REVISIÓN. STATS ULTIMAS 150K HANDS. GRÁFICA.

15 años
948
Estas son las manos que he jugado este 2011 de nl 100 full ring, como se puede observar llevo un buen tiempo hundiéndome en la miseria de las nsdw.
Si alguien necesita algun dato extra, que lo pida.
Un saludo y gracias.

15 años
4.355
Mmmmm... has cambiado muchas cosas para volver a ser como antes, ¿te va mejor así? Personalmente veo muchas cosas insostenibles si quieres ganar dinero regularmente.

15 años
3.745
Basicamente jugando asi seras ganador en nl100, ya está....
Creo que sabes lo que te vamos a decir, asi que......

15 años
4.179
Offtopic: Que es eso de Fold vs 5bet? Es que no lo encuentro en el HM.
Edito: Veo que no es válido para el HUD. Qué putada!

15 años
948
Me he nitizado ultimamente, así que me he pasado por aquí a que me deis un par de collejas a ver si espabilo.

15 años
4.355
Es que son muchas cosas, demasiadas... no puedes jugar con miedo a jugar postflop, pero si vas a jugar tan nit, tener un cbet del 70% o un WWSF del 42% es aberrante. Estás tirándote de todo lo que no son manos fuertes, y cuando deje de pagarte algún reg despistado que te estará pagando, tu winrate se va a a ir al garete.
Los OR son muy, muy bajos. Hazte una tabla con el top 25-30% de manos para abrir en CO y te la pones delante de la mesa cuando juegues, la aprenderás rápido. Puedes llegar a abrir sin problemas un 35%, tus success no van a bajar. Puedes hacer lo mismo en BTN con un 50-55 de mínimo y en SB un 60%, esto es: contra algunos jugadores abre un 100%, y los que te den problemas, ábreles menos, pero que nunca baje de 40%.
Tampoco puedes, abriendo tan poquito, foldear tanto al 3bet o postflop. Imagínate lo duro que es jugar contra un 13/10 que no foldea apenas, que no juega muchas manos preflop pero las lleva al showdown correctamente, y cuando no tiene nada, intenta tirar al villano. Aprovecha tu imagen, ahora mismo la gente tiene pánico de tus raise cbet, de tus call 3bet, call cbet, de tus call flop, raise turn, de cualquier tipo de raise que hagas en el river... aprovecha tu imagen, porque si no son retardeds extremos, van a foldearte mucho.
Con tu forma de jugar actual, es insostenible seguir ganando dinero al poker porque la gente no es tonta, tú tan sólo mira el HUD que te aparece, que es el que ven los villanos, y mira lo fácil que es jugar contra ti. Hazlo difícil.

16 años
3.232
he visto la imagen como unos pocos segundos y tengo claro que eres un nit.
te dejas robar siempre! no robas nada, flop cbet baja( nose si haces c/raise)
hazle caso a RPerfumo

14 años
10.767
Seguramente ya los conocés...pero no está mal pegarle una repasada de vez en cuando...
http://www.poker-red.com/blogs/sirdonald/showdown-y-non-showdown-winnings-poquer-grandes-rasgos-raul-mestre
http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/31190-mejorar-non-showdown-winnings-2.html
Saludos.-
PD: Por cierto, me encantó el análisis de Rperfumo.-

15 años
3.745
Yo a lo que me refiero es que sabes donde está el problema y sabias/querias que te dijesemos que tus OR eran bajos.....
Y discutir sobre los demás datos con unos or tan bajos me parece absurdo, tienes unos datos postflop que si bien con unos 3 puntos más de pfr se podrian valorar como no malos, juganto un rango de manos tan fuerte no se comprenden....
Vamos, que todo lo que ha dicho Rperfumo es cierto y punto.

15 años
4.179

15 años
3.745
Yo a lo que me refiero es que sabes donde está el problema y sabias/querias que te dijesemos que tus OR eran bajos.....
Y discutir sobre los demás datos con unos or tan bajos me parece absurdo, tienes unos datos postflop que si bien con unos 3 puntos más de pfr se podrian valorar como no malos, juganto un rango de manos tan fuerte no se comprenden....
erseviYo a lo que me refiero es que sabes donde está el problema y sabias/querias que te dijesemos que tus OR eran bajos.....
Pero también, a mayor PFR hay que saber jugar mejor postflop y mejores lecturas para no meterse en problemas con manos marginales. ¿Alguna tabla para ver un rango tipo 18/16?
Yo era muy nit con stats como él y tras el cambio que me recomendasteis lo máximo que conseguí fue ser 15.1/13.8. Y con esto estoy metiendo A5s+ desde MP3 en adelante, conectores con 1 gap como mucho 86o+ y SC hasta 1 gap 75s+.

15 años
3.745
Es que el tener un PFR elevado depende de la mesa en la que te muevas, yo antes me hacia tablas con el poker stove, pero ahora la verdad que con echar un ojo a las stats del rival se cuantas manos tengo que abrir....
respecto al juego postflop, es un poco antiguo, pero seguir el REM procces es lo mejor.....

14 años
10.767
Que es el REM procces, Ersevi..?

15 años
4.179

14 años
10.767
Que es el REM procces, Ersevi..?
sebatQue es el REM procces, Ersevi..?
Es un concepto que lo explican en el libro Professional no limite holdem. REm son las siglas de Range, Equity y Maximize. Básicamente lo que se pretende es dado x rango y la equity de nuestra mano con su rango hay que intentar sacar el máximo valor de dicha mano. Con esto a la larga se supone que ganarás dinero.
Con lo de maximizar se refiere a jugar las manos con el mayor posible EV vs sus stats.
De hecho, te recomiendo que leas el libro que es uno de los más útiles que he leído. El caso que lo lei hace mucho y no me acuerdo de todo, pero igual me animo a repasar conceptos.

14 años
10.767
Gracias Oscar...
No puedo seguir dandote repu, pero vaya si te la mereces... 😄

15 años
948

15 años
4.179

15 años
948
Estas son las nuevas stats, a ver si os gustan un poco más. Algo que corregir?
Cuando llegue a un número mayor de manos, que sea significativo, pondré gráficas y resultados. Sólo digo que la línea roja sigue abajo.
Un saludo.
Edito: que chica se vé la imagen, pero si pinchas se agranda.
Pues podrías subir algo el WWSF o sino llegar más al SD con ese rango. También abriría algo más en CO. Luego subiría el 4bet para compensar el fold vs 3bet tan alto. Te están 3betando con basura fijo.
Yo jugaba un rango cerrado como el tuyo, era un 12.8/10.5, y tras los cambios recomendados mejoré el WR. Por ejemplo, ahora mismo soy un 18/16 con WTSD de 28.3, WWSF de 46 y W$SD de 52.
Al tener tu el rango aún más cerrado que el que juego ahora, tendrías que llegar más al SD (ya que el W$SD es el mismo). Deberías robar botes que no quiere nadie y raisear la cbet a peña con alto fold vs rcbet para así subir el WWSF.
Ahora mismo, si soy tu rival, un shove tuyo sólo lo veo con AA/KK.

15 años
3.745
Pues hombre, va mejorando el tema, pero tienes margen para abrir algo más desde el button y mucho más desde SB, luego debes subir el resteal en BB, cuando estes IP no tengas compasión.....
Y deberias probar a hacer algo de 4-bet/FOLD con blockers en BW, con tu imagen tendrá mucho éxito

16 años
3.232
sigues siendo nit... y mira tus numeros en ciegas, eso no hace falta que te diga nadie que tienes que defender no mas, sino algo.

15 años
4.355
Son pocas manos, pero se ve mejoría... tu WWSF sigue siendo bajísimo, en cualquier caso. Sigues foldeando una burrada postflop con un rango fuerte. Entiende por qué hay gente en tus niveles que abre más manos y, con un rango peor, gana más flops, porque básicamente la única diferencia es foldear menos y apostar más en situaciones favorables.
Si estas stats no tienen muchas manos contra fishes zumbados que te paguen la caja entera cuando ligues algo decente, y son manos vs regulares, estás perdiendo dinero, o dejando de ganar mucho dinero.
En resumen, sigue mejorando esos OR en CO, BTN y SB (echa números si hace falta para convencerte, del %success que necesitas y lo que foldea cada villano) y haz más 4bet para defenderte y second barrels. Y sobretodo, no foldees tanto, la gente te está bluffeando mucho.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.