es normal. Eso o yo he tenido la "suerte" en unas 8 sesiones de caer en mesas tigh.
Cuando he posteado con los VPIP de las mesas eran todas las de FR con 1 asiento libre (tengo marcado lo de ocultar las llenas) y no he falseado datos:o
A todo esto, hoy había todos estos tipos de los que hablais, los coldcallers / tesigohastaelriver / memolaQ2sobretodosiligotrips. Y T8o y similares han sido EV-
Aunque sigo pensando que no es lo normal. Más palos me tienen que dar para convencerme.

16 años
8.697
Y ¿porqué ocultas las llenas? A ver, si en una mesa hay "marcha", interesa ponerse en cola para entrar lo antes posible.
No hagas eso, hombre. Intenta meterte en las mesas con más alto VPiP, aunque estén llenas y caigas el 3º en la cola.

18 años
597

16 años
8.697
Y ¿porqué ocultas las llenas? A ver, si en una mesa hay "marcha", interesa ponerse en cola para entrar lo antes posible.
No hagas eso, hombre. Intenta meterte en las mesas con más alto VPiP, aunque estén llenas y caigas el 3º en la cola.
KuATY ¿porqué ocultas las llenas? A ver, si en una mesa hay "marcha", interesa ponerse en cola para entrar lo antes posible.
Tienes toda la razón del mundo. Aunque no lo hago por que pensaba que en NL5 no haría falta la selección de mesas (falso). Por otro lado me desenvuelvo mejor en una mesa tigh, ya sabes.... T8o, 2 limpers, raise!!
Mañana probaré a seleccionar mesas con más alto VPIP y a controlar mis instintos :P
La sesión de hoy me ha pillado desprevenido.
Gracias por el consejo.
PD: He robado el hilo

19 años
21.808
Bueno, una vez desvelado el misterio de "NL5 de Stars es como NL100", sobre esto:
ZaknaYo no he dicho que se tiren siempre. Y por supuesto tampoco puedes raisear 2 de cada 3 manos, que tampoco son ciegos.
¿Pues si no se tiran siempre y no vas a subir 2 de cada 3 manos por qué seleccionas T8o para subir?
Es una mano que está en el top 40%. Creo que no eres consciente de lo basura que es.

18 años
1.585
Con los Vip% que dices que te encuentras, a ver si va a ser que hay mas nivel en NL5 que en NL200???? y foldea ya ese asco de manos y todo te irá mejor.

16 años
2.075
si, foldea esa basura es incomprensible que alguien juegue T8o!
(si no recuerdo mal en el primer post del hilo salgo jugando yo T8o... y en NL100, para matarme, quitarme todos la poca reputacion que tengo)

18 años
597

16 años
2.075
(si no recuerdo mal en el primer post del hilo salgo jugando yo T8o... y en NL100, para matarme, quitarme todos la poca reputacion que tengo)
LarivoCon los Vip% que dices que te encuentras, a ver si va a ser que hay mas nivel en NL5 que en NL200???? y foldea ya ese asco de manos y todo te irá mejor.
Yo no he dicho que me vaya mal, por eso apoyo este tipo de movimientos.
Tu no raiseaste preflop, limpeaste como los demás. Normal que no funcione bien esta mano así, o ligas cañón o fold. ¿Si sale un T qué haces?
----
Bueno, de todas maneras ya veo que a nadie le gusta raisear T8o en el button con 2 limpers. Mejor para mi :P (y no lo digo en broma)
----
Aún falta que postee alguien exponiendo las razones de por qué es EV- , yo he dado las mias:
1 - Tienes posición
2 - Hay un fold equity bastante grande
3 - En caso que alguien te siga tienes la iniciativa
4 - Una apuesta de continuación hará que te lleves la mano un gran porcentaje de veces
5 - Siempre puedes ligar
6 - Que la gente vea que vas con estas manos hará que te paguen más tus premium
Creo que nepundo ha dicho algo razonable, lo de subir con cualquier mano. Pero hay factores para no hacerlo, puntos 3 y 5. Aparte de que subir todas las manos si que tiene EV-, pierdes los puntos 2 y 4, aparte que el 5 se hace harto imposible (con Q2 poco vas a conectar, como no te salga poker)

18 años
597

19 años
21.808
Bueno, una vez desvelado el misterio de "NL5 de Stars es como NL100", sobre esto:
ZaknaYo no he dicho que se tiren siempre. Y por supuesto tampoco puedes raisear 2 de cada 3 manos, que tampoco son ciegos.
¿Pues si no se tiran siempre y no vas a subir 2 de cada 3 manos por qué seleccionas T8o para subir?
Es una mano que está en el top 40%. Creo que no eres consciente de lo basura que es.
nepund¿Pues si no se tiran siempre y no vas a subir 2 de cada 3 manos por qué seleccionas T8o para subir?
No es una mano para subir en early, ni para seguir a un raise. Aunque esté en el top 40% no quiere decir que tengas que jugar 40% VPIP, sólo con posición y desde late.

19 años
21.808

16 años
2.075

18 años
597
LarivoCon los Vip% que dices que te encuentras, a ver si va a ser que hay mas nivel en NL5 que en NL200???? y foldea ya ese asco de manos y todo te irá mejor.
Tu no raiseaste preflop, limpeaste como los demás. Normal que no funcione bien esta mano así, o ligas cañón o fold. ¿Si sale un T qué haces?
----
Bueno, de todas maneras ya veo que a nadie le gusta raisear T8o en el button con 2 limpers. Mejor para mi :P (y no lo digo en broma)
----
Aún falta que postee alguien exponiendo las razones de por qué es EV- , yo he dado las mias:
1 - Tienes posición
4 - Una apuesta de continuación hará que te lleves la mano un gran porcentaje de veces
5 - Siempre puedes ligar
Creo que nepundo ha dicho algo razonable, lo de subir con cualquier mano. Pero hay factores para no hacerlo, puntos 3 y 5. Aparte de que subir todas las manos si que tiene EV-, pierdes los puntos 2 y 4, aparte que el 5 se hace harto imposible (con Q2 poco vas a conectar, como no te salga poker)
Zakna
1 - Tienes posición
5 - Siempre puedes ligar
Muy bien, has dado todas las razones aplicables a subir hasta con 72o si tienes limpers, incluido el punto 5.

17 años
4.367
Todavía se le da bola a esta discusión absurda, que el compañero juegue lo que quiera, como si quiere meter la caja con 72o, cuando bustee nos vendrá contando sus experiencias. Si no se va a bajar del burro, para que intentar hablar con una pared. A seguir raiseando por valor T8o y ya esta.

18 años
597

17 años
4.367
Todavía se le da bola a esta discusión absurda, que el compañero juegue lo que quiera, como si quiere meter la caja con 72o, cuando bustee nos vendrá contando sus experiencias. Si no se va a bajar del burro, para que intentar hablar con una pared. A seguir raiseando por valor T8o y ya esta.
penique9Todavía se le da bola a esta discusión absurda, que el compañero juegue lo que quiera, como si quiere meter la caja con 72o, cuando bustee nos vendrá contando sus experiencias. Si no se va a bajar del burro, para que intentar hablar con una pared. A seguir raiseando por valor T8o y ya esta.
Vale.
Me ha gustado las razones que me das para no hacerlo....
No, si al final me cambiaré el nombre a Caminante!

18 años
597

16 años
2.075

18 años
597
----
----
1 - Tienes posición
5 - Siempre puedes ligar

19 años
21.808
Zakna
1 - Tienes posición
5 - Siempre puedes ligar
Muy bien, has dado todas las razones aplicables a subir hasta con 72o si tienes limpers, incluido el punto 5.
nepundMuy bien, has dado todas las razones aplicables a subir hasta con 72o si tienes limpers, incluido el punto 5.
Al final voy a tener que pensar en ello. No siempre se da la ocasión de estar en late y que entren 2 limpers.
Pero como tampoco quiero abusar prefiero seleccionar un poco y ir con connecteds.
Por mi se puede cerrar el tema.... lol, ya van 2 temas que acabo diciendo esto. Creo que leeré el foro y cerraré más la boca. Parece ser que la única manera de jugar al poker es tirar T8 en el button, hay que hacerlo, lo dice tal persona y tal libro... que jugada más tonta, así perderás dinero fijo, si o si, el poker es una ciencia exacta.... bla bla bla

16 años
3.232
Zaknaf que niveles sueles jugar???????

18 años
597

16 años
3.232
Zaknaf que niveles sueles jugar???????
TaRiko1Zaknaf que niveles sueles jugar???????
Creo que está claro por los posts, NL5. Si lo preguntas como "demostración" de que lo que digo no tiene validez... lo siento pero no me vale.
Dejé el poker durante algo más de un año y estoy empezando por abajo.

18 años
10.037
A ver Zacnaf, el movimiento como vos lo "pintas" es perfecto, pero porque las condiciones de la mesa que planteas son perfectas para hacerlo. Y eso no es real, juegas NL5, las mesas nunca van a ser así, y en ningún nivel lo van a ser.
Si todo fuera como vos lo planteas el poker seria tremendamente fácil, raiseas cualquier par de cartas, hasta 72 como dice nepundo, haces una cbet y te llevas la mano. Eso es pura fantasía. Hay rivales contra los que este movimiento puede ser profitable, pero no contra 2 o 3 rivales en cualquier mesa. Y menos en niveles donde la gente te ve 3barrels con botom pair.

18 años
597
Ok Rainor, pero es lo que llevo haciendo desde NL2 y funciona. Llevo unas 7.000 manos y salvo ayer siempre me ha funcionado. No todas las manos, claro. No estaría encabezonado con este post si no fuera por esto :P

16 años
973

18 años
597
Ok Rainor, pero es lo que llevo haciendo desde NL2 y funciona. Llevo unas 7.000 manos y salvo ayer siempre me ha funcionado. No todas las manos, claro. No estaría encabezonado con este post si no fuera por esto :P
ZaknaOk Rainor, pero es lo que llevo haciendo desde NL2 y funciona. Llevo unas 7.000 manos y salvo ayer siempre me ha funcionado. No todas las manos, claro. No estaría encabezonado con este post si no fuera por esto :P
:eek: Te estás basando en 7000 manos?!?! Haz caso de lo que te dicen!

18 años
597

18 años
597

16 años
973
ZaknaOk Rainor, pero es lo que llevo haciendo desde NL2 y funciona. Llevo unas 7.000 manos y salvo ayer siempre me ha funcionado. No todas las manos, claro. No estaría encabezonado con este post si no fuera por esto :P
wonder bo:eek: Te estás basando en 7000 manos?!?! Haz caso de lo que te dicen!
Bueno, me baso en lo que veo. En el comportamiento en general de los jugadores. En ver como se tiran preflop los limpers, ....
Cerrar el tema please

18 años
10.037

18 años
597

16 años
973

18 años
597
wonder bo:eek: Te estás basando en 7000 manos?!?! Haz caso de lo que te dicen!
Bueno, me baso en lo que veo. En el comportamiento en general de los jugadores. En ver como se tiran preflop los limpers, ....
Cerrar el tema please
ZaknaBueno, me baso en lo que veo. En el comportamiento en general de los jugadores. En ver como se tiran preflop los limpers, ....
Cerrar el tema please
El hilo no lo creaste vos, no hay porque cerrarlo.

16 años
2.075
en definitiva el poker es un juego en el que cada uno juega a su manera y fijandose en lo que le és rentable y lo que no, si a ti te funciona raisear en estos casos, adelante
en contra piensa que los que han ido comentando el post es gente muy experimentada, que ha pasado por tu nivel y ahora juega niveles muy superiores al tuyo, asi que lo que has de hacer es tenerlos en cuenta tambien
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.