Monegros 2010 festival musica

19 años
3.506
Alguno de aqui ira? Para mi faltan algunos nombres pero igualemtne me mola la lineup

15 años
1.174
Pendulum!! Solo por ellos ya merece la pena ir

19 años
3.506
Si y recuerdo que el año pasado los pusieron en una carpa pequeña, he leido por alli que para este año les van a poner en una grande (no recuerdo el nombre :S)

15 años
1.174
No he tenido el honor de verlos, y este año me vuelve a pillar de vacaciones. Aunque realmente iría tan solo por ellos y 2manydjs. Hay muchos otros que están bien, pero los tengo en bcn cada 2 por 3, eso sí para Sven Vath me cobraron la mitad de lo que vale la entrada a monegros -.-

16 años
833
Otro que ira, 4 años seguidos ya
Oscar Mulero, Ken ishii, Marco Carola, Luciano, Jeff mills, Ben sims, Richie Hawtin, Laurent Garnier :D:D y a esperar el cierre a las 12 de la mañana de Cristian Varela vs Pepo :P
http://www.youtube.com/watch?v=jnZD2EEXIH8&feature=related
Sin duda lo mejor, el cierre de estos dos cracks

17 años
592
y dave clarke, richie hawtin , jeff mills, ... bua sin fiesta ni na

15 años
6.328
personalmente tengo muchas ganas de ver a los 2 many.
Pero sería genial verlos juntos a tiga, vitalic, y digitalims etc. Yo me apuntaba de buena gana

19 años
3.506
BOOOOOOOOOOOOOOOUM falta poco, monegrinos!

15 años
133

16 años
833
Otro que ira, 4 años seguidos ya
Oscar Mulero, Ken ishii, Marco Carola, Luciano, Jeff mills, Ben sims, Richie Hawtin, Laurent Garnier :D:D y a esperar el cierre a las 12 de la mañana de Cristian Varela vs Pepo :P
http://www.youtube.com/watch?v=jnZD2EEXIH8&feature=related
DucKa2Otro que ira, 4 años seguidos ya
YouTube - MONEGROS 08 - VARELA vs PEPO 3 de 3

16 años
833
Solo quedan 16 dias :D

17 años
3.673
Yo voy fijo. Hace 5 o 6 años q voy y el año pasado no pude pq se casaba un amigo... me cagon al ostia.
Y este año sin sonar pq tenia un bautizo,me cago en al mar! 😫D
Monegros!!!! Ostia q ganas tengo!

15 años
1.383
yo fui el año pasado y cuando mejor me lo pase fue con carl cox,seria porque era prontito aun? xd y con hawtin,aunk a casi todos los podias ver en barraca de vez en cuando
era el primer año que iva y los cubatas parecian no tener fin,me encanto ajaj
este año me piya sin un € !
pd:si kereis ver cosas raras raras raras ir a ver a pet duo(no se si se escribe asi) vaya festival que llevava el(son el y ella xd) y todo el k estaba escuchandolo

16 años
833
uf pet duo, dj rush, obi, Dj Muphy... hace años que ya no aguanto el schranz... xD

15 años
925
al morodo le podian dar una bola de opio y que se quede en casa xd
ira DJHELL??con ese si que troto bien lol

19 años
12.285
jodidos bakalas..... lol

15 años
925

19 años
12.285
jodidos bakalas..... lol
laurenmajodidos bakalas..... lol
si tio,al poder..........
electrooooooooooooooooooooooooooo
xundaxunda y con el SAXO a 180 jajjajja

19 años
12.285
Lo único electronico que aguanto es prodigy. Esos si que son buenos.

15 años
925

19 años
12.285
Lo único electronico que aguanto es prodigy. Esos si que son buenos.
laurenmaLo único electronico que aguanto es prodigy. Esos si que son buenos.
+1k
grrrrrrrrrrrrrrr me estoy encabritando solo de pensarlo
asian dud foundation

15 años
1.383

16 años
833
uf pet duo, dj rush, obi, Dj Muphy... hace años que ya no aguanto el schranz... xD
DucKa2uf pet duo, dj rush, obi, Dj Muphy... hace años que ya no aguanto el schranz... xD
yo te digo que entramos a ver a pet duo,porque un amigo mio queria hacer la coña y por poco no salimos xd
habia un pavo,ademas muy joven, con una carpeta que si le firmabas te daba droga :s no se algo que no me podia creer ....

15 años
133
Temazo Pepo VanVas

15 años
925

16 años
833

15 años
1.383
DucKa2uf pet duo, dj rush, obi, Dj Muphy... hace años que ya no aguanto el schranz... xD
yo te digo que entramos a ver a pet duo,porque un amigo mio queria hacer la coña y por poco no salimos xd
habia un pavo,ademas muy joven, con una carpeta que si le firmabas te daba droga :s no se algo que no me podia creer ....
VLLaLBaMeSTaNZyo te digo que entramos a ver a pet duo,porque un amigo mio queria hacer la coña y por poco no salimos xd
[="black"][="Red"]habia un pavo,ademas muy joven, con una carpeta que si le firmabas te daba droga[/][/] :s no se algo que no me podia creer ....
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero comorrrrrrrrrrrrrrrrr
me tienes que decir eso con detalle jajjaja
va a ser verdad lo que me dice mi madre;
hijo,no salgas que te meten droga en la cocacola

15 años
1.383

16 años
833

15 años
1.383

15 años
925
VLLaLBaMeSTaNZyo te digo que entramos a ver a pet duo,porque un amigo mio queria hacer la coña y por poco no salimos xd
[="black"][="Red"]habia un pavo,ademas muy joven, con una carpeta que si le firmabas te daba droga[/][/] :s no se algo que no me podia creer ....
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PerdigOweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya se que es dificil de creer,yo me quede a cuadros:eek:

16 años
833
Si les dejas una esquinita de la mesa, te dan un poquito de lo que toman 😫
Todo eso es STD en monegros

15 años
925
pero que droga??

16 años
833
speed .. m ... perico... special k...

16 años
833
Mirar al yonfo del fondo, esta es la fauna de monegros 😫D

15 años
1.383
el to jamao y ella to rayada xd

15 años
133
Aparte de jamaos, ese festival supongo que estará petao de perroflautas

19 años
12.285

15 años
133
shurpokerAparte de jamaos, ese festival supongo que estará petao de perroflautas
Que es un perroflauta?

16 años
2.360

15 años
133

19 años
12.285
shurpokerAparte de jamaos, ese festival supongo que estará petao de perroflautas
Que es un perroflauta?
laurenmaQue es un perroflauta?
Es la forma "peyorativa" de nombrar al colectivo hipy-rave.
Sobre Monegros.... hace años que la magia de ese festival murió. Una pena pq en sus inicios me lo pase teta 😄.

15 años
133

15 años
133

19 años
12.285
Que es un perroflauta?
Perroflautas limpios

16 años
5.113

16 años
833
DucKa2YouTube - monegros jamao
Eso es un subidón y lo demas son tonterias.... jajaja

16 años
5.113

15 años
133

19 años
12.285
Que es un perroflauta?

15 años
133
Perroflautas limpios
shurpoker
Perroflautas limpios
Pero los hay limpios?? no jodas! 😫

15 años
133

15 años
133

19 años
12.285
Que es un perroflauta?

15 años
133
Perroflautas limpios

16 años
5.113
shurpoker
Perroflautas limpios
Pero los hay limpios?? no jodas! 😫
rafadsPero los hay limpios?? no jodas! 😫
estos son los que van de antisistema, pero que me mantengan mis papas xD!!

16 años
503
marc marzenit y mathew johnson también están bien... por lo que veo os gusta ir rapidito no? vamos que tirais para el techno que da gusto...

15 años
1.383

15 años
133
yo cuando fui habia mucho niñato
los unicos perroflautas que vi eran asiaticos,con los tipicos pelo de negros abombado del siglo pasado(esos que tenian el peine inclustado en el pelo) xd

15 años
133

15 años
133

15 años
1.383
yo cuando fui habia mucho niñato
los unicos perroflautas que vi eran asiaticos,con los tipicos pelo de negros abombado del siglo pasado(esos que tenian el peine inclustado en el pelo) xd
VLLaLBaMeSTaNZyo cuando fui habia mucho niñato
Esos que dices les mola el goa, ¿también ponen goa en monegros?

16 años
4.008

16 años
503
marc marzenit y mathew johnson también están bien... por lo que veo os gusta ir rapidito no? vamos que tirais para el techno que da gusto...
dubhed7marc marzenit y mathew johnson también están bien... por lo que veo os gusta ir rapidito no? vamos que tirais para el techno que da gusto...
Sip..xD Yo soy màs minimalero ahora, antes era mas de tech.
Gui Boratto, Magda, Gui Gerber... yo soy mas de estos, alguno me verè este verano en el electrosonic o en el sella seguro. Pasaroslo bien sin pasaros demasiado los que vayais a Monegros..xD

16 años
503
uno de mis temas favoritos

16 años
4.008

16 años
503
uno de mis temas favoritos
dubhed7uno de mis temas favoritos
YouTube - Gui Boratto - Arquipelago
Muy bueno, a mi dos de sus temas que más me gustan:
YouTube - Marc Romboy & Gui Boratto feat. Luciana Villanova - Eurasia

19 años
3.506

16 años
2.360
Dj Murphy es una bestia a los platos muy al estilo Dave clarke. Eso si, su vertiente technio-hardtechno muuuuucho mejor q la schranzera.
Uno de mis temas favoritos de dusty Kid es este;
YouTube - Dusty Kid - The Cat
Luego, para los que les guste el buén techno y vais a ir a Monegros os recomiendo Technasia vs Dosem. Dosem es un productor Catalán de Gerona que hace un techno finísimo al más puro estilo Joris Vorn o kowalski. Yo vi su versus en directo en el Nitsa club y prometen mucho. Y biém sobre Technasia no hace falta presentaciones,no? xD
Luego, Orbital siempre es obligatorio verlos.
Pa los que les mole el drum and bass no os perdais NOISA!!! Nada de pendulum ni mierdas comerciales xD.
Os dejo un video de NOISA con una intro hipohopera que acaba rompiendo con hard drum and bass:
YouTube - FOREIGN BEGGARS & NOISIA 'CONTACT' OFFICIAL VIDEO (DENTED RECORDS)
Y si os gusa el Dubstep, el cabeza de cartel es SKREAM q es un genio y sinó se pone muy ciego disfrutareis de un pedazo de set ya que aparte de un grandísimo productor es muy buén deejay.
En fin.. tiene un buén cartel pero ami me pilla viejo este tipo de macrofestivales super masificados y repito, hace 6-8 años era mucho mejor.
PD: Donde esté el Sonar de dia, que se quite todo lo demás!!!!!!!!!!!!!

16 años
2.360
Ah, y veo que también viene Agoria y es imperdible!!! Menudas noches me he pegado con su musicón :D.
Os dejo un tema suyo bastante deep y progresivo pero de una calidad muy grande!

19 años
3.506
Buffffff vaya tema que has puesto de dusty kid!!!
Tenia pesnado ir a ver Technasia vs Dosem eso seguro , pero tambien me pasare a ver agoria y noisa!!

16 años
4.008
Yo vi a technasia y dosem gracias a un amigo al que le flipa dosem y la verdad es que me encantaron.

16 años
2.360

16 años
4.008
Yo vi a technasia y dosem gracias a un amigo al que le flipa dosem y la verdad es que me encantaron.
rhalalBuffffff vaya tema que has puesto de dusty kid!!!
Tenia pesnado ir a ver Technasia vs Dosem eso seguro , pero tambien me pasare a ver agoria y noisa!!
A que si? jejejeje! Temazo acidorro!
Si, yo tmb estoy enamorado de Dosem! Le sigo desde su residencia en el Blau club y se merece lo lejos que ha llegado.
Os paso un par de temas por si no los habeis escuchado;
Este editado por el sello Sino, techno fresco y de nueva generación.
YouTube - Dosem - Silent Drop (full version)
Y este, es el que lo lanzo a la "fama" un techno muy deep-progresivo con toques minimal y dub. Además tiene uno de los mejores bajones-subidones que he escuchado :D.
YouTube - Dosem - Beach Kisses (Rework)
Por cierto, de donde sois?

16 años
4.008
De Galicia, por eso dije en otro post que si veo a alguno de estos será en el Sella,Electrosonic o Pacha Oporto(vienen Gui Boratto y Magda este mes) porque Monegros me queda muy a desmano y este año aún no le toca, pero le tocará..xD

16 años
4.008
Por cierto a los que os gusta el techno os dejo el cierre del Klubbers del año pasado de mi dj techno favorito junto con Eric Sneo, el gran Felix Krocher(antes schrazero..😫:
YouTube - CIERRE FELIX KROCHER@KLUBBERS DAY 4/04/09
Track: octave one - blackwater(instrumental)
TEMAZO!!!!xD

19 años
3.506
De barcelona ,
buaaa vaya tema!

15 años
621
Que grande los Monegros!
Aunque hace años que ya ni salgo ni voy de ese rollo, aun se me pone la piel de gallina cuando veo algún video o escucho un buen tema 😄.
Yo fuí dos ediciones seguidas, la 10 y la 11, y fué realmete increible, en las dos me lo pasé de genial, aunque en la 11ª edición hubo algunos fallos organizativos gordos, como acabarse enseguida el agua gratis, te podias tirar 20 min. en la cola para un fucking botellin de agua (caliente), muchísima más gente que en la edición anterior en practicamente el mismo espacio, con lo que el agobio en según que zonas era considerable, todo eso sumado a que el calor era exageradísimo, por el día más de 50º, y el bochornazo que duró hasta bien entrada la noche. Pero vamos que con el musicón, todo lo que llevas encima :cool:, y el buen rollo con la gente, rapidamente le quitas importancia a todos estos "pequeños" inconvenientes.
Mención especial merecen los dos cierres de la Misstress Barbara dándolo todo, vaya festival y que mal está la peña a esas horas, servidor inclusive :D.
Os pongo un par de temillas a ver que os parecen, seguro que alguno os suena 😄, por cierto, no conocia a Dosem, me ha gustado bastante.
Saludos!
YouTube - Vitalic - You Are My High
YouTube - alexander kowalski - speaker attack
YouTube - Simian Mobile Disco - Sleep Deprivation
YouTube - Felix Da Housecat - Silver Screen - Shower Scene (Phunk Remix)
YouTube - The Hacker - Fadin Away
YouTube - Ignacio - Virton
YouTube - Chris Liebing - Analogon (Gaetano Parisio Remix 01)
YouTube - Der Dritte Raum - Hale Bopp
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.